Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Tarde Aburrida...No Lo Creo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Tarde Aburrida...No Lo Creo Empty
MensajeTema: Una Tarde Aburrida...No Lo Creo   Una Tarde Aburrida...No Lo Creo I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:54 pm

llegamos a una habitacion que me habia indicado Yuki, abri la puerta y la cerre con seguron, delicadamente lo acoste en la cama que habia en el centro de la habitacion -ahora si esta bien-me recoste encima de el pero a una distancia prudente apollandome con mi rodilla y mi brazo, le di un lujurioso beso en los labios mientras que con mi mano libre comence a recorrer su cuerpo lenta y tortuosamente con las yemas de mis dedos poniendo enfacis en ciertos puntos de este apretado un poco mas, mientras escuchaba como soltaba pequeños jadeos-veo que esto te gusta pero a veces hay cosas que gustan mas-en un rapido movimiento le saque su polera tirandola lejos mientras que con mi boca comence a succionar su pezon izquierdo aprovechando de jugar con su piercing, descubriendo que tenia cierta debilidad en ese punto ya que solto un pequeño gemido sacandome una sonrisa interior
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Libre
Yuki


Mensajes : 88
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 18

Una Tarde Aburrida...No Lo Creo Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Aburrida...No Lo Creo   Una Tarde Aburrida...No Lo Creo I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:17 pm

Después de indicarle donde estaba la habitación, volvió a sujetarse fuertemente al cuello del mayor, escondiendo la cara en el hueco de este y dándole pequeños mordisquitos y lamidas mientras iban hacia la habitación. Una vez dentro, le sonrió de forma dulce sin poderlo evitar cuando lo deja sobre la cama y volvió a posar sus manos en la fuerte espalda del mayor cuando le dió otro beso, correspondiéndole con pasión.
-Ahora es perfecto...-susurró en su oido cuando rompió el beso, mordiéndole suavemente el lobulo de esa oreja y después volvió a bajar por su cuello hasta su clavícula, besándolo y dándole pequeños mordiscos por esa zona. Dejó lo que estaba haciendo para cerrar los ojos y disfrutar de sus manos en su cuerpo, soltando pequeños jadeos.-Ya...lo creo...-dijo de forma entrecortada, aprentando las sábanas entre sus dedos y lanzando varios gemidos al sentir como succionaba su pezón junto con el piercing, era realmente placentero. En un movimiento rápido, se separó un poco de él e hizo que se girara, cambiando de posiciones.- Espero que esto a ti también te guste... -susurró sobre sus labios, rozándolos al hablar y sacándole la camisa sin prisas. Bajó después el rostro, lleando de besos y lamidas su cuello, clavículas hasta llegar a uno de sus pezones y succionarlo como él había hecho antes, mientras que se frotaba un poco sobre el miembro del mayor, al estar sentado sobre él.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Tarde Aburrida...No Lo Creo Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Aburrida...No Lo Creo   Una Tarde Aburrida...No Lo Creo I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:08 pm

me era un poco incomodo estar debajo pero por un rato se lo dejaria pasar, lo que me estaba haciendo sentir era bastante placentero, sentia como frotaba mi miembro, mis manos no se pudieron quedar mas tiempo quietas debido a la maravillosa sensacion que me hacia sentir en mis pezones y se fueron recorriendo su cuerpo hasta que llegaron a los muslos, comence a acariciarlos por encima de la ropa mientras una sonrisa se apoderaba de mi , lentamente devolvi una de mis manos por su cuerpo hasta que llege a su cabeza, la levante suavemente para besarlo una vez mas, aproveche esta oportunidad para pocicionarlo nuevamente debajo mio, mientras que mi mano que estaba en su muslo la dirigi a su parte delantera para desabrochar su pantalon, sin bajarlo aun para poder acariciar por encima de su ropa interior su miembro lenta y tortuosamente, me separe de su boca para dejar escapar sus gemidos y me dirigi al lobulo para morderlo y susurrarle con voz ronca-te gusta lo que estas sintiendo?.
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Libre
Yuki


Mensajes : 88
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 18

Una Tarde Aburrida...No Lo Creo Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Aburrida...No Lo Creo   Una Tarde Aburrida...No Lo Creo I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:31 am

Siguió con lo mismo que estaba haciendo, pero ahora succionaba el otro pezón y no dejaba de frotarse contra el miembro del mayor, sintiendo descargas de placer que subían por su espalda al hacer eso y al sentir las manos de Hatare por su cuerpo. Paró lo que estaba haciendo cuando le levantó la cabeza y le besó, beso que devolvió con ansias. Se volvió a dejar hacer cuando estuvo de nuevo bajo el cuerpo más fuerte y gimió placenteramente dentro del beso cuando la mano del mayor acarició su miembro, ya erecto a causa del placer sentido antes. Apretó fuertemente las manos en las sábanas y cuando rompió el beso, sus gemidos volvieron a ser audibles.
-Uhm...Sííí... -contestó a Katare con voz entrecortada, sintiendo como crecía a más el placer.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Tarde Aburrida...No Lo Creo Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Aburrida...No Lo Creo   Una Tarde Aburrida...No Lo Creo I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:48 pm

-entonces esto te gustara mas-sonrei y comence a sacarle el pantalon y su ropa interior, mi mano comenzo a acariciar su miembro rasgando suavemente con mis uñas de arriba para abajo, mientras escuchaba sus gemidos de placer que me estaban comensando a exitar, lo volvi a besar mientras mi mano hacia lo suyo alla abajo y la otra le acariciaba dulcemente el vientre y las caderas-espero que esto te guste ya que despues de esto vienen mas cosas-sonrei de medio lado mientras lentamente baje mi cara dejando todo un camino de besos por su abdomen, juge unos segundos con su ombligo y luego baje mas hasta llegar a la punta que sople suavemente causando que el cuerpo debajo mio se estremeciera de placer, comence a pasar mi lengua por su miembro llevando un ritmo pausado, levante un poco mi cara y lo mire directamente-quieres que continue? o...-le sople una vez mas y mis manos comenzaron a recorrer sus piernas hacienlo pequeños circulos invisibles, baje nuevamente mi cabeza e introduje su miembro en mi boca succionandolo sacandole un gran gemido de placer, saque mi boca y lo mire-si quieres ams de esto tendras que pedirmelo-mi sonrisa se acrecento mas al ver su cara, se notaba que lo estaba disfrutando y yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Libre
Yuki


Mensajes : 88
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 18

Una Tarde Aburrida...No Lo Creo Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Aburrida...No Lo Creo   Una Tarde Aburrida...No Lo Creo I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:10 pm

No pudo contestar a lo que Katare le dijo, pues se encontraba concentrado en sentir el placer que le probocaba la mano de él sobre su miembro, que creía ante tales caricias. Más gemidos salieron de su boca, los cuales se apagaron cuando le besó. Devolvió el beso con pasión, moviéndose suavemente contra la mano de él, buscando más placer. Subió las manos, que hasta hace poco estaban agarrando las sábanas y las situó en su nuca, para profundizar aún más el beso.
Soltó un jadeo ahogado al oir lo dicho por Katare y por sentir sus labios sobre mi vientre. Ese jadeo se convirtió en un gemido cuando notó su rostro a escasos centímetros de su miembro, sintiendo un escalofrío cuando sopló sobre la punta, eso resultaba tan excitante.
-Uhm...Katare... -jadeó sin poder decir nada más, gimiendo después al sentir su miembro dentro de la boca del mayor, le causaba esa acción mucho placer. Se mordió el labio cuando paró y ahora tan solo se dedicaba a hacer lo mismo de antes y acariciar también sus piernas, eso en esos mismos momentos era una tortua.-Por favor...Katare...-susurró echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos.-Quiero másh...
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Tarde Aburrida...No Lo Creo Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Aburrida...No Lo Creo   Una Tarde Aburrida...No Lo Creo I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:21 pm

escuche su suplica y ensegida baje nuevamente para continuar con lo que habia comenzado, meti mi boca en su miembro mientras succionaba y pasaba mis dientes suavemente por su extencion, mientras mis manos acariciban su espalda arañando de vez en cuando, subia y bajaba el ritmo gradualmente mientras escuchaba las suplicas y los gemidos provenientes de Yuki, saque mi boca de si miembro para ensegida remplasarlo con mi mano que comenzo a masturbarlo gradualmente y con un dedo le tapaba la punta de su miembro mientras que con mi mano que estaba acariciando su espalda la dirigi hasta su piercing para tiranlo un poco, y finalmente mis labios estaban mordiendo sus caderas, esto duro un rato hasta que senti que su final estaba cerca asi que decidi volver mi boca a su miembro para succionarlo y asi recivir su esencia, para cuando lo iso me la trage completamente dejando solo unas pequeñas gotas alrededor de mis labios, me dirigi hacia su cara para sonreir satisfecho, o aun no tanto-te ha gustadoo lo que te e echo?, me hacerque para casi rosarle sus labios, sin besarlos todavia
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Libre
Yuki


Mensajes : 88
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 18

Una Tarde Aburrida...No Lo Creo Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Aburrida...No Lo Creo   Una Tarde Aburrida...No Lo Creo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:29 pm

Pasó las manos en una caricia desde su pecho hasta mitad de espalda, para aferrarse a ella. Dejó caer la cabeza sobre la almohada, extasiado por el placer que le provocaba la boca del mayor sobre su miembro, que estaba completamente erecto.
-Uh...Así. -susurraba sin estar plenamente consciente de lo que decía, abriendo los ojos para observar como la cabeza del mayor subía y bajaba sobre su miembro. Sentía que poco podría aguantar más, entre que la mano de Katare le producía un infinito placer y los besos y caricias sobre la cadera y los pezones.
Acabó con un fuerte y ronco gemido en la boca del mayor y se dejó caer hacia atrás, respirando profundamente.
-Me ha encantado. -respondió sin más, rozando él también los labios del otro. Sin más preámbulos lo besó, con suavidad y a la vez profundamente, separándose después un poco para pasar su lenua en una caricia provocativa por sus labios, quitándole las pocas gotas de su propio semen que quedaban en ellos.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Tarde Aburrida...No Lo Creo Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Aburrida...No Lo Creo   Una Tarde Aburrida...No Lo Creo I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:47 pm

lo mire de la misma forma lujuriosa, al fijarme que lo tenia complatamente desnudo a mi merced, mientars que yo aun continuaba con mis pantalones puestos, con mi mano le acaricie el cabello suavemente y le di un tierno beso, comenze a bajar por su cuello otra vez esta vez dejano marcas mas notorias por todo ese sector, sus gemidos me tenian mas que exitado, sus manos agarraban mi nuca y parte de mi espalda, arañandome suavemente debido al placer, ya era hora de comenzar la segunda parte, aunque una macabra idea se cruzo fugasmente por mi mente, me hacerque nuevamente hasta su cara y le lami los labios provocandolo, me hacerque a su oreja, lamienole el lobulo en el camino-ahora...te toca jugar a ti...por un rato...tienes, casi toda la libertad-le mordi nuevamente y le mire a los ojos lujuriosamente, mientras que comence a sonreir para besarlo una vez mas
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Libre
Yuki


Mensajes : 88
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 18

Una Tarde Aburrida...No Lo Creo Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Aburrida...No Lo Creo   Una Tarde Aburrida...No Lo Creo I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:11 pm

Seguía sumido en el placer que los besos de Katare le provocaban. Una sonrisa lasciva se apoderó de su rostro al oir las palabras del mayor y sin pensarlo ni unos instantes hizo girar el cuerpo del mayor para situarse el encima. Correspondió al beso que Hatare inició, posando una mano en su mejilla para hacerlo más profundo.

Cuando rompió el beso dirigió sus labios al cuello y clavículas del mayor, donde se entretuvo un rato para después ir bajando con besos y lamidas por su pecho, rozando con sus dientes primero un pezón y después el otro, para ponerlo erectos. Bajó después hasta el vientre firme de Hatare y jugó metiendo la lengua y lamiendo su ombligo mientras que con manos hábiles le desabrochó los botones del pantalón y se lo quitó.

Teniéndolo tan solo en ropa interior, acarició con una mano la entrepierna del mayor por sobre la tela un poco para endurecerla. Cando sintió como crecía un poco más, retiró también la ropa interior y acercó su rostro al miembro que tenía delante, lamiéndolo tan solo desde la punta hasta la base. Mientras repetía la acción varias veces más, con la otra mano acariciaba sus testículos, para darle más placer.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Tarde Aburrida...No Lo Creo Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Aburrida...No Lo Creo   Una Tarde Aburrida...No Lo Creo I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:49 pm

sentia como con sus besos bajaba por mi cuerpo hasta mi parte inferios, despues de todo habia sido una buena idea, sus dedos habiles me quitaron el pantalon de forma rapida y sonrei al presentir lo que segiria, dejaba escapar pequeños jadeos, no muy audibles, y de porci roncos, sus manos al tocar mi miembro hizo que este se alzara mas e lo que ya estaba, al parecer, esto hizo que sacara mi ropa interior, y comenzo a lamer mi miembro, al contacto con su saliva me hizo quye me estremeciera e placer, y mucho mas cuando subia y bajaba mientras que con sus manos jugaba con mis testiculos, sus caricias me estaban llenando de mucho placer-sige...ah...asi-comence a pasar mis manos por su pelo, enrollandolo en mis dedos, ya que por el momento no podia hacer nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Libre
Yuki


Mensajes : 88
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 18

Una Tarde Aburrida...No Lo Creo Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Aburrida...No Lo Creo   Una Tarde Aburrida...No Lo Creo I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:18 pm

Lamió un par de veces más el miembro del mayor, sin dejar de acariciar con delicadeza sus testículos y sonrió ligeramente al oir sus jadeos. Sin perder más tiempo besó una vez más el glande y se metió después el miembro casi por completo en su boca, acariciándolo con la lengua. Empezó a hacer un suave vaivén, aumentando el ritmo poco a poco y sin dejar desatendidos sus testículos, alzó la otra mano y acarició la base del miembro, para hacer más placentera la felación al mayor.
Se sacó unos momentos el miembro de su boca y sonrió de forma provocativa, acercando su rostro al del mayor para rozar sus labios con los del más alto.
- ¿Te gusta...? .-preguntó con voz lasciva y arrulladora, dándole un fugaz beso para después bajar de nuevo hasta la entrepierna del mayor y volver a metérselo en la boca, iniciando de nuevo el mismo vaivén de antes.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Tarde Aburrida...No Lo Creo Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Aburrida...No Lo Creo   Una Tarde Aburrida...No Lo Creo I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:57 am

cuando Yuki comenzo a hacerme lo mismo que yo le habia echo, me senti que realmente habia sido una buena decicion, sonrei cuando metio mi miembro en su boca, mientras que sus manos jugaban con mis testiculos. Me desconcerto cuando lo saco por un momento, pero me quedo claro cuando me miro de esa forma provocativa.
Me robo un fugas beso a la vez que yo le respondia-Claro que me gusta-le sonrei cuando bajo nuevamente a segir proporcionandome placer, con ese suave vaiven, despues de esto realmente vendria lo mejor, sonrei interiormente al imaginarlo.
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Libre
Yuki


Mensajes : 88
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 18

Una Tarde Aburrida...No Lo Creo Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Aburrida...No Lo Creo   Una Tarde Aburrida...No Lo Creo I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:46 pm

Sonrió interiormente al escuchar la respuesta del mayor y continuó con su labor, dándole placer con la boca al miembro del mayor. Para prolongar más el orgasmo de Katare, volvió a sacárselo de la boca y sustituyó sus labios por su mano y dirigió su boca a los pezones que había dejado desatendidos. Estuvo así unos segundos para después volver a bajar, recorriendo de besos como al principio su firme vientre hasta volver a llegar al miembro del más mayor. Jugó con la punta dentro de su boca, lamiéndola con pasión y con una mano bombeaba el tronco de éste. Se lo volvió a meter por entero a la boca, haciendo un poco de presión con sus labios para hacer la succión más placentera.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Tarde Aburrida...No Lo Creo Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Aburrida...No Lo Creo   Una Tarde Aburrida...No Lo Creo I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:05 pm

sentia todas las acciones de Yuki y las tomaba con placer, al poco rato senti un escalofrio que recorrio mi espalda y solte mi esencia llenando la boca de Yuki. Me separe de el y lo volvi a poner debajo mio - Ahora me toca a mi-comence a besarle el cuello bajando rapidamente, subi mi mano y puse mis dedos en su boca, de inmediato senti como su lengua recorrio mis dedos mojandolos, habia entendido lo que queria hacer, espere a que estuvieran vien lubricados mis edos y los saque de su boca, sin sacar la mia de sus pezones donde habia vuelto a jugar meti uno en su entrada moviendolo freneticamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Tarde Aburrida...No Lo Creo Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Aburrida...No Lo Creo   Una Tarde Aburrida...No Lo Creo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Tarde Aburrida...No Lo Creo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde de aburrida tranquilidad
» Por la tarde (privado)
» Una tarde antes del trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Prostíbulo "Reaven's" :: Habitaciones-
Cambiar a: