Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muy cansado para discutir

Ir abajo 
AutorMensaje
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Muy cansado para discutir Empty
MensajeTema: Muy cansado para discutir   Muy cansado para discutir I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:34 pm

(Viene de aquí)

Como se lo había imaginado, Alec no estaba reaccionando muy bien a la noticia, había sido una buena idea bajar al restaurante; claro que no estaba de broma, él jamás bromearía con algo así, debía de admitir que le daba un poco de miedo el rubio. Bajó la mirada con lo último que había dicho el vocalista, así como lo decía sonaba bastante horrible, como si las personas fueran objetos, y von Bremen jamás había creído algo así.

-No lo digas así...Alec, las cosas no son así.- dijo finalmente, claramente herido y muy bajo, casi audible; el rubio tal vez no tenía idea de lo mucho que había herido al dueño del hotel, y él seguro no se lo diría, sólo se quedaría callado y aguantaría cualquier ataque, porque de algún modo sentía que se lo merecía.

-Perdóname...sé que debí preguntarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muy cansado para discutir Empty
MensajeTema: Re: Muy cansado para discutir   Muy cansado para discutir I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:52 pm

-Si es así...-sentenció el rubio haciendo el sandwich ya arruinado a un lado para cruzarse de brazos y apoyar su espalda contra la silla. No importaba el nombre que quisiese darle Abel a lo que había hecho, o como deseara plantearlo. Comprar un esclavo era eso, un engreimiento de ricos que...Alec jamás había tenido una postura hasta ese momento. Pero ahora sabía que le disgustaba la idea. Tan solo de pensar en que debería ver todos los días a alguien privado de su libertad...en un negocio que subsistía por culpa de gente como...el vocalista tuvo que detner sus pensamientos antes de que llegara más lejos...

-No tienes que preguntarme...es tu casa...-dijo, apoyándose contra la mesa para estar más cerca de su amigo y poder susurrarle; la cara del mayor daba pena, y el rubio acababa de darse cuenta de que él no era nadie para hacer sentir mal a Abel por nada.- lo siento...es que me sorprendiste...-Alec cogió las manos del más alto y trató de sonreírle un poco.- en serio, jamás se me ocurrió que querrías hacer algo como eso...

ASe alejó guiándo un ojo para volver a apoyarse contra la silla y prender un nuevo cigarro. Luego de calar hondo miró a Abel a los ojos.

-¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Muy cansado para discutir Empty
MensajeTema: Re: Muy cansado para discutir   Muy cansado para discutir I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:25 am

De pronto la actitud de su amigo cambió, ya no lo atacaba ni le reprochaba lo que había hecho, ahora le pedía disculpas y le decía que lo había sorprendido; no podía ser, ese no era el Alec que él conocía y al que temía, ¿de verdad había entendido o sólo estaba demasiado cansado para discutir también?

El vocalista preguntó por qué, al dueño del hotel se le vinieron muchas razones a la cabeza, y la verdad era que la lista del por qué, era tan larga como la del por qué no; si no hubiera ordenado sus ideas tal vez habría terminado hablando por horas, explicándole lo mal que a veces se sentía y lo terriblemente solo que estaba, ya no quería seguirse torturando y aferrándose a un recuerdo, no podía vivir así por más tiempo.

-Porque no importa cuánto lo desee Alec...ella no regresará, no importa cuántas noches sueñe con ella porque por las mañanas ya no está a mi lado...porque no puedo seguir así.- lo miró a los ojos y le sonrió apenas.- no puedo seguir consumiéndome así Alec...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muy cansado para discutir Empty
MensajeTema: Re: Muy cansado para discutir   Muy cansado para discutir I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:48 am

De todas las respuestas que Abel pudo darle, esa era la única que el rubio no habría querido escuchar. Hubiese preferido que le dijera algo vulgar sobre el chico, llevar las cosas a la broma...reirse de sí mismo, o de otros, a veces era la única forma de llevar las penas.

Y lo peor de todo era que lo entendía. Por más que quisiese regañarle hasta que devolviera al chico la era imposible...por que entendía perfectamente la soledad de la que hablaba su amigo, y sabía la cantidad de actos desesperados que podían a llegar a cometerse cuando ésta te consumía por completo.

En parte era su cukpa también. Se suponía que Alec debía ser una compañía para el mayor, pero la verdad era que sólo era una carga. El rubio y su vida disoluta se dedicaban más a torturar a Abel antes que precuparse por estar a su lado...

-Entiendo Abel, pero...-ell más bajo trató de escoger sus palabras lo mejor que podía, pues no quería sonar egoísta.- crees que es la forma?...No quisera verte herido...

Porque el más alto debía estar consciente de que une sclavo...jamás la reemplazaría.

-Eres deforme Abel, idiota...pobre?...por qué no tratas de...conseguir algo de verdad....creo que tú más que nadie te lo mereces...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Muy cansado para discutir Empty
MensajeTema: Re: Muy cansado para discutir   Muy cansado para discutir I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:05 am

El vocalista entendía por completo aquellos sentimientos, de eso no le cabía duda a von Bremen; pero Alec dijo algo que era muy cierto, alguien como él no debería necesitar buscar compañía de esa manera, pero es que Abel estaba cansado de rodear de gente interesada, él jamás sabía quién estaba interesado en el y quién en tu dinero, un esclavo no se iría...al menos eso decían.

-Gracias, pero lo prefiero así...no estoy de ganas para arriesgarme a salir con alguien que al final sólo quiere mi dinero o algo así.- eso estaba bien para divertirse, pero después de un tiempo divertirse ya no le llamaba tanto la atención como cuando había sido un chiquillo.

-Quiero que lo conozcas Alec, es algo tímido pero es bastante lindo, creo que se llevaran bien.- o al menos eso esperaba, realmente era una suerte que Thor fuera tan amigable, jamás tenía problemas con su mascota. Miró a su amigo a los ojos.- prométeme que te vas a portar bien.- conocía de sobra al rubio y sabía lo celoso que podía llegar a ser, quería que entendiera que tener un esclavo no significaba que él quedaría de lado, porque después de todo era su hermano menor, y jamás lo abandonaría, no importaba lo que pasara.- ¿sí?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muy cansado para discutir Empty
MensajeTema: Re: Muy cansado para discutir   Muy cansado para discutir I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:42 am

-Tendré que conocerlo de todas formas von Bremen.- Alec llamaba así al otro cuando iba a la broma.- si va a vivir con nosotros...ni tú eres tan pervertido para tenerlo siempre en tu cuarto al pobre...

Y ahora Abel podría mencionarle todas las cualidades que quisiese sobre su nueva adquisición, pero el vocalista tenía que verlo para creerlo. Tendría que indagar a fondo la historia de ese chico, hacer miles de preguntas y observar mucho antes de dar su aprobación...y de pemritir que los sentimientos de su amigo quedaran expuestos.

-No me hagas prometerte algo que no voy a cumplir.-le dijo sonriendo.- ya sabes que lo torturaré con preguntas hasta quedarme satisfecho.-apagó su cigarro junto con los anteriores.- pero si en algo te consuela prometo decir por favor al preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Muy cansado para discutir Empty
MensajeTema: Re: Muy cansado para discutir   Muy cansado para discutir I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:45 am

Le sonrió a su amigo por lo que le decía, la verdad era que siempre se sentía bastante cómodo al lado de Alec, podía contarle sus cosas y viceversa, y a veces cuando estaban viendo televisión no necesitaban hablarse, había un silencio que no era incómodo, más bien era simplemente reconfortante que el otro estaba al lado. Asintió suavemente a lo que le decía el rubio, tendría que juntarlos en algún momento.

-Trata de no ser demasiado rudo por favor...recuerda que el por favor no ayuda demasiado si haces tus preguntas con un tono no bien recibido.- comentó tranquilamente mientras le sonreía a su amigo, le daba gusto que lo cuidara así para variar...le daba gusto que alguien se preocupara por él.

-Voy a pedirte otro sándwich.- llamó a su empleado y no pasaron muchos minutos antes de que un nuevo plato estuviera frente a ellos, ahora Abel había pedido un café para él.- ahora está dormido...así que vas a tener que conocerlo otro día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muy cansado para discutir Empty
MensajeTema: Re: Muy cansado para discutir   Muy cansado para discutir I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:23 pm

-No podrá fijarse en mi tono cuando lo esté ahorcando.-bromeó el rubio, o al menos eso quiso dar a enteder; la realidad era que aunque no pudiera juzgar a su amigo por sus acciones, no iba a darle el mismo privilegio al esclavo. Sabía que ahora tenía que compartir la atención de Abel, y no estaba dispuesto a hacerlo con alguien que no valiera la pena...y por mucho. Su amigo había sufrido demasiado, y no quería ver sus ilusiones hechas pedazos por un mocoso que de seguro no tenía ni idea de lo que era la vida real...

El mayor le pidó otro sandwich y Alec al fin pudo comer. No podía dejar de pensar en toda la nueva situación que se presentaba, y le daba algo de rabia que justo pasara cuando necesitaba más al dueño del Melía. Pero su rostro no dejó ver nada de esto, y ambos terminaron su snack de medianoche tranquilamente.

-Otro día entonces...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Muy cansado para discutir Empty
MensajeTema: Re: Muy cansado para discutir   Muy cansado para discutir I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:15 pm

Al principio el vocalista bromeó sobre lo que haría, y como el dueño del Melia entendió que era una broma, atinó a reírse junto con su amigo, pero después lo notó pensativo. Alec comenzó a comer mientras Abel tomaba el café que había pedido, y aunque el rubio no mostraba ninguna señal de estar preocupado por algo, pequeños detalles hacían que el de cabello lila se preocupara.

Sí, sería otro día el que se conocerían, de eso no había duda, además era bastante tarde ya; miró a Alec a los ojos cuando éste terminó lo que había pedido.

-Dime Alec...¿qué es lo que te perturba?- preguntó como si estuviera seguro de que algo le perturbaba al menor, porque le parecía haber visto alguna señal de aquello, pero él mismo a veces se lo atribuía a sus paranoias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muy cansado para discutir Empty
MensajeTema: Re: Muy cansado para discutir   Muy cansado para discutir I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:10 pm

-¿Perturbarme?.-dijo, mirándolo con una sonrisa de condesendecia en el rostro, como si el más alto estuviese diciendo tonterías, o comportándose como un niño; seguramente de no haber sido cantante el rubio hubiese sido actor.- en realidad lo que me molesta ahora es no tener nada dulce que llevarme a la boca...

El empleado que los atendía estaba cerca, y respondió a la orden indirecta del rubio trayendo casi de inmediato un pie de limon. El cantante era conocido por su hambre insasiable por ese dulce. Tomó la tarta con una mano mientras se levantaba de la mesa y le dio mordisco. No había nada que hacer, todo lo referente a clase y modales le tenía sin cuidado en frente de Abel.

-Vamos a dormir cariño, tú acabas de tener sexo fogoso y yo aún estoy un poco ebrio...necesitamos descansar.

Al parecer el otro no había quedado muy conforme, pero Alec no le dio importancia y empezó a caminar hacia la suite. No iba a demostrar lo celoso que estaba. Abel siempre era bueno con él y lo cuidaba...pues ahora era su turno.



CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muy cansado para discutir Empty
MensajeTema: Re: Muy cansado para discutir   Muy cansado para discutir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muy cansado para discutir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy cansado para discutir (Alec)
» Para comprar
» Para comprar
» Ropas para Liam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Restaurante-
Cambiar a: