Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:46 pm

eh? pero que cosas dices-
se sonrojo bastante al ver la accion del chico-
no te traje aqui para hacerlo ni mucho menos solo querias dormir y bueno aca esta- estaba sonrojado y nervioso
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:49 pm

-mmm- riendo , y escuchando sus explicaciones - mira!!! yo no pense en eso- mirandolo de reojo - yo solo pense de que a su edad ya estaban haciendo ese tipo de cosas , nada mas - mirandolo con un ojo -pervertido- riendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:02 pm

ja mira quein habla de pervertido...
cruzo sus brazos mientras seguia chupando el dulce y lo miraba con morritos en la cara
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:06 pm

- por que dices eso?- mirandolo con el otro ojo bien abierto
sacando una pequeña barra de chocolate y dejar de mirar asi a lyan comenzado a comerla
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:11 pm

porque tu cara es la de uno
se acerco para mar la mejilla del mayor
no lo nieges..
estiro als mejillas hacia los aldos
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:14 pm

-mi cara??- abriendo los ojos - pero si mi cara no mata ni una mosca- haciendo drama
-ñooo- mirandole mientras le tiraba las mejillas colocando las manos en las mejillas de lyan y estirandoselas igualmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:34 pm

es la de un pervertido psicopata ajajaja..duele
chichaba para estirar mas las mejillas de Juliem
quien violaria a cualquiera que se atravesara
trataba de dar golpes bajos
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:36 pm

- ñooo , quien habla de ser pervertido psicopata -
tirandole mas las mejillas
- ja , para tu informacion , yo no violo , tu violas -
riendo dentro de lo posible por que le estiraba mucho las mejillas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:43 pm

si tu lo dices
aparto als manos de la mejillas de Juliem y las de el que estaban en su cara avalanzandose sobre el comenzando a besarlo
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:50 pm

abriendo los ojos a lo que dijo , no entendio , pero todas sus dudas se aclararon cuando lyan se avalanzo a el besandolo para despues apartar un poco la boca - no dijiste que me trajiste aqui para dormir??- sobandose las mejillas que le dolian
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:54 pm

si pero...hay cambios de planes
nuevamente lo beso para luego desvar sus labos al uello del mayor comenzando a lamerlo y darle pequeñas morddas
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:02 pm

- y quien dice que es el pervertido??- siendo callado nuevamente por el beso del contrario -el cuello no- susurraba con la mano derecha en su boca -me vas a dejar marcas- sus palidas mejilla se tornavan de un leve color carmin ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:28 pm

tu...
rio para volver a su cuello dandole lamidas y besos jugando con el
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:40 pm

-ya...no- tratando de alejarlo de su cuerpo con las manos en el pecho del contrario
pero solo eran intentos en vano apesar de que era menor tenia mucha fuerza , no podia sacarlo de ensima
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:52 pm

luegono diras lo mismo
colo sus manos entre la camisa delmayor comenzando a desabrocharla aun sin quitarle atencion a su cuello deleitandose con el sensualmente
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:58 pm

-eso lo vamos a ver- mirandole desafiante mientras cruzaba sus manso para que no pudiera arrebatarle la camisa , mientras escondia lo mas posible su cuello -nhnn- cerrando la boca
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:03 pm

m....interesante
sonrio para atraparle las manos sujetandolas contra el suelo para comenzar nuevamente a jugar con su cuello
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:59 am

- como que interesante?!- abriendo sus celestes pupilas de par en par , mirando como le atrapo las manos dejandoselas en el suelo con mucha presion ,
escondiendo lo mas posible su cuello y levantando su torzo tratando de sacarselo de encima -argg-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:18 pm

m.....

le mordio el cuello dejandole un notorio chupon para alejarse y sentarse a su lado mientras no paraba de reir a modo de burla al mayor

jajajja si que seria facil violarte jajaja
se apretaba el estomago por la risa
pero por tu forma de ser debes ser malo en la cama o como amante
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:51 am

tocandosae la marca que le dejo el menor mirandolo de reojo sin decir ninguna palabra
sonriendo a lo primero que dijo , para seguir escuchando lo ultimo , por lo que no puedo evitar el estallar en risa - wajjajajajaajajjajaa- lagrimas caian por sus ojos - jajajajaja- tratando de calmarse - es mejor que te quedes con esa impresion jajajajaja- abrochando su camisa , sin poder parar de reir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:47 pm

nani?...
lo mira de reojo mientras lo escuchaba
pero si deves ser uno de los peores como seme deves ser d elo peor..no sacias las ancias de nadie
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:53 pm

tirandose aire con la mano con aun una sonrisa en sus labios pensado "no sabe lo que dice" escuchando lo que decia riendo nuevamente -primero en realidad nunca eh tomado el papel de seme por que no lo necesito y segundo no juzgues un libro por su tapa , te puede dar mas de una sorpresa-reia colocando sus piernas en formal de flor de loto apollado en sus codos ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:22 pm

pues segire diciendo eso hasta no ver el contenido del libro y sasear mi curiosidad..
lo miro de forma desafiante pero al escuchar que o hacai de seme sonrio malevolamente
pues de uke veo que no estas mal pero no creo que sacies a alguien
se sento frente a el de piernas abiertas
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:30 pm

-vas a tener que quedarte con las ganas - sonriendo y escuchando lo que decia despues , riendo aun mas mirandolo a los ojos - a tu edad niño yo lo habia echo el doble que tu y mas de alguna persona se me repitio y no por que estaba borracho si no por que queria - riendo mirando al lado sacando una piruleta de su bolsillo metiendola en su boca ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:33 pm

ja el aburrimeinto hace estragos en los ancianos
encojio los hombros aciendose el desantendido
entonces eres carton usado
brulo mientras se apoyaba en sus antebrazos mirandolo con cara de brula
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» visitando ... ( libre)
» Visitando a mi jefe
» visitando(priv)
» Visitando conocidos [Privado]
» Un dia libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona estudiantil :: Escuela-
Cambiar a: