Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:02 am

Aquella noche habia llorado mas de lo debido, pero asi mismo se habia quedado dormido al poco tiempo... ya a la mañana siguiente se despertó a la misma hora a la que su cuerpo estaba acostumbrad pero igual no significaba que fuese temprano... a eso de las 8 casi 9 de la mañana, se incorporó lentamente estrujandose los ojos y las mejillas las cuales estaban algo pegajosas por las lagrimas de hace unas horas.
lo primero que llegó a su mente era que estaba en otra casa, entonces volvio a ponerse triste, pero enseguida un agradable olor le hizo mirar hacia la cocina, para distinguir que era.
Suponia que el mayor habia preparado su desayuno, el no tenia apetito, ni ganas de moverse de alli, se sentia incomodo, y fuera de lugar... aquello le trajo recuerdos de cuando el neko se sentia asi por Jahi, lo cual le hizo estrujar su cabello mientras pensaba... "Ahora le doy toda la razon de estar triste y enrabiado... los mayores son unos..." detuvo sus pensamientos justo ahi, mientras escuchaba al señor Caleb hablarle....
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:30 am

Caleb se había levantado temprano, ya se habia duchado y cambiado, apesar de ser fin de semana se había acostumbrado a levantarse no mas tarde de las 7 por lo que decidio hacer el desayuno, al pasar por la sala, ve la figura del chico, un poco desordenado, ya que la mitad de las mantas se encontraban en el suelo, le vuelve a cubrir y se a la cocina, y que mejor que empezando el día con unos wafles, había preparado la mezcla de harina y todo lo necesario ya estaba sobre la mesa. Finalmente ya para que terminara, le habla a Obed para que pasara a la mesa a desayunar. Pero no encontraba repuesta a lo que va a la sala y ver aun tumbado al chico.

Bueno que esperas para levantarte, ya esta el desayuno, o me vas a decir que no tienes apetito, sabes no vale la pena llorar o estar pensando en alguien que no va a regresar, pero debido a las circunstancias, te dejare descansando, pero será mejor que comas o yo mismo hare que comas todo.

Le mire con un poco de enojo, y despues volteo a ver a obed, entonces que decides, comer aqui o en la cocina, total el lugar que elijas esta bien para mi.??
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:58 pm

Suspiró clamandose al escuchar al mayor... quizas hablaba sin saber pero algo de razon tenia, igualmente, no tenia por que hablarle de esa forma.
- Con todo respeto, reserve los comentarios indevidos si no sabe exactamente qué paso... y comeré donde usted me deje comer... - dijo con voz calmada mientras dejaba el sillon ordenado, con las mantas y la almohada prolijamente acomodadas a un lado y luego se acercó al mayor viendo que el desayuno era wafles...
"Vaya... a pesar de todo se ven deliciosos... " - luego de pensar esto miró por un segundo al mayor pero luego desvio la mirada... esperaba que este no se diera cuenta de ella, pero estaba llefgando a pensar que el podria ser diferente a.. "Aquel".
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:42 pm

Solo suspiro y poco su mano en el cabello - Bueno vayamos a la cocina, es mi día libre y no quiero amargarme o amargarte el día, ya no dire nada mas al respecto con lo de tu ¨Problema¨, ahora a comer.-En la mesa habia dos vasos de jugo, una taza de cafe y un vaso de leche, la leche para Obed y claro una cerveza.- Bueno sientate donde quieras, puedes comer lo que quieras, o no comer, ahí si es tu deciciòn, por lo menos yo si tengo hambre y sed.- Empezo a comer como si nada, abrio su cerveza le dío un trago y siguio comiendo, y de la nada, como si fuese algo natural en el..-puedes quedarte aquí mientras piensas que hacer, a mi no me incomodo y mucho menos me molesta, lo unico que podría molestarme es el que no hubiera cerveza en el refrigerador, pero dudo que tu bebas asi que no habrá problema.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:03 pm

Se sentó en una silla cualquiera y solo se quedo mirando la comida. la verdad no tenia apetito pero esa comida le invitaba a comer. Escucho al mayor sin reprochar nada, pero algo de lo que djo le hizo pensar... tenia que planear que haria... antes necesitaba un trabajo para conseguir solo sus libros y algunas cosas mas, ahora necesitaba dinero para encontrar un lugar donde vivir...
Sin darse cuenta se habia sumido en un pequeño letargo mientras pensaba, y habia paretado los punos y puesto una expresion seria mientra smiraba hacia la nada...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:26 pm

El chico se había quedado pensativo, tal vez demaciadas cosas en su cabeza para un día, movio la mano buscando que le hiciera caso, tomo la cerveza y la puso en su mejilla, estaba fría por lo que tenía que reaccionar. - Hey!! come o se enfriara, ya tendras todo el día para pensar lo que haras, si te preocupa el donde quedarte, ya te dije que puedes quedarte aquí, al menos hasta que encuentres algo estable, a mi no me molesta. así que ocupate primero en vez de preocuparte por lo que pasará.- Regresa de nuevo a dar un trago a su cerveza despues al cafe al jugo y a los wafles. Una nada sana manera de comer.- Y por cierto, sera mejor que subas los pantalones que un poco mas y puedo ver mas alla de la espalda. -Rie con un poco de malicia.-
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:13 pm

Se espanto bien feo al sentir el frio de la lata en su mejilla y vio a mayor algo espantado.
- Gomen... - susurró sonrojandose de la verguenza mentras veia hacia abajo, tomando los cubiertos y comenzando a comer. El mayor tenia razon quizas se estaba preocupando demasiado, pero la verdad odiaba ser una molestia y sabia que tenerle por mucho tiempo iba a molestar al mayor.
- Descuide, creo que nadie me aguataria mas de un mes... - susurró peron entonces escuchó ese ultimo comentario del mayor, desviando su vista y llevando su mano rapidamente al borde de su pantalon, pero todo estaba en su lugar, al parecer el mayor le jugo una broma.- ¬¬ Jaja... que gracioso... ademas va a morir joven si sigue comeindo asi.. pero usted sabra lo que hace... - le dijo con el ceño levemente fruncido y siguiendo con su desayuno.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:32 pm

Bueno al menos ya no estas pensando en otras cosas,aun que te he de ser cincero, te queda muy bien mi pijama, mucho mejor que a mi, aa con respcto a mi manera de comer, pues ahì si no permito que te metas con mi cerveza, ya la tomo como agua de diario, no creoq ue termine bajo tierra sino dentro de mucho tiempo, ademas no puedo morir antes que mi padre, lo tengo prohibido. Pero bueno. El punto no es ese, el punto es que pienses al rato que harás despues. Yo no debo entrometerme en tus asuntos, bueno ya que viviras aquí, debo decirte que yo suelo llegar tarde a casa, ya sabras por que, de hechome viste saliendo del bar no?, soy libre y si encuentro con quien divertirme me divierto, y mientras no me encuentre a un lindo chico procreador todo perfecto, creoq ue ya deje mis semillas regadas por aqui y alla, y no quiero cometer el mismo heroro otra vez. Bueno mucho de mi, a comer despues ire a dormir. otra vez.

Parecìa que le hubieran soltado la lengua dijo mucho en tan poco tiempo y a una sola persona.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:41 pm

Solo le escuchó y sin querer tomando memoria de mas de lo que debia... pero no era su culpa, tenia la mente muy despierta. Al ver que el mayor terminaba solo sonrio un poco, de lado.
- Bien, igual aunque me quede bien no te dejare ponerme la mano, eso es un echo, y esoty pensando no volver a dejar que nadie lo haga, tampoco tengo problema con su forma de comer, como dijo es libre y asi que haga lo que sea, solo no cuente conmigo para apoyarle sus mañas... - dijo terminandose sus wafles y levantando las cosas que habia usado, como de costumbre llevandolas al fregadero.
- deberia salir mañana a buscar alguna casa que alquile habitaciones... igual sigo pensando que sere una molestia tmabein aqui, este tipo tiene su modo de vivir... - se dijo en voz muy baja, volviendo a colocarse pensativo una vez terminó de lavar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:55 pm

Que dices que yo que?? Dejame decirte que pongo atencion en cosas que no parescan de importancia, asi que si estas buscando un lugar para vivir, no creoq ue no enuentres, ultimamente las rentas en los lugares de quinta se han elevado, afortunadamente yo ya no tengo que sufir por pagar mensualmente, asi que deja de pensar tonterias y quedate, por lomenos hasta que encuentres trabajo que te sea remunerante, como te dije no me molesta que haya alguien en casa, y claro no te pedire nunca hacerte particpe de mis mañas o mucho menos ponerte un mano encima, soy un ojo alegre, pero jamas me meto con mis alumnos.

termina de desayunar tira la lata de cerveza y deja lo que el uso a un lado de Obed. sin la intención de que los lavase, solo los dejo ahí mientras el terminaba y el terminaba de levantar la miel y doblar el mantel.

Por cierto no hare de comer, a las 4 pedimos pizza. Hoy es domingo de pizza
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:33 pm

Al ver que dejaba alli los platos solo los lavo sin intencion alguna, ademas ya estaba en eso.
Escuchaba al mayor reprochandose mentalmente el no volver a hablar sobre sus pensamientos, pero ya no diria mas. termino con lo que hacia y se seco las manos acercandose al pie del sofa inclinandose a tomar su mochila...
- Puedo usar el baño?... solo 5 min para asearme... - dijo con algo de verguenza mientras no saco nada de la mochila hasta que el mayor dijese algo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:09 am

Adelante el cuarto de baño esta en mi habitación. y el medio baño casi a la entrada, no hay problema, puedes tardarte el tiempo que quieras. Acompañame, te dare una toalla limpia. Entro a la habitacion y busco entre el mueble donde se encontraban los blancos, saco una toalla en color azul, se la extendio. Esta puedes usarla tu. la mia es blanca, asi que no habra problema en revolver las cosas, dentro esta lo que puedas utilizar, bueno creo que te dejo solo, si necesitas algo solo pidelo o si lo vez a la mano usalo. Salio de la habitación y se dirigio a la sala, a un lado delmedio baño habia un closet pequeño, que no se usaba, al menos no le tenía un uso en especial. Tomo las mantas las sabanas y la almohada para guardarlas ahí. se sento en el sillón. Encendio la Tv y solo paso los canales. hasta quedar adormiado recargando la cabeza en el respaldo del sillón.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:32 am

Tomo sus cosas al oir una repsuesta de parte del mayor, entonces le acompaño al cuarto. Le daba algo de nervios, pero necesitaba asearse.
Cuando el mayor le extendio la toalla la tomo timidamente y dio las gracias. Ensegida se metio al baño y cerro la puerta comenzando a desvestirse y una vez desnudó procedió a bañarse.
Como dijo solo se tomo 5 min y un poco mas, y luego salio del baño secandose el cabello con la toalla... pensaba que el mayor estaria en la sala asi que fue hasta alli luego de dejar la pijama que le habia prestado en una esquina de la cama, prolijamente doblada.
Yendo a la sala y viendo que el mayor dormía no lo quiso despertar.. era domingo asi que no tenia que trabajar pero pensaba en tomar el turno semi completo en la libreria, y los fines de semana encontrar otro trabajo.
Dejo la toalla colgada de vuelta en el baño de la habitacion y le dejó una nota al mayor, como era temprano saldria a cmainar un rato y luego volveria... la nota decia aquello asi que sin reparo salio del edificio.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:45 am

No sabía cuant tiempo había pasado desde que cerro losojos, pero no escuchaba ruido al menos ya no el de la regadera. Entro a la habitacion y estaba todo en orden, entro al cuarto de baño, y ya no estaba Obed, en la mesa de centro estaba un papel, era de Obed diciendo que saldría a caminar y regresaría, era claro que regresaría por que estaban aqui sus cosas, no me preocupe por el hecho de que haya salido a caminar, despues de todo tenía que aclarar sus ideas y pensar en su futuro, y si al gundía quiere decirme lo que le paso estaría mas que dispuesto a escucharle. Se volvio a acomodar en el sillon y sequedo dormido.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:03 am

Habia salido y habia dado una pequeña vuelta, fue al centro, vio algunas cosas y luego volvio sobre su camino, yendo por otra ruta, llegando a un amplio parque... viendo niños jugar, y en un lugar bien apartado, un indigente tapado hasta la cara con una manta.
- Hubiera dormido como el de no haber sido por caleb... [/]- pensó un poco mas en lo que dijo y enseguida se fue de ese parque mientras despeinaba sus cabellos con frustracion. - [b]Pero que digo! en primera... no sé si enserio debi aguantar a frederich... digo, luego de graduarme hubiera podido yo mismo comprar mi libertad... y no tener que aguantarlo mas... aunque.. corro con mucha suerte.. - susurró mientras veia que faltaban unas dos o tres cuadras para llegar al edificio, pero antes se detuvo y miro hacia atras... no muy lejos habia una pizzeria y eran cerca de las tres y tanto...

Cuando llego al edificio toco la puerta del departamente de Caleb con una mano, en la otra traia una caja de pizza, que por cierto estaba caliente, asiq ue lo unico que esperaba es que caleb le abriese.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:50 am

El ruido de la puerta lo desperto, no había pensado en dormir tanto, se sento en el sillon reviso el reloj, ya casi eran las 4, tenía que haber hablado cerca de las 3:30 para que llegara la pizza a tiempo, que mas daba, se volvio a oir el ruido de la puerta a lo que me levanto y la abro, encontrandome con obed, y una enorme pizza. Me quedo sin palabras, no penso que recordara lo de la pizza, tomo la pizza caliente y hago pasar a obed.

Vaya trajiste la pizza, eres mejor que cualquier repatidor, de que la trajiste? Por cierto.

Deja la piza en la mesa de centro y abre uno de los cajones de una mesa sercana.

Toma este es el duplicado de la llave del departamento, es tuya mientras tanto.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:59 am

- Quizas debería trabajar en eso... - dijo sonriente, entrando al departamente y luego viendo al mayor el cual le preguntaba de que era mientra la colocaba en la mesa de centro.
- No supe que le podria gustar aqui que la compre de cuatro tipos de queso y ruedas de tomate... aunque es ironico, es como, pizza sobre pizza... - rio un poco ante su comentario y vio que el mayor le entregaba un duplicado de las llaves, el le miró tomandolas suavemente, algo extrañado.
- Mientras tanto... querra decir para que no lo despierte a la proxima, se le vé el sueño aun en la cara.- dijo con una pequeña sonrisa, pareciera que la caminata le hubiera devuelto un poco el humor.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:57 am

Bueno no me refería a que me interrumpieras mi sueño, me refiero a que tengas la llave para que entres y salgas cuando quieras, no seimpre me encontraras a qui despues de clase, y lo sabes, debes abrir y no quedarte afuera esperandome, porque he llegado a no venir. Con respecto a la Pizza me gusta como se oye, ire por unos platos y una soda para ti y mi cerveza. Bueno ya si quieres puedes empezar con los clasificados de los periodicos.

Voy a la cocina y sacos los platos y la soda de lata y mi cerveza y regreso.

Guarde lo de tu cama en aquel guardaropa, tambien puedes poner ahí tu ropa y tus cosas, n esta ocupado por lo tanto puedes quedartelo
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:06 am

Sonrio un poco al oir la reaccion del mayor y solo asintió al oir la idea de los platos. y en lo que iba por ellos destapó la caja de pizza viendo que aun seguia bien caliente.
- Y eso que no pensaba comer... - susurró viendo la pizza y luego al mayor que regresaba con las cosas y le volvia a dirigir la palabra.
Al mencionar el guardarropa giro rapidamente la vista a el y solo asintio.
- Supongo que gracias, de nuevo... - respondio sobandose la nuca , el mayor se estaba tomando muchas libertades con el, por tanto solo pensaba no causarle muchas molestias, ya que dbia buscar algun lugar pronto asi Caleb volveria a sus habitos y a no tener que preocuparse por el.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:03 pm

Bueno a comer, ya es la hora. Por cierto como que tipo de trabajo estas buscando? -Tomando una rebanada de pizza y un trago de cerveza- no se encuentran muchos trabajos de medio tiempo que paguen muy bien. Ademas estas en la universidad, es masdificil tener trabajo y estudio, y no solo eso, tambien hay que hacer tareas trabajos, crees que podrias con todo eso?, bueno no dig que no seas capaz de hacerlo, por que se ve que lo eres, pero bueno, me dejo d entrometer, la cuestion esta en que puedes quedarte aqui mientras consigues empleo, como te dije no me molesta en lo absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:15 pm

El mayor planteo una buena preguntaa... que trabajo queria conseguir? por ahi debia de haber partido, tenia el medio turno en la libreria pero eso no le sería suficiente, almenos ya no, nuevamente se puso pensativo mientras veia hacia el ventanal del apartamento, le daba rabia, pero siempre habia vivido asi, de lo que el habia podido conseguir y poco a poco comenzo a aprender que desafortunadamente solo se tendria a sí mismo.
- Pues agradesco que lo pregunte, no lo habia pensado, iba a revisar los anuncios hasta encontrar algo que sonara bien y que yo pudiese hacer... pero.. tomar algun trabajo asi significaría que fuese un horario nocturno para que me permita estar en la universidad al medio dia... - suspiró profundamente... esas eran las condiciones, algun trabajo nocturno, o dos trabajos de medio turno...
- Podria tener dos trabajos tmabien... - susurró espresandole al mayor lo que habia pensado mientras continuaba pensativo, pero igual tomo un pedazo de pizza y comenzo a comerla.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:49 pm

Bueno piensa bien las cosas antes de que tomes una decicion, dos empleos de medio tiempo esta ría bien, si son en las tardes, de tal manera que puedas estudiar tambien, y si tomas un trabajo nocturo, ten encuenta que no rendiras igual, ya que estaras cansado, y lo unico que querras es dormir, tienen sus pros y contras, pero es tu decicion, yo solo me puedo limitar a dar una opinion objetiva del asunto, tampo quiero que pienses que te estoy diciendo que hacer por que eres libre.- Siguio comiendo pizza como si nada se levanta y regresa con otra lata de cerveza, si buscara alguien algo en el refri toda la parte inferior de el estaba repleta de cervezas- bueno una rebanada mas y ya, no quiero perder l figura - rie con fuerza ante su comentario fuera de lugar-
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:07 pm

Suspiro luego de oir al mayor, ya que la verdad tenia razon, y aquella ultima frase le habia dado en que pensar "eres libre" de echo, ya lo era... no sabia si legalmente ya que Frederich puede que aun conservase los papeles que le habian creado en Hanori, pero luego saco esa idea de su cabeza, ya que ese sujeto no le necesitaba, ha de haberlos quemado hace largo timepo ya.
Solo esbozó una ligera sonrisa al oir la risa del mayor, el si que no tenia de q preocuparse, tenia su ingreso y su lugar...
Lllevó una mano a su cabeza, masajeando su sien mientras se sentaba por ahi para terminarse su pedazo de pizza, el no comeria mas, el apetito se le iba facil de solo pensar en todo lo que vendria...
- Ojala todo fuera mas facil... - susurró mordiendo la rebanada una vez mas manteniendo la mirada baja.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:53 pm

Bebio de su cerveza. Nada es facil, lo se por experiencia propia, ami se me ha complicado mi vida, no creas que ahora estoy en cama de rosas, trabajo en la universidad, pero tambien doy clases particulares, por lo que por es no llego a casa, en mi vida el dinero es un poco necesario, ya que tengo a un padre que mantener vivo, son gastos mayores, antes vivía en una casa grande en los suburbios, con mi padre, pero desde que esta en estado vegetativo, cambio mi manera de vivir, ahora estoy entre la espada y la pared, dejarlo asi o darle paz. Pero bueno la cuestion esta en que vas hacer tu. Había soltado algo delicado a la ligera y mas ante un estudiante.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:24 am

Le miro de reojo mientras le dejbaa hablar, la verdad no procuró memorizar aquellas palabras, era una charla demasiado profunda tomando en cuenta que el era solo un inquilino.
Y entonces le escucho plantear aquella preugnta...
- Yo?... pues, no me queda nada... seguir adelante aun si tengo que rasgar la tierra... o eso dicen.. - le dio una mordida a su pizza y suspiro.- Es patetico pensar en rendirse cuando no me puedo quejar... siempre que parece que viviré en la calle y seré un maldito desafortunado... siempre pasa algo que lo evita... y no puedo mas que vivir y asi agradecerlo... o... eso creo... - volvio la vista al mayor con una media sonrisa.- Ademas en unas semanas cumpliré 20, no puede ser que aun actue tan inmaduramente... por eso es que no quiero serte una molestia - sin darse cuenta habia hablado en un tono mas jovial y como el mayor, se habia hablandado mas de la cuenta... se leantó del sillon y le dio la ultima mordida a su pizza terminandosela.
- Pero son cosas minimas, ya cuando consiga un trabajo alquilare una habitacion por ahi y ya no tendras que alojarme - dijo como si esa fuera la solucion facil de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Contenido patrocinado





Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*   Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo comienzo, un nuevo hogar (Noir)
» Un nuevo dia
» esperando a mi nuevo amo
» Esperando a su nuevo amo.
» De nuevo en casa (Jahi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Departamentos-
Cambiar a: