Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una tarde antes del trabajo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:10 pm

Aun faltaba un par de horas para empezar el trabajo en el bar, y me estoy aburriendo de estar en el altillo asi que salgo a caminar poe le barrio, simplemente para conocer mejor la zona, paso por frente a la pasteleria y si bien me veo algo tentado a entrar luego deniego, que gracia tiene el comer solo.

en la acera del frente esta la floreria y esta si me llama poderosamente la atencion, quizas un par de plantas serian una adicion al altillo, algo mas de vida, cruzo y antes de poder entrar un carro lujoso se detiene y al abrirse la puerta me veo arrastrado a su interior.

hey,, que,,, mierda, dejeme,,,
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:18 pm

cuando estamos por partir de la zona comercial, tengo una vision mas que tentadora, un rubio que siempre me ha gustado y del cual aun guardo el sabor en mi boca--Stuar para el carro frente al chico rubio.

cuando el carro para abro la puerta y antes que pueda reaccionar lo arrastro dentro-- vaya, vaya, mire el canarito que me he encontrado, que cuentas hermoso....

En muchacho protesta y cuando se da cuenta que soy yo palidece intensamente, le mantengo asido fuertemente de un brazo y mi otra mano toma su barbilla-- tranquilo bonito, solo recordaremos buenos tiempos,,,,
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:21 pm

suelteme, yo no tengo nada buenoq ue recordar de usted..--gimo y forsejeo para soltarme, pero el hombre e smas fuerte que yo, el carro se mueve lentamentge y mas me agito--dejeme

Sforza me sujet ala barnilla y antes de poder esquibarlo me esta besando, forzando la entrada a mi boca, recorriendola entera mientras me pega a su cuerpo, cuando rompe el beso-- mierda no soy un objeto que pueda tomar, no me importa cuando poder tenga, me da asco...
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:24 pm

ja ja jaja, vamos bonito, estas con la smismas pilchas de siempre, te estas
ganando la vida a penas, cuando yo te he reserbado un lugar en mi cama,
no te faltaria nada, precioso
--digo deslizando mi mano hacia su trasero.

el chico saca fuerza de nose donde y logra safarse de mi agarre abre la puerta y
salta del carro en marcha--Stuart para el carro...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:36 pm

Tox caminaba por la calle era temprano... no tenia mucho que hacer... solo ir a ver las bebidas que en ese momento se deberian cuando habia divisado a neri... habia extendio su mano para saludarle cuando miro como era jalado a un carro... corrio rapido hacia el lugar cuando miro que Neri... salia del auto en marcha... le alcanzo y ayudo a levantar...

- NERI!!! - jadeaba por la carrera que habia para ir a parar el auto... -NERI ESTAS BIEN!!??

cuando miro que el auto se detuvo... con furia volteo a ver el auto... poniendose en medio de el y neri...
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:08 pm

abro la puerta al parar el carro y veo a un tipejo ayudando la rubio
bonito de Neri-- vaya, vaya asi que el bonito tiene pretendientes...
que, ya te abrio las piernas, no se pude negar que es bueno en la cama..

Tras decir esto rio abiertamente-- vamos hombre, no te metas el
lios, este chico me pertenece... solo esta un tanto chucaro...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:19 pm

Tox...no... demonios..--jadeo cuando me ayuda a poner de pie, lo
que menos quiero es que confronte a sforza, pero este detiene el carro
y abriendo la puerta se dirije a Tox con comentarios mas que hirientes
hacia mi--Basta, basta...

trato de asir a Tox para que no reaccione--no vale la pena, es mierda vestida
de traje...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:27 pm

Asi que eso era el que seguia a Neri... sonrio de medio divertido pero con la mirada fria... no dio tiempo de mucho... le importo muy poco el tamaño del otro cuado le sujeto con fuerza y estampo su cuerpo contra su propio auto...

- Mira niño idiota.. mas te vale... y te lo advierto... mas te vale... que no te le vuelvas a acercar o te patere el tracero ...

Su voz era ronca por la furia... y su mirada era venenosa...

- no eres mas que escoria... y no sabes cuanto me encantaria matarte estupido...


Última edición por Tox el Lun Sep 22, 2008 7:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:41 pm

Mira matoncillo de pacotilla, tus amenazas no me asustan--digo recoperandome de
inmediato del golpe contra el carro, de hecho de inmediato baja del carro el chofer
cargando una pistola..--no Stuard, tranquilo.... mira muchacho, cuida esas palabras
una amenaza de asesinato, sabes que te puedo meter en la carcel,,, asi que suelta y
sigue tu camino, quieres al chico, llevatelo
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:59 pm

Miro como el chofer sacaba un arma... pero no dio ningun paso atras... su mirada estaba cambian entre ambos...

- Vaya... el niño necesita que lo defiendan... pero que crees no te tengo miedo ni ati ni ese...

El otro guardo su arma... y pero tox no dejo de ver a ambos...

- no... oye lo bien no te le vuelvas a hacercar... por que no me importara en nada lo que puedas hacer... en lo que tu tardes en meterme en pricion yo estare afuera...

Le solto con desprecio y desden... para ir con neri.. y jalarle del brazo...

- andando...

Dijo sin dejar de ver a los dos tipos...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:06 pm

dios....-jadeo y dejo que me aleje del lugar, no miro a Sforza
se perfectamente que no nos seguira, no es su modo de operar,
si decide ahcer algo, sera usando sus infuencias o mandando a sus
lacayos--mas lento Tox me duele un poco la pierna y la cadera,,,
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:14 pm

Alento el paso pero aun seguia vigilando a los otros dos... miraba de reojo... con ira... tenia tensa la mandibula... y giro en una de las calles para perderles de vista un momento... le llevaba con calma... cuando entro en una tienda y se metio para salir por otra puerta que le llevaba a un callejo y este a su vez a otra calle... por la cual ubieran tardaro mas de 15 min en llegar y de seguro con el otro siguiendoles en al auto... y fue ahi donde se detuvo... en uno de esos pequeños callejones...

- Era el verdad?...

Dijo con un tono de voz aunque sereno arrastraba coraje e ira... pero con cuidado lo hizo sentarse en una pequeña banqueta del callejon.

- Ner era el... ??
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:26 pm

tranquilizate un momento--digo respirabdo profundamente y sin mas apoyo
la cabeza en su hombro-- Tox no quiero que te metas en lios, entiendes,
Andreas Sforza es un hombre millonario, con mas que buenas relaciones,
el no me hara daño, simplemente por que me quiere en su cama, entiendes,
elno me arrojo del carro, yo me sali con el carro en marcha....
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:32 pm

Se habia tranquilizado solo por el pero cuando las palabras de neri llegaron a sus odiso sujeto su cabeza con fuerza...casi pudo sentir como se enterro sus propias uñas... del coraje que sintio y la rabia que lo inundaba... y termino por desquitar su ira con la primer lata de basura que se le atravezo la pateo tan fuerque que le hizo una abolladura...

- y crees que el que te meta en su cama no es hacerte daño!!!!

Grito con ira... que el tal sforza le hacia tener...

- ME IMPORTA UN MALDITO COMINO SUS INFLUENCIAS NO TE TOCARA NO OTRA VEZ!!! NO A TI!!!

Dijo con furia con la mandibula mas que tensa...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:44 pm

Toxx... deja de golpear esa lata de basura y mejor ven aqui y abrazame, ok--digo
soltando un suspiro--vamos, ven aqui, por favor..
Indico la banca donde estoy sentado, y la golpeo suavemente--ven y dame
unos mimos, ok,
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:50 pm

La ira no la podia desquitar solo con la lata... sentia un odio como hace años no lo sentia... cuano neri le llamo trato de contenerse... de no gritar... de no maldecir con ira otra vez.. o simplemente de no volver a desquitar su ira con la lata o algo que se le agravezara... se acerco lo abrazo... y le mantuvo acurrucado a su pecho...

- perdon... creo que no pude cumplir del todo mi promesa...

Le abrazo con mas fuerza...

- Te tendre que colocar un detector para saber donde rayos estas...

Solto con ironia y un leve de broma aunque se sentia desesperado por lo que acababa de pasar.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:59 pm

solo fue una lamentable casualidad--digo rodenadole con mis brazos y empezando a consolarle--sé que me hiciste unapromesa,Tox, pero es un hecho que no puedes cuidarme del mundo, eso me toca a mi, yo fui el que no reacciono rápidamente, Demonios, ni que fuera tan dificil ver un carro como ese, si faltaba que tubiera un concierto de luces alegoricas--digo riendo--no volvera a pasar, Tox te lo juro....
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:34 pm

Tox le tenia abrazado le acurruco mas en su pecho como si tratara de portegerlo... aquellas palabras aunque ciertas no le quitaban el mal sabor de boca y el dolor que habia surgido...

- Callata...-le sususrro sin tratar de ofenderle mas bien como una suplica- A ti no te tocara... entiende eso... no me importa si fue un descuido... o no... yo hare lo imposible para que no te vuelva a tocar...

Tox no dejo que mirara su rostro... habia ocultado el de neri al ponerlo en su propio hombro... dando un beso leve sobre el hombro de neri...

- Tonto claro... no volvera a pasar por que o lo permitire... aun cuando te tenga que obligar a poner un maldito rastreador...

solto con broma para aligerar el momento.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:23 am

no me pondras un localizador me niego--digo dandote un debilucho golpe
en el pecho con el puño--malvado, mejor , vamos al bar, me dare una ducha
y como queda aun tiempo quizas me recueste un rato...

digo levantando la cabeza y dedicandole una sonrisa-- vamos, bonito jefe,
mi bello, precioso y valiente casi novio-un guiño complice--se me quitaran
todos los males con un buen beso frances, vamos... a que me consuelas...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:37 am

Sintio ese leve golpe en su pecho al verle a los ojos y pedir aquello le sonrio dandole un leve beso sobre los labios... y acariciar sus mejillas como un mimo...

- Bien mi casi no vio vamonos...

Sonrio al jalarle... de la mano con cuidado y comenzar a caminar con el...

- Antes que nada eres mi casi novio por que yo que sepa no ha habido una declaracion o peticion ...

Sonrio sacandole la lengua de modo travieso...

- Andando... tienes que poner algo en esos aruñones o te fastidiaran si se infectan...



______________________________

CERRADO Sigue AQUI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde antes del trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde antes del trabajo
» Por la tarde (privado)
» Una Tarde Aburrida...No Lo Creo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Florería Bara no Aoi-
Cambiar a: