Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche mas♪ *pivado - caleb*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:34 pm

Se habia apresurado y luego de dejarle al mayor una lasagna de pollo horneado y 4 tipos de queso preparada junto con pan de ajo al mayor, esconder las cervezas y en cambio dejarle algun jugo (como estaba empeñandose por hacerselos beber durante esa semana), se coloco su ropa formal y tomo la copia de las llaves del departamente, y dio un ultimo vistazo a este...
- Creo que no olvido nada, ahj, spero le guste... susurró sonriendo y saliendo por fin de alli.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:00 pm

Después de haber charlado una par de horas con el profesor de Teatro y hablado con sus alumnos, regreso a su oficina y busco sus cosas, Ya era tarde, quería regresar a su caca y beber una cerveza, pero solo encontraba algunas latas vacias y una que otra que tenía escondida por ahí, Obed estab empeñado en quitar de mi vida mi ¨agua¨ de diario, resmplazandola por jugos y agua de sabor...hasta se había tomado la molestia de hablar con el dependiente de la tienda que era mi proovedora de cerveza, era claro que el sujeto perdería algo de ingresos, pero se puso de acuerdo con Obed para que me alejara de mi adicción solo en ocaciones podía salir y pedir algun sujeto que pasaba por ahí que me sacara una cerveza. En alguna que otra oacacion le cachaba el dependiente y no le vendía la cerveza al sujeto que mandaba, pero bueno, no le hacía daño de vez en cuando acatar el pedido de Obed.
Finalmente salio de la univeridad y llegar en menos de medía hora a casa, subio las escaleras hasta el ultimo piso, abre la puerta del departamento, y salio un delicioso aroma, solo boto sus cosas en el sillon proximo y se dirigio a la cocina.

Lasagna... eso me gusta y pan de ajo... vaya comere como rey este día.

Dirigio la mirada a la mesa y sorpresa una jarra de jugo...

Pero el jugo no va con la lasagna...ire a buscar en mi reserva.

Salio de la cocina y se dirigio al estudio... (un cuarto de no mas de 3x4 metros.) en el gabitene superior de un mueble guardo unas cervezas y sorpresa que se llevo cuando no encontro ninguna, fue al armario que le había dado a Obed y estiro los brazos para buscar en la ultima repiza...y de nuevo nada, no recordaba haberse tomado esas cervezas, solo que Obed haya encontrado sus ensondites.

Que remedio, jugo sera entonces.

Se sento a la mesa y comio tomandose su tiempo para terminar, ya que estaba deliciosa la comida, no podía decir lomismo del jugo, pero ya le pasaría algun día. Termino de comer lavo los platos fue por sus cosas y se fue a encerrar al estudio a revisar algunos textos y examenes de sus alumnos avanzados, era de mucho leer, ya que los examens que aplicaba los hacía mas que nada para que fueran contestados a manera de ensayos de no menos de 4 paginas. Paso por lo menos unas 6 horas y aun no terminaba quedandose dormido sobre el escritorio, era cansado ya que sus alumnos avanzados escribian minimo 10 paginas.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:15 pm

El trabajo estuvo mas que agotador, y con eso de que era nuevo, las practicas exigian mucho de el, pero claro, no tenia problema en demostrarlo, ganaria un buen sueldo con ello.
De salida del trabajo uno de los chicos que habia conocido le ofrecio un aventon hasta su casa... quiso ser modesto pero el otro insitió asi que termino en su auto de regreso al departamento que compartia con Caleb. [i]"Presiento que si me ve no le gustara mucho esto..." - pensó desmontandose que aquel auto y con una sonrisa amable despidiendose del otro.

Enseguida subio las escaleras, sin mucha prisa ya que practicamente no daba mas, y una vez en el utlimo piso sobandose el cuello abrio la puerta... todo estaba en silencio y en orden...
- Caleb? - le llmaó arrugando un poco el ceño al no obtener respuesta.. fue al la habitaicon y no le encontro nada fuera de orden... - Será que no ha venido... - asomó la cabeza a la cocina y todo estaba limpio, haciendolo negar, desechando la idea de que el mayor no hubiese llegado a casa...

Por ultimo decidió ojear el estudio y voilá! alli estaba, dormido tranquilamente. Suspiro, algo parecido al ¿alivio? mientras se acercaba al mayor y dejaba un beso de media luna en sus labios para luego retirarse con fines de darse un buen baño.
- Quien me viera... llegar del trabajo y dejarle un beso al verlo dormido.. será que me vuelvo cursi mientras mas normal vivo? - pensó en voz alta y con una sonrisa mientras se desnudaba para entrar a bañarse.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:37 pm

Podía escuchar a lo lejos la caida del agua, a lo que se removio un poco y vio el reloj de la pared, ya era tarde, se estiro y recargo sobre el respaldo de la silla, volvio a escuchar el sonido del agua, a lo que le dio sed, y sin mas se levanto y fue directo a la habitacion encontrandose con la ropa de Obed sobre la cama, entro al baño y se veía su silueta a travez del cristal de la ducha, ese era el buen momento para salir a la tienda por una cervza...se había quedado dormido y por revisar examenes no tuvo la oportunidad de chantajear a alguien para que le sacara una cerveza.

Bienvenido a casa, supongo que me viste dormido en medio del trabajo, bueno... gracias por el beso. Obed saldre unos instantes a la tienda quieres algo??

De alguna manera debía despistar al enemigo.

Ire por una golosina, tengo ganas de algo dulce.

Poco a poco se fue acercando hasta la puerta de la ducha hasta abrirla un poco y meter lamano como buscandolo.. hasta que por fin le encontro, y toco una de sus redonditas nalgas.

Vaya, el subir las escaleras deja frutos no?

Dice de broma sin quitar la mano de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:56 pm

Habia decidido darse una larga ducha por lo que la primera parte del tiempo solo se quedó bajo el chorro de agua tibia dejandola correr unos 15 min por su cuerpo... ya luego comenzó a anjabonar su cuerpo y aclararlo rapidamente...
Subio un poco mas la temperatura y denuevo se quedó alli bajo el chorro, algo pensativo hasta que escuchó la voz del mayor, giró los ojos cuando el dijo que iba a la tienda.
- No esta bien... gra... - calló subitamente y se estremeció al senir la mano del mayor sobre una de sus nalgas. De paso escuchando el "cumplido" que de su boca salia.
- Muy gracioso... - susurró tomando suavemente su mano y retirandola de la misma forma, mientras cerraba el paso del agua.- No me quejo pero a veces agradecería un ascensor.. dijo abriendo la puerta de la ducha, pero sin salir, se inclino a tomar una toalla.
- Si vas a la tienda ni intentes comprar cerveza.. cuando vengas te besaré y si bebiste me voy a dar cuenta... - dijo enarcando una ceja y sonriendole retadoramente ante la idea tan original de darse cuenta si el mayor habia bebido o no... de echo le parecia buena idea, besarlo para comprobarlo... tal ves comenzaria a hacerlo mas seguido para descubrir al mayor.
- Por cierto... - dijo sonriendo y una vez tuvo atada la toalla a la cintura, omo de las mejilas al mayor y le robo un beso por demas erótico, adentrando su lengua en la boca de este, y palpando cualquier rincon.
- Mmm... buen chico... - susurró cerca de los labios de Caleb mientras se separaba y salia por fin de la ducha secando sus pies en la alfombra.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:14 am

Su grandiosa idea de ir por una cerveza se venía abajo... si se la tomaba Obed se daría cuenta y se molestaría, pero de verdad tenía necesidad de una... esa semana estaba siendo muy pesada para el sin tener gota y grado de alcohol en su sistema. Solo suspiro al escuchar al menor y regresar la mano fuera de la ducha, pero se olvido de pronto de la cerveza, al ver el cuerpo de Obed expuesto.. y solo con esa toalla en su cintura. Le saca de sus pensamientos eroticos al sentirse besado de manera sensual por obed, lo estaba disfrutando, le iba a abrazar hasta que el menor se separo d el dejandolo embobado... hasta que le cae de zopeton la frase ¨buen chico¨Fue cuando se sintio como un perro.
Se quedo de pie unos minutos y despues se dirigio al cuarto siguiendo a obed..

Oye... me acbo de sentir como una mascota...aque se debío ese comentario tan símpatico?
Ademas... ya se me fueron las ganas de comer algo dulce, mas con aquel dulce beso.


Bueno de alguna manera debía decir algo para que no le cayeran en su plan que fue desecho por Obed, ya tendría otra oportunidad de tomarse su tan anciada cerveza.Le abrazo por la espalda y beso su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:23 am

Siguió hasta el cuarto seguido del mayor que le habló justo cuando el estaba doblando la ropa que habia dejado en la cama. Volteo a verlo con una sonrisa mientras se encaminaba hacia el closet donde tenia sus cosas... iba a disculparse por hacer sentir al mayor como su mascota, aunque la idea no le habia caido mal.. y se sonrio silencisamente mientras sacaba una muda de rooa limpia, sintiendo el abrazo del amyor.
- Si querias otro tipo de dulce debiste decirme... - le susurró aun sonriendo y volteandose para quedar frente al mayor, habia dejado la ropa en el armario, y de paso, como por arte de magia le mostro una de la slatas de cerveza al mayor.
- No deberia dejartela eber, pero estas tan urgido como para mentirme con eso de que vas a comer algo dulce, aun cuando aqui en la nevera hay bastante fruta y cosa parecida... - dijo enarcando una ceja, dandole a conocer como era que sabia que iba por una cervesa y no por algo "dulce".
- Te dejare tomarte solo esta por que sé que estas muy acostumbrado... pero no creas que te estoy apoyando eeh! - dijo entrecerrando los ojos y dejandole la lata, para volver a tomar su muda de ropa limpia.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:54 am

Y de nueva cuenta le había dejado boquiabierto... Obed le había dado una cerveza... Repaso todo de nuevo, el unico lugar obvio... su propia recamara y armario y nunca había pensado por revisar ahí, y como si fuese de caricaura le brillarón los ojitos, abrio la lata y la bebio como si fuece la ultima cerveza en su vida. Camino hacia atras hasta llegar a la orilla de la cama y sentarse en ella, disfrutando su tan esperado y anhelado elixir...
Sigui dando tragos cortos exsorto en su pasatiempo...
Finalmente la terminó, dirigiendo la mirada Obed, el cual ya se había puesto el pijama... se levanta y dirije hasta donde estaba el menor. Lo abraza con fuerza como agradeciendo ese enorme regalo...escndiendo su cabeza en el cuello del Obed y quedarse ahi unos minutos.

Gracias por mi cerveza... prometo no beberla seguido. La proxima vez para equilibrar bebere los jugos que me dejas.
Por certo hoy me bebi la jarra completa y tambien GRACIAS por la Lasagna.. estuvo deliciosa.


Le suelta y le besa en los labios.

Estudiaras o ya iras a la cama?
Yo ire a darme una ducha... fue un día pesado, tuve que platicar con el odioso profesor de teatro... y es cansado hablar con ese sujto mas escuchanr a los avanzadoos hacer planes para su proxima obra de teatro...

Se acerca y le vuleve a besar

Bueno regreso... cenamos y hacemos lo que tengamos que hacer, mas yo que aun no termino de revisar examenes - ensayos.

Le besa y se dirije al baño para empezar a quitarse la ropa para darse una larga ducho para descansar su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:13 am

Sonrio y puso los ojos en blanco al ver como el mayor bebia su cerveza como si le dieran leche a un bebe.
Temrino de cmabiarse tranquilamente, como era primavera el clima estaba fresco asi que ultimamente solo usaba pantalones cortos para dormir, y nada mas. se acercó al mayor ahorrandole el que se tuviese que acercar a el, alzando una rodilla y apoyandola al borde de la cama, quedando con una de las piernas de Caleb entre las suyas y este abrazandole, lo cual no se sintio para nada mal.
Solo asintio ante el primer comentario del pelicorto, esperaba que tratara su cuerpo con algo mas de bondad, ya que tenia un fisico envidiable... y con este pensameiento se le fue la mente, aunque ya cuando el mayor pregunto que si iria a la cama, lo sacó de estos, haciendolo retroceder y pensarselo, no habia muchoque estudiar, teniendo en cuenta que ya habia estudiado un poco en el trabajo...
Caleb comento que iba a tomar una ducha y antes que pudiese decir cualquier cosa le beso, dejandolo sin ideas en la cabeza.
Un beso mas y el otro se fue a darse su merecido baño, con lo que se fue a la cocina estando aun pensativo..
"Hacemos lo que tengamos que hacer... eso no me deja muchas ideas decorosas en la cabeza" - pensó sobandose la nuca mientras entraba a la cocina a preparar algo, aun oyendo el corrr del agua nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:37 am

Por fin sale de su baño tan esperado tansolo con la toalla en la cabeza, quería sentirse fresco antes de ponerse solo una muda de ropa interiror y nada mas, se arreglo los cabellos y al ver que Obed no estaba en la habitación supuso que se encontraba en la cocina, colocó la toalla encima de una silla y salio descalzo de la habitacion para dirigirse a la cocina donde estaba Obed.

Que cenaremos??

Pregunta desde el marco de la puerta y despues sentarce en una de las sillas de la mesa.

Mmm lo que se me antoja sería unas rebanadas de pan frances son mantequilla y para aompañar...

Penso en cerveza en ese momento, pero se quedo callado y volvio a analizar la respuesta ...

Una taza de cafe...

Finalizo de decir lo que le gustaría para cenar, pero claro trataría de no dejarle todo el trabajo a Obed.

Te agrada la idea?? si quieres preparo la mezcla mientras tu rebanas el pan.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:32 pm

Habia terminado de cambiarse, algo sencillo ya que era primavera y el clima en las noches estaba fresco. Solo vistio un pantalon corto que era de su pijama y listo.
Se aproximo a la cocina, a pensar que hacer, viendo por aqui y por alla que habia... pensé en una ensalada cesar de pollo horneado, para variar... pero entonces el mayor se asomo justo y preguntaba que tendrian para cenar.
- Estoy pensando... alguna idea? - dijo siguiendo con la vista al otro hasta que este se sentó en el comedor.
Le hablaba de pan frances... sonaba bien, podria hacer algo mas para acompañarlo que no fuese tan ligero como la mantequilla.
- Suena bien... - dijo al tiempo que comenzaba a poner manos a la obra, le habia llegado una idea para una buena compañia a ese pan, un aderezo a base de mantequilla y aceite de oliva.

Pasados unos 20 min estuvo lista la cena, llevando las cosas a la mesa.
- Espero te guste... es algo ligero pero igual te quitara el hambre, supongo que no has comido nada mas ya que te encontre durmiendo - le sonrio a Caleb y volvia sobre sus pasos para buscar el cafe para ambos, solo que el suyo lo acompañaria con leche... y entonces luego de dejar ya todo sobre la mesa se sento comodamente al lado del mayor.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:47 pm

Estabien para mi. me gusta cuando tu cocinas y sin que tenga la necesidad de meter mano a tu cocina.
Oye esto se ve bien y ni que se diga del aroma ahora provaremos.

Abre la boca y mete en ella la mitad de uno de esos panes. Lo disfruto mucho saboreandolo a pesar de haberse metido casi un pan.
Sorbe un poco de su cafe, por lo que casi se ahoga, al tratar de tragar unbolo grande de comida, y para rematar con el cafe hirviendo, se quemo la lengua, ahora si... que eso se gano por avorazado.
Solo atino a poner la cabeza en la mesa...

Creo que no volvere a saborear la comida que haces, despues de esta quemada, no sentire nada... y lo que menos me gusta es que no podre saborear tus deliciosos labios o tus escencia que tanto me gusta. mmm pero para averiguarlo que te parece si me das un beso.

Se acerco a el y lo tomo del menton para besarlo....tomandose algunos minutos para disfrutarlo, era una mentira haber perdido el sentido del gusto por una quemada, pero que mejor para tenerlo así. Disfruto de esa cavidad hasta que disfruto tambien del sabor del pan.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:09 pm

Sonrio ante el primer comentario del mayor, tomando tambien una mordida a su pan, solo que la propia era menos exagerada... Al ver al mayor llevarse a la boca semejante cantidad solo esperó que pudiese con ello... alarmandose cuando obviamente no pudo, levantandose enseguida colocando una mano en la espalda de caleb, que parecia haberse calmado de aquello y pensar en tomasr un sorbo de café...
- Cuidado el c... - dijo cuando el mayor se lo llevo a los labios sin mas, yendo a buscar agua rapidamente, trayendola enseguida... Escucho lo que el mayor decia, sonrojandose cuando dijo aquello de él, pensando que ya estaba sobreactuando, pero no le dio tiempo a pensar nada mas el mayor ya habia acercado sus mentonces y lehabia robado un beso, a lo que el no se quejo en absoluto, quizas el mayor despues de todo el drama si queria aquel gesto...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:37 pm

Estaba disfrutando mucho de aquel beso, tanto que se había olvidado de cenar...
Aquel beso simplemente se fue profundizando hasta empezar a sentir el deseo de tomarlo y tenerlo entre sus brazos, una de sus manos empezaron a recorres desde su cuello hasta la espanda justo por encima del eslatico del pantaloncillo de Obed, le deseaba ahora... no le importaba ya la cena... su necesidad era simplemente Obed.
Pero el beso ya no pudo avanzar mas, ya que el aire entre nosotros hacía falta, y solo se separo unos cuantos milimetros de los labios que besaba, rozandolos...

Te deseo...

Fue lo que pudo decir antes de volverse a aferrar a esos labios.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:44 pm

El mayor se habia empecinado en aquel beso, y el simplemente no tuvo problema en tomar asiento comodamente en una de las piernas del mayor, dejando sus brazos sobre los hombros de este.
Inhalo una buena bocanada de aire, dejandola salir en un suspiro por demás erotico, sin abrir del todo los ojos cuando el mayor le expreso su deseo: él
Terminaron en otro furtivo beso, y ahora él tambien acariciaba lo que podia de la piel de Caleb, tocando su pecho con suaves caricias sin poder evitar darse el gusto de rozar sus tetillas, para luego juguetear con la lengua del mayor y hacerle ver que el tambien era capaz de dar un beso que lo dejaria sediento. .
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:04 pm

El beso del menor tambien tomo intencidad, sintiendo como aquella lengua jugaba con la suya... le deseaba y mucho... era la unica persona que deseaba ver todos los días despertando a su lado, tenerlo siempre.. sin remediarlo... aquella mano que cariciaba la espalda del menor recorrio los platos para dejar un poco de espacio sobre ella, le haría el amor ahí en la mesa...
Le levanta de la cintura y lo sienta sobre la mesa...

Sabes... me provocas... y lo unico en este moento... estas tu en mi mente... asi que la cena esperara pra despues.


Le dice antes de volverse a embelesar en esos labios.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:15 pm

Sintió como era puesto en la mesa de un momento a otro y como el mayor interrumpia el beso.. haciendolo mirar de reojo hacia donde estaba la comida.
El sentía el mismo deseo que caleb hacia el, queria de nuevo sentir aquel placer infinito junto al mayor pero aquel no era un lugar que le diera todas las ganas de pedir a gritos por mas, asi que tuvo una mejor idea, y cuando el mayor le volvio a besar, solo le correspondio unos segundo y luego se alejo de aquel pequeño elixir para bajar de la mesa enseguida alejarse del mayor y con una sonrisa traviesa quedar a unos pasos de el, mientras le sonreia como invitadolo a seguirle, colocando una mano en su nuca, dejandola reposar alli y la otra, sugerentemente entre el elastico de sus pantalones y su piel, mostrando un poco mas de lo debido.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:35 pm

Obed... jugaba bien sus cartas... y solo hacía a Caleb desearle mas. y con aquella postura seductora la cual dejo ver mas de lo que imagino en ese momento, sonrio ampliamente y se acerco a Obed... siguiendo sus pasos hasta alcanzarlo.. donde tomo su brazo tras la nuca delmenor y la otra mano viajando junto con la de Obed hacia la entrepierna del menor, moviendo sus manos y acercandose para besarle de nuevo... lo que en esemomento estaba cercano a el era el sofa para una sola persona, a lo que habilmente camino hasta el junto con Obed, le solto.. y le abrazo por la espalda.. y dejarse caer sentado en el sofa.. con obed en sus piernas... probaría una nueva posicion...poco a poco fue despojandole del pantaloncillo y dejarlo desnudo..lo levanta un tanto para poder deslizar sus calsoncillos y empezar a frotar su miembro con las nalgas del menor...

Mira como me pones....
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:49 pm

Sonrio mas ampliamente al ver al mayor acercarse, sin poder evitar relamerse los labios al tenerlo cerca, cada movimiento le excitaba y no tenia que adivinar que a Caleb por igual... Llegando al sofa entre beso y movimiento, se acomodó lo mejor que pudo, luego de no tanar ya nada encima, dejando que el mayor se despojara el de lo que hacia falta por despojar de su cuerpo... mientras él por su cuenta daba humedos besos y lamidas por las mejillas, el lobulo de una de las orejas de Caleb y el cuello de este, para no dejarle sin atenciones, aunque no pudo evitar gemir cerca del oido del mayo cuando este pudo rozar de manera tan directa su miembro contra sus nalgas, cosa que termino por dejarle una dura y doliente ereccion entre las piernas...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:19 pm

vaya ya te pusiste duro... dime que quieres...quiero oirlo de tu boca... dime como lo quieres...

Solo le siguio rozando sin penetrarle aun. En el fondo quería que Obed tomara la iniciativa...

Se inclino un poco para bearle el hombro y despues bajando un poco mas para besar sus pezones...
Baja una de sus manos hasta el miembro de Obed que esta pidiendo un poco de atención. Masturbandole
de manera lenta y suave... tan solo para escuchar esos gemidos deliciosos que le gustaban...

Dimelo... como lo quieres...
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:55 am

El mayor le torturó con aquellos caricias adicionales... y mas por que le habia preguntado aquello tan descaradamente, pero el pudor que tenia se fue a un lado en segundos, y con su vista nublada de placer entreabrió los ojos y pidio lo que queria a gritos al mayor...
- aahj... hazme tuyo Caleb... hazlo ya.. hazlo rapido... onegai... - aunque no le salian los gritos igual aquello sonó erotico a mas no poder... se apegó al mayor en un movimiento, y ubicando su entrada cerca de la punta del miembro de este, como para que supiera que en cualqueir momento podia proseguir.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:18 am

Sin mas sostiene las caderas de Obed, se acomooda y empieza apenetrarle hasta sentarlo bien y tener bien adentro su pene en la cabidad de Obed... ya no era necesario acomodar su entrada, poco a poco se iba adaptando a el. Al tenerlo bien acomodado se acerco a Obed, lamio su oreja y le hablo...

Mueve tus caderas... quiero que tu te muevas... despues terminaremos mejor...

Se recargo ene l respaldo del sillón esperando moverse las caderass de Obed.. tan solo pensarlo le excitaba mas y movia un poco su propia cadera y acerle ver que ya etaba deseoso por sus moviemientos.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:24 am

Llevó sus manos a los antebrazos de caleb para aferrarse a algo firme, mientras sentia como este le penetraba y auqnue aaquel miembro se deslizaba mas facil cada vez, igual sentia esa pizca de incomodidad.
Dejando aquello de un lado, el sentimiento era religiosamente perfecto, hasta la lamida de el mayor, auqnue su susurró le devolvio a la accion del momento, abrio los ojos sumamente sonrojado viendo como el mayor se acomodaba en el respaldo, cerró los ojos un poco desviando el rostro, mientras llevaba esta vez sus manos al pecho del mayo y una ves alli estas, comenzo a mover de manera sugerente sus caderas, comenzando con un equeño y suave sube y baja, hasta ponerle ritmo al asunto, movimiendo de una forma mas sugerente su cadera, sacando a relucir denuevo el juego de gemidos de cada encuentro.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:46 pm

El mayor no decía nada... prefiría callar antes de poder moverse el.. sintio las manos de Obed sobre sus brazos y finalmente en su pecho, empezando a mover sus caderas de manera deliciosa, primero tan solo era para adaptarse despues el menor empezaba a moverse a un ritmo mas sugerente.. mis manos empezaron a deslizarse por su silueta delgada hasta llegar a sus caderas y volver a subir por el camino, aquella piel era suave, deliciosa. Mientras el menor seguia con aquel ritmo delicioso Caleb se inclinaba tomando a Obed por la espalda para hacerle inclinarse hacia atras, para poder lamer los pezones de su querido pelinegro... lamiendolos con calma, succionando cada pezon de manera suave, humedeciendolos, dejarlos y besar el cuello del menor, haciendolo en repetidas oacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:55 pm

Siguió moviendo sus caderas al mismo ritmo por un rato, mordiendo sus labios y apretando sus ojos, ya que aun no podia creer que casi estuviera haciendo aquello por cuenta propia, pero tmapoco le resultaba molesto, sino aun mas erotico... asi que ni preferia pensar en ello, en nada... mas que en las caricias que le daba Caleb progresivamente, y luego cuando le hizo inclinarse un poco hacia atras solo para hacerle gemir con aquellas atenciones en su pecho, por lo que no pudo seguir con el ritmo que llevaba, teniendo que moverse algo mas despacio, y sintiendo como se contraía su interior ante los pinchasos de placer que le daba el mayor en medio de sus caricias, era simplemente devorador...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Contenido patrocinado





Una noche mas♪  *pivado - caleb* Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche mas♪ *pivado - caleb*
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A por la sorpresa! [Privado/Caleb]
» Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]
» Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*
» Noche sin arrepintimientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Departamentos-
Cambiar a: