Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Atreviendose con nuevas sustancias?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:01 pm

Era su primera noche en Zados,como era habítual ,se había pasado el día instalandose en su nuevo departamento y poniendo en orden todas suspertenencias, y al llegar la noche,tan emocionado estaba que no podía dormir,se había levantado y había dado mil vueltas en la estancia , deseaba salir,peor no conocía la ciudad,tal vez sería peligroso salir denoche para un forastero como él ,pero finalmente su instinto aventurero pudo con él y sin pensarselo mucho más salió a esas calles deseoso de aprender de esa gente que habita la noche,todo ello claro,enfocado a su trabajo.

Sus tranquilos pasos le llevaron a las puertas de un bar,eran lugares que Jean no estaba habituado a frecuentar por su rechazo al alcohol y demás sustancias psicotropicas que sabía que se consumían en sitios así,pero sin duda sería un lugar interesante para conocer gente igualmente interesante.
Descalzo como estaba entró y fué a sentarse al final de la barra,mirando curioso a los que alli estaban ,que para su sorpresa no eran muchos.
El barman se le acercó preguntandole que qué quería tomar.
-....No tendrá té,verdad? - se sobaba la nuca riendo nervioso,algo incómodo por la situación,¿ se atrevería a probar el alcohol esa noche?
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:08 pm

*No era que pasase mucho en el bar y mucho menos que estuviese tan distraido como esa noche parecia estarlo, no me habia apatecido irme a trabajar, es decir ya habia recibido quejas de mi manager pero desde que yo ya habia hecho algunas peleas extra y ante todo tenia ese trabajo con edward de guarda-espaldas preferia dejar el trabajo de la noche para cualquier otro dia como mañana

de nuevo a mi aversion al alcohol y una vez más sentado en la barra me deje caer colocando en mi menton la palma de la mano para observar las botellas y señalarlas nervioso, recorde que tox me dijo cuales eran las que estaban mas fuertes y de nuevo sin poder identificarlas hasta que oi lo que seria mi "salvacion" y me uni al chico que estaba a mi lado* Por favor podria tener otro té? sino tiene deme algun refresco que no lleve nada de alcohol

*mencione alzando mis hombros la aversion que tenia por el alcohol no habia menguado y yo no queria emborracharme por estar solo en un bar, me cruce de brazos y coloque mi rostro en el hueco que creaban para sonreir, de medio labio y luego observar mi groseria, me habia metido en una conversacin y encima de todo no le habia dicho nada* oh perdon, mi nombre es Armand, encantado
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:27 pm

Miró sorprendido a un lado, viendo con agrado que no era el unico del lugar que no gustaba de las bebidas alcoholicas.
Era una persona interesante a ojos de Jean,al menos fisicamente interesante ya que , apenas había intercambiado una frase.
- Yo soy Jean...- dijo atreviendose a tomar la mano derecha de Armand aún sin que este se la hubiese ofrecido y estrechandosela energicamente.
Mas de una vez le habían dicho que tomaba demasiadas confianzas con los desconocidos ,cosa que mas de una vez le había ocasionado problemas,pero no podía evitar ser así de efusivo,era su forma de ser.

- Mucho gusto...- le soltaba al fín al tiempo que llegaban las bebidas que habían ordenado.- ...Acabo de llegar a la isla.
Le hablaba animadamente tratando de entablar una conversación con aquel hombre, durante años Jean se había dedicado a observar el comportamiento de los otros y por la mirada y la manera de hablar del otro,podía adivinar que tenía una personalidad sorprendente.
- y dime...- dijo tomando un sorbo de un té que le hizo arrugar la nariz- "nada como el té casero"- pensaba dejando la taza tratando de no reflejar su desagrado por el sabor,- ¿A que te dedicas Armand?-¿ Una pregunta demasiado directa?,seguramente sí,pero el peliplata sentía verdaderas ansias por "aprender".
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:36 pm

oh *me sorprendio que me ofreciera la mano e incluso me la estrechara, yo iba vestido con la tipica gbardina qe cubria mi cuerpo entero y solo se veian mis zapatos y las manos con guantes, apegados y de color negro mientras le sonreía y me colocaba la mano en mi nuca trás haber oido sus preguntas no tuve tiempo de responder antes de coger la taza de té y respirarla

creo que eramos algo de raros porque la mayoria de los que estaban alla solo bebian alcohol, licor u otras mezclas que eran algo mas explosivas como siempre la musica era un poco mas animada y mucha gente se refugiaba en ella hasta que aparque mis pensamientos y le miré a los ojos sonriendo* ah un recien llegado, bienvenido entonces * tosi un poco no por su pregunta sino por lo caliente que estaba el te y me volvi a mirarle colocando mis dedos en la mejilla de forma

sofisticada* tengo dos trabajos, uno es Boxeador callejero y otro es Guarda-espaldas * dije un poco avergonzado ya que con mi "estatura y fisico" parecia mas un asistente o un vendedor me movia con elegancia pero ahora entenderia el porque estaba oculto en esa gabardina como siempre al fin habia llegado un plato de aceitunas y papitas, de la cual cogi una chupando la aceitura para que el hueso entrase en mi garganta*
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:57 pm

El peliplata observaba con detenimiento hasta el mas minimo detalle de Armand, sorprendiendose un poco por su respuesta y fijandose acto seguido mas detalladamente en su fisico ,o mejor dicho en lo que el otro hombre dejaba entrever de su físico.

- Increible...- comenzaba a decir tomando una aceituna entre sus dedos y juguetear con ella de un modo un tanto infantil,tratando de que no cayera.-... por tu aspecto no lo hubiese adivinado.- No pretendía ser grosero,solo habló sin pensar.

- Yo soy escritor ...uy!-esclamó cuando por fin la aceituna cayó al suelo,recogiendola entre los dedos de los pies sin problemas y volviendo a tomarla y continuar "jugueteando" con ella.- Escribo novelas juveniles...de hecho,por eso estoy aqui.
Posiblemente hablaba mas de la cuenta y solo conseguia aburrir a su compañero de barra,pero le parecía cada vez mas interesante.
- ...Te gustan tus trabajos,Armand?...-le dijo sin mirarle,tomando otra aceituna que se unia al juego con la primera.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:35 pm

bueno eso es cierto *no negue el hecho de que parecia una mierda al lado de lo que debia de ser en realidad un boxeador alto o calvo con mas musculos que cerebro y un fisico no tan envidiable como el mio ya que yo no era que tuviera precisamente musculos, no mostraba ninguno con la gabardina pero habia sido entrenado desde joven y el mundo del boxeo y de la lucha era mas conocido para mi que para cualquier prototipo que se hiciera llamar "boxeador"

aunque ms pensamientos ya se alejaron cuando sonrei a oir a lo que se dedica* debo de comprar alguna...al menos para leerselas a Gaia o entretenerme yo mismo en mis ratos libres *no era una ironia preferia las novelas infantiles llenas de esperanzas a muchas otras aunque el genero de la fantasia era mi favorito tambien me gustaba la novela de suspense y terror

cogi una de las papas fritas que habia, pero antes de hacerlo me quite el guante derecho por unos solos minutos para no mancharlo de aceite y poder saborearla, cuando mis dientes la trituraban le observe con una sonrisa en mi rostro para dejar que mi pie se moviera debilmente al ritmo de la musica riendo a su pregunta* quien me ofrecio el trabajo de guarda espaldas lo hizo solo para que dejara mi trabajo...pero traigo dinero a casa y eso es lo que importa
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:45 pm

-mmm...para que lo dejara?...alguien que se preocupa por tí sin duda...- Había hecho ahora un circulo con las aceitunas dejando el platito donde las habían traido casi vacío.
Observó la mano sin guante de Armand, sin pretender ocultar su mirada,era curioso por naturaleza y le sorprendía ver una extremidad que parecía tan delicada en alguien como Armand que tenía tales empleos.

-...Claro!...- reía,- hay que comer no? ...el trabajo es importante...-con esto ,Jean ya se estaba formando una idea mental del hombre con el que hablaba,parecía "duro" di,pero había algo en él que le hacía pensar qe había algo mas,sobre todo cuando dijo " llevar dinero a casa" , una expresión que solo diría alguien que debe cuidar de otro alguien.

- Armand,me voy a meter un poco en tu vida...-decía tomando una papa y oliendola,sin llegar a comerla,sospechaba que estuviese frita en grasa animal o algo así.-...por tu forma de hablar diría que...tienes familia o algo así?...alguien ,ya sabes, "en casa"?

Sabía que no tenia ningún derecho en preguntar aquellas cosas,pero la conversación era mas animada por momentos y sospechaba cual podría ser la respuesta de Armand.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:13 pm

*le observe jugar asi con las aceitunas pero asenti cuando dijo lo de que habia que comer y me reí ironico ya que era todo lo contrario yo tenia dinero mas que de sobra pero el objetivo que me habia marcado de toda la vida era superar a mi maestro en el momento que le superase tanto economica como en el poder me quedaria mas tranquilo y con todo el dnero que que tenia me jubilaria de forma tranquila y calmada*

Bueno mi casa es Heredada, por mi maestro *decia colocando los dedos entonces en las aceitunas sujetando otra no le diria todo solo lo esencial para mermar su curiosidad y bueno para que al menos no me molestase del todo* mi familia es Gaia, Joshua, son de hanori *lo dije para que no se le ocurriera llamarles esclavos al menos en mi presencia* y un invitado de honor Atzhura *encogi mis hombros cuando me tome el te con varios gramos de azucar y me lo trage de forma rapida

para volver mi mirada hacia el* y bueno tienes familia? ya que me has hecho muchas preguntas es justo que te haga casi las mismas *sonriendole ocultando de nuevo las manos en los guantes, con un fisico poco propio a ser boxeador*
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:34 pm

Miró a Armand con media sonrisa,eso era lo que más llamaba su atención.- Hanori...- repetía en un susurro clavando sus ojos en los de Armand,el tema de la esclavitud era el motivo mas poderoso que le había traido hasta Zados,era algo que le intrigaba y a la vez le horrorizaba pues sabía que los esclavos eran "fabricados" en su mayoria por una empresa,esa debía de ser Hanori.

-...esa será mi proximo destino...- decía refiriendose a la "fabrica" de esclavos.- estoy muy interesado en conocer esas instalaciones...
Dió otro largo sorbo al té que ya parecia no desagradarle tanto una vez se hubo templado y respondía a la cuestión de Armand apartandose el pelo de los ojos en una expresión que podía inspirar coquetería.- Claro,hazme cuantas preguntas desees, soy un libro abierto jaja- raía por la ironia de su propio comentario.
- pues...aparte de mis padres no tengo familia...pero ellos están lejos no se,tal vez forme mi propia familia en este lugar...aunque no parecen las tierras mas adecuadas para los niños - sonreía a Armand de manera cómplica,pues parecía que el otro conocía bastante bien las condiciones de Zados.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:15 pm

jm, ni para niños ni para adultos *no era que odiase zados pero algunas zonas y como se trataban las cosas era inevitable opinar de esa forma y murmure apretando la taza con los dedos de forma delicada* yo naci en un horfanato, uno de zados precisamente y se lo que se sufre en Hanori aunque no sea tanto, y cuando tuve que salir al final acabe siendo boxeador

*encogi mis hombros yo no era precisamente un "inteligente" de zados por como se veia en mis trabajos pero entonces sonrei y le miré a los ojos preguntando* te..gusta el rojo?

*queria presentarle a Gaia para que le leyera o si queria conocer mas zados podria ser ese mi "llave" y si no tenia lugar donde quedarse tal vez podria quedarse en casa aunque fuera una noche* tienes lugar donde dormir esta noche? supongo que si pero es una pregunta que necesitaria saber

*pagé el té de los dos, y de nuevo me quite los guantes para colocar mis manos en las papitas fritas, metiendolas en mi boca y me acomode aun más colocandome finalmente el cuerpo al lado de el pero un poco mas respetuosamente y segui con una suave sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:25 pm

Terminó el contenido de la taza y quedó pensativo ,escuchando las palabras de Armand,estaba consiguiendo una información muy jugosa de boca del boxeador ,un pasado turbulento una niñez truncada,tal vez todo eso le serviría para escribir algo interesante luego.
-...Ah?...-parpadeó varias veces sin comprender - ..El rojo?....-concluyó arqueando una ceja aún sin entender al boxeador,le iba a preguntar sobre aquello cuando el otro prosiguió hablando.

-Pues ...realmente si, tengo donde quedarme,lo preparé todo antes de venir para no verme en la calle -rió por lo bajo pensando que,de tener que quedarse en la calle no sería mucha molestia para él normalmente,pero despues de lo que le había dicho Armand,empezaba a pensar que bagar solo por las calles de Zados en plena noche no era muy buena idea.

- Pero oye,quiero conocer esto...-le hablaba viendo como le invitaba al té,cosa que no había previsto ,pero que no le negaría despues de casi dejarle sin aceitunas, se lo agradeció con una leve reverencia con la cabeza y luego continuó.- Como te dije,soy escritor y vine aqui para conocer gente y lugares nuevos para enriquecer mis novelas...no tengo ningún inconveniente por pasar una noche fuera de casa - le sonreia abiertamente, tal vez sería mala idea aceptar alguna proposición de él,no podía saberlo,despues de todo era un desconocido,pero el peliplata había visto algo en él que le intrigaba y quería averiguar qué era.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:54 am

primero a que zonas desearias ir, en zados hay zonas que vale la pena visitar y tambien hay zonas que es mejor visitar en la claridad del sol * crucé mis brazos y noté la "impaciencia" por asi decirlo del hombre o estaba demasiado impaciente por su nuevo libro yo no habia leido demasiado en toda mi vida y no pude decir que lo conocia pero que escribiera libros infantiles...¿Serian los mismos que pensaba yo? Seguramente escribia sobre un niño en un orfanato gracias a mi aunque me importaria una mierda porque basicamente me caia bien el tipo

me levanté antes que el y coloque mi mano para extenderla* My lord seré su guia entonces por todo zados nadie como yo se conoce todas las calles y tiene la seguridad de un guardia personal *encogi mis hombros alzandolos para observar el reloj y comenzar a caminar hacia la salida pero apoyandome en la puerta cuando el atardecer empezaba a asomarse era hermoso de verlo, y cuando vi lo suficiente de el atardecer giré mi rostro

al hacermi mi belleza se mostró tal y como era sofisticada y asi mismo elegante mis rizos caian por el rostro y lo ocultaban en ocasiones por la brisa que habia, mis ojos estaban pendientes de Jean y mi cuerpo estaba como siempre apoyado en el marco de la puerta posando los dedos en los bolsillos con una sonrisa de medio labio volviendo a mirar hacia el frente con un movimiento casi incitante de mis caderas que atraian muchas miradas pero que solo al parecer me mostraba "disponible" como guia para Jean al cual volvi a esperar*
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:34 pm

Miró de reojo a Armand levantarse,al parecer había encontrado lo que buscaba,alguien que conociera la isla como la palma de su mano,también parecía tener esclavos aunque no los llamara así,tal vez para él esa denominación era una especia de ofensa,por lo que Jean debería tener cuidado al tocar ese tema,sin embargo sentía mucha curiosidad,si tenia la oportunidad de conocerlos,mejor que mejor .

- Bueno, si vas a ser mi guía -decía riendo por lo bajo.- me fiaré de tí,no me importa a donde vayamos...ademas ,como dije no conozco el lugar asi que ,donde vayamos estará bien.
Concluyó levantandose del taburete disponiendose a seguir al boxeador ,quien había tomado la delantera,yendo hacía él no pudo evitar fijarse en su anatomía pues hasta entonces no le había visto en pié,algo mas bajo que el peliplata pero bastante apuesto ,sin duda.

Le sonrió llegando hasta su lado.-... vamos?
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:09 pm

vamos *repetí caminando con total seguridad aunque mi estatura no es que fuera demasiado "imponente" y menos mi fisico pero cualquiera que se acercase al contrario con malas inteciones era más que apartado con firmeza, sonreí al tipico ladron de carteras que se alejó sin lugar a dudas por mi mirada

le llevé directamente a algunas calles y callejones para guiarle al mirador de zados, pero para hacerlo mas corto tuve que meternos en un camino que no era precisamente hermoso, para que pudieramos pasar nuestros cuerpos tenian que rozarse o al menos el brazo porque era un callejon

ya caminé colocando mis dedos alrededor de los de jean mirandole seriamente* permiteme * domine en este momento el cuerpo del mayor por asi decirlo cuando tire de el y fuimos un poco mas rapido hacia el camino directo al mirador un lugar de una barandilla bastante grande y que tras 1 hora de caminar lo encontremos justo delante de nosotros finalmente solte su mano y respire el aire frio con un leve escalofrio ya que el frio no era precisamente my alegre para mi*
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:37 pm

El peliplata caminaba tras Armand tratando de seguirle el paso y no perderle de vista pues de ser así de seguro se extraviaría por aquellas calles que le parecian tan inseguras pero más interesantes todavía, tanto era así que en lugar de incomodarse o molestarse de algún modo cuando el boxeador le sijetó la mano ,casi se sintió agradecido,pues todo le llamaba tanto la atención que estaba convencido de que de no ser por ese agarre le hubiese perdido entre la multitud.
El camino fué algo mas largo de lo que Jean esperaba , algunas calles estaban tan descuidadas,que empezaba a pensar en renunciar llevar eternamente los pies descalzos,ya que visto lo visto,podria clavarse algo o pisar algunas cosas bastantes desagradables sin darse cuenta.


Terminó de anochecer al fin cuando llegaron al mirador,Armand le había soltado y el peliplata se acercaba a la barandilla desde donde podía contemplarse gran parte de la ciudad,todo muy urbanizado, podía ver unas zonas mas lujosas,otras mas pobres, unoc pocos edificios gigantescos, y en el centro de todo lo que parecía un parque, de buen tamaño y muy arbolado,que constrastaba del todo con el resto de la bulliciosa ciudad y al fondo,el mar,no se distinguía muy bien,pero no parecía que estuviese muy explotado tampoco,lo que hizo esbozar una sonrisa en Jean.
-...Es una vista bastante interesante...-le decía con la mirada perdida en las luces de la ciudad.-...es una lástima que todas esas luces no les dejen ver las estrellas....
Se volvió hacia él,apoyando los codos en la barandilla del mirador.
- Dime Armand,se ve tu casa desde aqui?
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:38 pm

mi casa..? bueno las mansiones estan ahi y no se donde estará mi casa por eso no sabria decirte *mi voz estaba pensativa aunque con la mirada fui buscando algunas señales que indicasen cual era la mansion de mi maestro que me fue heredada y asi indicarle donde estaba pero no tuve mas remedio que encoger los hombros y colocar mi dedo en mi menton girando el rostro* debe de ser alguna mas grande, pero no tengo idea de nada

*me reí en ese momento eran como nas carcajadas y coloque la mano detrás de la nuca para comenzar a reir y a escuchar el eco que habia en mi propia voz, no habia motivo para hacer eso o que el peliplata creyese que yo estuviera loco pero necesitaba reirme, me desabroche la gabardina para buscar una cajetilla de cigarrillos que tenia en el bolsillo interior a lo que mostré mis heridas y las vendas que tenía, puestoque solo estaba cubierto con una camisa de tirantes apegada y unos pantalones de lino bien apegados a mi figura con un conturon que colgaba de la cadera al final de haberla sacado, de nuevo se abrochó la gabardina y encendiendo el cigarrillo mire a la zona de las residencias hechando el humo por la boca* que zona quieres visitar, aunque seas nuevo debes de tener alguna que quieras conocer
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:59 pm

La risa de Armand sonaba refrescante y mas despues de haber visto algunas caras muy deprimentes por esas calles de camino al mirador.
El peliplata ,observadorcomo era no pudo evitar fijarse en los vendajes que mostraba bajo su gabardina el boxeador. -"jages del oficio..." -pensaba con la mirada fija aunque tambien creía que era una lástima que Armand tuviese su cuerpo tan castigado, ya que no lucía mala figura.
Le vió encender el cigarro y esbozó una sonrisa algo maliciosa,dandose la vuelta y apoyarse en la barandilla ,mirando el paisaje nocturno.

- Descuida...- Se rascaba un pié con el otro pié,una vieja costumbre que tenía aunque no sintiera ningún picor.-...creo que por hoy he tenido suficiente, tal vez siga con el "tour" mañana...- En realidad estaba cansado, había llegado ese mismo día a Zados y entre el viaje ,el traslado y ese paseo con Armand ya sentia necesitaba dormir un poco.- pero gracias por enseñarme esto...ahora me siento en deuda contigo- reia volviendose hacia él.
- Maltratas demasiado tu cuerpo Armand...- le decía mirando a su tabaco y pensando en sus heridas.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:04 pm

*sonreí al ver lo que me decia sobre que maltrataba mi cuerpo y observe melancolicamente hacia el frente y mis dedos acariciaron el cigarrillo posando peligrosamente los dedos, aun en los guantes, en la zona que ardia pero decia casi imperceptiblemente* Quien maltrata a la vida es quien más vive...además Jean, quien hoy en dia no maltrata su cuerpo

*me reí de medio labio y acerqué mi rostro hacia el contrario para que ambas frentes se unieran y que mi nariz acariciase la de el pero sin animo de ser pervertido o sin segundas "intenciones" solo diciendo* entonces dejame acompañarte a tu casa, mañana te recogeré para darte un tour por las zonas mas peligrosas al menos en la mañana así estaremos mas seguros

*alejé mi rostro al suyo y extendí la mano en señal de que si era si, le acompañaria a su casa y si era no le acompañaría igualmente por las horas y por los callejones que habian tenido que tomar para llegar al mirador heche una ultima mirada y sin encender el cigarrillo lo guardenuevamente en el cuerpo cerrando los ojos y elevando la mirada al cielo pero aun con la mano estirada, para que la recibiese*
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:23 pm

Jean le miraba acercarse,pensando que ,tal vez tenía razón, aunque pensaba que él no maltrataba su cuerpo ,pero no dijo nada al respecto,solo sonrió al verse con la frente junto con la del menor, le gustaba esa forma de ser "impulsiva" del otro,pero sospechaba que tarde o temprano debería "pagarle" de algún modo todas esas molestias que se estaba tomando por él.


- Bueno,ya has hecho mucho por mi,pero la verdad es que no me atrevería a hacer el camino de vuelta yo solo- dijo estrechando su mano como si sellaran algún trato.- pero oye, a ver a donde me llevas mañana eh? - reía.- Seguro que no todo aqui es tan malo...-giraba la cabeza hacia el paisaje.- ...ningún lugar es malo realmente...

Empezaba a encaminarse por donde mismo habían venido camino ahora a su propio departamento.- Y fuma si quieres... - volteaba para verle con una sonrisa algo pícara-es tu cuerpo.

[CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Atreviendose con nuevas sustancias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atreviendose con nuevas sustancias?   ¿Atreviendose con nuevas sustancias? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Atreviendose con nuevas sustancias?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ropas Nuevas *priv Gaia*
» Comprando cosas nuevas (privado / Sume)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: