Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A por la sorpresa! [Privado/Caleb]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] Empty
MensajeTema: A por la sorpresa! [Privado/Caleb]   A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:20 pm

Caleb lo habia levantado temprano en viernes, era aquella semana libre que tanto disfruto y el mayor venia y lo derpertaba, para su sorpresa, a las 6 de la mañana, le habia vendado los ojos y lo condujo hasta abajo por el departamento, montandolo en su moto y raptandolo hacia quien sabe donde.
Obviamente protesto, por que quizas era una loca idea del mayor, solo esperaba que no, y fuera... algo mas normal.
Entre la carretera y sintiendo que ya habian recorrido un gran camino, alzo un poco la cabeza, desacomodandola de sobre la espalda del mayor, donde la tenia, y llevando sus labios a los oidos de caleb.
- Falta mucho para llegar a tu guarida secreta donde me violaras y no me dejaras volver a ver la luz del sol? - dijo con falso drama, luchando por no reirse.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] Empty
MensajeTema: Re: A por la sorpresa! [Privado/Caleb]   A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:29 pm

Estaban en camino para llegar a la playa.. donde había reservado una semana antes una habitacion en uno de los mejores hoteles del lugar...eran vacaciones, y lo disfrutaría mucho a lado de Obed, dos dias antes había mandado algo de ropa de ambos.. de hecho le había preguntado a Obed que se pondría si iria a la playa.. y lo empacó, para despues mandarlo via paquetería al hotel. Ya se empezaba a disfrutar la brisa marina.. asi que pronto se daría cuenta Obed a donde se dirigían.
Ya se podía distinguir el hotel y la playa.. era un rapto perfecto.. ya que no sabía Obed a donde le llevaba.

-Ya no falta mucho.. a demas, no quiero privarte del sol.. estoy seguro que al contrario te hara bien y lo disfrutaras mucho, y de lo primero.. pues.. prefiero usar otra palabra en vez de violación, aun que la idea no esta de mas.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] Empty
MensajeTema: Re: A por la sorpresa! [Privado/Caleb]   A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:36 pm

El mayor confirmó que no faltaba mucho y a decir verdad ya no iba tan rapido, y no escuchaba muchos autos rebasandolos, el olor era extraño, como a mar o a lluvia... o a pescado, o las tres cosas juntas...
- Entonces ya puedo quitarme la venda?? - dijo con una sonrisa, no lo haria pero queria picar al mayor como que lo haria... no era mala idea mortificarlo un poco, asi que quito una de las manos del costado del cuerpo de este llevandola a su nariz, rascarla y llevarla denuevo al abdomen de su ojiverde.
- Solo bromeaba... jeje.. - rio como quien hace una travesura y dejo un beso en el cuello de caleb.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] Empty
MensajeTema: Re: A por la sorpresa! [Privado/Caleb]   A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:50 pm

No pretendas quitarte la venda.. o esto no sera el secuestro perfecto que he planeado, cuando lleguemos yo te dire cuando podras quitarte la venda, no comas ancias. Ya el camino estaba mas despejado y ya se podía escuchar el sonido de las olas... asi que en menos de 10 minutos ya se encontraba estacionando la motocicleta en el estacionamiento subterraneo, bajando a Obed Primero tomandole de las amnos para que no se tropezara, y despues el, toma de la mano a Obed y caminan hasta llegar a la recepción, donde ya les estaban esperando...Fueron llevados a su habitación en silencio.. nadie decia nada.. ni siquiera Caleb.. quería que fuese una grata sorpresa para Obed. llegaron al piso indicado y los dejarón frente a la puerta de la habitación.Caleb abre la puerta y sin mas sostiene a Obed en brazos y lo lleva adentro, mientras el asistente cierra la puerta tras desi al marcharse. Bueno Hemos llegado.. pero aun no te quites la venda.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] Empty
MensajeTema: Re: A por la sorpresa! [Privado/Caleb]   A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:06 pm

Rio un poco al oirle y ya no dijo mas, dejandose hacer sumamente extrañado, por que le pareció escuchar olas y gaviotas, y de pronto no, cuando se desmontaron de la motocicleta....
Al caminar y caminar sentia como si fuese un lugar vacio, no escuchaba nada, apenas captaba que se movian a su alrededor.
- A mi que si es una guarida secret...!! - calló repentinamente cuando caleb le tomo en brazos, teniendo que aferrarse a su cuello y hombros, caminaron un poco mas y le dijo que no se quitara la venda.
- Pero ya quiero saber! - dijo haciendo puchero con el rostro hacia la cara de su novio.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] Empty
MensajeTema: Re: A por la sorpresa! [Privado/Caleb]   A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:35 pm

No comas ancias, pronto sabras en donde estamos.. camina hasta donde esta el ventanal, y con una mano abre la las ventanas, dando paso al balcon y deja sobre la orilla de la baranda a Obed, sosteniendolo de la cintura para que no caiga. Ahora ya puedes quitarte la venda de los ojos, pero no te muevas o caeras. Lo sostiene firme mientras el quita la venda de sus ojos... esperando la respuesta y accion del menor.. Caleb de cierta manera se sentía ya emocionado por tener a Asolas a su querido obed.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] Empty
MensajeTema: Re: A por la sorpresa! [Privado/Caleb]   A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:47 pm

El mayor lo guió mientras el mantuvo silencio, no iba a decir nada mas, hasta que fue sentado sobre algo no muy grueso, a lo que dio un respingo... En eso al mayor se le ocurrio decirle que se quitase las vendas, pero el tenia sus manos aferradas a las de caleb...
- O-ok... - dijo algo nervioso por eso de "o te caeras" pero llevo una de sus manos a sus ojos para retirar esa tela negra de ellos, vintiendo como el sol le daba ahora en los ojos, un sol perfecto que no quemaba, ya que eran las 8:30, muy temprano...
Cuando se hubo acostumbrado, con los ojos cerrados a la claridad, los abrió, primero uno luego ambos, quedandose asombrado con la vista... un pedazo de playa desierto, y muy bello, con olas blancas rompiendo en la orilla.
- Caleb esto es precioso... - volteo el rostro a verlo con una sonrisa y como pudo le planto un beso en la mejilla.- Asi que esto planeabas... linda guarida tienes... Gracias... - dijo con una sonrisa de oreja a oreja con la vista de neuvo sobre el manto azul del mar y ese cielo despejado con sol radiante.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] Empty
MensajeTema: Re: A por la sorpresa! [Privado/Caleb]   A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:15 am

Bueno esta es la guarida por lo menos en estos tres dias que tenemos de vacaciones. Me da mucho gusto que te haya gustado el lugar... bueno ahora dime que es lo que te gustaría hacer en estos momentos..podemos hechar un vistazo a la habitacion o prefieres salir de aqui y disfrutar del mar? Lo abrazó con fuerza de la cintura y le besó en los labios con suavidad disfrutando el momento y despues levantarlo del barandal y llevarlo a la cama. Disfrutando cada momento del beso al maximo, hasta que sus manos empezaban a introducirce bajo la ropa de Obed.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] Empty
MensajeTema: Re: A por la sorpresa! [Privado/Caleb]   A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:38 am

Sonrio ante la noticia, tres dias a solas en un oasis con caleb, era mas que perfecto...
- ALgun dia comprare una casa con un pedazo de playa... algun dia... donde podramos vivir sin molestias... que crees? - dijo pero solo recibio un beso como respuesta, un abrazo mientras el mayor le cambiaba de locación... no le quedo mas que aferrarse a el mientras sentia como luego le dajaba sobre la cama y comenzaba a manosearle.
- Mm... amor... tan rapido queires el postre? - dijo con una gran sonrisa en la cara, deteniendo a caleb por los hombros para que no se lo fuera a devorar.
- Vamos a caminar un rato por la playa, no crees? quiero respirar aire fresco y quizas tomar un desayuno tropical... no te parece esa idea? - dijo pasando una de sus manos desde el cuello hasta la mejilla y luego el cabello de Caleb.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] Empty
MensajeTema: Re: A por la sorpresa! [Privado/Caleb]   A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:06 am

LAs Inetenciones de Caleb fueron calmadas instantaneamente, pero eran vacaciones de ambosy al menos el rpimer día complacería a Obed. Saca las manos de donde estaba... y mira directamente a los ojos de su amado.. Bueno entonces caminemos en la playa y tambien caería muy bien un buen desayuno, bueno entonces solo dame un beso mas y puede que te deje levantarte de la cama para que disfutes de ese desayuno. Aun que la idea de comer el postre antes tambienme gusta. pero este día lo dedicare a lo que tu quieres, mañana me toca a mi. Esperaba a que obed accediera a que le besara... ya quería probar los labios de su querido Obed.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] Empty
MensajeTema: Re: A por la sorpresa! [Privado/Caleb]   A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:27 am

Con una sonrisa aun en la cara le acaricio suavemente todo lo que podia, oyendolo y riendo como un tonto enomarado de lo que decia, pero no podia negarlo... Caleb era un molde perfecto para el.
- Echo... - le dio un corto beso punta con punta, rozando lenta suave y calidamente sin prisa.- Ahora vamos por ese desayuno te parece? luego podriamos ver si el hotel tiene disco... y lo que aparesca... asi le das un descanso a tu libido, no? jejee - dijo aun con aquella encantadora sonrisa pero por dentro pensaba: "dale un descanso a tu libido y a mi trasero... ja".
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] Empty
MensajeTema: Re: A por la sorpresa! [Privado/Caleb]   A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:41 pm

Bien vayamos por ese desayuno... y por que dicces que descansar mi libido?' yo que sepa mi libido esta muy bien.. jajaja, ok, vayamos por el desayuno antes de que te desayune a ti. Dijo antes de regresar a sus labios y despues sentarse en la orilla de la cama y levantarse de inmediato, ya que lo que pensaba lo haría si Obed tardaba mas de un minuto en levantarse de la cama. Simplemente tenerle cerca le insitaba a muchas cosas, quería tenerlo siempre con el.... haría lo que fuera por tenerlo a su lado, desde que lo vio por primera vez en la Universidad, se había quedado prendido de el... siempre lo miraba de lejos o cuando estaba en clase, pero nada mas.. no se atrevía ni hablarle como a los demas.. mas cuando en una ocación aparecio aquel sujeto... que estaba a su lado...y sorpresivamente lo había encontrado abandonado.. eso si era suerte, pero haora ya lo tenía y le amaba. y dime que quieres de desayunar?
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] Empty
MensajeTema: Re: A por la sorpresa! [Privado/Caleb]   A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:00 pm

Aquella sonrisa en sus labios parecia prometer quedarse alli por mucho rato, y es que la verdad, junto a caleb no habia momentos malos, y tenia ya un buen tiempo junto a el, pero aun le preocupaba que sucediese lo mismo... llegar casi a los dos meses y tener que salir huyendo...
Se estrujo los ojos derrepente al estar pensando en esas cosas... estaba loco, no iba a pasar, el no dejaria que sucediese... se prendó de uno de los brazos del mayor una vez estuvo de pie y le dejo un beso en la mejilla.
- Te amo, recuerdalo cada vez que parpadees... - dijo con una sonrisa para luego halar del brazo al ojiverde.
- Desayunemos algo del mar... pescado, camarones, hasta un pulpo o una mantaraya me como hoy!... tengo hambre y estamos en la playa... en la playa, lalala~ - tarareaba moviendo la cabeza de lado a otro mientras salian del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] Empty
MensajeTema: Re: A por la sorpresa! [Privado/Caleb]   A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:11 pm

Siempre recuerdo que me amas... asi que no debes preocuparte, y tu recuerda que yo te amo igual o hasta mas. Asi que no tengas ideas locas en tu cabeza esta bien?.. Cambia el tema facilmente cuando escucha hablar de comida.Aaa camarones, me encantan los camarones, son mi debilidad, me la pasaría comiendo camarones de diferentes formas, mientras sean camarones. o filete, si filete tambien... pero los camarones, amo los camarones.Salieron de la habitación, y cambia de posicion.. quedando tras Obed abrazando su cintura mientras seguian caminando hasta el elevador y despues ahi besarlo...le encantaba besar esos labios tam bien perfilados.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] Empty
MensajeTema: Re: A por la sorpresa! [Privado/Caleb]   A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:08 am

Rio al oir como se expresaba sobre la comida del mar, en realidad el amaba ese tipo de comida, podia pasar todo un dia comiendo solo eso, y eso pensaba hacer...
se acomodo entre los brazos de caleb y le miro de reojo.
- No estás incomodo asi? - pregunto ya que el caminaba sin molestia pero quizas caleb no, no podia evitar fijarse cada tanto si su novio estuviese comodo o agusto, quizas era sobre proteccion o demasiado amor.
Bajaron muy rapido al restaurante, viendo que al otro extremo del hotel habia una barra especializada en pescados y mariscos.
- Mira! vayamos alla! - dijo separandose un poco de caleb, pero tomando su mano yendo rapidamente hacia la barra, viendo que preparaban la comida justo frente a los clientes y estos podian comerla directo de la parrilla.- Wouh, eso se ve bien! - dijo viendo como flameaban un filete de pescado que aun a distancia se veia bien, asi que no dudo en tomar asiento y mirar a caleb con una sonrisa aniñada.- No te molesta comer de la parrilla verdad? el lugar se ve muy bien! - dijo admirandolo, sin soltar ni una ves la mano de caleb.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] Empty
MensajeTema: Re: A por la sorpresa! [Privado/Caleb]   A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:58 pm

Incomodo? para nada, estar a tu lado es lo mas comodo y divertido. Caminaron hasta llegar ala restaurante, y ver como Obed se emocionaba por ver la parrilla, camina rapido y con entuciasmo, pero sin soltarle de la mano, se sienta , mientras se encuentra de pie a su lado, todo lo que estaban preparando se veía muy bien. aun sentado Obed, no soltaba su mano, a lo que sonrio al ver su juguetona sonrisa y por fin sentarse a un lado de el, No no me molesta comer aqui, ademas, veo como prepararan mi comida, eso es mejor que estar esperando no lo crees?, bueno y dime que pediras?, yo ya te dije que pretendo comer, camarones, camarones y mas camarones, espero no enfermar despues de tanto camarón. Un mesero, que provenía de la barra, les atendio y pregunto, por las bebidas.Desean algo de tomar caballeros? Observo a Obed casi con cara de ojistos de perrito suplicante, habían pasado mas de dos semanas sin tomar nada con contenido de alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] Empty
MensajeTema: Re: A por la sorpresa! [Privado/Caleb]   A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:37 pm

Solo rió ante los comentarios de su novio mientras pasaba su vista por el local, era muy observador asi que en minutos ya lo tenia todo visto, cuando pasó a ver el menu, un mesero ya los estaba atendiendo...
- Ahm, pues... - vio de reojo a Caleb por mera casualidad sorprendiendose de ver esos ojos anhelantes y luego entrecerró los ojs para terminar por virarlos.- Ok, puedes beber todo el alcohol que quieras este fin de semana, solo no vengas a mi cuando te de el bajido por hacerlo drasticamente... yo pediré un Stun punch... mas licor que jugo... - dijo posando sus codos sobre la parte de madera de la barra y sobre sus manos posando su menton cuando vio de neuvo a caleb alzando una ceja.- Que? yo tambien quiero beber... - dijo sonriendo un poco y reirse entre dientes por la expresion que habia puesto el mayor.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Contenido patrocinado





A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] Empty
MensajeTema: Re: A por la sorpresa! [Privado/Caleb]   A por la sorpresa!  [Privado/Caleb] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A por la sorpresa! [Privado/Caleb]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]
» Una noche mas♪ *pivado - caleb*
» Visita Sorpresa [Priv]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: