Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seleccion atipica -priv-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:26 pm

No me solian llegar muchos curriculum en mano, puesto que para eso se encargaba un jefe de seleccion de personal....pero dado a que ultimamente mis contables y administradores eran unos completos inutiles e incompetentes, me vi obligado a relevarlo de ese puesto.

-Ah...que genial...no hay nada mejor que hacer un viernes por la mañana verdad?- murmure francamente aburrido, cotejando uno y mil curriculum hasta que encontre uno que desperto mi curiosidad. Un joven, asumi que al ser joven tendria mas...nervio para afrontar posibles problemas.

-Basta de dinosaurios, necesitamos sangre fresca- susurre tomando el telefono movil para concertar una cita con el susodicho, para que viniera aqui, a mi mansion al cabo de una hora.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:56 pm

No podia creer que tuviera la cita tan pronto, auqnue habia pasado poco mas de una semana que habia enviado el curriculum a aquella compañia, y tener una entrevista con el jefe, encima en su casa era algo que le ponia nervioso, aun asi conservo el temple, vistió bien y llego unos minutos antes de lo acordado a la citacion.
Parado frente a la reja tocó el intercom y espero a recibir alguna respuesta.
- Vengo por una entrevista de trabajo, se me informo que seria en la casa del dueño de la empresa. - dijo educadamente luego de presentarse, y enseguida le dieron paso dentro de la casa.
- Con permiso... - susurró al entrar, y fue conducido hacia donde le seria la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:01 pm

Una hora... de espera...debi haberle dado menos tiempo, me aburria estando en ese despacho moviendo papeles de un lado a otro -por todos los demonios- maldije levantandome para dar varias vueltas alrededor de la mesa de mi despacho hasta que una voz por el telefonillo me indico que el chico habia llegado.

"Por fin" clame mentalmente ocupando nuevamente el sillon para darle un ultimo repaso al curriculum antes de dejarlo pasar -muy bien que entre- le dije a traves del telefonillo.

La puerta se abrio permitiendome ver al chico en cuestion. Mi despacho era amplio, espacioso, tenia hasta un minibar y todo olia a limpio por que apenas lo utilice una u dos veces.
-Bienvenido Señor Sunosuke- comente indicandole que tomara asiento.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:50 pm

Se encontraba frente al despacho, le dijeron que debia esperar a que el señor Schneider confirmara su visita, lo cual no tardo mucho enseguida le condujeron por un pasillo y abrieron la puerta al despacho del mayor.
Enseguida hizo una leve reverencia, ingresando decidido hasta quedar mas o menos un metro de distancia de su proximo jefe si todo salia bien.
- Buenas tardes, es un gusto estar frente a usted. - dijo suavemente escogiendo sus palabras para ser lo mas cortés posible.


Última edición por Obed el Mar Mar 24, 2009 11:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:16 pm

Bien, de primeras lo examine con la mirada de arriba a abajo, sin dejarme ningun rincon. No habia duda de que se habia vestido con sus mejores galas para impresionar, todo hombre que necesitaba un trabajo lo hacia, aunque a mi eso me importaba bien poco.

Inclinando un poco el respaldo hacia atras me recoste sobre el, desabrochando el nudo de la corbata que me estorbaba -adelante sientate muchacho- le indique de nuevo esperando a que tomara asiento -y bien Obed Sanosuke...estudiante de administracion cierto? dime por que estas interesado en trabajar para mi?- comente avido por una respuesta aceptable. El chico, joven y dotado de belleza, tenia el 50% de quedarse con el puesto, pero tenia que probar su eficacia, inteligencia y astucia.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:25 pm

Aquella mirada escudriñadora, estaba preparado para ella, conservo la mirada seria hacia el frente y unas ves se le fue parmitido, tomó asiento... Escuché sereno lo que decia el mayor tomando notas mentales, si bien no era su primera entrevista, esta compañia tenia peso en la cuidad lo que sigificaba que un puesto como el que él buscaba seria bien remunerado si se cumplia bien, por supuesto.
- He de decir que estuve haciendo un auxiliar unas semanas y la organizacion de su empresa llama mucho la atencion. Si me permite mencionarlo, tambein se puede llegar a mas pero principalmente deseo trabajar para usted ya que es una decision inteligente. Este trabajo requiere de unas cualidades que yo estoy seguro de cubrir, y en adicion, todo lo que se me pida. - contestó con la misma serenidad y calma,.. estaba nervioso a mas no poder pero en situaciones asi se asombraba de lo bien que podia dicimularlo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:56 pm

Al parecer el chico habia hecho sus deberes, sus respuestas no habian estado nada mal, pero no me fueron del todo satisfactorias. Me levante abruptamente de mi asiento y con ello sendos mechones blanquecinos cayeron a cada lado de mi rostro.

-Asi que seguro de cubrir eh?- pregunte arrastrando las palabras de manera siblilna antes de incorporarme y caminar con las manos en la espaldas entrelazadas -Dime, que conoces de la empresa? Sabes al puesto que aspiras?- pregunte nuevamente situandome tras de el. Todo el mundo estaba nevioso en una entrevista, todo el mundo y el no iba a ser una excepcion, aunque cabia decir que tenia un buen talante y aguante.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:17 am

El mayor tuvo en cuenta sus palabras, habia echo una buena oracion pero por la reaccion siguiente del albino le quedó claro que no bastaría....
Estiró y empuño un par de veces sus manos sobre sus rodillas... obviamente estaba nervioso pero su intento de guardar la calma estaba funcionando hasta ahora.... Respiró silenciosamente y miró hacia el frente nuevamente.
- La Empresa se enfoca principalmente en el trato del ADN, aunque es algo basicamente medico, mi puesto puede variar segun el campo que se me asigne... La supervicion de los laboratorios, del buen control y uso del presupuesto y hasta la ultima linea de tratamiento para el ADN, que es ya con los clientes, requiere que alguien con buen ojo y que piense rapido este detrás de ello... sino, Señor, usted sabe que lo que se haga estara mas desordenado que una pía de cerdos, si me permite hacer la comparación - Se expresó lo mejor que pudo escogiendo sus palabras y al final, le habia convencido su respuesta, solo esperaba que tmabién al mayor.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:06 pm

Con todo su "blablabla" ya dejo claro que si conocia la empresa "caray casi la conoce mejor que yo mismo" me dije mentalmente con evidente diversion girando sobre mis talones para observarlo inquisitivamente -Cerdos...cerdos es precisamente lo que me sobra en esta empresa- declare con sinceridad abandonando las buenas formas en esos momentos.

Incline mi cuerpo y rostro dejando mis labios cerca de su oido -no estes tan nervioso chiquillo, no te voy a comer- susurre con voz grave y seductora volviendome a incorporar para chasquear la lengua y volver a mi sitio.

Tome asiento y revise de nuevo su curriculum echandole alguna que otra mirada furtiva.
-esta bien, en el caso de que te contratara, cuanto te gustaria ganar? una cifra estimada- comente sacando un cigarrillo de mi pitillera para prenderlo entre mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:57 pm

Aunque el mayor le dijera que no se pusiera nervioso era inevitable. Este era un trabajo importante, y la cercania de su jefe al decirle aquello no ayudo mucho a lejar los nervios... El peliblanco pensó y le expresó la proxima pregunta, esa si que no se la esperaba, pareció pensarselo... no habia pensado en su sueldo, asi que la verdad pretendia ganar lo que su trabajo aflorara.
- Sinceramente no puedo darle una cifra, si me disculpa, pienso que si doy la talla para el trabajo y me desempeño bien, usted sabrá que sueldo asignarme. De todos modos no tengo dfines ambiciosos, hasta el momento no - nuevamente trató de ser lo mas sincero posible y si bien necesitaba el dinero y el trabajo, no iba a ir por ahi diciendolo cada tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:26 pm

-mmmm eres prudente, eso me agrada...- respondi con franqueza exhalando una larga humareda de mis labios -la empresa no esta en auge por culpa de algunos ineptos demasiados impulsivos..claro que la culpa realmente fue mia al contratarlos- sonrei de lado -comprendes por que tanto afan en conocerte por medio de estas preguntas verdad?- alegue haciendo caer la ceniza de mi cigarro en un cenicero cercano.

-Dime, estarias dispuesto a todo por el bien de la empresa y sobre todo por mi bien?- esta seria la segunda pregunta y quedaria satisfecho. El ambiente de la oficina ya me estaba ahogando y no precisamente por el humo del tabaco.

(perdon por tardar en contestar...)
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:06 am

El mayor maentalizó su repsuesta y planteo otra pregunta, igual de dificil... vaya que era una entrevista ruda... pero él sabia la respuesta que debia de dar.
Una pequeña sonrisa se asomó por la comisura de sus labios y respondio, con algo de seguridad, y tmabein seriedad.
- Si no estuviera dispuesto a ello no estaria aqui frente a usted... Aunque sea una necesidad de ambos - respondio firme y sincero a la vez... pensaba que las respuestas que estaba dando no eran suficientes, el mayor las pensaba muy atentamente, pero a él le hacia falta decir algo, aunque no se daba cuenta de que hasta ahora iba bastante bien... o.. talvéz no?


(^^descuida)
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:01 am

Una carcajada escapo de mi boca, metalica y acida "necesidad de ambos" habia dicho aquel joven muy seguro de si mismo. Quizas no sabia que tenia muchos mas curriculum mas brillantes que el suyo y ¿Por que habia elegido el suyo? La respuesta era sencilla, queria acabar cuanto antes con este protocolo.

Habia dicho ya que la corbata me afixiaba? no es por que estuviera bien atada, era solo el mero echo de portarla.

-Relajate...el trabajo es tuyo- dije finalmente examinandolo nuevamente con la mirada de un ave de rapiña -pero antes...me gustaria conocerte mejor, es una rutina que sigo con mis empleados- asevere con esa gran mentira colocada de la manera mas sutil posible.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:26 pm

Al oir aquella risa se retrajo y tensó un poco, encogiendo levemente sus hombros... habria dicho algo fuera de orden?
Disimuladamente apreto los labios aunque mantuvo su mirada firma sin mostrar la pequeña extrañeza que sentia al haber oido al peliplata reirse... Aunque resulto aliviado cuando le dijo eso de que el trabajo era suyo, quiso respirar mas hondo de lo acostumbrado pero se contuvo.
- Conocerme? Ah... U-usted pregunte lo que desee saber... - dijo algo extrañado por aquello, pero si era parte de la entrevista tendria que seguir guardando la calma y el temple.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:17 am

-No aqui- sentencie poniendome nuevamente de pie.
Guarde los curriculum y demas cosas con importancia dentro de una carpeta negra de piel. Abri un cajon y la meti ahi.

Mire al chico con una vaga y pequeña sonrisa -harias el favor de acompañarme..?- le sugeri con un tono amable, dejando durante unos instantes la ironia y mi acido humor de lado.

Me quite la chaqueta y la lleve encima del hombro abriendo la puerta del despacho, al salir pude respirar mas liberado.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:34 pm

Al parecer el mayor tenia otros planes, algo de tension entro a su cuerpo cuando le dijo que no sería en aquella oficina.
Ligeros nervios le invadieron junto a la tension, muy mala combinacion en ese momento... pero las palabras del mayor le hicieron creer que solo seria una "charla" menos formal...
Suspiró en silencio y se puso de pie manteniendose a distancia, esperando para seguir al mayor a donde debiese llevarle...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:06 pm

Caminamos por el pequeño pasillo en silencio hasta las escaleras las cuales baje con agilidad y rapidez. Mike, servicial como siempre vino a mi encuentro para acompañar al "invitado".

-Dejalo amigo, se quedara un rato mas- gire el rostro levemente sonriendole -vamos, no te pierdas Obed- murmure caminando con las manos en los bolsillos para bajar mas escaleras, las cuales conducian al sotano.

Al llegar a la puerta detuve mis pasos y espere al invitado, abriendole la puerta para dejarlo entrar. No faltaba lujo en aquel sotano, pues era mi parte favorita de la casa. Un minibar, equipo estereo, pantalla de plasma, un billar, dianas...un pequeño estudio y finalmente unos comodos asientos.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:38 am

Le siguio aun algo desconfiado al... sotano?... al ver la puerta hacia abajo penso dos veces para avanzar.
Suspiró y miró de reojo al mayor, avanzando por las escaleras.
- Si puede ser solo un minuto... la verdad me espera alguien en casa.. y... je... no quiero que espere mucho - dijo mientras bajaba hasta aquella sala subterranea y de paso sobaba su nuca en un gesto de nervios que se asentuó al llegar hasta alli abajo y ver el ambiente... era sociable pero igual algo le hacia estar descolocado.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 am

Chasquee la lengua reprobando sus palabras -No conviene excusarse tan pronto ante el jefe no crees? Al menos hasta que no goces de cierta confianza- replique con una sonrisa ladina. Camine tranquilamente hacia el minibar para coger una botella de whisky y un par de vasos.

-Vamos a ver Obed....- le indique que se sentara en uno de aquellos sillones mientras servia un par las copas -dime en que trabajabas antes?- pregunte como quien pregunta el tiempo, lo cierto es que me importaba bien poco.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:39 pm

Hizo un gesto con la boca al oir aquel comentario, otro paso en falso. Se dirigió sumiso hacia la silla viendo atentamente ese whisky, el mayor queria beber y el esperaba que no fuese mucho.
le miró mientras terminaba de acomodarse en su asiento, con porte elegante como siempre, pero el siguiente gesto que hizo, ladear un poco la cabeza, le devolvio la jovialidad a todas sus facciones.
- He trabajado en distintos puestos, muy poca cosa, algunos mas significativos, pero puedo decir que he echo de todo un poco, sin exagerar... he tenido que ganarme la vida desde joven - dijo sinceramente modulando el tono de se voz, haciendola suave sin esforzarse mucho por bajar el tono, haciendolo parecer casi susurrante.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Contenido patrocinado





Seleccion atipica -priv- Empty
MensajeTema: Re: Seleccion atipica -priv-   Seleccion atipica -priv- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seleccion atipica -priv-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» In Wonderland -priv-
» visitando(priv)
» Buscando la calma (priv)
» Llegando (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: