Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Talos

Ir abajo 
AutorMensaje
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Talos Empty
MensajeTema: Talos   Talos I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:29 pm

Nombre: Talos Vryzas.

Edad: 23 años.

Cumpleaños: 10 de Noviembre.

Condición social: Libre.

Condición: Hombre.

Ocupación: Músico.

Inclinación sexual: Seme.

Características Físicas: Pelo castaño y un tanto desordenado, jamás lo peina ya que le gusta el estilo "ordenadamente despreocupado".

Cejas un tanto pobladas y gruesas, pero bien delineadas. Sus ojos son celestes, grandes y esquivos; jamás demuestran los que está pasando por su cabeza, nunca muestran sus emociones y por sobretodo nunca delatan cuándo están mintiendo y cuándo no. Todo esto acompañado siempre de una mirada arrogante y altanera, una mirada que dá a entender que sabe más de lo que dice, pero que jamás revelará lo que sabe.

Mide 1,87 cm., su altura es gracias a su tronco, que es bastante largo y bien formado. Boca un tanto ancha en el labio inferior y la cual rara vez muestra una sonrisa si no es para lograr algo; nariz ancha, pero recta lo cual hace que sea proporcionada al resto de su cara.

De voz profunda y algo rasposa debido al tabaco. Suele hablar pausado, como si analizara todo lo que dice, como si tuviera todo el tiempo del mundo para decirlo.

Piernas largas y caminar despreocupado. No le interesa a dónde va, sólo le interesa llegar.

Características Psicológicas: Intelectual, pensador y estudioso. Cuando quiere saber algo, se convierte en un especialista e intenta siempre llegar más allá.

Hermético, enigmático y extraño. La profundidad de su pensamiento lo distancia de las personas que tienen inquietudes e intereses más materialistas. Analítico, desconfía de todo lo que ignora y a menudo está en desacuerdo con la opinión ajena, aceptando los hechos sólo cuando su riguroso criterio ha podido investigarlo, analizarlo y comprenderlo por si mismo.

Poco comunicativo y cauteloso. Detesta las exhibiciones temperamentales. Tiene muy poco amigos y ni siquiera éstos saben todo lo qué acontece en su vida. Le gustaría tener más; sin embargo su apariencia seria y distante, ahuyenta los intentos de acercamiento de otras personas. A menudo es catalogado como frío, engreído, orgulloso o antipático, pero no hay nada de esto. Lo que sucede es que sabiendo, (a nivel subconsciente) que es vulnerable, trata de defender sus sentimientos y su intimidad. Pocas personas pueden llegar a conocerlo profundamente porque no exterioriza sus sentimientos y rehuye el contacto físico en el que no tenga él el control.

No se exalta con facilidad, pero si lo buscan lo encuentran y suele ser bastante hiriente a la hora de defender su postura porque puede llegar a ser demasiado crítico y resentido con los demás. Aunque pueda aparecer tranquilo, tiene una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Siempre parece estar algo retirado del centro de actividad, en realidad está observando todo con su ojo crítico.

Tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas. Ambicioso, egoísta, déspota y manipulador. Talos es alguien que no dudará en hacer lo que sea para lograr sus objetivos y al cual tampoco le importará a cuántas personas deba pisotear en el camino.

Se caracteriza por un fuerte instinto y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada. Si existe disonancia en su vida, se encuentra inquieto y atormentado.

Ama el riesgo y su audacia se revela tanto más evidentemente cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación. Puede destruir y desacralizar lo tradicional para revolucionarlo y construir algo completamente nuevo. Inconformista, con una inteligencia abierta a toda propuesta, incluso la menos ortodoxa, y con una voluntad de poder y una intuición casi demoníaca que en algunos casos puede convertirse en un arma al servicio de sus propios fines de forma no siempre cristalina.

Celoso de su intimidad y siempre tratando de poner una barrera a la curiosidad o intromisión ajena. Orgullosamente digno y contenido, irradia una distinción y elegancia que le impide airear sus sentimientos o sus problemas.

La sexualidad la ve como erotismo y la vive con agresividad, con curiosidad, pero también con temor, como un momento en el que el placer y la muerte se confunden.
Esta forma de ser se encuentra minada por un fuego interior, animada en el ámbito de las entrañas por la exasperación de pulsiones violentas. Este "diablo en el cuerpo" expresa una angustia de vivir, una sed de "ser mas" más que de "bien-estar", que busca sus afinidades en las tormentas y convulsiones de la vida.

Es un conquistador, primero identifica la presa avanza sigiloso, lentamente, y en forma imperceptible se sitúa en una situación estratégica y cuando el otro no lo espera, se lanza. A mayor dificultad de conquista y más apetitosa es la presa mas entusiasmo le proporcionará el desafío. Para Talos no existen las medias tintas, transita los extremos desafiando todas las leyes posibles. Es arrollador e intempestivo.

Le gusta:

-Algunos vicios, ya que cree que es lo único que lo librará de la monótona rutina que lo rodea; por eso bebe alcohol y fuma cigarros. No abusa de ellos, pero es difícil que no tenga un paquete de cigarros en algún bolsillo.

-Desafiar a las autoridades y poner en problemas a las personas que se metan en su camino.

No le gusta:

-Que se entrometan en su vida.

-El té.

-Las cosas dulces.

Virtudes: Es paciente, a veces demasiado. Tiene bastante voluntad, ya sea con él mismo o con el resto. Es inteligente y no le molesta compartir sus conocimientos. Posee mucho autocontrol, lo cual sabe que no es del todo bueno.

Defectos: Desconfiado, ambicioso, manipulador, mentiroso, sádico y violento*

*Esto último rara vez sale a relucir. Talos, sólo es violento y sádico con las personas que él cree lo merecen.

Historia: Nació hace 23 años en una familia de hombres libres. Fue hijo único y por eso ha sido consentido toda su vida. Pero a pesar de eso, uno de sus padres fue bastante estricto con él, ya que Talos solía meterse con esclavos que no le correspondían, como los que pertenecían a su padre. Trató de evitarlo muchas veces, pero era tan divertido ver como éste se enfadaba con ellos por caer con su hijo, que no podía evitarlo.

Creció en una familia acomodada, por lo que no está acostumbrado a no tener nada que no sea lo mejor y motivo por el cual sus padres le han dan dinero todos los meses para que pueda mantener su calidad de vida.

La relación que tiene con sus padres es distante. No le interesa lo que hagan, siempre y cuando no se metan en su vida todo estará bien entre ellos. No le caen mal o algo así, pero le enferma ver el amor que se tienen y por eso trata de pasar el menor tiempo posible en casa.

Comenzó a estudiar música porque le fascina crear con sus manos. Crea canciones nostálgicas y con significados que sólo él conoce.

Otros: Toca piano, violín, flauta traversa y saxo. Ama el Jazz por sobre todas las cosas, pero muy pocas personas lo han escuchado tocarlo.
Volver arriba Ir abajo
 
Talos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un lobo encerrado en su jaula (PRIVADO con Talos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Offtopic :: Fichas-
Cambiar a: