Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una agradable conversacion en la heladeria (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

una agradable conversacion en la heladeria (libre) Empty
MensajeTema: una agradable conversacion en la heladeria (libre)   una agradable conversacion en la heladeria (libre) I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:57 pm

Pasa a toda velocidad un auto deportivo negro y se estaciona en el estacionamiento de la heladería, de hay se baja un hombre apuesto con el pelo negro azulado y ojos azules como el cielo y del otro lado se baja un tímido pero alegre chico de pelo lila y unos hermosos ojos rojizos , los dos entran a la heladería se sientan en una mesa y el camarero les pregunta que quieren
- heimdall que helado kieres , pide lo que quieras yo pago^-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

una agradable conversacion en la heladeria (libre) Empty
MensajeTema: Re: una agradable conversacion en la heladeria (libre)   una agradable conversacion en la heladeria (libre) I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:18 pm

Estaba muy feliz en compañía de su nuevo amigo... Su amo le había mandado a hacer algunos mandados y había terminado por perderse en la ciudad, la cual aún no conocía muy bien, por suerte se encontró con Julien, quien le ayudó a ubicarse mejor, y, terminaro por llevarse bien, de modo que, esa tarde, al regresar al prostíbulo, acompañado por Julien, él le pidió permiso a Zeth para invitarlo con un helado, quien accedió generosamente, con la promesa de regresar para la hora de la cena.
- Es usted muy amable al invitarme, de verdad lo aprecio. Me gustaría de chocolate -le sonreía angelicalmente. Eran sus primeros contacots con la sociedad libre y la verdad era que le estaba agradando.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

una agradable conversacion en la heladeria (libre) Empty
MensajeTema: Re: una agradable conversacion en la heladeria (libre)   una agradable conversacion en la heladeria (libre) I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:22 pm

-ok ok ^^- ( quien se niega a esa sonrisa ^^)

y el mesero dice , cual es su peddo señor ^^

-ya entonces dame un helado de chocolate grande y a mi un cafe negro -

y el mesero le pregunta ,- paga con efectivo o con tarjera?-

- con tarjeta , gracias- pasandole la tarjeta

- en un minuto traigo su pedido- corriendo hacia la barra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

una agradable conversacion en la heladeria (libre) Empty
MensajeTema: Re: una agradable conversacion en la heladeria (libre)   una agradable conversacion en la heladeria (libre) I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:28 pm

El momento era muy ameno, le encantaba el helado de sobremaera y nunca podía negarse si alguien le ofrecía.
Si bien no conocía muy bien a Julien, este le estaba resultando una persona muy gentil, no solo por el hecho de que lo haya ayudado cuando perdido, y no solo por el hehco de que lo invitara con un helado, independientemente de eso, le resultaba muy agradable el trato que recibía de parte del libre, siendo Heimdall un esclavo.
Esperaron pasientemente el pedido, y cuando ya tubo el helado en sus manos, comenzó a pasarle la lengua por los alrededores, saboreando de aquél dulce sabor.
- Cuénteme más de usted, señor - le dijo gentilmente. En verdad tenía curiosidad de saber acerca de Julien
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

una agradable conversacion en la heladeria (libre) Empty
MensajeTema: Re: una agradable conversacion en la heladeria (libre)   una agradable conversacion en la heladeria (libre) I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:46 pm

Al recibir el café el chico se aproxima a preguntare sobre el y le responde gentilmente
-bueno yo soy un pianista y científico por las enseñanzas de mi padre gracias al cual yo soy un jubilado muy joven, mi padre trabajaba en uno de los proyectos para perfeccionar la procreación y yo también trabajo en esos proyectos es los laboratorios –
Después de tomar un sorbo de café – y tu?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

una agradable conversacion en la heladeria (libre) Empty
MensajeTema: Re: una agradable conversacion en la heladeria (libre)   una agradable conversacion en la heladeria (libre) I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:53 pm

- Que interesante, apuesto a que toca muy bien. Me gustaría oirle algún día - lamía al helado muy feliz.
- En cuanto a mí...bueno, mi vida no es muy interesante... verá, no hace mucho tiempo que abandoné la corporación Hanori. Allí no la pasaba muy bien a decir verdad. Los demás no me trataban con mucho aprecio puesto a que... bueno... - su expresión se entristeció levemente - no puedo concebir aún siendo procreador... pero bueno, mi amo me compró y ahora vivo con él en el prostíbulo. - tan rápido como vino, el desliz de tristeza se fue, para darle lugar nuevamente a su felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

una agradable conversacion en la heladeria (libre) Empty
MensajeTema: Re: una agradable conversacion en la heladeria (libre)   una agradable conversacion en la heladeria (libre) I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:58 pm

-algun dia , puesto que mi piano esta un poco biejo y nesesito comprarme uno nuevo , alomejor te invito para que me oigas tocar aunque no es nada del otro mundo -

un poco preocupado por la expresion del chico pero despues mas aliviado por ver denuevo esa sonrisa
-mm interesnate , es extraño pursot que yo visito muy amenudo la corporacion y nunca te he visto , mm bueno yo creo por que pasaba en mi oficina - toma otro sorbo de cafe - y tu chico cuantos años tienes?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

una agradable conversacion en la heladeria (libre) Empty
MensajeTema: Re: una agradable conversacion en la heladeria (libre)   una agradable conversacion en la heladeria (libre) I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:49 pm

- Usted trabaja en Hanori? - le preguntaba asombrado - ojalá todos los miembros del personal fueran más como usted -le hablaba y venian a su mente recuerdos tortuosos de su estancia en la corporación
- Tengo 16 años, señor, por qué lo pregunta - el volumen de su helado iba disminuyendo de a poco puesto que Heimdall se dedicaba a disfrutar del mismo al máximo. No era habitual tomar un helado en tan agradable compañía y quería aprovechar le momento - por qué lo pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una agradable conversacion en la heladeria (libre) Empty
MensajeTema: Re: una agradable conversacion en la heladeria (libre)   una agradable conversacion en la heladeria (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una agradable conversacion en la heladeria (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» teniendo un paseo agradable con Zero (libre)
» Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]
» Una agradable caminata (privado)
» Un dia libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial-
Cambiar a: