Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Musica fuerte...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:27 pm

Me separe el joven para observar su gesto burlon y sonriente, me recordaba al joker de la baraja.

-Oh si, a puerta cerrada- murmure con acidas palabras caminando hasta sentarme en uno de esos sofas frente a mi copa de vodka.

Tome la copa y me cruze tranquilamente de piernas, observando desde aquella posicion el escenario. No era un lugar muy grande, pero los conciertos intimos y pequeños tambien me agradaban.

-Se buen anfitrion...cierra la puerta y ven aqui- murmure con serenidad tocando un par de veces aquel sofa con la palma de mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:31 pm

Sonrio divertido y se bajo de la mesa y fue a cerrar la puerta... pero no se dirigio a donde el si no que fue a la barra de modo divertido empezando a quitarse ropa que llevaba... en primera la sudadera negra la cual fue a dar a una mesa despues la camisa de no cobria mucho era una negra de tirantes... seguido del cinto... sin mas se pudo setras de la barra mirandole de modo atrevido... tomando una botella de su bebida preferida... y amino hacia el pero no se sento...

- Yo que tu me quitaba esa linda chaqueta negra o la arruinaree... creeme...

Se habia inclinado para lamer los labios agenos...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:16 pm

Observe con una ceja alzada como el chico se quitaba la ropa, o al menos parte de ella y como caminaba seguro hasta a mi para susurrarme aquellas palabras.
Le quite la botella separandome levemente de sus labios para darle un trago, sin apartar la mirada. La deje en el suelo y tome al joven por la cintura volteandolo para dejarlo medio recostado sobre aquellos sofas atrapandolo con mis fuertes brazos.

-Precioso...tengo chaquetas de sobra..y me dio curiosidad por como podras arruinarme esta...- murmure peligroso acercandome a sus labios hasta que los bese con deseo fundiendo el sabor de aquel alcohol que tenia mi lengua con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:18 am

Tox sonrio divertido girando para quedar frente a frente al peliplateado...

- Bueno veras... es facil...

Tomo un poco de fuerza le costo trabajo pero logro escapar de su prision girando en el sillon para quedar sentado sobre el peliplata entre su vientre y sus caderas... para despues agacharse un poco y tomar la botella...

- Asi...

dijo al momento que subio la remera que apenas cubria al otro y dejar caer el alcohol sobre el mas que esquisito pecho del mayor... para despues inclinarse y lamer le alcoho...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:56 pm

Sexo y alcohol...ajá...no podia haber nada mas excitante. Con soltura y habilidad consiguio cambiar las tornas quedando ahora debajo.

Sonrei confiado mordiendo mi labio inferior ante el contacto helado del liquido sobre mi piel en contraposicion con su calida lengua -ya veo..y yo que pense que me la desgarrarias... - comente burlon tomando mi ramera para desgarrarla -asi tienes mas por donde viajar.. - susurre levantando su menton para atraerlo hacia a mi, sujetandolo con mi otra mano con la nuca para finalmente besar a placer sus labios.

La mano que estaba en su nuca fue bajando por su espalda llegando hasta su trasero, apretujando entre mis dedos una de sus nalgas cubieras aun por aquel fastidioso pantalon.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:42 pm

- o... vaya que hermoso cuerpo tengo aqui...

Solto con seduccion y deseo... al momento que siguio con las lamidas de el pero derepente sus labios estaban sobre los de tox delirante el esquisoto sabor que dejaba el contacto ... entre el alcohol y su saliva... sin mas... se dejo llevar permitiendole acariciar del modo que quiciera...

- Quitalo... me... no crees... que... estorban...

Hablo en susurros refiriendose a los pantalones... y empezo a mover las caderas sobre el con mas insistencia para probocarlo mas y despertar al que aparentemente dormida debajo de los pantalones de Dereck
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:38 pm

Quite habilmente su cinturon con una mano relamiendome una y otra vez los labios por la ejercion tan cadenciosa e intensa que despertaba sobre mi intrepierna.

Su largo y oscuro cabello en comparacion al mio caia acada lado de su nuca como dos cascadas, dandole a su rostro lujurioso un aspecto mas lugubre y excitante, jugando con las sombras que se situaban sobre sus labios y frente.

Con ambas manos, mientras sus labios disfrutaban por cuenta propia baje el pantalon del chico hasta las rodillas, colando rapidamente una mano bajo su calzoncillo para palpar su entrepierna -no esta mal...- masculle con una media sonrisa tocando, acariciando con mis dedos agiles y largos la extension de su hombria.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:01 pm

Sonrio ante las expresiones de agrado del peliplateado, siendo que al sentir los pantalones fuera y esos expertos dedos acariciar su entrepierna solto un leve gemido moviendo mas las caderas... sobre el...

- mmm... tampoco esta nada mal... haaa.... lo que esta despertando aqui abajo... haaa...

Se le escapaban algunos leves gemidos por lo que sus expertos dedos hacian a su sexo sintiendo el tacto experto... haciendolo poner cada vez mas duro...

- Maldicion tus pantalones me estorban... los quiero fuera...

Dijo sobre los labios del mayor... al momento que los mordio.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:00 pm

Se restregaba contra la mano como un gatito, buscando y ansiando mas contacto con su pequeña ereccion que crecia cada vez mas.

-tu voz suena muy bien entrecortada....sera un placer oirte mas adelante...con mas potencia...- susurre lascivo ejerciendo mas presion sobre el miembro ajeno, moviendo la piel de manera lenta y placentera -si quieres quitarme el pantalon hazlo tu...de momento eres tu el que esta encima- enfatize con ironia antes de que me atacara con sus labios realizando un par de tirones a su ereccion mientras introducia mi lengua que recorria como un reptil toda su cavidad bucal.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:41 pm

Sonrio divertido... cuando sintio que el otro colaba su lengua... era tan esquisito que se estremesio ante ese ligero contacto y mas al sentir esos tirones... ahogando unos leves gemidos en los labios agenos... pero no se quedo quierto si algo que odiaba era ser manejado... a el legustaba manejar y alzando las caderas un poco... con una mano desabrocho el pantalon y con cuidado empezo a dar tirones para bajarlo... pero tubo que romper el beso para poder seguir para quitar esa prenda tan estorbosa.

Lamio los labios agenos cuando se alejo lentamente... para terminar por retirar los pantalones y los propios... moviendose sutil mente sobre el para volver a quedar sentado donde antes pero ahora si esa estorbosa ropa... siendo que lo mirda sin intentar besarlo... aun...

- Bien en que estaba... -rio- haaa... ya me acorde.... movio un poco sus caderas pero ahora lentamente se levanto... para bajar otra vez... a la entre pierna agena... y ahora hacerle la misma jugada a el... pero el mismo usando su lengua para delinear el sexo ageno
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:53 pm

Sonrei bastante divertido, al parecer el chico tenia cierto problema con deshacerse de mis pantalones, era bastante lindo verlo con esa ansia, su cuerpo desnudo contoneandose sobre mi cual animal en celo. Tomando sus labios hambrientos casi iguales que los mios aprete sus suaves nalgas entre mis dos manos.

Ya desnudos, expuestos, cada uno con su ingular belleza...aunque el cabello del joven me habia prendado y no dude en retener un mechon con mis manos mientras el bajaba por mi anatomia llegando a mi entrepierna que se encontraba levemente excitada.
-Vamos...haz que vibre por ti Tox..- murmure mirandole con esa sonrisa pervertida.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:07 pm

Sonrio divertido al sentir como tomo un mechon de mi cabello y despues aquella invitacion de su parte...

- Con gusto...

dijo al ver el sexo entre despierto de Dereck y no dudando en tomarlo sin pena alguna... solo para jugar con la punta al inicio... siendo su lengua la que empezaba a delinear la lenaente en tre lamidas insistentes... asi como sus manos juaban en la parte baja acariciando el resto de su piel... para probocarlo mas y hacele despertar de una buena vez... siendo que al poco rato... termino de meterlo por completo a su boca y de modo mas que lujurioso comenzo a felarlo... lenta pero firme.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:30 pm

Coloque las manos tras mi cabeza como el que toma el sol en la playa, bajando la mirada para toparme con el rostro lujurioso del joven mientras lamia mi extension -mmmm vaya...sabes lo que haces..- murmure sin dejar de esbozar aquella maldita sonrisa -muy bien...- mordi mi labio inferior -sientes como....crece en tus labios?- sisee respirando algo mas agitado, moviendo vagamente mi columna ante la presion de sus labios.
Baje una mano para enredarla con sus cabellos y asi intensificar un poco el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:36 pm

Su mirada se clavo en el cuando sintio que estaba haciendo efecto lo que hacia... asi como sintio como su mano intentaba darle un ritmo diferene... pero siguio conlo que hacia un momento mas... sintiendo como letamente el sexo ageno cresia en su boca... y se ponia cada vez mas firme... y fue cuando inicio de verdad a felarlo con mayor rapides y firmesa... incluso raspondo con sus dientes... la extencion de su sexo y empujando con su lengua la punta del sexo ageno... mientras sus manos acariciaban la pare mas baja para darle mayor placer y hacerlo gemir...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:54 pm

El calor ascendia por todo mi cuerpo paulatinamente, inundandome de sensaciones tan provocadoras como ardientes -mmmm- ronronee lentamente, apenas un ruido fabricado por mi garganta queriendo parecer un murmurllo, soltando un gemido a podo de suspiro cuando su lengua, boca y dientes felaban con maestria, incluso con rudeza como a el le gustaba...sexo duro, sexo salvaje....y este niño no se iba a librar.

-Suficiente...- masculle apartandolo de mi hombria de sus labios, incorpore al chico por los hombros recostandolo rapidamente sobre el sofa, quedando yo encima para inmovilizarlo con mi peso y recogi sus muñecas con mis brazos llevandolas a atras, situando mi cadera entre sus piernas, rozando con mi hombria su trasero.
-Me toca a mi- murmure jugueton sin darle tiempo a responder, besandolo con furia, pasion y desenfreno, bajando hasta su cuello para morderlo y lamerlo.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:03 pm

Sonrio al escuchar como el otro dejaba escapar ese encantador sonidito de su garganta... y continuo con ello... pero el lo detuvo de ese modo...

- HEY QUE HACES!!!??

sintio como su cuerpo fue movido con tanta facilidad, sintiendo despues el peso de su cuerpo sobre el de el... y sus manos detenidas... asi como el sexo ageno rosando en su tracero... pero no dio oportunidad de reprochar mas... le beso con furia y rudesa pero apasionado... se estremesio... y se re movio de bajo de el ... no era alguien que se dejaria ganar tan facilmente... no era su costumbre... y sin mas... entre el torrente de esitacion safo una mano y con habilidad la metio en medio de ambos para tomar el sexo ageno y masrubarlo... en aquel beso... siendo que se movia pero ahora para exitarlo y probocarlo mas...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:23 pm

SOnrei sin romper el beso, adentrando mi lengua que como serpiente se enrollo y jugueteo con la mia, dominadola finalmente, saboraendo cada rinconcito de su cavidad bucal, pero mi mano fue incapaz de retener las suyas por mas tiempo y una de ellas viajo hasta mi hombria para masturbarla con rudeza, como consecuencia mi libido se disparo.

Baje mi rostro hasta la clavicula mordisqueando la piel de su hombro hasta llegar a uno de sus pezones, prendienodme de el, mordiendolo con saña al tiempo que una de mis manos palpaba su costado, mientras la otra acariciaba su nalga, retomandola entre sus dedos, apretandola entre los mismos.

-Ja...- solte una ronca carcajada quitando nuevamente la mano de su miembro...como desearia tener las esposas para poner inmovilizarlo....pero como no las tenia volvi a apresarlo fuertemente, las muñecas una a una con la mano y metiendo un par de dedos entre mis labios, humedeciendolos los dirigi a su oculta entrada, sintiendo como la piel fruncida reaccionaba bajo mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:48 pm

Sonreia entre los besos y las caricias... diantres que le estaba enloqueciendo esos toques... cuando sus labios bajaron por su cuerpo y apresaban sus pezones, sintiendo que le dobaraba, el no habia parado en acariciar su sexo de ese modo, y continuo cada vez mas insistente hasta que el otro solto una leve risa que no entendi y otra vez con esa endemoniada fuerza que no supo de donde saco alejando su mano de la virilidad agena. Tox lanzo un gruñido de descontento, le habian quietao el jugete que tenia en manos y lo tenia otra vez inmovilisado... y miro como el otro se humedicio los dedos para despues sentir esa humedad entre sus piernas... las cuales cerro un poco, solo por hacerle la tarea mas dificil al otro, en la posicion que estaba cerrarlas era inposible pero si le dari aun poco de lata... en esa zona...

rio divertido al verlo, aunque ya estaba mas que exitado, pero le encantaba hacerla tarea dificil...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:53 am

-Mi correa..- murmure peligrosamente desviando la mirada para buscarla, la tome y la utilize para amarrar sus manos pero sin quitar la que inmovilizaba sus muñecas del lugar.

-Eres una pequeña fierecilla eh?- susurre sonriendo lascivo y malicioso cuando senti como contraia los musculos. Mis labios fueron a mordisquear su cuello, lamer hasta el lobulo de su oreja donde tambien arañe ccon mis dientes. Aun asi no refrene esos dedos, los introduje a pesar de lo tenso que estaba hasta todo lo que mi mano permitio.

Mi ereccion clamaba por adentrarse en sus carnes de una buena vez pero esperaria hasta que el chico suplicara que lo hiciera. Comence a penetrarlo con aquellos dedos abriendo sus carnes y tocando con las puntas el punto g que escondia en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:37 pm

La sonrisa se borro un poco de sus labios..

- Oye... que... que haces... sueltameteee....

Dijo removiendose en su lugar cuando sintio la correa en sus manos... los papeles se volveaban otra vez... pero no le dejaria ganar, o por lo menos eso creia...
Se mordio los labios cuando el empujaba en su interior... sabia que por mas que le hiciera la tarea dificil el entraria... movio sus caderas para escapar levemente pero el entro hasta que ...

-NOOOO!!!

Su cuerpo se arque de modo salvaje y seductro sobre el sillon por el choque electrizante de placer que sintio al tocar ese punto... en su interior...

Ese no habia sido casi un gemido pero se mordio los labios... respirando agitado... cuando lentamente tranquilizo su cuerpo... para no mostrar que este sedia a lo que el otro hacia... solo respirando agitado...

- no... no te sera tan f...facil...

Le miro desafiante... pero algo nervioso por que iva perdiendo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:02 pm

Mordi mis labios aguantandome de veras el deseo de poseerlo de una jodida vez. Sus gritos, su cuerpo retorciendose y sus quejidos me prendian como una vela, corrigo....yo ya estaba encendido, pero su "resistencia" me estaba consumiendo. Ya casi pude notar la humedad manar de mi hombria rozandose esta suavemente con el sofa.

-Hay lindo...cuando entederas...que con cada quejido- hinque un poco mas mis dedos de forma ruda, brusca -me pones mas caliente..- casi gruñi esto ultimo pues me fui raudo a mordisquear su labio inferior y en definitiva a besar sus labios para cuando introduje otro dedo, ahora tres eran los que arañaban su interior, tres dedos esbeltos, largos que hacian un movimiento circular alternando con la penetracion...se estaba humedo ahi abajoi.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:12 pm

SAbia que el otro estaba tambien al limite, pero se negaba aun, el otro decia cosas con aquella ronca y masculian voz que le hicieron mirarlo casi con coraje por el jodido placer y deso que sentia por el en ese momento , pero era terco, aunque ya no lo pudo resistir... ya no pudo evitar que de sus labios saliera un gemido casi en forma de gruñido cuando el otro encajo mas sus dedos y lo dejo sin aliento.. se estremecio otra vez y cuando empezo a moverlos de ese modo... por mas que intentara contenerse su cuerpo se volvio a cuervar entre jadeos y gemidos... siendo que sus piernas se abrieron mas para el...

- haaa.. haaaaa... mmmhh .... no.. no es... just... haaaaaaaa!!!

su rostro ladeado por no verlo... habia perdido... y eso lo maraba pero el placer que estaba sintiendo aunque salvaje y brusco lo estaba haciendo olvidar que perdia.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:57 pm

Mierda que no podia aguantar mas... Segui embistiendo ya sin mesura teniendo finalmente cuatro dedos en su interior, sabia bien que su voluntas y resistencia habian menguado considerablemente, incluso podria haberle quitado el cinturon de las manos..pero se veia mas lindo asi.

Pensaba en seguir asi un buen rato mas hasta que me suplicara por tenerme dentro, pero ni yo podia aguantar la tension sensual.
-Se acabo, la vida no es justa para nadie...- gruñi -te voy a partir en dos lindo- murmure sacando mis dedos de repente para tomar fuertemente sus caderas y posicionarme entre sus piernas. Apenas inroduje un poquito de mi ereccion y ya me parecia tocar el jodido paraiso.

De una me adentre enteramente en su interior soltando un breve gemido gutural, bajando una pierna del sofa para apoyarme mejor y comenzar a embestirlo, firme y profundo.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:20 pm

El mas alto ya no se detenia... lo penetraba sin medida ni reserva no sabia nada... solo se arqueaba en contra de su intento dedominar la situacion... entre estremesimeintos salvajes y llenos de delirio... sus labios se abrian pero ahogaba los gemidos... que clamaban por salir de su garganta...

pero no lo pudo soportar mucho, cuando saco sus dedos de su interior... el moreno le miro apenas... jadeando tratando de recuperar el aliento y la fuerza para no gemir... pero el otro entro apenas su pinta... y su cuerpo lo recibia tan bien... jadeaba... jadeaba sin control... cuando el otro entro de lleno y ya no pudo, habia tocado en el fondo ese punto que ya le tenia delirando...

-HAAAAAA!!!

Gimio con fuerza cuando el otro entro por completo... y sintio despues las embestidas...

- haaa.. si... p... perteme... no me importa... h... HAAASLOOOO!! -

Gemia sintiendo el poderia del otro sobre su cuerpo... aunque sus puños trataban de safarse... estaba siendo movido a Voluntad de las embestidas y eso solo lo hacia estremeser...

- su... suelt... a... haaaaaaaaaaa!!

no podida terminar las fraces...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:38 pm

Caray que vozarron tenia el chaval, de no ser por que abajo habia musica, sus gemidos se habrian convertido en la erotica sintonia del lugar, pero por ahora tan solo era la sintonia que guiaba los impulsos de mi cuerpo.

Mi caderase movia indendientemente de mis manos que movian sus prietas carnes -ni lo sueñes- masculle sonriendo con perversion relamiendo mis labios apenas soltando algunos gemidos rapidamente aplacados por el tono de mi voz.

-Acaso no te gusta?...- ironice inclinandome para mordisquear sus ya enrojecidas tetillas -claro que te gusta...te gusta hacerte el dificil pero disfrutas....con esto- murmure con los labios pegados a la piel sin dejar de moverme frenetico -estas...tan delicioso...mmmmm....- jale sus cabellos hacia atras para dejar mas libre su cuello y comence a succionarlos por varias partes, marcandole la piel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Musica fuerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica fuerte...   Musica fuerte... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Musica fuerte...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La musica que recomendarias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Domo-
Cambiar a: