Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 despues de un estresante dia de trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:48 pm

cansado , frustrado despues de una larga investigacion por una carta annonima la cual resulto tener su infomacion falsa sobre el paradero de su madre y por un experimento mal echo en los laboratorios , despues de recorrer mucho sitios llega al bar noir por un poco de tranquilidad en la parte baja del bar hay se sienta en la barra con una actitud de cansancio susurra

- estoy harto de estas cartas annonimas que no me dicen nada verdadero-
segundos despues intrigado por la actitud de el señor que se sento en la barra llega el barman y le pregunta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:26 pm

Miraba a los clientes algo distraido pero el joven de la barra se miraba mas que agotado...asi que sin mas y con una enorme sonrisa se hacer co a el...

- Algo especial para el presente que parece cansado...

sonreia al verle... Tox constantemente como todo buen bartender hablaban con la clientela para relajarles y hacerles sentir bien... asi que mostrando su mejor sonrisa

- Pida que el primer trago de esta noche va por la casa...

sonrio divertido
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:59 am

llega un chico bien parecido , con una aparencia muy alegre que le pregunta que queria

- aps . muchas gracias dame un martini porfabor - con una pequeña sonrisa pero con apariencia claramente cansada

- pero no tendras problemas con tu jefe?- con cara de preocupacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:59 pm

Tox no pudo evitar sonreir... tal vez el chico estaba mas cansado de lo que pensaba...

- No te preocupes... soy influyente... ademas... el primer trago en este bar casi siempre es gratis... asi venga... quita esa cara de preocupacion... y relajate... has llegado al lugar indicado...

Sonrio al momento que con un malabar sirvio el trago al cliente...

- Aqui procurarmos que tu estres desaparesca de eso me encargo yo.

Le guiñe el ojo de modo divertido y simpatico... como era constumbre acompañado de una linda sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:55 pm

- bueno si es por eso , mucha gracias señor cantinero - con una sonrisa , extrañamente el chico le habia subido un poquito el animo

despues se quedo fijo mirando los malabares del chico mientras hacia el trago - eres muy habil en esto , muchas gracias por subirme un poquito el animo - con una agradable sonrisa
despues de recibir el trago ,tomo un zorbo que acabo con todo - mm dame otro mas porfabor ^^-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:56 pm

con toda su habilidad preparo otro trago, pero en esta ocasion era mas habil y mesclava otras bebidas. Para al final ponerla sobre la mesa.

- Veras esta es mi especialidad... es dulce pero a la vez fuerte y el sabor que deja en la boca es esquisito, ademas que anima y no te preoucpes por la convinacion de bebidas, esta no te hara tener una resaca o perder la consiencia... y no afecta si la convinas con otras...

Sonrio al momento que le guiño el ojo.

- Pero antes tienes que tomar esto.

Puso otro basito de color rojo...

- Intentalo y bueno pregutnare algo... ¿Que quieres...? Solo alguien que te escuche, un consejero, psicolo, algo divertido y bormista... o todo junto, soy un exelente barman...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:42 pm

-mmm espero que no tenga efectos secundarios -
con una pequeña sonrisa
al pasarle el vasito rojo lo mira con cierta cara de pregunta
- y que es??-

despues de haver escuchado las palabras del barman dijo- ,de que eres buen barman lo eres pero no quiero entorpercerte en tu trabajo con mis cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:57 am

Sonrio ante la pregunta...

- Si te dijera el secreto tendria que matarte... es mi especialidad... y que crees como dije olvidate de la cruda realidad... con esto no existe... y no te preocupes... es simple convinacion de bebidas... todo normal...

Sonrio... y ante el comentario se inclino como en la barra.

- Venga ese tambien forma parte de mi trabajo como barman... no solo servir si no tambien escuchar a los clientes y gustoso te escuchare... por algo soy el mejor bartender y me encanta este trabajo...

Sonrio al momento que hacia ligeros malabares y reia...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:55 pm

- mm bueno confiare en ti - mira fijamente el pequeño vasito y lo toma degustadon el sabor

- mm esta esquisito !!- con cara de sorpresa

- veo que tu ego lo tienes bien alto para decir que eres el mejor , pero es verdad eres el mejor- con una agradable sonriza , nada lo unico que quiero es escuchar una buena cancion para relajarme un poco ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:00 pm

Sonrio ante el gesto de agrado sobre la bebida.

- Te lo dije es mi especialidad... y sobre el ego... bueno tal vez si lo tengo alto pero solo los busca bullas dicen que soy pesimo barman... que le voy a hacer.

Se encojio en hombros de modo despreocupado... y escucho lo que necesitaba el chico.

-Pues por lo pronto tendras que disculpar pero solo puedo ofrecer buena musica pero con el equipo de sonido... pero si estas intersado puede que mas tarde se toque algo por la banda del bar... si ellos estan disponibles claro esta, pero mientras ellos se lleguen a desocupar... pues que te parece... si escoges una cancion y la colocamos ...

Sonrio nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:23 pm

- son unos estupidos los que dicen eso de ti - apoyando el cono en la mesa y apoyando su cabeza en el

-bueno pero por mientras vere que tema pongo - parandose y dirijiendose hacia la maquina de musica y elijiendo una cancion tocada enpiano un tanto movida

- haa esto es musica-* sentandose y cerrando los ojos

-dame un wisky doble porfabor-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:36 pm

- Gracias.... y a la orden señor...

sonrio y sin tardarse mecho sirvio el trago para el joven...

El ambiente era agradable con esa musica... algunos clientes notaron la melodia y disfrutaron de ella otro como era costumbreestaban tan comodos platicando que no lo notaron...

- mmm... buena cansion señor... de las mejores si... aunque suelo ser de los que escuchan musica nas pesada pero esta es nuy buena -volvio asonreir
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:08 pm

- muchas gracias - recibiendo el trago y tomando un zorbo

el ambiente en el bar era exquisito era tan relajante y grato que de inmediato se noto en los clientes que estaban consumiendo en el local

- si esta musica es muy buena para relajar, ademas tengo que escucahrla mucho para poder sacarla en piano - tomando otro zorbo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:38 pm

- Si... para disfrutar tranquilamente de una platica amena y un buen trago...

sonrio al momento que comenzo a serviro otros tragos...

- Y digame joven señor... a que se dedica... digo si me permite que le pregunte de esas cosas... es que me gusta conversar mucho con los que vienen a visitar el bar... sabe si estan solos eso hace mas ameno el momento...

Sonrio nuevamnete con calma... al parecer era alguien muy calmado asi que se tendria que guardar sus alvures o bromas pesadas...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:20 pm

-exacto- me encanta este tipo de ambientes sn tan relajanets , inclinandose hacia atras , estirando los brazos

- haber , soy cientifico , cantante y pianista , nada en especial - tomando otro zorbo y respondiendo con otra sonrisa al muchacho de la barra
y en ese mismo instante sueña el movil del muchacho
- alo?-
era uno de los ayudantes de en el los laboratorios , pidiendole ayuda con unas cosas ,
- mira sabes , estoy aqui en el bar noir , hace poco que llegue y estoy demasidado relajado como para ir y estresarme denuevo con esas cosas , dejalo para mañana - colgandole al chico
mirando al barman con cara de risa
- trabajo -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:31 pm

Le escucho decir todo lo que era y sonrio...

- Vaya multiusos...

Dijo a modo de juego, sonriendo de oreja a oreja... epro ya se le habia escapado algo en doble sentido... y rio pero escucho el movil del chico y simplemente sonrio al escuchar "Trabajo"

- Si... el trabajo es bueno pues mira que sin el no vivimos... pero no es bueno tampoco trabajar tanto me alegra que haya colgado el movil... es quiere decir que usted trabaja para vivir no vive para trabajar... eso es muy sano de su parte... pero olvidemos el trabajo... me decia que es un pianista y cantante... seria bueno escucharle alguna vez... de haber sabido ubieramos puesto el piano esta noche...

Sonria alegre y tambien entretenido seria interesate escuchar tocar el piano.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:44 pm

- jaja , lo entendi ...- riendo discretamente

-no es tanto , no deveria por que trabajar , pero lo hago por que me gusta ,pero cuando me esstreso demasiado es cuando devo parar , como paso en esta mañana , yo tambien me alegro de haver colgado el movil - cerrando los ojos y efectuando un leve suspiro

- , tiene piano ?, no lo sabia
no seria malo , me gustaria ,
algun dia vendre a tocar un poco , gracias por la invitacion -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:05 am

Sonrio muy contento.

- Pues mira el dia que quieras solo dime y sacaremos con mas tiempo ese viejo piano y nos muestras tu talento...

sonrio gentil.

- y vaya es bueno que sepas hacer de todo eso puede ser muy muy retirbuyente ademas que sirve que sales de la rutina de TRABAJO TRABAJO TRABAJO

Repetia como si de una maquina se tratara, al momento que le sonreia divertido
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:49 pm

- parece que vendre mas seguido aqui asique saca el piano cuando quieres y te toco alguna cosa - tomando otro zorbo


- jajaja- solto un par de pequeñas risas tapandose la boca

- si es demasiado estresante ,a pesar de que no tengo nesecidad de trabajar-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





despues de un estresante dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: despues de un estresante dia de trabajo   despues de un estresante dia de trabajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
despues de un estresante dia de trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando trabajo
» Salida del trabajo
» Buscando trabajo
» De camino al trabajo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: