Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una tarde antes del trabajo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una tarde antes del trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde antes del trabajo   Una tarde antes del trabajo - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:44 pm

hey gracias...--cuando me pasas los libros los tomo y de plano te doy un fuerte abrazo y luego un par de besos en las mejillas-- me tomare tu invitación muy en serio, Ed, y tu cuando quieras ve al bar, me preocupare que no se te acerque nadie, bueno, nedie que tu no quieras que se te acerque, claro.. puede ser una de las noches en que canto, hey te llamo y nos ponemos de acuerdo... ven para aca necesito otro abrazo-- le aprieto contra mi y cuando le suelto sonrio-- gracias por el taxi y los libros, .. te llamo en esta semana...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Una tarde antes del trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Una tarde antes del trabajo - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:13 pm

-Claro cuando quieras…llámame si quieres al trabajo, te hare un hueco…-.mientras el jefe no supiera que era Neri uno de mis amigos, no pasaría nada, a menos que trinara. No pude evitar reírme sobre ellos al verlo irse cerré la puerta y la soledad me volvió a invadir pero esta vez con menos fuerza que antes seria que al menos sabia que poco a poco, recuperaría la alegría de antaño.

<<CERRADO>>
Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde antes del trabajo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Por la tarde (privado)
» Una tarde de aburrida tranquilidad
» una tarde solitaria (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Plaza y Museos-
Cambiar a: