Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una tarde antes del trabajo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:25 pm

-Es curioso…no te preocupes te avisare primero…-.Sonreí divertido al ver el ambiente mas relajado.

Observe por la ventana de la cafetería relajada por este día tan bonito, aunque comenzaba a hacer fresco fuera, debería tener más cuidado la próxima vez que me fuera a dar un paseo y leer un libro.

-Te sigue interesando la poesía compositoria….para tus canciones….
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:40 pm

si, todavia compongo y leo algo de poesia... aunque para ser honestos no me queda mucho tiempo entre el trabajo--digo con simpleza-- cuando tengo tiempo, pues salgo a tomar aire...

pierdo mi mirada por los grandes ventanals, la tarde cae lentamente y comoera de esperar corre un viento un poco mas frio , por lo que veo en la actitud de las personas que pasan-te vas a helar con tan poca ropa... vives cerca?
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:52 pm

-Si en aquellos edificios de allí, en un piso muy amplio…dado por la empresa…-.Sonreí divertido al ver la reacción de Neri.-Soy ejecutivo desde los quince recuerdas….

Arquee una ceja divertido, observándole lo cierto es que había madurado bastante, puse una mano en mi mejilla y mire todo el establecimiento. Mientras me relajaba oliendo el aroma del café recién hecho ciertamente era increíble no pensar en relajarse en ese momento.

-Tengo algunos libros que te puedo prestar….
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:36 pm

seras... no digo siempre fuiste el mas inteligente... si me interesa lo de los libros--vuelvo atacar mi pastel mientras doy sorbos al capuchino.

asi que eres un tipo intortante, je je je es bueno saberlo, oye te parece que te acompaño a tu depa y ahi me pasas los libros y de paso te pones mi abrigo, por que si no te vas a resfriar... yo al menos sali mejor abrigado--indico que ademas del abrigo llevo puesto un sueter bien abrigador.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:43 pm

-No hay problema Neri…cuando quieras….si gustas y cuando quieras, de esa manera podrás venir a visitarme más amenudeo…hoy el jefe estaba generoso me dio la mitad del día libre, todas las ventas y compras salieron bien…-.Dije sonriendo orgulloso de haber terminado aquellas negociaciones.-Solo hay algo que no soporto, a los vejestorios que vienen a mi trabajo…encima de viejos pervertidos ya me entiendes…

Dije riéndome de lo lindo, ese día había pillado dos miradas no demasiado puras hacia mí, por lo que fui bastante tenaz y antes de que mi jefe dijera algo acercarme a ellos para simular explicar, al menos con eso habíamos ganado bastante ventaja aunque les había tenido que parar las manos en cuanto intentaron meterme mano. Al acompañarlos a fuera.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:48 pm

tiene que haber un beneficio de ser un chico guapo, Ed, tu lo eres, a demas de que quien no te conece, pensara, uhh que chico mas tierno y lindo, de seguo necesita que lo cuiden--digo y me largo a reir con ganas-- no saben que eres una polvorita, mas peligroso que un erizo, ja ja ja ja ja...

algunos miran hacia donde estamos de seguro piensan que somos novios o algo parecido.

Nadie puede negar que este Sforza es inteligente, puesto que te contrato a ti..
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:56 pm

-tienes toda la razón del mundo Neri, por lo que aparento todos opinan que soy alguien vulnerable…pero se dan de bruces con una realidad demasiado inverosímil para…-.me acerque a el divertido.-Algunos son eso simples sementales que se creen superiores a las demás y no piensan que unos chicos de nuestra apariencia podrían darles de bruces, mi jefe lo sabe por eso me cogió en sus filas…le soy de confianza…

Pero eso me acarreado muchos enemigos, pero que le iba ha hacer.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:04 pm

si, sobre todo por que somos chicos bellos--digo sacando pecho y de paso dandole un guiño a un tipo que nos dedica miradas furtivas desde dos mesas mas alla.

Termino mi pastel y mi capuchino y me quedo esperado a que termine Ed--- hey tengo curiosidad de como es tu departamento, a mi le dueño del bar me permite usar el altillo, lo he ido acomodando de a poco, de verdad tengo mucho espacio y con todo es comodo...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:07 pm

-Si alguna vez tienes problemas…-.Dije bebiendo el café de un tirón y dejando una propina.

-Solo ven a mi casa, en mi casa sí que tengo espacio y creo que demasiado…je….

Dije levantándome para salir a la calle donde hacia aun mas frio, mire al cielo
y lo vi todo cubierto de nubes. No me diga que iba a llover.

-Sera mejor que nos apresuremos….
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:10 pm

no creo, sabes, Tox, el jefe, me tiene cariño y estoy muy bien, hey espera--digo y rapidamente le doy alcance en la puerta y le zampo mi abrigo, de manera que queda cubierto hasta los zapatos-- listo ahora si, como se te ocurre salir tan desabrigado...

pongo mi brazo sobre tus hombros y me pongo a caminar en la direccion que dijiste que estaba tu departamento, el viento es frio y el cielo esta encapotado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:18 pm

-Te dije que nos íbamos…-.Señale y mire por la zona donde nos íbamos, en el fondo un complejo de apartamentos de lujo, donde se podía detonar coches y mucha gente de dinero entrar y salir.-Vivo en la última planta…entera para mi, por eso te dicho que espacio no me falta…

Dije riendo bajito, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:30 pm

Wouuu si que es un edificio elegante--digo cuando entramos y el lobby es realmente a todo dar.

te acercas al portero y le das mi nombre como visita autorizada en cualquier momento , yo le sonrio a este.

nos dirigimos al ascensor uno que esta especialmente destinado al ultimo piso y se activa con la huella de Edward--wouu si que te mima tu jefe...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:36 pm

-Ya le vale, después de los disgusto que me da…¡sabes que una vez se escaqueo y lo pille trayendo a uno de sus esclavos en su oficina! Es como cuidar a un niño de cinco años cuando quiere…-.Dije divertido, lo cierto es que disfrutaba en el trabajo y aunque a veces el jefe me las hiciera pasar mal, había detalles que no dejaba de sorprenderme y admirarle más.-Digamos que es un buen jefe pero le gusta apretarme los tornillos…llegamos…
Al llegar entramos en un pasillo y carraspee.

-Edward Elric…código 00000000000x000x0x000-.Se escucho como la puerta se abría y entre en ella.-La puerta solo se abre con mi voz…

Entramos y me quite el abrigo, el recibidor era un enorme salón con sillones y una pantalla que salía de un mueble, la cocina se veía desde el salón pero había un comedor, no me gustaba tener sirvientes por lo que yo mismo preparaba las comida y cena, aparte de tener gran cantidad de habitaciones.

-Bienvenido a mi casa….
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:44 pm

wouuuu esto si que es enorme y lujoso....--digo empezado a recorrer cada rincon, y de paso mirando por el ventanal de muro a muro-- Dios si que tienes una magnifica vista...

luego me dirijo aun mas que hermoso sofa y me tiendo en el-- rayos... ya decia yo que tener cerebro es mejor que tener una buena voz... ja ja ja ja ja... pero no me quejo, mi altillo es mas humilde pero es bastante para mi .... oye dime, has traido muchos ligues aqui.... o todavia eres el chico mas dificil...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:00 pm

Fui a la cocina a preparar café, como estaba unida al salón y al comedor podía hablar perfectamente desde donde yo estaba con Neri.

-Asi que eso decíais a mis espaldas…puede sí que aun sea difícil…-.Dije observando a Neri el cual parecía no sorprenderse.-Recuerda que no me daban muchas elecciones allí…

Era cierto, estar encerrado en tu habitación delante de un libro aprendértelo de memoria y seguir leyendo, era mi rutina hasta que me negé a estudiar rotundamente y pude salir con cinco años de esa habitación, para entonces los niños me llamaban de todo y fue cuando conocí a Armand, mi ni-san de entonces.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:06 pm

no se, recuerda que soy mas chico que tu.... para mi simplemente eras un chico dos años mayor que no se relacionaba mucho con nosotros y que nos ponia a estudiar.... siempre eso si me gusto tu cabello y esos lindos ojos tuyos, recuerdo que cuando tenia 11 queria darte una tarjeta declarandote mi amor y me dijo otro chico mayor, uno que andaba contigo siempre, "no te metas con mi nii chan...", me dio un susto que se me paso el entuciasmo--digo y rio cantarinamente--- asi que te adore a lo lejos, je je je por 6 meses hasta que me gusto otro chico...yo siempre fui mas enamoradizo
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:13 pm

-ese era Armand…aunque el es mayor que yo, cuando era pequeño ambos solíamos llamarnos Ni-san y ni-chan…-.Este me miro sorprendido.-Es como mi hermano mayor…me cuidaba mucho y me protegía, todos me habían hecho daño y él lo sabía, pero el también sufría mucho y como nadie se acercaba a él…pues la soledad hizo el resto…
Termine de preparar el café y lleve una bandeja con pastas perfectamente preparada poniéndola en la mesita del pequeña del salón, sirviendo el café.
-Sobre mi aspecto, no me sorprende, Armand era muy celoso en ese aspecto, creía que me rompería si me tocaban de mala manera…-.Dije sirviendo contándole un poco mas.-Pero aprendí mucho de el, ha defenderme y a ser como tu dices mas polvorilla…cuidado el café quema….sírvete el azúcar que desees…y la leche, siempre tengo para los invitados…
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:21 pm

vaya asi que eso era.... a mi dame muuucha leche, la amo--digo de inmediato apoderandome de la leche--nunca tomaba la suficiente en el orfanato... umm que rico--digo mientras sin mas le pongo mucha leche al cafe, ahora es leche con cafe.

Y cuentame sigues relacionandote con este hermano mayor tuyo...por que lo que es yo, no he vista a nadie de alla hasta hoy que te encuentro a ti--- comento muy relajado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:28 pm

-Pues hace poco-.Recordé como nos encontramos y sonreí.-Nos encontramos, de hecho le conseguí un puesto de
guardaespaldas en mi empresa, por supuesto me protege a mi…si vieras los bestia que es cierto jefe que tengo…
Me encogí de hombros y le observe Neri parecía muy entretenido.

-hablamos de muchas cosas…y entre ella de nuestras profesiones…le comente que soy asistente personal de Andreas y Armand no le extraño, bueno, es normal todos esperaban eso de mi que fuera alguien grande…a mi joven edad…
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:45 pm

asi que hasta guardaespaldas, owuuuu--suelto un silvido y rio--hey me muero de calor, asi que perdona pero me sacare el sueter--tras decir esto me lo saco quedando en una remera sin mangas--ufff esto de que vivas a todo lujo, jejjeje...

veamos yo busque trabajo en cuanto me dijeron que ya no podia seguir en el orfanato, por suerte le cai en gracia al dueño del Bar Noir y me contrato como camarero, luego me escucho cantar y me deja hacerlo un par de veces a la semana... gano bastante bien, por que el paga bien y ademas duplico mi sueldo con las propinas.... no tengo novio, aunque me gusta mi jefe, pero ambos nos cuidamos por que si llega apasar algo entre nosotros de seguro iremos con todo...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:58 pm

-Eres feliz eso me alegra mucho Neri….-.dije con mi café servido y sentado de rodillas en el suelo, una mala manía que tenia ya que nadie me acompañaba a tomar té o café en casa.-Al menos tienes con que pelearte, amarte, y estar juntos…y eres feliz que es lo mas importante…
Mire al ventanal algo aburrido de la vida que llevaba.
-Las riquezas son vánales, comparado con la supremacía de una vida llena de felicidad…-.Dije admirando la vida de Neri.-Ciertamente me alegro mucho por ti…eres un buen chico y creo que te merecías algo de paz, cuando empecé a darte clases se te veía un poco perdido…
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:09 pm

si no lo niego me va bien--respondo relajado--ademas me entretengo, los clientes en general no dan problemas, de vez en cuando hay que sacar a algun revoltoso, pero entre todos nos audamos....

realmente el piso es magnifico, la decoracion de esa que sale en las revistas, no creo que la haya hecho Ed, pero de seguro un profesional se preocupo de eso-- oye y ya que no tienes novio, tienes alguna mascota, o no te da el tiempo... que no me extrañaria si eres la mano derecha de un multimillonario...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:18 pm

-Eh, no, no puedo tener animales en el piso está prohibido…-.Dije sonriendo bebiendo un sorbo de mi te.-Se pueden tener esclavos y peces, pero no se pueden tener animales por que molestan a los vecinos…

Lo cierto es que recordaba algo fatídico del vecino de abajo encontrármelo en el ascensor, en esa postura tampoco me sorprendía pero.

-Además tuve unas palabristas con el vecino de abajo y es el presidente del edificio, por lo que me tiene entre ojos…ya que lo pille bueno, todo sea dicho haciéndolo con su esclavo en el ascensor …
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:33 pm

vaya... pobres mascotas son discriminadas, pero te apuesto que si tu jefe intervine el presidente del edificio le lame los zapatos y te permite hasta una jirafa en el piso, ja ja ja ja--rio a mandibula batiente, en eso fijo mi mirada en un reloj en el muro y doy un brinco--- rayos, se me hace tarde para el trabajo... sorry Ed te dejo, ha sido un placer hablar contigo, dame tu telefono y de ahi nos ponemos de acuerdo para salir o simplemente rememorar.... ahora tengo que correr apor un taxi...

Dogo todo mientars dejo a un lado el cafe y me ponia el a brigo rapidamente--- ahhh estoy atrasado...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:38 pm

-Espera…-.Levante el teléfono de la casa y le di una tarjeta mientras esperaba a que cogieran el teléfono el portero.-Si Frasuar, escuche el amigo que vino necesita un taxi podría buscarle uno de los de confianza…gracias…Neri, no tienes que pagar nada vale, con saber que estas bien me basta, el taxista es privado te llevara a donde quieras que le digas…no necesitas darle dinero…a si…

Escribo mis dos números de teléfono en el dorso de la tarjeta y se lo doy.

-Cuando quieras esta es tu casa, solo tienes que venir a si…los libros…-.Camine a la estantería y se los di en una bolsa de cuarto.-Espero que te sean de ayuda, ten cuidado vale…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde antes del trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde antes del trabajo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Por la tarde (privado)
» Una tarde de aburrida tranquilidad
» una tarde solitaria (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Plaza y Museos-
Cambiar a: