Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una copa fuera del Bar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una  copa  fuera del Bar Empty
MensajeTema: Una copa fuera del Bar   Una  copa  fuera del Bar I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:54 pm

entro a la terraza del hotel, hace un lindo dia y que mejor que tomarme una copa en un lugar como este, donde no nadie me conoce, y donde no me da celos ver como Tox liga con los clientes, o como mis compañeros ya tiene sus novios.

Una primavera..--solicito al barman de la barra esterior , sentandome en uno de los comodos taburetes, y paseando la mirada por el lugar, bastante concurrido una suave brisa mueve los cabellos, cuando el Barman me entrega el coctel sonrio--gracias,...
Volver arriba Ir abajo
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una  copa  fuera del Bar Empty
MensajeTema: Re: Una copa fuera del Bar   Una  copa  fuera del Bar I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:54 pm

Ya tenía una hora ahí bebiendo cerveza en la barra y comiendo snaks, todo parecía estar bien, no tenía problemas, y que mejor que estar divisando chicos lindos en esos trajes ajustados, yendo y viniendo, y solo mis ojos se movían al verles pasar, un día genial por asi decirlo, no tenía que ver a chicos de la universidad rondandome o tratando de sobornarme para que les aumentara sus calificaciones. Y sin mas al primero que estaba a lado le hable y le doy una palmada en la espalda.

Buen día no lo cres??
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una  copa  fuera del Bar Empty
MensajeTema: Re: Una copa fuera del Bar   Una  copa  fuera del Bar I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:08 pm

ouch... si es un lindo dia... hombre mide tu fuerza--digo riendo por que a palmeando mi hombro

y me a dolido, por suerte no tenia mi copa en esa mano.


volteo a verle, y le sonrio-- tienes pinta de tragalibros, sabes, que eres catedratico, cientifico,

profesor o algo así...cierto--observo lo que esta sirviendose y muevo la cabeza--chico criaras

panza cervesera...
Volver arriba Ir abajo
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una  copa  fuera del Bar Empty
MensajeTema: Re: Una copa fuera del Bar   Una  copa  fuera del Bar I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:13 pm

jajajaja panza cervecera, eso nunca, hago ejercicio muy amenudo asi que no creoq ue eso suceda chico. Oye tanto se me nota que soy profesor? bueno y si me quitolas gafas? oye tegusto sin gafas jajajaja

Me acerco a su rostro muy insinuante...

Vamos hombre, solo estoy jugando.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una  copa  fuera del Bar Empty
MensajeTema: Re: Una copa fuera del Bar   Una  copa  fuera del Bar I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:18 pm

ja ja j a ja ja okey, y que tal si me invitas otro coctel, chico inteligente--digo dedicnadole una

deslumbrante sonrisa y apoyando me reclino en la barra con la cabeza apoyada en mi mano libre,

mostrandole mi copa ya vacia-- asi que haces ejercicio, eso abra que confirmarlo , no crees,

, ja j aj ja y de que haces clases, chico inteligente, no me digas que eres profe de chicos de

primaria...
Volver arriba Ir abajo
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una  copa  fuera del Bar Empty
MensajeTema: Re: Una copa fuera del Bar   Una  copa  fuera del Bar I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:26 pm

Chico no me tientes, que mira que ya tengo algunas cervezas en cima, hey!! un coctel para este lindo chico por favor.

Le quito la copa de la mano y la dejo sobre la barra, regreso a tomar la mano del chico y la pongo sobre mi abdomen para que sintiera mi buen estado fisico.

Ja, yo dar clases de primaria que ni estuviera loco, aduras penas soporto a los universitarios. Doy clase de literatura pero creo que me arrepiento de haber aceptado hace algunos años ese puesto, solo me busco problemas con esos chicos.

En poco tiempo llevan la copa del chico y la dejan frente a el.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una  copa  fuera del Bar Empty
MensajeTema: Re: Una copa fuera del Bar   Una  copa  fuera del Bar I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:38 pm

okey, si se sienten firmes y tentadores, no lo negare--digo apretando su vientre y torso

disfrutando como se siente al tacto aun sobre la camiza--universitarios, de seguro son mas

maliciosos, como intentando comprar notas, con dinero con favores sexuales y buscando

meterte en lios , no?, asi que profe de literatura, interesante, a m me gusta leer, sobre todo

poesia, , claro que apenas termine la secundaria, nunca tuve un promedio que me permitiera

postular a una beca... hey soy Neri y cual es tu nombre...
Volver arriba Ir abajo
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una  copa  fuera del Bar Empty
MensajeTema: Re: Una copa fuera del Bar   Una  copa  fuera del Bar I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:49 pm

Soy Caleb, mucho gusto. Y si lo que dices de esos chicos es verdad, no sabes en los problemas en los que memeten una vez por poco termino sin empleo por que uno de ellos andaba acosandome, le rechace y paro a oidos del rector, no fue una batalla campal, pero como yo tambien tengo mis influencias, pues gane yo y el chico perdio su beca jajaja, aun que aqui en tre nos, si me he acostado con uno que otyro lindo chico del campus, pero afortunadamente yo no les doy clase. Oye deberías por lomenos asitir a clases particulars, o es que tienes un empleo mejor que el de estudiar?

Sigo bebiendo de mi cerveza y pido una mas.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una  copa  fuera del Bar Empty
MensajeTema: Re: Una copa fuera del Bar   Una  copa  fuera del Bar I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:57 pm

Trabajo de mesero y cantante en el Bar Noir, y por ahora he estado ahorrando, sabes, quizas

cuando me afiance como cantante podria tomar clases particulares, o de frenton pagar mi

matricula enla universidad pero por ahora no puedo--y me encojo de hombros y le sonrio-- esa es

una buena practica, hay un dicho un tanto grafico, sabes... no de caga donde se come...

siempre puedes encontrar chicos guapos en otra parte, otros campus, y asi vives tranquilo.



Bebo un poco de mi coctel, disfrutando su sabor dulce, la briza mueve mi cabello...
Volver arriba Ir abajo
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una  copa  fuera del Bar Empty
MensajeTema: Re: Una copa fuera del Bar   Una  copa  fuera del Bar I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:44 pm

Oye chico me agradas, creo que podemos ser buenos amigos...
Y si algun día llegas a matricularte en la universidad, pues yo estare ahí hasta el resto de mis dias o tambien puedo darte clases particulares, te daría un buen precio. O si conoces de alguien que necesite de un profesor particular, pues dime, ya que por asuntos personales, aveces el sueldo de profesor no me rinde. y creeme no es mala la paga, pero necesito el dinero.

Bueno salud Neri y que nos llevemos bien.


Choco la botella en la copa del coctail del chico
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una  copa  fuera del Bar Empty
MensajeTema: Re: Una copa fuera del Bar   Una  copa  fuera del Bar I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:01 pm

chocamos copa y botella asi que tomo un buen trago d e mi coctel-- claro tendre en cuenta eso,

por principio cuando quieras divertirte y beber un trago, solo ve al Bar Noir y me buscas, yo me

encargare de mimarte para que se te pasen las tensiones por tus estudiamtes--digo sonriendo--y

que edad tienes Caleb...??.. asumo que no tienes novio porque no andarias ligando chicos en la

universidad...
Volver arriba Ir abajo
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una  copa  fuera del Bar Empty
MensajeTema: Re: Una copa fuera del Bar   Una  copa  fuera del Bar I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:48 pm

Muy bien tomare nota del lugar e ire a visitarte de vez en vez. Tal vez tenga un descuento especial.
Y si es con servicio completo con mas razon ire al bar Noir, mi edad?? pues soy joven aun 28 años solamente,
no tengo novio por el momento, al menos no habido alguien que me interese de verdad, y si como dices solo
me dedico a ligar chicos y creeme solo mientras conozco al indicado, aqui entre nos, si me encuentro a alguien
que no pueda tener hijos mejor, puesto ya tuve mis aventurillas y he dejado en otros lugares a mis retoños,
así que de retoños no me preocupo.


Le paso mi brazo en cima
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Una  copa  fuera del Bar Empty
MensajeTema: Re: Una copa fuera del Bar   Una  copa  fuera del Bar I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:04 am

ja ja ja jaj a eres todo un caso, no, asi que has dejado sembrado el campo en otras partes, esa

parte no me gusto, espero que te hagas responsable de esos retoños no--digo critico-- en

fin, si tendras un trato especial en el Noir... de eso me encargo, pero a ti te tocara el ligar

chicos alli, por que es un hecho que no tenemos servicio de acompañantes... pero van chicos

solos y bien guapos siempre.



termino mi coctel y suelto un suspiro, mirando mi reloj--aggg ya me toca ir al trabajo, toma es

una delas tarjetas de Noir... recuerda , Neri soy yo, debo irme
Volver arriba Ir abajo
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una  copa  fuera del Bar Empty
MensajeTema: Re: Una copa fuera del Bar   Una  copa  fuera del Bar I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:11 am

mmmm De hecho si tengo mi responsabilidad por eso la parte del dinerito extra.

Tomo la tarjeta.

Bien bien, entonces te ire a buscar, no te preocupes, yo tambien soy bastante atractivo como para que alguien de ese lugar caiga redondito a mis brazos. Bueno yo me quedo aqui un rato, buena suerte en tu trabajo, y creeme me tendras ahí pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una  copa  fuera del Bar Empty
MensajeTema: Re: Una copa fuera del Bar   Una  copa  fuera del Bar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una copa fuera del Bar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuera de forma (libre)
» Una solitaria copa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Terraza-
Cambiar a: