Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No, no busco sexo...creo (Yuki)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yuki
Libre
Yuki


Mensajes : 88
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 18

No, no busco sexo...creo (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No, no busco sexo...creo (Yuki)   No, no busco sexo...creo (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:24 pm

Escuchó con atención las ventajas que le decía Gabriel, las cuales no se le habían pasado por la cabeza, pero no le desagradaban para nada, es más la última que había dicho le había gustado más que las otras. Por ahora tenía comida y un sitio a donde dormir en el prostíbulo pero lo que si que le faltaba era que le protegieran y cuidaran, pues allí cada uno debía preocuparse por si mismo y por sus cosas.

-No sabía que iba a tener tantas ventajas por ser tu casi amante .-dijo de forma sincera, esbozando una media sonrisa. Cuando llegaron al fin a Hanori volvió a agradecer con la misma sonrisa de antes cuando le ayudó a subir al auto ahora que volvió a ayudarle a bajar y a abrirle la puerta.-Gracias .-agradeció sin borrar la sonrisa y una vez fuera del auto, contempló el edificio que había delante suya. Había pasado en alguna ocasión por delante de ese lugar, pero nunca se había detenido ni había pensando en que entraría en alguna ocasión.

-Me alegra saber eso, aunque yo nunca soy un puto cualquiera .-dijo en tono bromista, aunque sabía que no era así. Tenía muy presente que él no era mucho mejor que cualquiera de sus otros compañeros, pero siempre le gustaba bromear diciendo que él era mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

No, no busco sexo...creo (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No, no busco sexo...creo (Yuki)   No, no busco sexo...creo (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:50 pm

-¡Imagínate si fueras mi amante...!- bromeó, no había duda de que quien se llevara su corazón, tendría el mundo a sus pies, aunque Gabriel también solía ser algo especial a veces. Yuki le agradeció por haberlo ayudado a bajar del auto, el alto sólo le respondió con un gesto y una sonrisa, sus padres le habían enseñado ese y muchos otros modales.

-Por supuesto que no.- respondió dándole la razón al menor, cuando quería, el moreno sabía ser muy encantador y caballeroso. Entraron a Hanori y Gabriel lo llevó directo hacia donde se encontraban los esclavos.- mira con calma...hay muchos y tenemos tiempo.- le dijo mientras sacaba un cigarro y comenzaba a fumar, ahí no permitían fumar así que inmediatamente un empleado se le acercó para pedirle que apagara el cigarro, pero el narcotraficante lo miró y botó el humo en la cara de aquel chico, quien lo reconoció enseguida y se alejó tan rápido como se había llegado. Se rió mientras pensaba que seguro Hanori renegaba cada vez que lo veía llegar por las cámaras.
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Libre
Yuki


Mensajes : 88
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 18

No, no busco sexo...creo (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No, no busco sexo...creo (Yuki)   No, no busco sexo...creo (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:11 pm

Rió ante lo dicho por el más alto y asintió energéticamente con la cabeza, dándole la razón.-Me tomaré el tiempo suficiente para imaginarlo .-volvió a reir por lo bajo. Entraron a Hanori y Yuki empezó a observar con más curiosidad que antes el lugar, viendo por donde iban hasta que llegaron a donde se encontraban los esclavos.

-Uhm...De acuerdo, ahora volveré .-respondió con una sonrisa entusiasta y empezó a caminar por el lugar, observando los esclavos que se encontraban allí, tomándose su tiempo en evaluar cada uno. Había muchos entre los que elegir, pero en primer lugar decidió decantarse por los que no se parecían a él fisicamente, no le hacía mucha ilusión tener a alguien parecido como esclavo.
Volver arriba Ir abajo
 
No, no busco sexo...creo (Yuki)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha de Yuki
» Sarete in grado di avere? {Priv. Yuki}
» Ropa nueva para un neko (Yuki)
» No hay mejor sexo que el pagado (Yuki-Lemon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Prostíbulo "Reaven's"-
Cambiar a: