Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una pequeña sorpresa...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:42 pm

Caleb se encontraba casi escondiendose de Obed.. se había encerrado en el estudio... y empezaba hacer llamadas casi en voz baja...
Estaba planeando una pequeña slida antes de empezar el estress de los examenes.

sii.. quiero una reservación... si... uno de las habitaciones grandes... sii.. ya le dije que si...con tina grande.. cama grande.. que no entiende el concepto de grande o es algo idiota para entender...agg.. ya lo siento no quise molestarle... bien si quiero todo lo que su paquete incluye... sii, muy bien... que como lo pagaré... claro que con tarjeta de credito. Muy bien el numero es 45353657. Ok entonces esta hecho...

Cuelga el telefono y dando un suspiro grande sale de la habitación y oo sorpresa... ahí estaba Obed... con las manos en la cintura... tal vez preguntandose que estaba planeando... o con quien había hablado a escondidas.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:55 pm

Habia estado leyendo una revista en la sala, era el comienzo de la semana que se habia estado esperando hace un buen tiempo... sin mencionar que lo queria pasar con el mayor pero ese dia parecia estar huyendo de el o algo, aunque sea habia portado extrañamente manso, le estaba sacando de quisio toda aquella tranquilidad...
Luego de comer el mayor se metio a su oficina alegando que tenia que planear los examenes con los que martirisaria al final de semestre, asi que solo lo dejo ir... pero ya habia pasado bastante tiempo...
Se levanto fastidiado de leer tan aburrida revista para acercarse a la oficina cuando escuchó al mayor susurrando de manera poco amable.
- ... - puso las manos en jarra esperando que terminara, no habia alcanzado a oir mucho, solo el "ok esta echo" lo cual lo dejo un poco desconcertado.
- Nunca me dijiste que eras Gangster en secreto... - dijo enarcando una eja, luego de haber dicho aquel comentario tan sarcastico.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:57 pm

jejeje... ganster... ese fue buen chiste... jejejeje...

Empezo a caminar hasta la cocina, saca un vaso lo llena de agua y empieza a tmarlo para quitarse lo seca que tenía la garganta, y es que haberse encontrado a Obed esperando en la puerta, no se lo esperaba... y rezaba por que no haya escuchado nada importante... o al menos nada que fuera a pensar que habra algún viaje.
Para cambiar el tema de lo que había pasado pensaba... y lo unico que pudo pesar fue en comida...y eso que no haía pasadon mas de tres horas despues de haber comido

Obed... que cenaremos hoy...???

De pronto penso en algo mejor...

Por que no salimos a cenar algo fuera mas tarde? y despues a ver que hacemos te gusta la idea??
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:10 pm

Suspiró cuando el mayor le paso por el lado mientras le seguia, llevando una mano a su cabeza pasandola por su frente recogiendo entre sus dedos el cabello que siempre le caia por la frente dejando estamedio descubierta, mientras se acercaba a la sala a rcoger su revista y dejarla en el closet, y volver a la cocina justo cuando el mayor le preguntó que habria de cena.. pensaba responderle cuando este planteo la idea.. aunque estaba intrigado aun quedaban un par de horas y podria seducir al mayor para que le dijese que era lo que estab tramando con tanto empeño...
- Como quieras... - dijo encogiendose de hombros para voltearse e ir a la sala, pero se le ocurrio una mejor idea...
Sin decir nada se saco la camisa, murmurando algo como "que calor" o quien sabe que otra cosa...
Se sentó en uno de los brazos del mueble man amplio aun a la vista del mayor y se abanico con una mano para luego estirarse soltando un pequeño gemido y luego dejarse caer en el sillon con una sonrisa esperando la reaccion de Caleb.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:05 pm

Le parecio algo extraño el no escuchar alguna insistencia por parte del menor, regresa sobre sus pasos y que es lo que encuentra? A obed mostrando el torso.. acalorado.. soplanndose... lo mas apetecible que cualquiera pudiera ver... muy en el fondo sabía que era una trampa.. se duccion igual a soltar la sopa en cuanto el caiga en su red. Pero ya estaba hechizado.. obed sabía como llamar su atención.

Si hace calor... por que no te quitamos tambien el pantalón?

Decia mientras se quitaba su camiseta sin mangas y se ponía encima de Obed...

Tu que dices... te lo quitamos o no...
Eres muy seductor... tansolo te veo y te deseo... Pero por que presineto que esto llevara a algo mas que un simple beso....

Le beso... y empezo a buscar mas de la piel del menor... y no precisamente la de su torso.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:20 pm

Rió como un niño pequeño al oir el comentario del pero no pudo evitar morderse los labios al verc oo caleb le imitaba, sacandose la polera y colocandosele encima, la cosa se ponia demasiado buena, pero el solo queria seducir, estaba muy emprano para tanto besuqueo...
asi que respondio el beso del mayor mientras lo distraia con caricias, para quedar en una posicion donde se pudo safar faiclemente de los brazos de caleb, quedando ahora el sentado en el apoya brazos frente al mayor para luego girarse y pnerse depie, rodeando enseguida el sillon, con un paso rapido como si huyera del ojiverde.
- Descuida yo me lo puedo quitar - dij orespondiendo al mayor que seguia en el sillon viendo sus movimientos, y el por su parte deslizo sus manos por su cadera, rozando y empujando el borde de sus jeans, pero justo cuando se veia el comeinzo de su pelvis retiró las manos dejando el boton descolocado y pequeña parte de su peil expuesta.- Ves.. si puedo.. pero mejor temrino en el baño, no quiero que luego me llamen exhibisionista.. - le guiño un ojo al mayor -Ademas yo tmabein guardo mis secretos... - solto una pequeña risa burlona mientras le daba la espalda al mayor aun viendole, y ondeo sus caderas mientras caminaba hacia el baño.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:05 am

El juego de atrapar a Obed había empezado... asi que sin mas solo le miro cuando hacia todos aquello smovimientos... mientras estaba con las manos apolladas en el sillon, estaba siendo malo... muuy malo.. y eso le excitaba mas...y despues el movimiento de caderas de Obed... ese chico le estaba volviendo loco... simplemente ya había mordido el anzuelo de tal deliciosa seducción... al verlo desaparecer por el umbral de la habitación... se sento en el sillón.

Bueno ya me tienes... vamos a ver hasta donde mas estas dispuesto hacer sufrir con tal de tenerte.

Susurro para el mismo y se levanta del sillon siguiendo a Obed... el cuarto estaba oscuro... las cortinas estaban puestas... tan solo una ligera luz atravezaba entre las cortinas... pero aun asi no distinguía a Obed. El chico estaba jugando bien... y el estaba ya embobado.

Obed... aggg.. que demonios...

Caleb había chocado con la mesita de noche tratando de buscar la lampara... pero no encendia...

Obed... sal de ahí pequeño seductor... que mira ya como me tienes...
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:27 am

La habitacion de por si ya estab algo oscura el solo se encargo de llevar al mayor a una pequeña trampa.
Cuando este llego a la habitacion el se habia mantenido al lado de la puerta, tras está al abrirla, viendo como el mayor le buscaba en las penumbras, pero para el le era facil ver y distinguir cosas en la oscuridad.
Se acerco por detras del mayor, rodeandole suavemente de los costados para que no pegara un salto del susto, enseguida llevando sus manos al pecho de este y comenzar a acariciarlo de forma sugestiva.
- Pequeño seductor? jeje.. pero si yo no he hecho nada... - susurró rozando sus labios contra la nuca del mayor, claro teniendose que colocar de puntillas para alcanzarle la nuca, ya que con dificultad y le llegaba al hombro a Caleb.- me diras que planeas o debo insistir un poco mas?... enserio esa escenita de la oficina fue extraña cariño... - dejo un beso en el cuello del ojiverde y continuo.- Anda dime, y no tendras que sufrir mas... - dijo siempre con voz melosisima, casi azucarada.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:21 am

Aquellas manos le tomaron por sorpresa, y aquellas caricias eran mas que sugestivas.. excitantes... tanto que le estaban erizando la piel, y mas aún la seductora voz del menor, que le insitaba amas... quería informacion, quería ganar el juego... pero sería fuerte, no le sacaría tan facil al inofrmacion y si lo hací claro que le mentiría no le iba dar la sorpresa asi como así, haría falta muchomas que simples caricias a demas de que le estaba torturando eficientemente. Toma las manos de Obed y las sujeta con fuerza tratando de que le soltara y tenerlas en el aire. Lo lleva hasta la pared mas cercana y lo mantuvo asi unos momentos, colocó una de sus piernas entre las de Obed y recargó un poco el peso de su cuerpo, rozando la entre pierna del menos de la misma manera.

Vaya que ers travieso... pero necesitas mas que eso, para poder obtener información de mi. Asi que tendras que insistrime mas... y hacerme sufrir mas... asi como yo te estoy haciendo sufrir al no saber lo que planeo.

Lame la comisura de sus labios y poco a poco empezo a recorrer con su lengua el cuello y hombros de Obed hasta llegar a sus pezones... mientras la mano libre empieza a recorrer la piel expuesta de su viente cuando Obed desabotono sus pantalones. no pasando a mas... solo teniendo la mano jugueteando en ese espacio.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:31 am

Sentir como se le erizaba la piel al mayor era un punto a favor, pero obviamente paso por alto la fuerza de caleb, recordandola tarde, cuando sus manos fueron sujetadas por las ajenas y fue pegado en una de las paredes, aun estando acorralado tenia dos metodos mas para conseguir lo que queria... y ya que el mayor se lo pedia solo le restaba complacerle.
Al sentir aquella lamida sobre sus labios hzo lo mismo, solo para insitar al mayor, rozando un poco su lengua con la de Caleb en ese momento... luego movio su cuello mientras sonreia, el quizas estaba siendo torturado, pero el mayor estaba mas excitado que el a este punto... ademas, por ser menor y encantador tenia todas las de ganar.
- Mira que eres malo... tratando de torturarme con caricias... - susurró con una voz suave, simulando ya estar excitado.- Si yo solo quiero saber lo que planeabas... pero que rehuyas tanto solo me hace pensar... que si eres un gangster... malo... malo.. malo... - al decir aquellas ultimas palabras habia bajado un poco su caeza hasta el oido del mayor, susurrandole mas sugerentemente, y arariciando aquella oreja con sus labios.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:46 am

Ganster... ppues tengo la pinta y caracter de uno, pero no lo soy... dices que te torturo, pero tu al contrario sin hacer nada me torturas... tan solo el tenerte asi es una tortura... por que no te digo lo que planeo? por que es una sorpresa... asi que serás bueno... no preguntaras nada y mañana te doy tu sorpresa. pero primero...

Metio la mano en la entrepierna de Obed debajo de sus pantalones.. estaba claro que esto no esperaría a mas tortura de parte de Obed.
Lo volvío a tomar de las manos y lo llevo hasta la cama, ya se había acostumbrado a la oscuridad, por lo que de cierta manera ya podía ver las cosas. Lo recuesta aun con las manos por encima de su cabeza.

Bueno quitaremos este pantalón estoboso... no quiero torturarte y mucho menos ser torturado... asi que se bueno... y dime que esperarás hasta mañana para saber de que se trata mi negocio... solo se que te gustará y que ambos la pasaremos bien. asi que abre tus piernas para quitarte el pantalón.

Le abre un poco las piernas con las propias... y su mano libre empieza a despojarle de la ropa que estorbaba para tener acceso a esa parte de Obed que le gustaba saborear.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:00 am

Escuchó lo que le decia atento y luego ebozó una pequeña sonrisa, habia conseguido algo... pero ahora estaba mas intrigado, una sorpresa??... ahora con mas razon queria saber, pero el mayor lo llevo sin el minimos esfuerzo hacia la cama dejandolo de neuvo bajo su cuerpo... iba a comenzar un nuevo juego, comenzando por despojarle del pantalon pero obviamente no lo dejaria, solo para hacer las cosas mas interesantes.
- Y si quiero ser malo? digo.. no mas malo que tu, pero lo intentaría... - dijo apretando sus piernas en torno a la del mayor para evitar que este bajara la prenda, aunque con esto apretando sus labios para no suspirar, ya que estaba rozando su propia eresccion con la tela de jean... pero todo fuese por ponerle las cosas dificiles al mayor...
- Nyaa, no lo conseguiras tan facil... - dijo soltando un pequeño gemido tipo "maullido" onriendole picaramente al mayor mientras trataba de que dejase libres sus manos.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:10 am

Siente como Obed aprieta las piernas para evitar que le despojara de aquella prenda... pero al mismo tiempo Caled sentía ya la ereccion del menor en su pierna...pero bueno el quería ser malo... asi que le dejaría.

Asi que quieres ser malo esta vez no? bueno te dejare ser el malo en esta ocacion, solo espero que seas bueno siendo malo, pero por lo que veo llevan buen camino.

Soltó las muñecas de Obed y solo quedo en cima de el.

Bueno soy matería disponible, tu diras que hacer conmigo... y si llegas a convencerme de tu maldad puede que llegue a decirte la sorpresa.


Solo espero a los nuevosmovimientos del menos... sonriendole mientras sin cuidado rozaba la entrepierna del menor.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:21 am

Aquello no era bueno, Caleb habia soltado sus manos, pero estaba rozando su entrepierna y ya comenzaba a sonrojarse por esto... pero entonces se le ocurrio algo... se fue alejando despacio del mayor y cuando logró estar sentado encima de la cama, tomó el rostro de su ojiverde y le dio un rapido beso, para luego empujar suavemente sus hombros para que se alejase mas.
- Estas muy cerca y no quiero que participes en lo que estoy apunto de hacer.... - dijo relamiendose los labios antes de hacer un puchoro y arrodillarse para terminar de quitarse el pantalon frente al mayor, quedando en su traje de adan (xD), mientras volteaba y rapidamente saco la funda de una de las almohadas, la doblo cuidadosamente y se acercó al mayor, pero antes de hacer nada le besó de una manera algo desesperada y poco sutil, forma muy extraña en el...
Cuando se separo ya tenia al mayor vendado de los ojos y el de neuvo cerca tomando de sus manos...
- Ni pienses en quitartelas, y si te quitas la venda no terminare este pequeño juego... ya veras que al final terminas diciendome... - rio entredientes juguetonamente, como asegurando su victoria,, y aun tomando las manos del mayor se acomodo de espaldas a su pecho y comenzo a tocarse, guiando las manos de caleb por su piel...
- Definitivamente terminaras diciendome... - ssurró antes de alzar el rostro y besarle dulcemente la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:43 am

De pronto se ve en la obscuridad total, estaba dejandose llevar por el menor... seductor y ahora jugueton. Estaba empezando a disfrutar de lo que Obed tenia planeado para el, solo dejandose llevar por él. Aquel beso tan desesperado tan penetrante lo desfruto como nunca ya que había disfrutado de su lengua dentro del interior de la propia, hasta sentir la separacion del menor, se acomodo sintiendo la espalda del menor en su pecho, y al sentirse tomado por las manos del menor y sentir como el propio se acariciaba guando sus manos a lo que el quería, mas excitacion para el. Seguiria el juego hasta el final.

Bueno este juego me esta gustando... y mucho... tal vez termine diciendote lo que escondo... pero no hasta llegar al final de este juego que has creado tu... yo solo obedecere a tus movimientos. ya que se que esto es lo que te gusta... vamos... excitame mas... yo se que tu también estas mas que excitado, lo pude sentir... prometo no quitarme la venda de mis ojos, pero dame mas... quiero seguir sintiendo tu cuerpo, lo caliente que ya esta.

Y en verdad el cuerpo de Obed ya se sentía caliente mientras mas pasaba sus manos junto con las mias en su piel... cada roce erizaba su piel, y en cada momento subía su temperatura.Se acerco un poco a su oido y le susurro..

Dame mas... date mas... hasme desearte al maximo... quiero escuchar al final que me quieres dentro.


Mordio su oreja y sigui lamiendo su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:47 am

Pasaba las manos del mayor guiándola con las propias, presionando sus dedos indice mayor y pulgar en algunas zonas, algunas solo para tentar al mayor, otras donde sabia que se podria sofocar de placer si seguia tocandose con esas manos.
escuchaba a Caleb sin soltar sus manos ni tampoco detenerlas, pero nunca pasando por sus pezones directamente o por su entrepierna.
- Te dare todo lo que me pidas, pero yo no pedire nada, por que puedo hacer lo que quiera te tengo como mi titere en este momento - soltó una pequeña risa mientras alzaba la cabeza y mordia los labios del mayor, era una posicion un tanto incomoda para su cuello pero no importaba.- Eso si... ve haciendo memoria de a donde toco puede que te sea util luego... - volvio a reir luego de haber dicho aquello como si fuera la pista o la llave que abriría todas las puertas (o piernas? xD lol).
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:31 am

Cada toque, cada rocen iban llebando a Caleb a un delicioso extasis, los labios de Obed eran intensos a ls que el mayor correspondia apasionadamente, en cada paso de sus dedos sobre la piel de menos era deliciosa, empezando a tener un mapa mental de aquellos lugares donde sentia ese erizar de su piel y sus estremecimientos cada vez que tocaba partes de su cuerpo que eran sencibles al tacto. Y efectivamente el se estaba dejando controlar por el menor pero hasta cierto punto sin hacerle ver que aun tenia un as bajo la manga. Tarde o temprano el menor sederia y le tomaria como en otras ocaciones.

- Si me tienes en tus manos y quiero ser de ti lo que mas te guste... este dia y otros.

Caleb se pega mas al cuerpo del menor sintiendo ese calor que tanto le gustaba. De dejarse llevar de esa forma estaria disponible para hablar de aquella sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:44 pm

En todo el "paseo" con las manos de Caleb por su cuerpo, siguió guiando su izquierda por algunos lugares mas hasta llevarla a sus labios y comenzar a besar y lamer los dedos del mayor, metiendose uno a la boca comenzando a juguetear con ese, su dedo indice, mientras quiaba con su mano derecha a la del mayor hacia su abdomen y luego de unas cuantas caricias, la dejo en terreno peligroso, rozando el vello de su pelvis ligeramente, no sin antes acomodarse rapida y suavemente en cuclillas con las piernas abiertas al lado (o afuera) de las del mayor... siguiendo los roces con la mano derecha de caleb sobre la base de su miembro, y de los dedos de su mano izquierda que estaba dejando humedos quien sabe para qué...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:21 pm

Mientras caleb estaba sentado Obed jugaba muy bien. le hacía excitarme mas... y ahora con su dedo dentro de aquella boca, como pareciendo una felación.. al parecer el quería que hiciera algo con ese dedo que ya se encontraba muy mojado... Las manos de Caleb estaban ocupadas, y al sentir su mano derecha en la base del miembroo del menor.. simplemente le tomo, acariciandolo, pasando la mano tambien es sus testiculos, masajeando y regresando a la base del miembro, hasta empezar a masturbarle... eso era lo que quería...y eso le haría.

Dime que mas quieres que te haga... ya tienes mojado mi dedo... dimelo... yo solo te obedeceré... seré tu marioneta este día.

Y asi de simple... el aría lo que el menor pidiera...
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:31 pm

El mayor too algo de iniciativa, moviendo su mano hacia su miembro comenzando una caricia que el no detendria, pero sí la guiaría para no darle todas las riendas al mayor, posando denuevo su mano sobre la de caleb, guiando el ritmo de su mano y la caricia de algunos dedos, abriendo de ves en cuando sus ojos para ver de reojo el rostro del mayor o su propio cuerpo y pensar a que otro lugar llevar esas grandes y preciadas manos de su novio.

Rio un poco al oir aquello que, colmado de placer, le susurraba caleb, y le devolvio un beso mas junto con la respuesta, un tanto...
- Uhm... quien sabe... solo siguete... dejandote llevar - susurró dando una erotica lamida cerca de los labios de Caleb mientras dejaba su cabeza recostada hacia atras encima de su hombro, comenzando a suspirar por las caricias que guiaba con la mano de su ojiverde, donde ahora estaba haciendo pasar el dedo indice de la mano derecha del mayor sobre la punta de su miembro de una forma que le hacia suspirar profundamente... de esta manera enseñandole al mayor como podia enloquecerle.

En un movimiento, dejo los dedos humedos del mayor, tambien en su entrepierna, pero aun mas abajo, rozando su entrada despacio sin hacer ni un movimiento mas...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:54 pm

Y tal como dijo Obed, solo se dejo llevar por el..
Las caricias, la manera en la que el quería que se le tocara, le gustaba.. y recordaría cada parte del cuerpo y la manera en que mis manos se movian en el.. simplemente era... delicioso, le gustaba Obed y no solo por la manera de que terminaban teniendo sexo casi todas las noches. El chico era por de mas especial, su pareja mas que nada...y con el que quería pasar el resto de su vida.. o al menos hasta que el quisiera tenerle cerca. Sus manos estabn siendo llevadas por la de Obed, su dedo indice rozo la punta del miembro del menor, y despues llevada a su entrada.. dejandola ahí.

mmmm se siente bien.. aqui conozco a la perfección, pero... que quieres que haga... soy un simple muñeco que obedece ordenes...

Se acerco a su oido y lamio su oreja...
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:08 pm

- No comas ansias amor.. - le susuró con un deje de coqueteria mientras seguia rozando su entrada y acariciando de la forma que él gustaba su miembro, cun con las manos de caleb sin dejarlas en ningun momento.
Rosó sus labios con en menton del mayor, por debajo de donde comenzaba su barba, casi en su cuello, teniendo aun su cabeza recostada en el hombro de este.
- Si es cierto que obedeces ordenes, entonces dime que tramas... sino me dices parare inmediatamente y tendras que darte una ducha fría... - dijo con un tono de voz medio macabro mientras besaba el menton y mejillas del mayor.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:16 pm

El menor solo le provocaba, la erección de Caleb estaba mas que lista y poder penetrar donde mas le gustaba... pero Obed estaba siendo bastante duro... el menor deseaba saber... y el que diría... le contaría o se sacaría algo de las mangas... algo verdaderamente convincente. y ya tenía la cuartada perfecta...afortunadamente había hecho reservaciones para uno de los restaurants de la ciudad, lo llevaría a cenar y ahí le daría la sorpresa.

Asi que quieres saber... bueno... tus deseos son ordenes...te llevare a cenar... he reservado un lugar en uno de los restaurants mas concurridos de la ciudad, pero quería mantenerlo como sorpresa, pero como ahora soy mas que una simple marioneta... lo que diga mi dueño lo hare... bien ahora que te he dicho que es lo que pretendía... me dejaras ser libre? o aun me torturaras?

Agacho la cabeza para asi atrapar los labios de Obed que seguía bajo mi barbilla jugando con mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:23 pm

Al oir aquello sonrió respondiendo ese beso y luego se separó totalmente del mayor.
- Ok, te dejo libre, pero aun no te quites la venda... - dijo estando frente a el, le abrazó del cuello y le dio un apasionado beso, estaba feliz no por la sorpresa en sí sino por que le hubiera dicho, desconociendo que esta era una muy buena mentira, solo cayó en ella mientras ahora, feliz dejaba de torturar al mayor y bajaba con besos directamente a la ereccion del mayor.
- Supongo que esto debe dolerte... arrelgemos eso... - susurró melosamente antes de sacar su lengua y darle una pequeña lamida a la punta de aquel miembro, especificamente en el orificio de este, para luego meterlo a su boca to do lo que pudo, comenzando a juguetear con sus labios y lengua sobre aquella piel.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:30 pm

Obed, había dejado de torturarle... ahora el estaba recibiendo una atencion mas que placentera, la boca de Obed calida y humeeda... lamiendo constantemente la erección del mayor.. haciendo palpitar el miembro de Caleb ante aquella felación, se dejaría llevar... un rato despues... solo terminaría dentro, pero de aquella cavidad anal que le gustaba penetrar....solo disfruto de las caricias y del juego seductor del menor, aun se encontraba sentado en la cama..

Bueno... ya es suficiente... quiero que te sientes aquí... quiero correrme dentro de ti... o prefieres que te haga lo que yo quiera... me has dejado libre... pero aun quiero saber lo que tu quieres...


Esperaba la respuesta del menor ya que de cual quier forma, disfrutaría de su cavidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pequeña sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sorpresa...   Una pequeña sorpresa... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña sorpresa...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A por la sorpresa! [Privado/Caleb]
» Visita Sorpresa [Priv]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Departamentos-
Cambiar a: