Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:27 pm

a ho agas eso..te lo cortaras.....
tomo la mano de Julien apartadola de sus cabellos
nene..asi como yo?
mostraba su larga coleta sacandola de su escondite
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:31 pm

mirando , no entendia , por que la gente lo cuidaba y sobretodo su cabello y ojos , mirando como le tomaba la mano apartandolo de sus cabellos mostrando su coleta - wow , bueno mas largo , pienso dejarmelo crecer bastante , me gusta el cabello largo - tomando con cierta delicadeza el cabello del menor , lo encontraba hermoso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:07 pm

uhm....a mi me gustaria mas peroes algodificil de cuidar con mi falta de tiempo jejejje..
señalo su cabello para desarmar el liston y amarrarlos nuevamente dejandolo caer poruno de sus hombros
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:19 am

-yo antes tenia mi cabello largo , pero me lo corte por cosas que pasaron- deccia mirando su cabello y volviendolo a tirar - se te ve bien- sonriendo levemente tocando al punta del cabello del menorr
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:01 am

uhm..gra....gracias
se habia ruborisado algo, siempre lo hacia cuando eran directos con el y el "se te ve bien" para el habia sido muy directo
y..no te lo tires...
tomo la mano del menor esta vez sin soltarla mientras acariciaba donde se habia tirado
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:36 am

de nada - sonreia levemente para mirar la mano que sujetaba la suya - nunca puedo hacer nada - decia refunfuñando mirandolo con un solo ojo mirando su flequillo - pero ya me esta comenzando a molestar la vista asique tendre que comenzar a usar una coleta como tu - decia tocandose la punta de su cabello
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:35 pm

uhm......
reviso insistentemente el bolsillo de su chaqueta para sacar algo e irse atras del mayor, lentamente tomo su pelo peinandolo hacia atras dejando algunos cabellos sueltos que se rebelaban diriguiendose sensualmente a su rosto, amarrando el resto de su cabello en una pequeña coleta
ya esta...
una sonrisa maliciosa recorrio su cara soplando delicadamente el cuello totalmente expuesto del otr
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:49 pm

mirando lo que hacia con los ojos bien abiertos siguiendolo con la mirada sintindo como su cuello se despejaba por la coleta que le hizo el menor tocandosela desde el comienzo hasta la punta de su cabello - gracias - decia para levantar los hombros cuando sintio el viento que pasaba por su cuello - oye!!- decia tapando su cuello con las manos - aprobechas cualquier oportunidad- decia mirandolo con un ojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:53 pm

jaja lo siento... no pude evitarlo
comenzo areir por la reaccion del mayor, le era divertido que fuese tan sensible en su cuello, si no fuese porque era mayor ya se lo ubiese tirado, pero le era mas divertido ser su amigo
bien bien...no mas..
se dirigio a su lado sentandose aun con la risita en sus labios
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:08 pm

-mm- mirandolo de reojo rascandose el cuello , ya tenia una marca , no queria otra rascandose nerviosamente el cuello mirando como se reia - ja - reia ironicamente mostrandole la lengua al menor
-mas te vale - le decia mirandolo con un solo ojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:25 pm

uhm...
miro hacia otro lado como un niño que mentia al prometer algo, se saco el poleron quedando solo en la polera macha apretada sin mangas
uf.me dio calor...
se estiro en el pato mirando al cielo
te apetece acompañarme al centro comercial por un helado?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:35 pm

tirandose aire con la mano - see hace mucha calor uff- suspiraba , la calor estaba matando al pelinegro , escuchando la invitacion del joven - ok- decia sonriendo levemente parandose ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» visitando ... ( libre)
» visitando(priv)
» Visitando a mi jefe
» Visitando conocidos [Privado]
» Alone [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona estudiantil :: Escuela-
Cambiar a: