Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una solitaria copa...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:25 pm

Había decidido llegar temprano a casa, pero ese día en especial se sentía muy deprimido así que decidió pasar a tomar una copa al Bar Noir del cual había escuchado muy buenos comentarios.

- Para que llegar temprano a casa si no hay nadie....- Dijo en un silencioso suspiro.- Que deprimido me siento...

Sacó una libreta y comenzó a hacer anotaciones sobre sus experimentos. "No se hacer nada más que trabajar....ya ni sé para que vine aquí" pensaba mirándo a su alrededor. El bar estaba casi lleno y desde la esquina de la barra Eoria podía ver a varias parejas y grupos de personas conversando y divirtiéndose.

-Qué caso tiene?...- Se dijo dándo un sorbo a su copa.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:03 pm

Sus pies descalzos volvían a llevarle hasta aquel bar, Jean jamás tomaba alcohol, pero si gustaba de frecuentar sitios así, eran lugares geniales para "documentarse" y así hacer mejor su trabajo.

Ese día el bar estaba bastante lleno de gente, lo cual era bueno para su observación...pero malo para para encontrar sitio; resignado terminó por dirigirse a la barra, sentandose en una butaca al lado de un hombre que parecía ocupado con unas anotaciones.

Sonrió de lado sacando también él un pequeño cuaderno y dejarlo a un lado.- También tiene trabajo atrasado? - le preguntaba viendole de reojo al tiempo que ordenaba un té y acomodaba sus pies uno encima del otro, tomando una pajita de un pote cercano y empezar a juguetear con ella.-...detesto el té que hacen aqui...- parecía decir al aire con mueca de desagrado.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:13 pm

Se había quedado con la vista fija en el espejo de la barra mirando el ir y venir de la gente a traves del reflejo, hasta que una voz le sacó de sus pensamientos.

-Eh?...no no, al contrario...adelantándo trabajo.- Le dijo mirándo sus anotaciones que no era más que una hoja llena de nomenclaturas químicas y formulas matemáticas.-...No hago mucho más....-comento distraído.

Vio como el camarero dejaba una taza de té frente al jóven a su lado, al cual ni siquiera había mirado.

-Y...si no le agrada el té que sirven aquí....porqué ordena uno?.- Le dijo volteándose a mirarle con una suave sonrisa algo triste.-Aunque es lógico que en un bar no sirvan un buen té...

Comentó revolviéndo el contenido de su copa.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:28 pm

Volteaba devolviendole la sonrisa.-A veces uno debería dejar al trabajo para el horario de trabajo...pero bueno, yo estoy igual o parecido...je...- comenzaba a añadir azucar a la infusión, una cucharada...tres...seis...-Seh, es curioso...siempre vengo a este bar y pido té sabiendo que tiene un sabor horrible...-Removía el contenido de su taza con la cucharilla

.- Pero claro, yo no tomo alcohol ni café...- dejaba la cucharilla a un lado y soplaba distraido la superficie del líquido.-...pero aún así lo pido por la interacción social que consigo al tener algo de tomar delante de mí en un bar - reía por lo bajo, pensando que tal vez el otro no le había entendido.- de otro modo sería algo extraño que buscara conversar con alguien aqui sin tomar nada, ¿no le parece?- volvía a reir algo más sonoramente, pensando ahora que cualquiera podría pensar que trataba de ligar con esas excusas.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:52 pm

Le miró con curiosidad.

-Entonces en vez de venir a un bar, debería buscar una casa de té...hay uno muy bueno en el centro y siempre está muy concurrido con gente interesante.- Comentó bebiendo otro trago de su copa.- Aunque es bueno el no beber alcohol ni café que son dañinos al cuerpo...

Volvía a mirar hacia el salón del bar con aire ausente, como si no estuviera presente, pero luego volvió a mirar a su interlocutor conuna sonrisa.

-Hay muchos lugares donde entablar una conversación sin necesidad de beber una copa...es cosa de buscar con un poco más de cuidado.- Dijo en tono amable con una linda sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:02 am

Apoyó un codo en la barra, posando la cabeza sobre la mano y devolverle la sonrisa con una pizca de picardía.- Claro...- se encogía de hombros.- Pero es en lugares cómo este, donde se encuentra la gente con la que yo quiero entablar conversación...-volvió a reir por lo bajo, disimulandolo un poco llevandose la taza a los labios, apenas mojandolos con el líquido y dejarlo de nuevo sobre la superficie, él buscaba conocer un sustrato social específico, gente que no irían precisamente a una inocente casa de té.

- No sé donde dejé mis modales...- le extendía la mano con una sonrisa.- Jean Meyers, un gusto conocerle - esperaba el saludo y nombre ajeno,había echado un rápido y disimulado vistazo a lo que escribía y por lo complicado que parecía pensaba que tal vez se había topado con lo que estaba buscando.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:12 am

-Bueno, si lo que busca esta en este lugar...pues no hay más que decir.- Volvió a mirar su copa al notar la picardía agena.- En todo caso no soy quien para aconsejarle sobre lugares....es primera vez que entro a este bar y lo hico por simple curiosidad.- Se encogió de hombros soltándo una suave y grave risa.

Volvió a mirar al joven junto a él al escucharle que se presentaba, a lo cual respondió con otra sonrisa entrechando su mano.

-Soy Eoria Seisei, mucho gusto Jean.- Estrechó su mano con firmeza manteniéndo el apretón derecho y firme.

Dándo a entender que él no tenía un caracter tan dócil como aparebtaba. Se dio cuenta de la discreta miraba hacia su libreta por lo cual sonrió, no era muy común que alguien entendiera sus anotaciones y, si así fuera, eran sólo ideas sueltas con sentido...sólo para Eoria.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:25 am

Eoria....- repetía.- Eoria, Eoria...mmm- Se ponía un dedo en el labio inferior , pensativo.- Curioso nombre, nunca lo había escuchado antes.

Rebuscaba ahora en sus bolsillos, nunca encontraba nada allí , pero finalmente dió con lo que buscaba, sacaba la pluma y abría el caderno, empezando a trazar lo que parecían garabatos sin sentido , distraidamente.

- Bueno, creo que haré lo que tenía pensado desde antes de entrar al bar...- levantaba la vista viendo a su interlocutor y hablarle en un tono bastante calmo.- A que se dedica Eoria?...si no es mucha indiscreción, claro - Volvía a sonreirle, no le convenía nada que el otro pensara mal de él y diera por terminada la conversación antes de sacar algo en claro.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:39 am

-Si...es un nombre curioso...- Rió algo avergonzado, su nombre solía llamar la atención al igual que su apellido.

Le vio sacar una pluma y comenzar a hacer unas anotaciones. "Será periodista o algo así?" Se preguntó, pero alzó una ceja al escuchar la pregunta y lo profecional de su tono de voz lo cual no le agradó mucho.

-Acaso usted es periodista o algo así, Jean?.- Le preguntó directamente ya que no le agradaba andarse con rodeos.- Mis disculpas si soy algu rudo, pero me siento curioso en saber para que necesita la información de solicita tan abiertamente.- El tono de voz seguía siendo amable, pero sus ojos cobraron cierta seriedad
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:01 am

Hizo aflorar de us labios la mas inocente de las sonrisas, volviendo su vista a su libreta y trazar algo más, realmente no estaba escribiendo aún, solo garabateaba.- Ojalá fuese periodista-rió por lo bajo volviendo su mirada a Eoria.-tengo entendido que es una profesión apasionante....-dejó la pluma sobre la libreta distraidamente, apoyando ahora al otro codo y cruzar las manos unas sobre otra.

-Disculpeme si le he incomodado, porsupuesto no pretendo someterle a ningún cuestionario ni nada por el estilo, no es que necesite ningún tipo de información en realidad...-a veces Jean era demasiado directo y era consciente de ello, pero era una cualidad que le era dificil de corregir.- verá soy escritor, escribo novelas, por eso vengo a lugares como este...me gusta conocer gente interesante, me ayuda con mi trabajo.-volvía esa sonrisa a su rostro.

-Usted me ha parecido interesante Eoria, pero solo le preguntaba por curiosidad, no hace mucho que llegué a esta isla, aún estoy algo perdido, je... y usted es de las pocas personas que he conocido hasta ahora que ha despertado mi interes.- tomaba al fín un sorbo de aquel té que ya estaba a una buena temperatura.- Dios! esto sabe a agua de fregar! -hacía una mueca de asco dejando la taza de nuevo.- oiga...- le hablaba al camarero.- Cambiemelo con un zumo de naranja por favor...natural a ser posible.- Regresaba la mirada a Eoria sonriendole con complicidad.- Esperemos que el Zumo no sea tan tóxico como el té.-
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:07 pm

Le escuchó en silencio y atentamente, aunque terminó sonriéndo al escuchar que era un escritor de novelas.

-No, por favor, las disculpas las debo pedir yo.- Su mirada volvió a ser amable y cálida al igual que su sonrisa.- Soy algo desconfiado de la gente que pregunta cosas de esa clase. Así que escribe novelas? de que clase?

Se acomodó en la butaca de la barra para quedar de frente a Jean en vez que de costado. Aunque no pudo evitar cierto sonrojo an escuchar ese halago al cual sonrió de forma gentil.

-Creo que su instinto de escritor le ha fallado Jean, pues no me considero una persona interesante en lo más mínimo, de hecho soy bastante aburrido.- Reconoció con franqueza encogiéndose de hombros.- Creo que debería buscar mejor a sus fuentes de ideas para sus novelas.

Tomó un nuevo trago de su copa mientras soltaba una suave risa al escuchar su reclamo sobre el té.

-Creo que debería traer su propio té y sólo pedir el agua caliente....así se ahorra el mal rato.- Comentó mirándole con la cabeza algo ladeada y una sonrisa divertida.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:21 pm

Imitaba al peliazulado quedando sentado frente a él y devolverle la sonrisa.
-Mmm....no es mala idea eso de traerme mi propio té.- reía.- Mi mezcla es bastante buena,la preparo yo mismo de hecho...-terminaba por decirle cuando le servian el zumo, tomando el alargado vaso y darle un sorbo.- Ah...mucho mejor...

Quedó pensativo por un momento cómo si reflexionara en las palabras del otro.
- Hasta hace poco escribía novelas juveniles...para adolescentes y eso...pero vine a Zados para empezar de nuevo y cambiar mi temática...- hacía una pausa.- Por algo más serio...y le aseguro que mi instinto no suele fallar en estas cosas, créame...- volvía a reir añadiendo un poco de azúcar al zumo, que estaba un poco amargo.- ...no creo en las casualidades Eoria...el único sitio libre que había en este bar era a su lado, eso ya le convierte en alguien interesante para mi.

Miraba distraido al suelo por un momento, los dedos de sus pies se habían topado con una moneda que alguien habría dejado caer sin querer y la movía maniaticamente de un lado a otro.-...no va a decirme a qué se dedica Eoria?...- insistió con tono un tanto indiferente alzando la mirada de nuevo, encontrandose con sus ojos.- aunque sé que el trabajo no es tema de gusto para nadie...je...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:36 pm

-Por algo más serio?...quiere dedicarse al misterio o al drama?.- Comentó con curiosidad.- Mmm....sería interesante leer algún libro suyo, qué títulos ha publicado?.- Llamó al cantinero pidiéndo otra copa.- El asíento...-Miró al rededor dándose cuenta de lo lleno que estaba el bar.- Yo diría que fue una gran coincidencia el que hubiera un asiento libre junto a mi...

Siguió la mirada de Jean hacia el suelo dándose cuenta de que estaba descalza y que jugaba con una moneda. "Veo que todo artista es excentrico" pensaba volviéndo a mirarle al escuchar su pregunta.

-Mm...acaso eso interesa para su trabajo?...y creame vivo para mi trabajo...o atrapado en él.- Dijo esto último casi en un murmullo.

En verdad no le agradaba hablar de su trabajo de buenas a primeras, siempre había sido muy reservado a pesar de su caracter amable y gentil.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:52 pm

-Sí, algo más serio... o mejor dicho, más "realista" - decía bajando el tono de voz, volviendo a apoyar un codo sobre la barra.
-No...- Le replicaba.-No existen las coincidencias...todo ocurre por alguna razón...- Volvía la mirada al suelo nuevamente, había atrapado la moneda entre los dedos y ahora la pasaba igual de distraido de un pié al otro, podía dar la impresión de que el peliplata no estaba prestando atención a lo que el otro decía, pero de hecho estaba bastante concentrado en su voz, por algún motivo no le agradaba habar de su profesión.

- No, no es que me interese para mi trabajo.- volvía a reir.- Es simple curiosidad, ya lo dije...- se encogía de hombros.- yo le dije a que me decico...usted me dice a que se dedica...- gesticulaba con las manos alternandolas de un lado a otro.- es un simple intercambio de información para conocer a la otra persona si se está interesado en ello, ¿no?

Le sonreía de lado alargando la mano hasta el vaso y volver a dar un sorbo, algo mas largo pues tenía la teoría de que el zúmo de naranja había que beberlo rápido para que no perdiese propiedades.-...pero prefiere no decirlo.- Alzaba las manos en gesto de rendición.- Lo respeto, es su vida y yo solo un desconocido impertinente.- volvía a reir por lo bajo, él mismo se consideraba bastante metomentodo , de hecho.-....pero hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar Eoria...eso puede acabar por consumirle.- Le miró con un deje sombrío.- Y lo sabe ¿ me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:12 pm

-Esas palabras es para alguien que tenga una vida fuera de su trabajo....yo no tengo nada más que eso, mi trabajo.- Dijo en un grave susurro y tomando aire habló.- Trabajo en el Departamento del Comportamiento Genético de Hanori...

Su voz era casi como de resignación, no le gustaba decir a que se dedicaba, porque siempre le consideraban caso como un científico desalmado, loco y desgenerado, para crear a criaturas así y criarlas como esclavos. Guardó silencio por largo rato se veía cansado y casi agobiado por un tremendo peso, pero con un suspiro volvió a sonreír como antes haciéndo desaparecer la expresión anterior.

-No es entrometido...es justo, usted me dijo a que se dedicaba y ahora le dije cual era mi trabajo...supongo que ahora si he satisfecho su curiosidad, verdad?- Le preguntó con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:43 pm

Alzaba el vaso con sonrisa triunfal, cómo si brindara por algo.- Una vez más mi instinto es implacable! - reía ahora más sonoramente , dejando el vaso donde estaba despues de darle otro gran trago y volverse una vez más a su interlocutor.-...así que...- carraspeaba, volviendo a una actitud mas seria.- ...departamento del comportamiento genético de Hanori...- en su rostro se dibujaba una gran sonrisa con un deje de malicia.

- Sabía que eras interesante...si señor, lo sabía...- acercaba su butaca un poco a la de Eoria viendole ahora con renovado interes.- Mi curiosidad va mucho mas allá , amigo ...je...- terminaba el contenido de su vaso y ordenaba otro zumo, le había gustado bastante.-...Hanori...- parecía pensativo.- Sabe?...entre otras muchas cosas vine a Zados por eso...es decir, en ninguna otra parte del mundo está vigente la esclavitud y mucho menos el crear vida de manera artificial, seres humanos que son vendidos como mercancía a otras personas...- ignoraba deliberadamente que ya le habían servido de nuevo.- me parece...increible, moralmente es algo horrible, claro...pero aún así...- se sobaba la nuca.- sigue siendo interesante aunque sea una aberración contra la naturaleza...-

Su semblante parecía ensombrecer, este era un tema delicado que a él le afectaba de un modo especial también.- No crea que le juzgo ni nada por el estilo por trabajar para Hanori, cada cual se busca la vida como mejor sabe hacerlo...- reparaba en el zumo, provandolo y decidiendo que estaba lo suficientemente dulce como para no añadirle nada de azúcar.-...departamento de comportamiento...¿ que hace exactamente?, modifica la forma de ser de los pequeños que crean? - Jean odiaba el termino "esclavo", le parecía denigrante.- ...los hacen mas obedientes o dóciles?- Estaba realmente interesado en eso, había encontrado lo que andaba buscando.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:59 pm

-En verdad lamento que su curiosidad vaya más allá...-Dijo tomando otro sorbo de su copa.- Lamentablemente no podré satisfacer esa nueva curiosidad...

Guardó silencio escuchando toda palabra que decía el jóven, sin poder evitar el sentirse cada vez más molesto de que hablara con tanta ligereza de valores morales. Trataba de calmarse, puede que en verdad este chico no supiera nada de Hanori, pero tampoco estaba dispuesto a hablar más al respecto.

-Si no se hubiera modificado genéticamente al hombre nos hubiéramos extinguido hace mucho...o no cree que la relación macho/macho es también una aberración, siendo de que en toda ley natural la formula es Macho/Hembra?.- Le contestó de forma fría mirándole con seriedad. Había sido el primero en enfadarle después de tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:12 am

Notaba la molestia del otro y sabía que estaba totalmente justificada, también podía notar que si Eoria se ponía a la defensiva por eso...tal vez no le gustaba Hanori precisamente.
- Por supesto...- le deía ahora más calmo, tratando de calmar los animos.- ...sin embargo la vida se abre camino de un modo u otro , siempre...- perdía la mirada al otro lado de la barra, mirando las botellas del fondo pero sin mirar nada en realidad.-...el ser humano se cree Dios y crea un mundo condenado a la destrucción donde solo existen humanos "machos"...por supuesto que es una aberración contra la naturaleza...- asentía, volviendo a tomar una actitud sería.

- No quiero que me malinterprete..., no pretendo atacarle ni nada así, pero me interesa saber esas cosas por un motivo personal...yo...- desviaba la mirada.- Al poco de llegar a la isla pasé por Hanori y saqué de allí a un muchacho, Otaru.- Sonreía recordando a su "zorrito".- ...y ...digamos que estoy un tanto "preocupado" por cómo se comporta...- le miró buscando comprensión en la mirada del otro.- si trabaja en Hanori...tal vez tendría la amabilidad de aconsejarme.- le pedía ahora en el tono más amable que podía, realmente aquello no podía haber sido una casualidad, solo esperaba que Eoria accediera.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:22 am

Solamente se limitó a mirarle de forma seria y atenta, seguía cada palabra sin despegar los labios.

-Si considera todo lo que hay en esta isla una Aberración...porque aun permanece aquí?.- Preguntó aguzando su mirada estudiándo cada cambio en la expreción del otro.-...ahhh...así que se quedó con uno de nuestros niños...Podría haber comenzado por ahí y así me hubiera ahorrado el mal rato.- Le dijo sin más terminando su copa.- Si me hubiera dicho que necesitaba ayuda con respecto a ese niño le hubiera ayudado encantado...

Dejó la frase a medias mientras balanceaba su copa haciéndo que los hielos chocaran entre si causando un suave tintineo.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:37 am

Ahora era él quien parecía molesto, se volvió a la barra nuevamente, apoyando ambos codos en la superficie, quedando en silencio unos segundos.
- No he dicho que todo sea una aberración...- se llevaba una mano a las sienes, masajeandolas, cómo si le doliese la cabeza derrepente.- no diga que me "quedé" con unos de sus niños, por favor...una persona no es una propiedad, digan lo que digan los papeles...- resoplaba acomodandose en su asiento.

- No tenía intención de llevarle conmigo cuando fuí a Hanori...en realidad solo fuí allí para "investigar" un poco, ya sabe...por trabajo, quería saber cómo era ese ambiente que me parecía tan fríbolo...y de hecho...- volvía a resoplar.- La actitud de los hombres que van allí con intención de comprar una vida como quien compra un caramelo es bastante fríbola...- le miró serio haciendo una pausa.- ¿ por qué Otaru dice que lo único que desea es complacer a su amo? ...sé que la culpa es mía...tal vez no debí ser yo quien le sacara de allí y , no es que no me guste él...es decir, es un chico muy agradable, inteligente...pero yo no quiero un esclavo...me comprende?- le miraba de soslayo esperando que le entendiera.

-Las cosas no ocurren por casualidad y yo debía sacarle de allí por alguna razón...pero quisiera saber si de verdad desea eso...o...si es que está "programado" para querer eso...- todo ese tema angustiaba bastante a Jean, ya le parecía algo inmoral que mezclaran los genes humanos con los animales creando híbridos...-..a veces me da miedo pensar...que habría sido de él si le hubiese comprado algún desalmado...tanta sumisión no puede ser buena.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:52 am

-La mente humana no es "programable" en su totalidad...uno puede manejar hasta cierto nivel de comportamiento, pero siempre hay una parte que es original de la persona la cual no se puede manipular de ninguna forma, si este niño Otaru es siempre sumiso puede que "su naturaleza no alterable" sea sumisa también...- Explicaba en un tono suave, sin enfado.

Había notado la engustia en la voz de Jean lo cual le llamó la atención y le agradó de que se preocupe del porque su esclavo es tan sumiso.

-Puede que su comportamiento sumiso se deba a cierto temor a que le devuelva o a quedar sólo....mucho de los niños son bastante apreensivos en ese aspectos y prefieren ser sumisos, pero asegurar el estar bajo el cuidado de alguien que el mostrar un caracter fuerte y quedar abandonado a su suerte...- Dio un profundo suspiro pidiendo en esta ocación una taza de café expres.-...A eso me dedico...quiero que los niños salgan cada vez más listos y menos ingénuos, que sepan aprender con fascilidad lo que se les enseña y que puedan aplicarlo en la vida cotidiana....así, si se llegan a perder, los abandonan o sus amos deciden que sean libres sepan como valerse por si mismos...

El camarero trajo el café el cual Eoria tomó sin azucar. No quiso decir más hasta saber si Jean comprendía de que había accedido a ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:19 am

Sus palabras volvían a despertar su interés, pensaba ahora en tener una larga charla al regresar a casa y ver de nuevo a Otaru...aunque ya lo habían hablado sentía que debía conocerle mejor, y averiguar los verdaderos motívo de su sumisión hacia él.

-..."Por muy oscuro que te pueda parecer al camino, tarde o temprano aparecerá una luz que te servirá de guía"...- citaba una oración que había leido en uno de los sobres de azucar.-...Eoria es la pequeña luz para esos chicos...- le sonreía.- Si lo consigue podría significar un gran cambio para la vida de muchos de ellos...me parece...- suspiraba- realmente admirable.

Se mantuvo en silencio unos segundos, los que aprovechó para terminar su zumo y pensar en lo que acababan de hablar.- Eoria , siento que debo disculparme...-empezaba a decirle rompiendo el silencio.- A veces hablo sin pensar como es debido antes, no quisiera que se llevara una mala impresión de mi por haber tenido un tropiezo, me sigue pareciendo alguien bastante interesante...- le dedicaba la mas sentida y sincera sonrisa que le salía en ese momento.- Aunque su trabajo le tenga tan ocupado siempre, parece que pone todo su empeño, como dije, admirable...pero ¿ que hay de su vida ?No me diga que toda su vida se limita a su empleo...no hay nada que desee?...algún anhelo o sueño?.- volvía a alzar las manos.- No quiero meterme en su intimidad...pero me ha ayudado con algo importante para mi, lo justo que le devuelva el favor.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:31 am

Se quedó en silencio, no se esperaba esas halagadoras palagras por parte de Jean. Estas palabras le hicieron sonrojar hasta las orejas y por eso no quiso mirar a Jean en un buen rato.

-No...no soy admirable, para nada...de hecho yo me considero una persona egoista.- Declaró aun sintiéndo el sonrojo en sus mejillas.- Quiero que estos niños sean capaces de valerse por si mismos, porque quiero que esten bien...además cada niño que sale de Hanori es un gran esfuerzo que uno hace...muchas horas de dedicación y arduo trabajo para ver que esos pequeños salgan sanos y con todas las herramientas para encontrar a un amo que les quiera bien.- Trataba de describir su trabajo de forma fría, pero el cariño y la preocupación reflejada en su voz decían todo lo contrario.-... No se diculpe...mi actitud tampoco fue la más amable, siempre ando a la defensiva cuando salgo a lugares públicos...aunque no sea muy seguido.- Contestó riendo devolviéndole la amable sonrisa y mirándole, auqnue aun lucía algún sonrijo en sus mejillas.- Yo dedico mi vida a mi trabajo...no tengo a nadie que me espera fuera del trabajo, así que continuo en el...soy algo trabajólico.- Rompió a reir.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:43 am

Guardó silencio escuchando atento a todo lo que decía Eoria, era palpable la soledad en la que estaba sumido, tanto así que se había sumergido de lleno en su trabajo para no pensar en ello, para no sentirse de ese modo mientras estuviese en ese lugar.

El silencio se prolongó unos segundos más despues de que el otro hubiese terminado de hablar, Jean le analizaba con la mirada, Eoria parecía un hombre listo, atractivo y a sus ojos bastante interesante, entonces ¿ por qué estaba solo?, la respuesta era mas obvia de lo que parecía.
- Eoria...- comenzaba a decirle en tono tranquilo.- salta a la vista que te falta algo en tu vida, para que puedas ser feliz.- le devolvía la sonrisa al percatarse del ligero sonrojo que teñía sus mejillas.- ...si dedicas toda tu vida al trabajo seguirás en ese estado durante años, solo hay alguien que puede hacerte salir de esa situación y ese eres tú mismo.-

Se acercó un poco tomandole una mano y sostenerla entre las suyas por un momento, mirandole fijamente a los ojos, hablaban ahora de un tema que Jean manejaba perfectamente, si Eoria se mostraba receptivo estaba seguro de que podría ayudarle.- Tienes que empezar a valorarte más a tí mismo si quieres que lo haga alguien más...-quedó así por un momento.- dime...¿ quieres dejar de sentirte así?
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:50 pm

Ante las palabras de jean volvió a sonrojarse, esta vez, por completo aunque su sonrisa se fue desvaneciendo poco a poco.

-Veo que es observador Jean.- Le dijo con una triste sonrisa.- Pero yo fui feliz...tenía todo lo que alguna vez desee.- Su voz se hacía cada vez más profunda y triste.- Pero ya no me queda nada simplemente por que no luché lo suficiente...

Volvió a guardar silencio mientras tomaba de su taza de café, no esperaba que la conversación tomara este giro tan inesperado. Estaba tan ensimismado en sus recuerdos que al sentir que le tomaba su mano dio un ligero respingo sonriéndo luego.

-Ahhh...no creo que no me valoro, soy uno de los mejores genetistas de Hanori, mis trabajos han tenido mucho éxito...mi vida laboral es muy exitosa...- volvió a sonreir con gesto ausente mirándo la superficie de su negro café.-...Pero la verdad es uqe no creo que merezca nuevamente toda esa felicidad....

Esto último lo dijo casi en un suspiro muy bajo, sin saber su Jean le había alcanzado a escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una solitaria copa... Empty
MensajeTema: Re: Una solitaria copa...   Una solitaria copa... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una solitaria copa...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» una tarde solitaria (libre)
» Una copa fuera del Bar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: