Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una tarde antes del trabajo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:04 pm

me dejo caer en el cesped, en una de las zonas donde dejan hacerlo, cierro los ojos y empiezo a canturrear, tengo aun tiempo libre antes de que deba volver al trabajo, es un poco rutinario a veces, pero las propinas son buenas, y al menos Tox me deja cantar dos veces a la semana.

La brisa es suave y no tan fria, he tendido mi a brigo en el cesped y sobre estoy tendido;

Cuando tu día se haga largo
Y la noche
Tu noche sea solitaria
Cuando estés segura que ya has vivido suficiente
Bien, espera

No te deprimas
Porque todo el mundo llora
Y todo el mundo sufre
A veces....

A veces todo esta mal
Ahora es tiempo de cantar solo
Cuando tu día sea como la noche
(Aguanta, aguanta)
Si te sientes con ganas de marchar
(Aguanta)
Si estas seguro de que tienes suficiente con esta vida
Espera...

No te deprimas
Porque todo el mundo lloraY todo el mundo sufre

Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:12 pm

Estaba sentado detrás del árbol leyendo mi libro de siempre cuando escuche esa letra de canción y no pude evitar seguirla.
No te deprimas
Porque todo el mundo llora
Y todo el mundo sufre

No golpees tu mano
Oh, no
No golpees tu mano
Si te sientes solo
No, no, no, no estás solo

Si estás seguro
En esta vida
Y los días y noches son largos
Si estás seguro de que tienes demasiado
En esta vida
Espera...

Yeah, todo el mundo sufre
A veces todo el mundo llora
A veces todo el mundo sufre
A veces
Todo el mundo sufre a veces...

Entonces.. Aguanta, aguanta
Aguanta, aguanta
Aguanta, aguanta
Aguanta, aguanta

Porque no estás solo

-Lo siento no he podido evitarlo…-.Dije asomándome detrás del árbol, con el libro entre mis manos, cierto era que me gustaba mucho la música.-Cantas muy bien…
Entonces me percate, no era este el chico que quería el jefe que investigara, pero si hasta me sonaba de algún lugar.

Pero antes sería bueno que me presentara, parecía algo extrañado.

-ha perdona, mi nombre es Edward Elric…¿y tú eres?
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:19 pm

hey, Hola, tu estas igual, sabes, Ed... supongo que he crecido.... Neri... Neri Rain del orfanato, me recuerdas ahora.--digo sonriendo y apoyandome en los codos me levanto un poco y sacudo la cabeza y hago un guiño--trataste de meterme las matematicas por dos años , asi que asumo que me olvidaste por salud mental....

Le veo tal cual le recuerdo, claro mucho mejor vestido, pero sigue siendo algo bajito y tiene los mismos largos cabellos rubios, esos que me gustaba revolver cuando por fin scandole de quicio me dejaba salir a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:25 pm

-no puede ser…-.Me alegre tanto ver a otra persona del orfanato bien y encima hecho ya crecido.- Neri…es verdad, no me olvide de ti es que has crecido mucho…mucho más que yo…

Eso pareció divertirle, me apoye en el árbol y señale el libro.

-Te suena fue tu lectura obligada por dos semanas…-.Dije cediéndole el libro.-Los tutores querían que vocalizaras bien por eso me pusieron del grupo especial el profesor…aunque no alcanzaba los 13 años …jajaja…
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:34 pm

agggg lecturas obligatorias... igual gracias, pase todos mis ramos en parte por que me hiciste el habito de estudiar,,, aunque ahi tu eras el genio, el que salio becado...--digo riendo bajito--y cuentame a que te dedicas, no me digas que eres profesor, agggg, ja ja jaja yo trabajo en un Bar como camarero,,, quizas te suene, Bar Noir, y el dueño me deja cantar dos veces a la semana...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Edward Elruc   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:39 pm

-Siempre tuviste una bonita voz Neri…y no, no soy profesor…-.Eso pareció sorprenderle, me apoye en el árbol, no podía ser que tuviera que averiguar cosas de Neri, el era un muchacho sencillo yo mismo podía ser testigo de ello.

-Lo cierto es que trabajo para una persona muy importante en el mundo de los negocios, por así decirlo, nado entre tiburones todo el tiempo…
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:49 pm

wou... bueno no es que me sorprenda, siempre fuiste el mas inteligente de todos los que estabamos en el orfanato... aunque eso que trabajes entre tiburones, aggg, yo conozco a uno, el tipo la tiene conmigo, sabes...--digo simplemente quitandole importancia y me acomodo de manera que podamos conversar cara a cara.


-- pero en fin esto pasa por ser tan guapo e irresistible, cierto.... jeje jeje oye y ya tienes novio, por que sigues siendo tan lindo como me acordaba...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:53 pm

-no, no tengo…y ni pensamientos, tampoco me conviene arriesgarme…-.Dije tocando la hierba.- ¿y tú?

Le pregunte con una sonrisa dándole un pequeño empujoncito, divertido, sabia a quien se refería, ese empresario era mi jefe, me sentí muy mal conmigo mismo, Neri jamás me perdonaría esto si se enteraba.

-Supongo que abras tenido centenares de novios besándote los pies….
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:01 pm

ja ja ja ya sabes, si he tenido mis ligues, no hablo de novios, no estoy para ataduras, me vasta con un ligue sin compromisos....el dueño del bar esta como quiere, pero sabes, me sospecho que si pasa algo entre nosotros terminara llendo en serio y por eso ambos estamos como lentos en eso....--suelto un suspiro y luego sonrio.

en todo caso, no me hago problemas, tengo 17 pasaditos, no voy a andar buscando ataduras por ahora....
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:07 pm

-¿Qué suerte? Al menos a ti los del orfanato te dejaron vivir tu vida…-.Dije sonriendo, al que una vez fue más pequeño de estatura que yo.-A mi me ataban a compromisos, con tal de apartarme de todo lo que pudiera distraerme de mis estudios…

Me vino a la mente viejos recuerdos, de carreras en mitad del pasillo, escondidas y escapadas en mitad de la noche para ver las estrellas. A pesar de mi cautiverio de estudios, lograba disfrutar aunque sea cinco minutos de una vida libre.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:21 pm

claro en que pelicula pasaba eso, acaso olvidas que tenia que cantar para cuanta visita llegaba, debia estar sonriendo, acompañar a los benefactores...--dejo suspendido lo que iba a decir, simplemente lo alejo de mi mente-- y cuando no habian visita, pues tenia que estar cantando para esta rlisto para cuando llegaran... si en los dos ultimos dos años, en que tu no estabas, hasta me mandaban en los carros de los benefactores, para que anemizara sus reuniones familiares... linda cosa cantar mientras otros se devoraban los banquetes....
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:31 pm

-Lo siento…-.Agache la cabeza algo apenado.- creí que era el único al que ataban en el orfanato, pero veo que fueron más…

Apreté el libro contra mí y mire a un lado apenado, lo cierto es que esos años marcaban mucho estaba realmente avergonzado de mi egoísmo.

-Lo siento, ciertamente soy un estúpido… las cosas en el orfanato era algo extrañas, incluso algunos niños terminaban de esclavos sin proponérselos, vendiéndolos como si fueran carne…he visto a tantos de nuestros compañeros en tan malos puesto que no sabía como terminaron los demás…
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:38 pm

no hay problema, Ed. no eres el responsable de eso, ademas no me quejo, al menos me dio la fortaleza para tomar las riendas de mi vida, sabes, como creo que te paso a ti tambien--digo con simpleza.

oye te apetece tomar algo por ahi, digo a mi me queda tiempo aun, no entro a atrabajar hasta en tres horas....--digo atento a ponerme de pie, pues estaba como enfriando un poco.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:43 pm

-Claro…-.me puse de pie notando ese aire venir, sacudí la hierba de mis pantalones y sujete el libro entre mis manos.-¿sabes de alguna buena cafetería?

Pregunte notando ese viento helado venir un poco mas frio de lo normal, supongo que era normal en esta época extraña, puse una mano en mi flequillo el cual tendía a meterse en los ojos mientras observaba a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:49 pm

si se ha ido poniendo cada vez mas frio--digo ya de pie y sacudiendo mi abrigo para de ahi ponermelo

creo que cerca del museo hay una cafeteria, se me apetece un capuchino doble con vainilla, y un buen trozo de pastel.... vamos yo invito--digo sin mas aparejando mi paso al de Ed y pasando mi brazo por sus hombros..

El museo esta a la vista como a doscientos metros de donde estamos, y a la derecha esta la cafeteria.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:55 pm

-Te conoces esta zona al dedillo…-.Dije observando la zona, me pare delante de una librería y observe algunos nuevos ejemplares, que parecían estar muy bien cuidados. Pero seguí caminando a su lado, tranquilamente.-Sabes que estuve donando dinero para que la situación de los huérfanos de nuestro antiguo orfanato fuera mejor, espero que hayan dejado de vender niños al menos con eso…
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:59 pm

rayos te has convertido en un benefactor--digo mirandole al rostro y luego estallando en carcajadas..

Dios perdona... ja ja ja ja pero no me extraña, siempre tuviste corazon de mantequilla, lo que es yo no me he ni asomado por alla--digo emcogiendome de hombros, ya llegamos ala puerta dela cafeteria y abro esperando que entre Ed primero y luego siguiendole-- se esta bien aqui...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:08 pm

-Es un ambiente relajante….pero me arrepiento de no haber cogido un abrigo…-.Dije rascándome la mejilla, ya que solo llevaba unos pantalones vaqueros y una camisa por fuera, lo cierto es que cerca de aquí estaba mi casa así que no tenía demasiado afán por abrigarme.

-Café negro bien cargado…-.Dije recién sentándome, viendo al camarero. El camarero me miro parecía que solo venia clientela que conocieran allí.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:12 pm

como que saliste muy ligero de ropa--comento tomando haciento, y le escucho pedir cafe cuando se acerca el camarero-- hey yo quiero un capuchino vainilla doble y trae dos pasteles de fresa con chocolate blanco, ok, rapido que tengo hambre...

El camarero rie ante lo que le digo y asintiendo se dirige a cumplir lo pedido.

no entiendo como puedes tomar cafe negro, guacatela...--hasta doly un tiriton aparatoso.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:17 pm

-no me gusta la leche…solo verla me produce urticaria…-

Señale bastante divertido.-pero le cogí el gusto al café negro, en mi trabajo tienes que tomártelo a pares…yo no sé cómo no termino histérico…bueno corrupción quien me pone histérico es mi jefe…

Dije quitándole importancia moviendo la mano.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:37 pm

ja ja ja si recuerdo que no habia forma que bebieras la leche--digo en eso llega el camarero con lo solictado--pero supongo que no le haras asco aun pastel....

tras decir esto azucaro mi capuchino y le doy un sorbo-- una delicia, yo me he hecho adicto a estos... asi que, tu jefe te vuelve loco, pero al menos te pagara bien, digo si trabajas en contacto directo con tu jefe es que eres algo asi como un asistente personal, supongo--
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:12 am

-Soy un asistente personal y prácticamente llevo el 90 sobre 100 de todos los asuntos de la empresa…-.Estaba preocupado, agache la cabeza, mordiendo el labio.- Neri…te confesare algo….no puedo mentirte, no a ti…
Tome aire antes de decir nada, mire al techo esto le iba a enfadar, yo no hubiese aceptado investigarlo si hubiese sabido que era el.

-Mi jefe, me ordeno investigarte….-.Al ver que se detuvo en intentar comer ese pastel.-Yo lo siento, no lo hare, le diré que te conozco que no eres mal chico…lo siento tampoco comprendo porque lo hizo…el no suele….interesarse por el pasado de nadie…a menos que tenga un buen gran motivo…

Soportaría el inconformismo de Andreas, a fin de cuentas debía acostumbrase que no todo era como el quería, no podía mentir de esa manera a Neri después de todo lo que a sufrido.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:55 pm

tu jefe te pidio que me investigaras a mi, pero que tengo yo que ver con ricachones... no me digas que estas trabajando para Andreas Sforza.... Mieda--jadeo y me quedo estatico por un instante, luego necesito beber un poco de liquido, asi que tomo el capuchino--rayos, Ed, ese tipo tiene una fijacion conmigo desde antes que saliera de orfanato, y luego me ha perseguido con sus... rayos, trabajas para Sforza.... pero que demonios, por que quiere saber de mi pasado, digo, s un chico de orfanato, que mas hay, nada... alguien me pario y me abandono, esto es todo, no hay que hacer una investigación....
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:07 pm

-Lo siento….-.Apreté los puños.-no te preocupes le hablare de que eras uno de mis alumnos y todo solucionado….espero que se contente no pienso averiguar de quien eres hijo, porque si yo no encontrado a mis padres dudo mucho que a los tuyos ¿no crees?

Alegue algo mas relejado, bebiendo el café y tomando pastel, no podía hacerle eso al pequeño Ruiseñor del orfanato.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:14 pm

no entiendo por que se ha obsesionado tanto, sabes--suspiro y simplemente lo deo pasar--no te indispongas con tu jefe por mi , Ed, ademas que vas a encontrar, un tipo que pario a un niño que no queria y que dejo en un orfanato, nada tan complejo, nada queme haga daño, yo no tengo cadaveres en mi armario, asi que si te dijo que investigaras, haslo, y si descubres que soy un heredero perdido, pues me avisas primero--rigo esto y rio .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde antes del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde antes del trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Por la tarde (privado)
» Una tarde de aburrida tranquilidad
» una tarde solitaria (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Plaza y Museos-
Cambiar a: