Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Musica fuerte...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:24 pm

El concierto habia terminado el luar era casi decierto cuando miro por ultimo momento, estaba casi solo algunas cuantas almas quedaron peor tox no se queria levantar hasta que la gente se fuera... no queria estar a empujones a la salida... aunque los empujones a medio concierto si fueron de lo mas agradables...

sonrio divertido vaya que habia sido un buen concierto y sin mas se dispuso a levantarse cando vio aun chico de cabellos largos.

- Buen concierto no lo crees?...

dijo con aquella picara sonrisa que lo caracterizaba
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:33 pm

Nada mejor para quitar tensiones que un buen concierto de Rock...iba muy animado a desfogarme y desfogarme en mi idioma significaba darme de hostias con todo bicho viviente en los pogos que se formanban cerca del escenario.

El calor, la gente, el cabello humedo por el sudor que se pegaba a mis sienes, la bateria taladrando mis oidos y el cantante con sus gallos y gorgoritos se podria decir que el concierto no habia sido gran cosa.

Espere a que la gente desalojara para coger un poco de aire, haciendome algo con la mano, observando fijamente el escenario y proponiendome como meta que algun dia llegaria a estar en lugar del pesimo cantante y lo haria mil veces mejor que el.

-Lo hubiera sido de afinar un poco mas la garganta el cantante, iba puesto de coca el cabron- respondi automaticamente algo molesto, sin mirar siquiera quien me preguntaba. Lo mire y cual fue mi sorpresa al encontrarme a un chico de belleza excepcional -hasta tu lo habrias hecho mejor, me figuro- agregue apenas curvando los labios en una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:50 pm

El chico parecia des acuerdo del concierto... y bueno si bien era verdad... lo que dijo ... pues el estres se habia ido con la euforia... era lectrizante todo el momento y si bien no eran exelentes bien le habian ayudado al chico a descargar la adrenalina necesaria...

- mmm... no no creo... a menos que quieres que deje sordos a todos los que asistieron...

Sonrei alegre...

- y tienes razon... le falto... pero cielos...

Se estiro un poco

- fue mas que agradable sacar todo el estres que se carga... por cierto... mucho gustoi Tox...

comento agitando la mano para despues recoger los cabellos que en ese momento traia sueltos... pero sin dejar de ver al peloplatinado que estaba muy bien constituio... sonriendo picaramente no sin antes haberle visto bien mas que bien .
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:58 pm

Mi sonrisa se acentuo volviendose extremadamente ladina -bien, si no sirves para cantar estoy esguro que serviras para muchas otras cosas- musite con voz aterciopelada sin pelos en la lengua.

Retire mis cabellos en una extraña trenza dejando caer la misma a un lado sobre mi hombro -si..digamos que toda mi mala ostia se la llevaron impresa unos cuantos en los brazos- comente con ironia observando avidamente como el chico sin tapujo alguno miraba mi cuerpo y su sonrisa no podia esbozar otra cosa, me estaba coqueteando.

-Encantado Tox, mi nombre es Derek Schneider- acostumbrando a dar la mano a los hombres de negocios tuve que hacer un gran esfuerzo por no hacerlo con el.
-Escucha, tengo la moto ahi fuera y un calor del demonio, asi que si quieres venir conmigo... te invito a una copa- comente en un tono neutro, taladrando su mirada con la mia.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:12 pm

"uuuuu..." penso al imaginar como quedarian los brazos agenos... con el cuerpo que el chico se cargaba...

- Oye oye...

Se cruzo de brazos...

- esa sonrisa ladina tuya... controlala... mira que se hacer demasiadas cosas... muchas diria yo... soy bueno en casi todo... solo no me sale la cantada..

Rio con la misma expresion picara y atrevida... hablando un poco en doble sentido... el era asi siempre asi que no le importaba si el otro se daba cuenta mas bien era gustoso en ocasiones intimidar a otros... o hacer apenar aunque por lo que miraba no seria tan facil...

y rerrepente la invitacion... con aquella mirada mas que produna la cual el pelis negro respondio con esa picardia y atrevimiento que lo caracterizaba

- Tragos... ?... bueno veras... - iba a decir algo pero callo - Ok... espero que sepas de buenos tragos... mira que mi paladar es muy esquisito

rio divertido... dio era su trabajo de todos los dias... asi que seria divertido y a donde fuera...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:28 pm

-Encanto esa sonrisa ladina mia...es la que llevo puesta todos los dias- comente volviendo a sonreir de la misma forma -no tengo otra- murmure acercandome unos pasos hasta a el, hasta quedar a una minima distancia de su rostro al mio -muy bien Tox, emprendamos la marcha..- susurre con voz ronca y aterciopelada.

Me separe de el comenzando el camino, llevando sobre mi hombro la chaqueta de cuerpo negro a juego con mis pantalones. El chico me siguio y no tardamos en salir de aquella estructura. Afuera, reluciente, brillando entre toda la mierda que lo rodeaba estaba mi moto custodiada por un tipo al cual le habia pagado expresamente para que ningun capullo la rozara.

-Buen trabajo- masculle con seriedad lanzandole una moneda al vuelo. Me monte y accione el motor el cual rugio fuerte como una bestia -vienes? o te da miedo montar?- comente ironico haciendo un ademan con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:40 pm

Le miro en ese traje de cuero... sexi... y mucho...

- Cielos...e s sonrisa tuya... bueno cada quien lo suyo...

no dijo nada le siguio... eso si mirado con cuidado el lindo cuerpesito que se desfilaba alfrente de el... un cuerpo de mas de diez... rio par el mismo hasta ver la moto...

- fiuuuuuu... wow ... lindo bebe... y no no me dan miedo las motosicletas...

Miro como le dio la moneda al chico el cual se miraba mas que feliz por el pago que habia recibido...

- Pero venga no se te hace una exageracion el poner a alguien que la cuide... mira que de saber lo cara que es nadie se atreveria a tocarla por miedo a tner que pagar algun leve daño....

sonrio y me monte como si nada...

- Y niño soy experto en montar... no se tu ...

Riedo picaro y seductoramente...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:50 pm

Solte una acida carcajada ante sus palabras -pequeño...no es cien veces mejor prevenir que curar?- tuve que soltar otra, seguida de muchas mas confeccionando una risa poco habitual en mi..que raro sonaba escucharme.

-Niño, niño niño....- canturreaba divertido -si...yo tan solo soy un niño....entonces tu lindura, eres un bebe...- puntualize antes de poner en marcha el motor.

De un aceleron salimos a la carretera -cogete fuerte a mi cintura...Tox..- murmure antes de que mis palabras se la llevara el viento.
Esquivando algunos coches con temeridad realizando con ellos adelantamientos indebidos, salimos a una pequeña autopista urbana. Mientras tanto pensaba a donde llevarle, un lugar tranquilo? o un lugar intimo?
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:59 pm

- Bueno punto mejor prevenir...

Dijo encojido en hombros pero despues lo de bebe...

- Aunque no lo creas este bebe sabe mas que tu... asi que cuidado con el bebe, no vaya aser que te de una leccion de buenos modales...

rio sancandole levemente la lengau con travesura al momento que le apreso de la cintura con una mano y la otra la puso en la parte de atras de la moto para tener equilibiro... pero era atrevido al manejar y tuve que pescarlo de la cintura con ambas manos pegandome mucho a el de modo divertido... y al poco rato estar en la autopista... soltandome otra vez de una mano admirando tranquilamente el paisaje con el cabello al aire...

- mmm... se siente bien... mas rapido... por cierto a donde quedaran esos tragos que dices... ??

dijo... tranquilo pero fuerte para que le escuchara...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:33 pm

"Danger...el niño tiene su geniecito...!" pense divertido escuchando sus palabras "me lo voy a pasar bien".

Senti como se aferraba mas a mi cintura por la temeridad de mi conduccion pero no estaba asustado, le gustaba aquello y queria mas velocidad y en cuanto al pub -pues...creo que ya se a cual te llevare, uno que me gusta bastante, aunque tan solo entre un par de veces- doble la esquina de una manera tan brusca que por poco nos estampamos con un coche, mas no le di importancia.

Nos dirigiamos a un bar llamado Noir situado mas o menos al oeste de en donde nos encontrabamos -aunque no lo parezca soy un tipo ocupado, no tengo tiempo para ir a bares- menti, menti y menti, siempre habia tiempo para divertirse, pero mi ego pidio a gritos que le dijera aquello.

Tras un par de acelerones y un pequeño pique con otro capullo montado en una suzuki llegamos al sitio en cuestion -aqui es...- anuncie aparcando la moto de manera brusca.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:46 pm

Era bronco para manejar... le importaba poco pero sus habilidades no fallaban, solo en un momento senti un fuerte impulso por el giro que dio pero solo hizo cosquillas en mi estomago... se sentia bien... aunque el no podria manejar asi, era divertido sentir el viento golpeando de ese modo su piel...

- Mentiroso...

Dijo cuando comento que tenia una vida muy ocupada, el se parecia algo ami ... siempre habia tiempo para escaparse... Tox lo hacia...

Pero cual fue su sorpresa, lo llevo a un lugar que el conocia la perfeccion... SU BAR... jejeje y bueno no mentia, en que habia ido pocas veces a el, por que a los que asistian con frecuencia, le conocian por siempre atender en ese lugar.

- mmm... nunca habia estado aqui... he oido del lugar pero nunca he venido...

Mintio...

- Seguro que es bueno ?

Dijo con inocencia sabia fingir bien...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:00 pm

-seguro...nunca..- murmuire sonriendo de lado -no esta del todo mal...me parece un bar del monton- comente bajando de la moto, agachandome para ponerle el candado.

-tienen unos buenos tragos y camareros de buen culo...- le sonrei -suficiente no crees?-

Me incorpore y camine hasta abrir la puerta del bar, echando una fugaz mirada para comprobar que el hermoso joven me seguia.

-Wow..buena musica..- susurre por lo bajo dirigiendome a la barra fijando la vista en uno de los camareros. Me devolvio la mirada y una sonrisa pero luego se quedo mirando fijamente a mi acompañante con cara de poquer.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:05 am

"Uno del monton" eso sono a un bar aburrido asi que se le vino que tendria que hacer algo extra para mejorar el suyo... y rio bajo...

Pero al parecer los chicos del bar no lo esperaban tan rapido por que cuando Dereck entro como si nada uno de ellos le miro con carara de "Tu que haces aqui" y al parecer el peliplateado se habia dado cuenta... pero no dijo mucho solo...

- Solo vengo como cliente... atiendanme bien....

Habia alzado las manos levemente como si le ubieran asaltado... pero rio y el otro chico igual...

- Venga Dereck tomemos esos tragos...

rio divertido y a la vez seductor.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:07 pm

-Un momento...eres el dueño del bar cierto?- pregunte sonriendo socarronamente, pues ese "Solo vengo como cliente... atiendanme bien...." acompañado de las miradas de complicidad entre el joven y el camarero lo habia delatado.

-Bueno y siendo el dueño no tendras por ahi un cuartito VIP..- bromee sonriendo algo ladino -dos vodkas con hielo- anuncie sin mirar al camarero que aun seguia esperando, pues mis ojos seguian fijos unicamente en el joven propietario al cual aquel titulo habia aumentado su belleza. Tan joven y con negocio propio, un chico emprendedor y echado hacia adelante, justo de los que a mi me gustan.. eso fue lo que pense.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:46 pm

Rio divertido al ser descubierto, pero no lo nego... solo se encojio en hombros y miro alrededor... para despues hacer una señal entre picara y divertida...de silencio...

- Solo no lo digas... bueno esero guardes el secreto y prometo que iremos a un area mas sola...

Rio divertido... posando una de sus manosen el menton pensativo... para ver como rapido el chico preparo los tragos... y en menos ya los tenia puestos sobre la barra...

- Listos señores.. sus tragos estan preparados -Gustan que los lleve al area reservada o los tomarán aqui...

Pregunto con tono calmado el mesero y Tox miro el lugar para despues ver al peliplateado...

- Dime que quires en verdad aqui, o el privado o podemos tomar la parte de arriba hoy no abrio esa area...

Se encojio de hombros esperando la respuesta del mas alto.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:29 pm

Solte una ácida carcajada.

-Que pena..yo que queria gritarlo a los cuatro vientos- respondi con burla ante su peticion de secreto.

No tardaron demasiado en servir los tragos y entonces se me formulo aquella pregunta de respuesta obvia.

Le hice un gesto con la mirada señalando al piso superior -vamos, enseñame los entresijos de este lugar...ademas estoy seguro de que alli arriba...podremos...- sonrei con lascivia -mucho mejor..- conclui con voz grave, incitandole con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:45 pm

- Cantar diras...

Rio divertido en sus palabras era mas que obvio el doble sentido que manejaba...

- Aya arriba me mostraras que tan bueno eres para cantar.. mira que tendo instumentos de todo tipo...

Dijo al momento que despues brinco la barra para tomar unas llaves y despues los tragos... y subir otra vez a la barra para ver al peli plateado... y hacer un movimiento con la cara para que me siguiera...

- Vamos...

Dijo subiendo lanzando una mirada mas que insinuativa... para abrir la segunda planta del bar... este mas adecuado para musica mas fuerte y por lo tanto otro ambiente...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:25 pm

-¿Cantar?- por un momento me quede descolocado, pero el hecho de que me dijera que ahi arriba tenia instrumentos dio un vuelco a mi corazon, podria demostrar lo que era un cantante de verdad y no ese pelele drogado el cual vimos en el concierto.

Segui sus pasos fijando mis ojos con insistencia en su perfecto traesero marcado por los vaqueros y definitivamente nada que ver con el ambiente de ahi abajo.

-Bueno, digo yo que estando los dos solos, no habra necesidad de tener la musica tan alta...por que no mejor me muestras una de tus guitarras y te demuestro mis muchos talentos?- murmure deteniendome para mirar el lugar con una mirada inquisitiva.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:55 pm

Miro de reojo... riendo

- Mira el suelo... si sigues viendome el tracero te caeras...

dijo divertido pero despues camino hacia donde estaba la tarima donde toca el grupo y toma una de las guitarras prendiendo el equipo para pasarle una al peliplateado y el quedarse sentado en una de las mesas del local...

- Bien demuestrame que sabes mas que criticar a un grupo ...

Le dijo provocativo pero divertido al momento que le miro picaro y devertido esperando escucharle tocar
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:07 pm

Solte una acida carcajada ante su provocacion y tome la guitarra, sentandome finalmente en un taburete alto. Apoyando la guitarra acustica sobre mis muslos toque un par de notas para escuchar su afinacion.

-Vaya, tendre que afinar...- murmure cerrando los ojos, concentrandome en el sonido que producia la guitarra para compararlo con el impreso en mi mente.

-Preparate chico, te voy a demostrar lo que es un cantante de verdad...- comente y empeze a tocar una melodia tranquila, ritmica y perfecta.

Mi voz sono mas aterciopelada y suave, no obstante varonil. En mi idioma natal sonaba mas fuerte y desgarradora, pero esto era una ballada, una ballada en la que puse quizas una parte de mi corazon.

Miraba a veces al chico con una insistente sonrisa ladina en el rostro, implicandolo en la cancion -What a wicked thing to do, to let me dream of you (traduccion: que clase de cosa perversa es, que me deja soñar contigo)-

Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:06 pm

Miraba al peliplateado furtivamente pero sin decir ni una palabra, sabia que el silencio era lo mejor para afinar la guitarra y solo el observo... al parecer presumia de mucho Tox solo sonrio pero al verle portar la guitarra y mas al oir su voz... cielos era estupendo... su voz hacia vibrar... y es modo de tocar era absorvente...

tox no hizo mas que mirar y sonreir divertido ante la insinuante letra... a la cual solo mostro una mirda atrevida y picara de aceptacion...

a cada mirada el respondia... y cuando termino hizo una reverencias de asombro...

- Deviste haber bajado al estupido del concierto y montarte tu...

Aplaudio... y se acerco...

- no querras tocar aqui algun dia... solo por hobby si lo deseas... a los del lugar les encatara... y mas a mi...

rio divertido pero picaron y sensual
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:20 pm

Sonrei complacido ante sus aplausos y sus comentarios levantandome para dejar la guitarra a un lado. Mi ego ya de por si estaba alto, pues eso lo llevo a las nubes.

-Tocar aqui? quizas mas adelante cuando tengo un buen grupo... aunque un concierto acustico no estaria mal...- murmure sonriendo acercandome mas y mas al moreno hasta quedar a una infima distancia -pero soy un hombre negocios, no suelo hacer las cosas gratis...aunque por ser tu tan solo pediria un precio..- sujete su menton delicadamente y lami juguetonamente sus labios -sabes por donde voy no?- pregunte entrecerrando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:55 am

Tox rio ante se podria decir una aceptacion y le miro acercarse cada vez mas hasta sentir la humedad de su lengua sobre sus labio y rio entre divertido y seductor retrocediendo un poco solo para mirarle mejor...

- Ya deberias haberte dado cuenta que tambien soy un hombre de negocion...

Se acerco casi con movimientos gatunos.. hasta recortar la distacia que el habia trazado antes y morder el labio inferior del peliplateado...

- Me parese un premio justo... ahora - le miro- Donde firmaras para cerrar el trato...

Le miro a los ojos de modo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:27 pm

No podria haber tenido mejor respuesta cierto? Tras alejarse y mostrarme su mayor seduccion plasmada en su rostro se acerco de nuevo para atrapar mi labio inferior.

Sonrei peligroso con un aire salvaje -que mejor lugar que este para cerrarlo?- murmure afianzando su cintura con las manos para atraerlo hasta a mi.

-No hace falta que me des un boli...cerrare el trato de una manera especial..- murmure con voz queda y acercando mis labios a los suyos los desvie en el ultimo momento para lamer su cuello quitando previamente los cabellos de su piel.

Que aroma mas juvenil y fresco, eso fue lo que pense antes de succionar con los labios aquella piel dejandole una pequeña marquita...la supuesta firma.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:37 am

Era divertido... sonrio... cuando sintio que rosarian sus labios... estos se deviaron lo cual saco una risa divertida de tox... mas aun cuando el otro dejo es pequeña marca sobre su cuello...

- Oye... pero el trato... creo que debe ser a puerta cerrada no lo crees, asuntos de esta indole no creo que deban ser descubiertos por el publico en general... arruinaria la sorpresa...

rio aun mas que divertio al ver la puerta semi abierta por error no le habia cerrado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Musica fuerte... Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Musica fuerte...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La musica que recomendarias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Domo-
Cambiar a: