Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un lugar conocido. Priv-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Richard
Libre
Richard


Mensajes : 139
Ocupación : Dueño del restaurante D’Wind
Edad del personaje : 25

Un lugar conocido. Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar conocido. Priv-   Un lugar conocido. Priv- - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:41 pm

Subió al coche buscando las llaves entre sus bolsillos y recordar que las tenía en la bolsa del lado derecho de la gabardina. Se inclino sobre el chico, quedando un poco acostado sobre él, mientras buscaba las llaves en el bolsillo; su cabello caía suavemente sobre el rostro y partes laterales de Richard; al encontrarlas se levanto y le sonrió.

"Disculpa es que las había guardado ahí..." le dijo con la sonrisa en los labios, introduciendo la llave para encender el carro y ponerlo en marca al centro comercial.

"Bueno... para empezar, solamente llámame Richard, solamente dejo que me digan señor mis trabajadores... tu no puedes hacerlo, ¿queda claro?" le pregunto mirando el camino de la calle para no tener algún accidente, aun que deseaba ver el rostro del chico pero tenia que prestar atención a lo que estaba haciendo y sobre todo tendría mucho tiempo para poder contemplar aquel rostro.

"Segunda... suelo no llegar a casa por el trabajo... así que tu decides... vienes conmigo a la oficina o te quedas en casa... ahí es como tu gustes, ¿sale?" dijo por ultimo pasando unas cuantas casa, el parque y parándose por un semáforo en rojo.

Al permanecer parado dirigió su mirada al chico, en realidad que era bello y sobre todo tímido, le causaba ternura y ganas de apachurrarlo con un abrazo bien fuerte, pero no podía ser tan impulsivo así que mejor coloco su mirada en aquel semáforo que los detenía de su camino.
Volver arriba Ir abajo
Yasill
Esclavo en venta
Yasill


Mensajes : 747
Ocupación : Esclavo de Richard
Edad del personaje : 18

Un lugar conocido. Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar conocido. Priv-   Un lugar conocido. Priv- - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:30 am

Sin darse cuenta de lo que buscaba el mayor, de repente le tuvó encima suyo, sonrojandose completamente el menor al verle moverse de forma curiosa al parecer buscando algo, pero era natural que se asustara si repentinamente aquel hombre, casi de forma literal le saltaba encima, después notó que en el bolsillo había algo que sacó después de un tiempecito, parpadeo curioso y le miró fijamente al ver directamente aquel rostro que se mostraba ahora frente a frente, notandose en el menor tan bonito color en sus mejillas.

" N-no hay problema.."

Contestó, sin dejar de observar a aquel hombre sorprendido, embelesado. Entonces el carro arrancó sin más y comenzarón su viaje al centro comercial. En el camino se dedico a mirar el paisaje tan bonito que se mostraba ante sus ojos, sonrió con suavidad y después prestó atención a las ordenes de su dueño o reglas mejor dicho.

" Sí, entiendo...pero... admito que me da algo de pena, mi... mi dueño anterior, yo siempre le decía señor, señor, pero... le prometo que me esforzare mucho por no equivarme, Richard"

Comentó con una linda sonrisa, sus labios encurvarse ligeramente manteniendolos entreabiertos, sus ojitos curiosos que miraban iluminados a aquel que dejaba su vista al frente en el camino, sus manos cubiertas, apenas de aquella gabardina resaltaban sus bellos dedos, aunque incoherentemente la mayor parte de su cuerpo estaba desnuda, no dejaba de parecer un chico simplemente propio en todo instante.

" No, no me molestaría acompañarle, Richard "

Agregó con una expresión bastante tranquila, sin duda se sentía bastante distinto, mirar por la ventana ya no significaba desear ser libre de un castigo o desear correr libremente por las calles, lejos. Esta vez era simplemente dedicarse a mirar los alrededores, sin duda era bello todo el lugar. La luz roja ordenó como siempre, observando a su ahora dueño.

Yasill miró directamente a aquellos ojos que le observaban con atención, sin parpadear ni nada, contrario a ello totalmente, sonrojandose suavemente por aquella forma en que el otro le observaba y cómo le atraía la sonrisa que se alcanzaba a percibir en su rostro. Maldición!, apenas se ha dado cuenta ha volteado el rostro rapidamente, moriría de vergüenza por quedarse como un tonto mirando a su amo. Más de aquella forma.
Volver arriba Ir abajo
Richard
Libre
Richard


Mensajes : 139
Ocupación : Dueño del restaurante D’Wind
Edad del personaje : 25

Un lugar conocido. Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar conocido. Priv-   Un lugar conocido. Priv- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:54 pm

Sonrió amablemente mientras arrancaba el coche cuando el semáforo le dio paso. No le molestaba aquella mirada era solo que tenia que prestar atención por donde iba, no quería ir a parar al hospital y mucho menos que el chico saliera lastimado por su culpa.

"No falta mucho" comento estando a escasas cuadras del lugar.

Estar con el chico le era agradable y sobre todo ver aquellas mejillas sonrojadas le hacían dar un toque un poco 'tentador', su cuerpo era perfecto, delicado, fuerte pero frágil. Su mirada era calida pero a la vez melancólica, parecía que el castaño había sufrido bastante y que intentaba olvidarlo aun que sus ojos demostraban lo contrario.

Para Richard, le parecía que estaba sufriendo, todos en el mundo había tenido dolores, unos menos que lo otros pero a todos le parecía que era lo mas grave que le pasara a una persona. Suspiro parando nuevamente en otro semáforo, aun que esta vez no tardo tanto, rápidamente le dio paso y prosiguió con su camino al centro comercial.

------------

Cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar conocido. Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar conocido. Priv-   Un lugar conocido. Priv- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar conocido. Priv-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Directo al pasado...En el lugar equivocado -Priv-
» Quedando (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Rozen :: Sala de Muestras-
Cambiar a: