Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿un simple accidente?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kyouhei
Libre
kyouhei


Mensajes : 6
Ocupación : Top Model

¿un simple accidente? Empty
MensajeTema: ¿un simple accidente?   ¿un simple accidente? I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:59 pm

Había salido de su mansión en uno de sus autos, para ir de compras. Le había dicho al mayordomo que no lo esperara para la cena ya que iba a pasar a cenar a cualquier restaurante que le pareciera apetitoso en el menú vegetariano, rodeo la pileta de centro de su mansión, y un criado le abrió las rejas, y partió. Como una especie de hobby, Kyouhei pasaba a los demás autos como en una carrera, y ya distante de la villa en una vuelta no se fijo, que se había puesto en rojo el semáforo, y casi choco a un chico alto, de tez blanca y cabello castaño. Alcanzo a rodearlo, frenando intensamente, dejando en el suelo las marcas. En seguida se bajo del auto, todos se percataron de su imagen deslumbrante, y se dirigió muy deprisa al chico -¿estas bien?, disculpa por el susto que te hice pasar- se mostró sincero y amable y le dio la mano para pararlo, ya que con el impacto se fue para atrás.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

¿un simple accidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿un simple accidente?   ¿un simple accidente? I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:50 pm

Habían pasado un par de dias desde el vaivén de acontecimientos que le habían pasado, y como su amo había regresado a trabajar normalmente, quiso comenzar a averiguar unos asuntos que tenian que ver con su reingreso a la universidad.
Habia salido con ropa normal, no era necesario ir mas arreglado, pero justo al cruzar por segunda vez la calle escuchó un chillar de llantas y ya cuando se dio cuenta fue impulsado solo un poco por un auto que claramente habia girado para no hacerle mas daño.
Pero ya habia caido y ante el impacto, cayó encima de uno de sus codos y la presión hizo que se le descolocara el hombro.
Cuando el mayor quiso saber de el intentó levantarse y alli sintió como su hombro no estaba en su lugar asi que se lo tomó con algo de fuerza mientras apretaba sus ojos.
- Amh... - trato de llevar su vista hacia el otro chico y sonreirle pero el hombro le dolia a mares, asi que con una mueca no muy convincente le respondió.- descuida, el susto no fue nada, pero... creo que mi hombro sufrio por mi... pero no te preocupes - dijo esbozando una pequeñisima sonrisa, la única que pudo mostrar.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
kyouhei
Libre
kyouhei


Mensajes : 6
Ocupación : Top Model

¿un simple accidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿un simple accidente?   ¿un simple accidente? I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:06 pm

Lo ayudo a levantarse y escucho una queja del joven –no me puedes pedir que no me preocupe esto es mi culpa- poso una mano en su cabello y se dio cuenta que la gente lo miraba como si lo conociera pensó y actúo...lo tomo en brazos sin su permiso mientras lo llevaba hacia el carro –discúlpame pero no te puedo dejar así- lo miro directo a los ojos dulcemente y le sonrío. Ya en el carro partió en dirección hacia su mansión...-te pondrás bien, en mi mansión tengo al mejor enfermero- lo miro por un instante y descubrió como se quejaba pero en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿un simple accidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿un simple accidente?   ¿un simple accidente? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿un simple accidente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simple soledad [libre]
» Una simple caminata (Alec)
» Simple encuentro [Libre]
» ...Buscando Un simple libro de Fotografia...[privado Alberty]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias-
Cambiar a: