Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion inesperada.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:37 pm

¿Siguiente nivel?, me preguntaba a que se refería, supongo que la curiosidad me gana y pesar de que lo del hielo me resulto tremendamente desagradable, solo porque no me agradaba, pregunte, era mi característica curiosa la que siempre me mete en líos.

-¿Qué hay en el siguiente nivel?-.Dije notando que paraba y me miraba, seamos francos, estaba atado en una silla, en un sitio posiblemente publico con las piernas abiertas y completamente desnudo, que mas me podía pasar. Lo observe curioso por su respuesta, esperaba una respuesta prontamente.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:34 pm

No pude mas que soltar varias carcajadas, en realidad ahora mismo se veia bastante ingenuo, no por inocente si no por no saber captar mis palabras de doble sentido.

-Oh...el segundo nivel trata...- murmure separandome momentaneamente deel, como si mi pasion hubiera desvanecido durante un instante -de provocar dolor y asociarlo al placer...- relami mis labios de forma lasciva -se empieza desde lo menos doloroso, aumentando y aumentando hasta llegar al extasis...- mis ojos brillaron de lujuria y entonces....

La puerta se abrio de par en par, mi guitarra habia entrado a por no se que cosa. Voltee mi rostro mirandolo con una expresion entre furiosa y divertida -no ves que estoy ocupado Jean?- el tipo no dijo nada mas sonrio algo abrumado y se largo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:33 am

Ni siquiera lo espere, en cuanto ese guitarrista había entrado, al parecer rio o más bien se rio de mi arquee una ceja, me apetecía retorcerle el pescuezo no a Derek, porque yo había querido esto. Sino a ese tío que había entrado con esa mirada superior a mí.
-Si vuelve a mirarme de esa manera le parto la cara…si me sueltas…-.Dije observando fieramente a Derek.-y sabes que puedo hacerlo…
Odiaba a ese tipo de personas que se creían mejor que yo, por el simple hecho de querer tener sexo con alguien, por lo que no deje de mirar mi vista en la puerta, ignorando totalmente la respuesta de Derek.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:16 am

-Por eso mismo no te voy a soltar...a no ser que sepas tocar la guitarra como el y puedas suplir su puesto...- respondi con un tono calmado disfrutando del mal humor y del odio de Edward que sin duda lo hacia mas interesante.

-Ya...no entrara mas...por donde ibamos? ah si...- atraje el cuerpo del chico hacia a ami dejando una mano en sus cabellos y la otra sobre su pecho atrapando sus labios con renovada pasion -hare que descargues esa mala hostia... -susurre bajando la mano hasta su hombria la cual no habia perdido la erecccion, masajeandola.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:20 am

Incline la cabeza hacia atrás respirando relajadamente al notar esas caricias, pero ciertamente no podía evitar sentirme tan bien en ese momento, a pesar de el cabreo que aun invadía mi mente, acepte un beso suyo, parecía hacerme querer sufrir hoy a base de alejarse de mi cuerpo.

-De..rek..suel.tam..e.no..me escapa..re…-.Suplique aunque me costaba mantener ese tono de voz sereno, pero al menos conseguía hablar un poco, ya que la primera vez me costó bastante acordarme de que era mediante la respiración que controlaba algunas acciones de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:40 am

Ataque su cuello de manera ruda subiendo con mi lengua hasta el lobulo de su oreja -pero por que...si estas bien lindo atado...impotente...te ves tan deseable...- susurre malicioso besando el pabellon de su oreja para separarme de nuevo.

Acaricie con la mano que estaba en su nuca su mejilla y volvi a separarme para inclinarme lo suficiente para que mi aliento golpeara su entrepierna -ya vas a ver...como en seguida te sientes mejor..- susurre dandole una larga lamida a su hombria para meterla enteramente entre mis labios, movi mi cabeza suavemente manteniendo una presion sobre su piel.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:50 pm

No pude evitar, soltar un gemido de sorpresa al ser atacado de aquella manera, notaba sus dientes y labios, de una manera más intensa. Ciertamente era placentero, cerré los ojos y di un suspiro de rendición por aquello. Cuando note que atrapaba mi hombría en sus labios, provocando presión en ella, algo que me hizo arquearme en aquella incomoda silla.

-a..l menos….déjame atado pero no een la silla…-.Suplique aunque estaba resultando realmente tentador, me estaba clavando el respaldo en mi pobre espalda. Aparte ya notaba las manos dormidas de estar en esa misma posición tanto rato.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:02 pm

-mmmm.....te quejas demasiado...- murmure separandome momentaneamente de su hombria. Me incorpore de nuevo y tomandolo en brazos lo levante para dejarlo sobre el mostrador pasando una mano por encima para tirarlo todo de ahi.

Ahora Ed estaba a mi altura y yo continue con mi golosina particular, devorando su hombria mientras mis dedos jugueteaban con su entrada hasta el punto que un par previamente humedecidos se adentraron en su cavidad comenzando la estimulacion, necesaria para que no se quejara tambien de un dolor futuro.

Mi lengua humedecia aquel falo con intensidad y mis ojos no dejaban de mirarlo con ansia y deseo, perdiendome en cualquier gesto de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:27 pm

Lo cierto taba mas aliviado, sobre todo mi espalda, pero al notar que me lamia y me penetraba con sus dedos no pude más que pegar un gemido, al sentirlo ahí dentro de mi jugueteando al igual que con mi miembro, el cual estaba a punto de estallar si esto se seguía prologando mas.

-n..o…pu..edo…ma..s.si..si..gu..es..asi…-.Dije arqueando un poco mi espalda sintiendo aquello aun más intenso que la vez anterior.

Por lo que me permití el lujo de apoyar una de mis piernas en su hombro, para darle más facilidad en la penetración con sus dedos y también en esas caricias con sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:01 pm

Su pierna se apoyo en mi hombro dandome una mejor vision de lo que desaaba, sustitui los dedos por mi lengua penetrandola con ella lo mas que me lo permitia.

-sabes que no tengo problema en eso...- susurre rapidamente alejandome lo suficiente para volver a aquella erotica tortura, mas bien tortura para mi por que no le estaba prestando atencion ninguna a mi hombria y esta ya me reclamaba.

Con pequeñas pequeñas penetraciones continue atendiendo su enchido miembro con mi mano apretando la base tan pronto como la soltaba y adquiria un ritmo a veces lento y otras veces rapido.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:22 pm

Intente aguantar, pero no pude más que terminar, dando un fuerte quejido. Me sentía un poco avergonzado pero también ese placer aun no me abandonaba, intente recuperar el aliento lo mas prontamente posible, cerrando los ojos quedando en un estado de relajación plena y placentera.

Supongo que esto ha sido muy apasionado para soportarlo, estaba siendo más intenso que la última vez. Por lo que sonreí con cierta travesura.

-C..re.o que tienes cierto problemita que no pienso solventar…-.Aunque podía verse en mi rostro que estaba jugando de nuevo con él, en un rol muy común en mi.- Bueno desátame…

Otra vez mi vena rebelde, salía a relucir, aunque ciertamente solo era un pequeño jugueteo y por mi tono de voz se notaba, aunque si Derek no me conocía se lo tomaría por el lado malo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:01 am

Me invadio con su semilla, llenandome la boca con ella pero la saboree divertido tragandome su esencia y a continuacon lo mire, como respiraba agitado, su pecho y subia vehementemente hasta que finalmente un estado de relajacion le invadio, y con ello unas nuesvas ganas de revelarse.

-Oh, yo se como solventar mi pequeño problema sin necesidad de desatarte...- murmure incorporandome mirandolo con una maliciosa sonrisa, tome el otro cinturon, el mio y lo coloque sobre los hombros del rubio acercando mis labios a los suyos para besarlos y asi mientras colocarle dicho cinturon a modo de collar.

-Mira no mas lo lindo que te ves..- susurre enredando el final del cinturon con una mano tirando suavemente de el y abriendo sus piernas con una mano posicione mi ereccion en su entrada apenas dilatada presionandola para entrar.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:55 am

Note aquel cinturón alrededor de mi cuello y como me abría las piernas, forzando mi entrada, intente girar la cabeza pero note como tiraba de mi cuello y al mínimo movimiento ejerció presión en mi cuello. Por lo que intente controlar mis movimientos en los más mínimo.

- ¿Por qué haces esto?-.Pregunte intentando controlar mi cuerpo para que no se arqueara, ya que aunque estuviera un poco dilatado, a pesar de eso forzado a entrar dolia.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:22 pm

-Por que me excita...- esa fue mi unica respuesta antes de perpetrar mas en su cavidad mordiendome el labio inferior de lo apretado que estaba ahi dentro, entre y entre hasta que quede completamente dentro de el, emvuelta mi hombria en sus paderes estrechas y carnosas.

-se empieza desde lo menos doloroso, aumentando y aumentando hasta llegar al extasis...- ironize burlon repitiendo las palabras de antes, comenzando a moverme lento, manteniendo la correa en la misma posicion con mi mano derecha mientras mis labios besaban su hombro izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:35 pm

Era realmente doloroso, por lo que no pude evitar dejar caer dos lagrimas y gritar fuertemente, al notarlo dentro de mí, como mi cuello estaba sostenido y mis manos atadas no podía moverme y solo me limitaba a respirar mientras el comenzaba a penetrarme y ha besarme dándome cuenta que no se había puesto un preservativo por lo que intente tranquilizarme, pensando que llevaba una semana ya tomando las susodichas pastillas, pero era imposible, intente mover el cuello y desatarme de las manos pero me tenia bien sujeto.

-N…o…-.Dije controlando mi respiración.-D..e.rek…

Fueron mis únicas palabras, para que intentara comprenderme.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:50 pm

Mordi mi labio inferior por lo bien que me sentia dentro de el -aah...cada vez me resulta mas placentero..- murmure con una sonrisa ladina observando su lloroso rostro -no me voy a detener..- respondi a su ruego, era consciente de que no me habia puesto condon, pero me importaba bien poco, esta vez no iba a parar.

-deja la preocupacion a un lado- murmure suavizando un poco el ritmo acariciando con una mano su cabello para tomar finalmente su menton y besar sus labios superficialmente -ya ves que la otra vez no paso nada- agregue prosiguiendo con aquella erotica danza.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:54 am

No poder moverme era frustrante y mas notando como el disfrutaba mas y yo comenzaba a ceder poco a poco, cuando me dijo que no se iba a detener ahora. Lo observe a los ojos intentando contener cualquier gemido que saliera de mis labios, note aquel beso suave y como intentaba tranquilizarme con aquellas palabras, pero aquella vez, el termino fuera de mi.

-No..te..rmines dentro y hare lo que quieras…-.Dije cubriendo mi rostro con mis flequillos, ya poco me importaba si al menos conseguía eso, estaría tranquilo, además que mas podía pasar.-..p..or..fa..v..or…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:37 pm

No jodas de nuevo.... sus suplicas me estaban cansando, y cuando trataba de disfrutar me venia con su rostro lloroso y su gran preocupacion de no dejarlo embarazado. Que yo sepa a mi no me hacia ninguna gracia tener un hijo y eso el deberia saberlo.

-Me cansaste, que crees, que quiero tener descendencia?- masculle entre dientes saliendo de el -estas muy equivocado cielo- tome su cuerpo con fuerza para voltearlo, apoyando su pecho desnudo contra el mostrador y tras un par de nalgadas lo penetre desde aquella posicion, marcando un ritmo ya algo frenetico y cadencial.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:45 pm

Me sorprendió aquello, al notar cómo me golpeaba no pude evitar pegar un pequeño grito pero la sorpresa fue cuando me escuche a mi mismo jadeando prácticamente al notar cómo me penetraba de aquella manera, no importándome demasiado que me escuchara aunque, pensaba que cuando me soltara se iba acordar de mi para el resto de su vida, como se atreviera a hacer algo así.

Mis manos estaba totalmente dormidas por las ataduras y mi cuello dolía por aquel cinturón en el, trate de relajarme algo mas para intentar estar cómodo en aquella nueva posición, por lo que tuve que seguir su ritmo y abrir un poco más las piernas para poder acomodarme más, aunque Derek no me dejaba demasiado con aquellas embestidas tan salvajes.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:15 pm

Se abrio y no literalmente a mi...ahora si que si, estaba disfrutando como un condenado, lo estaria disfrutando el? Quizas dentro de poco comenzaria a escuchar sus gemidos, aquella musica tan intensa para mis oidos, quizas escucharia mi nombre salir de sus labios, o quizas no...de cualquier manera disfrute con cada embestida a su estrecha cavidad,

Mis manos se aferraron a su trasero masajeandolo, apretandolo para hacer la friccion mas deliciosa y delirante -a lo mejor si...resultas ser un...buen esclavo...- murmure inclinandome sobre el para susurrarle al oido.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:30 pm

-¿C…om.o..debo de tomar eso?-.dije controlando mi respiración, cuando un gemido se me escapo de mi boca, a pesar de que aquella zona no estaba siendo atendida como la ultima vez y notaba como el me penetraba de aquella manera, abrí la boca para tomar aire y trate de cubrir con mi cabello mi rostro.

-..De..rek…s..e..ras…-.no termine la frase al notar que se introdujo aun más rápido en mi, parecía que estaba disfrutando verme de esta manera.- no..me…di..ra..s que la m..usica no te pone…

Dije a modo de chiste, más que de meterme con el, pero ciertamente me encanto verlo encima del escenario.

-l..a próxima vez avisa vendré a tu próximo concierto mas preparado…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:03 pm

Solte varias sonoras carcajadas y le di una fuerte palmada en el culo -la musica me pone...- relami mis labios llevando los mismos a su oido -tu me pones.....en realidad hay muchas cosas que me ponen- agregue lascivo adentrando la lengua en el pabellon de su oreja sin dejar de golpear una y otra vez su prostata con mi ereccion.

-Me pone verte asi...tan atadito e indefenso....aah...te sienta muy bien...- jadee bajando mis labios hasta su hombro para morderlo ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:33 pm

No pude evitar gemir, con aquella voz tan sensual en mi oído, lamiendo mi oreja de esa manara mientras me penetraba, creo que se a lo que se refiere. Por lo que no me avergonzó el gemir de esa manera.

-Cre..o que yo ya se…lo que..me po..ne…-.En susurro inaudible, casi sin voz.-me..Pones tú…

Lo dije tan bajo que estoy seguro que no lo escucho, ya que sería demasiado vergonzoso, que lo supiera, intente moverme un poco a su ritmo con mis caderas, pero estando el encima era demasiado difícil para mí sin apoyar los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:43 pm

Lograr este tipo de cosas del orgulloso pequeño de cabellos dorados era un logro que me daba una satisfaccion inimaginable.
Escuche un balbuceo que no logre identificar...tan solo las ultimas palabras que no me causaron una sorpresa demasiado grande "me pones tu". De ser lo contrario no estariamos ahora asi.

-eres muy lindo....demasiado lindo cuando la sangre sube a tu rostro- murmure suave y profundo a su oido. Saque mi hombria de su interior para atraer su cuerpo conmigo con un brazo sentandome en una silla y alzandolo por el trasero colocandolo sobre mis ereccion sin penetrarlo -cavalga un poco conmigo hermoso- murmure antes de encajar mi pene en su cavidad. Solte un estenso gemido lleno de placer y mordi uno de sus pezones en cuanto lo vi tan cerca de mi.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:00 pm

Decir que me había sorprendido al salir de mi de aquella manera era mas bien poco, noto como levantaba mi cuerpo para el sentarse en esa silla conmigo en su regazo, ciertamente no me dio tiempo a reaccionar por lo que un gemido agudo no pudo evitar salir de mis labios al tiempo que inclinaba mi cabeza hacia atrás.

-“calvaba un poco conmigo hermoso”-.Por lo que hice algo de cuerda con mis piernas para subir un poco y dejarme caer, notando que el devoraba mis pezones al tenerlos cerca.

-De..rek…-.hice un moviente con mi cadera, parándome.- bésame por favor…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion inesperada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion inesperada.   Reunion inesperada. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion inesperada.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Una consulta inesperada.
» Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Casino :: Salas de Fiestas-
Cambiar a: