Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche sin arrepintimientos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:37 pm

Llegaron al departamento, Caleb desmonta y ayuda a bajar a obed, tomandolo de la cintura y empezar a subir las escaleras, en ese momento le hubiese gustado tener elevador en el edificio, asi no tendrían que subir tanto escalon, pero el mismo tenía la culpa en escoger un edificio así con tal de hacer ejercicio. Solo dos pisos mas y estarían arriba. Por fin llegaron y abrio la puerta, entrando con Obed aun de la cintura, caminaron hasta la sala y lo dejo sentado en el sillón , mientras iba al pequeño guardarropa de Obed y sacar las cosas de su sillón, ya para ese entonces entre ambos habían comprado un sofa cama, acomodo la ropa del sofa y lleva a Obed al sofa.

Anda, recuestate, ire a poner algo de cafe.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:55 pm

En el camino medio se le habia pasado la contentura y decidio mejor subir las escaleras en paz... la poca cordura que aun mantenia le decia que esperara llegar al departamente, pero aun asi no se contuvo de toquetear al mayor ni pudo impedir decir una que otra tontada, convertida en halago hacia caleb.
Llegado al apartamento se dejo echar en el sillon tocandose la frente, ya si no podia vislumbrar bien, se le habia nublado la vista... para la segunda vez que el mayor le tomo y le iba a dejar en el sofá, le tomó el de la cintura y sin reparo le besó...
- Como tengo que pedirtelo? - susurró cerca del rostro de caleb con un tono entre melacolico y picaro.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:06 pm

Para Caleb el beso le había sacado por un momento de si mismo, pero al instante reacciono y vio el rostro de Obed, el chico tenía una expresion entre melancolica y de gusto, lo tomo de los hombros, se acerco a su oido y le hablo de la manera mas dulce que pudo, ya que era tosco para las palabras bonitas.

-Solo espero que no te arrepientas.

Al decirle aquello, tomo su mentón y le beso con mas profundidad, tumbandolo al sofa-cama, pero sin dejar de besar aquellos labios que en un instante se estaba volviendo adicto a ellos, aun tenía aquel sabor del whisky, pero no le importo por que gustaba del alcohol y mas aun disfrutaba de los labios de Obed.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:28 pm

Movio la cabeza como niño chiquito, negando energicamente al ir aquello... se sujeto del cuello de mayr y correspondio aquel beso como podia, los reflejos le fallaban, andaba lento pero el deseo iba de mas a mejor dentro de su cuerpo si en su mente solo deseaba ver como seria sentir otro cuerpo, queria escapar de seguir sintiendose propiedad de Frederich, ahora en ese aspecto tambien...
- Por favor... tomame... no dejes nada en... mi que... me recuerde a él... - le rogo entre el beso mientras acariciaba el cabello y una de las mejillas de caleb... tenia los ojos llorosos como si, por sobre el alcohol y la inconciencia, estuviera dolido por recordar ese pequeñisimo detalle...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:43 pm

Aquella desesperacion por parte de Obed, le hacía pensar que a parte de desacerce de sensaciones pasadas, quería olvidarse de esa persona que le había hecho daño, resintío un poco, ya que de cierta forma se sentía utilizado para que el menor se olvidara de su pasado, pero si podía hacer un bien de esa forma lo haría, Seguía besandolo con muchas ganas, para ese momento, su razón había desaparecido. Obed le había provocado y no había vuleta atras. Poco a poco una de sus manos empezaban a acariciar su fina piel por debajo de la ropa del menor, acariciando lentamente cada espacio, el quería sentir a alguien mas sobre su cuerpo, se le notaban las ganas de que el aroma impregnado del otro desapareciera, Suelta los labios de Obed y empieza a recorrer su cuello hundiendose en este, lamiendolo, disfrutando capa parte de él. Regreso a sus oido.

Ya no hay marcha atras, no habrá arrepentimientos des pues de esta noche, y quiero que sepas que ya no te vere igual, ya no como un inquilino. Ahora quiero mas de ti.

Finalizo y lamio su oreja, para despalar esas manos a los botones de la camisa y librarse de ella.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:56 pm

Suspiro al sentir aquella lamida en su oreja, para ese entonces estaba minimamente volviendo en si, y las lagrimas habian lucido un poco mas su vista. Resopló ligeramente al sentir al mayor por su cuello y aquellas demases caricias, sin el quedarse atras, deshaciendose con una rapides extraña de la parte superior que cubria al mayor...
Hizo un poco de distancia por un segundo para in corporarse y sacarse la camisa viendo al mayor para luego acercarsele y tmabein llevar su boca al oido de el.
- No me arrepentire.... se lo que pido.... aun borracho no seria... tan directo... Tómame sin pensarlo mucho... Caleb... - susurró con un tono de vos aun con mas melancolia pero tmabein con mas deseo, para luego lamer él la oreja contrari, luego besar su mejilla terminando en la boca del mayor.
- Yo tampoco quiero verte igual... - murmuro mientras lo besaba, se sonrio y continuo su juego...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:19 am

Los movimientos del chico, le sorprendieron a Caleb, pero sin mas se dejo hacer por el, al verlo sin aquella camisa, el mayor solo pudo disfrutar de aquella vista, y mas aun de aquel beso que le provoco mas, sin dudarlo lo tumbo de nuevo en el sofa, y empezo a disfrutar de Obed con mayor libertad, ahora que él tambien le deseaba y le miraría de otra manera. Aquel beso de la boca se fue debilitando para poder empezar a recoorer su cuello, hombros hasta llegar a los pezones de Obed, y empezar a lamerlos y chuparlos mientras una de sus manos viajaban a la entrepierna de Obed, y acariciar un poco de aquel bultito debajo sus pantalones y empezar a desahacerse de su pantalón.
Todo lo hacía como si para obed fuese la primera vez, a pear de que el menor tenía ancias de que las cosas se hicieran rapido, pero Caleb se tomaría su tiempo, conocería a fondo el cuerpo del que ya se estaba enamorando.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:21 am

Sabia que el mayor queria ir despacio, y podria aguantar, pero no queria... y se podria desesperar facil, asi que mejor suspiro... y comenzo a dejarse llevar, sintiendo como Caleb le acariciaba, hasta un punto, sentia mejores aquellas caricias... eran mas certeras, como que el mayor sabia a donde ir, o descubria sus zonas rapido...
Dejo sus manos en el cuello del mayor pero la restante la pasaba por el pecho de este, acariciandolo por igual con ligeros roces.
Aquella mano en se entrepierna le hizo morderse los labios, sintiendo como se excitaba mas aun, el mayor estaba siendo gentil pero aun asi le estaba dando todo lo que el queria... pero igual contaba con pedir mas...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:54 am

Finalmente desabotona el pantalon y empieza a deslizarlo junto con la ropa interior por sus piernas, aquellas caricias que le proporcionaban a los pezones de Obed empezaban a bajar poco poco por su pecho y abdomen, hasta llegar a su entre pierna, quería hacer las cosas gentilmente si, pero ya no aguantaba mas. Hizo que obed flexionara sus rodillas y las abrio un poco mas, para dejarle espacio a lo que haría con aquel miembro que ya estaba empezando a erectarse, lamio desde la punta hasta la base, llegando a su entrada.

Eres delicioso
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:07 am

El mayor estaba evidentemente algo mas decidido en sus acciones, ya que a este paso el ya estaba completamente desnudo y a toda merced de caleb... Sus caricias le hacian estremecer, asi como una vez lo hizo bajo otro cuerpo, pero esperaba esta vez fuese diferente.
Se dejo llevar, estaba apto para cualquier cosa quele quisiese hacer el mayor como lo ultimo que hizo, lamer su entrepierna cosa que lo hizo gemir, pero en medio de la sensacion y el extasis... esas palabras, le habian eccho recordar...
Tomó rapidamente el menton de caleb buscando que le mirara, que le confirmara que era el y no Frederich... que lo que habia oido no habia venido de este ultimo sino de Caleb...
- Repite eso... - susurró como una suplica hacia el mayor.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:27 am

Siente la Calida mano de Obed, se incorpora de nueva cuenta hasta llegar al rostro de Obed y decirle de frente:

Eres delicioso, me encanta tu sabor, me gustas Obed. Me encantas, no se como pude rprimirme tanto tiempo, pero ahora te tengo, quiero que seas mio. Quiero que ser tuyo, Obed no se cuanto tiempo me tome cambair, por que me me conoces hasta el momento, sabes que yo no puedo esat quieto al ver a alguien que agrade a mi vista, pero he de asegurarte que tu eres delicioso, mas que cualquiera que haya estado conmigo, tu sabor, tu aroma, tu en si has movido algo dentro de mi.


La da un beso profundo y regresa a su entre pierna, degustando cada parte de el, sin esperar intruduce un dedo en aquella entrada.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:24 pm

Aquel beso le hizo estremecer, la verdad el mayor tambein era de su agrado, debia admitirlo, gustaba de los hombres mayores a el en cierta medida, pero no solo por eso veia a Caleb con diferentes ojos.
Soltó un prrofundo gemido al sentir aquel dedo dentro de si, la incomodidad ya no era un problema, entre estar medio borracho y ya haberse acostumbrado a tal intromision en su entrada, un dedo solo le causaba minimo placer.
Sintio otro estremecimiento mas y llevo sus manos a los hombros y cabello del mayor, acariciando estas zonas mientras continuaba gimiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:35 pm

Los gemidos de Obed eran una dulce canción, podía saber que Obed no era virgen, ya había estado con alguien, ese alguien a quein quería olvidar por completo y si eso quería haría que lo olvidase y que solo en sus pensamientos esté el. Lamio y chupo aquel miembro delicioso, removio su dedo de su entrada, se separo de el un instante para despojarse de la ultima prenda que obstruia el proximo placer, ya estando desnudo regresa a los cálidos labios de Obed y caer encima de el tan solo para abrazarlo, poco tempo despues de aquel abrazo, baja sus brazos a la altura de laspiernas de Obed y las separa dandole el paso y espacio para poder penetrarle.

Disfrutemos esta noche.

Le dijo antes de separarse y poder penetrarle.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:02 pm

Acepto gustoso el abrazo y besos del mayor, sin oponerse a nada, el tambien queria aquello... Suspiro una vez mas al sentir la punta del miembro del mayor cerca de su entrada y luego oirle susurrar aquello, el solo asintió y sintió como el caleb ingresaba en su cuerpo, provocando que arqueara su espalda y soltara un fuerte y ronco gemido, ciertamente habia cierta diferencia de longitudes entre el y Frederich... siendo que sentia que caleb podria facilmente hacerlo rogar por aire con cada embestida.


Última edición por Obed el Lun Mar 23, 2009 6:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:25 pm

Caleb le penetraba lennto, y al ver como se arqueaba me daba placer, oir sus gemidos era placentero, por fin Caleb termina de penetarle adecuandose al cuerpo e interior de Obed, estando dentro, toma su cadera y empieza a moverse, primero lento y despues aumentando el ritmo. Aquella sensación que sentía era agradable, me gustaba mas que con cualquiera, la razon podría ser que Caleb tenía sentimientos hacia Obed, en el fondo Caleb quería saber si el sentía lo mismo. Caleb gemía de placer gemidos roncos y graves, contrastando con los de Obed.

Pideme mas, pideme lo que quieras, quiero ser tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:59 pm

Suspiró aliviado al sentir que el mayor estaba completamente dentro de el. se estremecio ligeramente y sintió como las manos de Caleb iban a su sintura. ninguna protesta se oyó de sus labios ya que aunque sentia la eterna incomodidad por la intromision ya se habia resignado a que esta era mas placentera que dolorosa, la mayoria de las veces.
El ritmo lento le hizo gemir lento, profundo, dando a entender lo mucho que le gustaba aquella sensacion, pero el ritmo rapido arranco sus gemidos mas fuertes, y como las ultimas palabras del mayor le hicieron morder su labio inferior para buscar su bocay besarle lento, luego de besarle, murmurarle boca contra boca lo mucho que le deseaba, a la vez que colocaba sus piernas, una tras la cadera del mayor y la otra a lo largo de una de las piernas de este, acompañando al pelicorto en aquel ritmo frenetico.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:19 pm

Caleb solo accedio a esos besos, sentir el aliento de Obed sobre su boca, sus piernas en mi estrachandome y haciendo el contacto mas placentero, las embestidas eran cada vez mas profundas, y certeras, llegando a tocar con la punta su prostata, y hacerle gemir mas, Caleb quería hacerle gemir, que gritara su nombre, y que solo pensara en el.

Di mi nombre, quiero escucharlo, quiero saber que solo yo estoy en tu mente.


Se acomoda y empieza a embestirle con mas fuerza, apretando la cadera de Obed..
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:38 pm

La friccion con el cuerpo del mayor era extremadamente erotica, y el sudor que sus cuerpos estaban emanando hace unos minutos sinceramente no mejoraba las cosas, cada vez mas sentia su mente girar fuera de lo comun chocar con el cielo y caer a la tierra para volver a sentir mas placer.
El mayor entonces pidio oir su nombre... con dificultad entreabrió los ojos, entre las embestidas y sus gemidos visualisar en contcreto la cara del mayor, pero su mente le jugo una mala pasada... le hizo pensar de nuevo en el, asi que opto por cerrar los ojos, sin querer lagrimeando ligeramente y entonces susurró el nombre del mayor.
- Mas... rapido, caleb... Ahmm, mas...Caleb!! vamos, Aahnj... quiero mas!! Nnh!! - gimió continuando con la sinfonia de placer ahora acompañada del nombre que tanto queria el mayor que fuese pronunciado.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:48 pm

Y asi como lo dijo Obed, Caleb empezo a penetrarle con mas fuerza, y sin mas le levanto para que se sentara a orcajadas sobre sus piernas, abrazandolo por la cintura y al mismo tiempo para bajarle y subirle, y almismo tiempo para que el miembro del contrario rozara su abdomen y darle mas placer al menor. hasta para Caleb se le hacia como un sueño, tantas veces que fantaseaba con Obed al verlo dormido. y Ahora le tenía en sus brazos, ahora era suyo, y le quería sí.

Obed, serás mio...

Le dijo al oido, y le pego mas a su cuerpo con aquellos movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:30 am

El verse levantado no le extraño mucho, ya que lo unico que hizo fue acoplarse mejor al mayor, pasando sus brazos por los costados de Caleb y llevando sus manos a los hombros, abrazandole de esa manera... por igual con sus piernas que se entrelazaron al nivel de la cintura del mayor, y todo aquello solo le hacia gemir mas y pedir mas, aunque fue egoista, lo necesitaba... sentir otro tipo de calor, uno mas perdurable y amoroso, y sentia que Caleb, quien solo le habia dado bunos ratos en lo que llevaban viviendo juntos, podria darselo.
Ocultó su rostro entre el cuello del mayor mientras sentia todo su interior sacudirse de placer y su exterior estremecerse en consecuencia... - Mouh.... ya.. Caah! ...caleb... No aguant...toh... - susurró siendo sincero, ya que aquel roce que provocó el mayor con su abdomen era divino.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:07 pm

Obed ya estaba apunto de correrse, y le dejaría hacrlo, que disfrutara de aquel extasis que al mismo tiempo sentía Caleb, siguío rozando el miembro del menor contra su abdomen hasta que el menor ya no aguanto mas. Sientiendo en su abdomen la calidez de aquel semen. Caleb, de igual manera ya no aguantaba quería llenarle de el, y que solo fuera su simiente el unico en el menor.

Ahh.. Obed, muevete mas.. ahh.. ya asiii.. sigue...

En esa oleada de placer Caleb lleno la cabidad del menor dando varios empujones y llenarle por completo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:50 pm

Al sentir el extasis arisionar su cuerpo no pudo mas que arquear la espalda y de paso exhibir su cuello al echar hacia atras su cabeza por igual, sin dejar de subir y bajar sobre el miembro del mayor que no tardo en imitarle y soltar su escensia.
Volvio a apegarse al mayor rapidamente, apoyando su frente contra una de las mejillas de Caleb, respirando violentamente, sacudiendose aun de placer, mientras pasaba suavemente sus manos por el cuerpo del mayor, pero el dia termino por pasarle factura y terminó dormido enseguida.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:24 pm

Sus pequeños brazos se acomodaban sobre él, y sin mas se queda dormido sobre su hombro, cuidadosamente separa a Obed de su cuerpo, levantandolo y poder sacar su miembro del interior del menor, lo acomoda sobre el sofa cama y lo cubre coon la manta, Caleb se levanta y va directo a la ducha, seda un regaderaso rápido y regresa a lado de Obed, simplemente ya no podía dejarle. Sabía que despues de esta noche, cambiarian las cosas entre ellos, y lo que mas deseaba era que el menor pasara siempre las noches en su cama, no en el sofa como lo venía haciendo casi tres semanas. Se acomoda boca arriba perdido en sus pensamientos y finalmente quedar dormido.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:41 pm

Habia pasado hora y media desde que se habia quedado dormido y de un momento a otro su cuerpo comenzó a hacerle una mala pasada... se levantó rapidamente, sin percatarse que el mayor estaba a su lado ni que aun estaba desnudo.
Llego al baño y enseguida se arrodilló contra el retrete, sintiendo el acido sabor correr su garganta... estuvo alli un rato, por la mala pasada que le jugo el alcohol, ahora algo mas sobri y con el trasero humdo, sentado en el piso del baño con un pedazo de papel en una mano y la otra sobre su frente.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:58 pm

Al removerse en el sofa-cama, ya no sintio la presencia de Obed, giro hacia su habitación de la cual salia algo de luz. Sin mas se levanto y camino hasta la habitacion y de ahí al baño, encontrando a Obed en el piso al parecer ya había hecho efecto el alcohol en su sistema, camina hasta el y se inclina para revisarlo.

Te encuentras mejor? Sera que te quedes en la cama, ire por algo para tu estomago, si no no podras descansar.

Se levanta con Obed en brazos y lo lleba directo a su cama, ya no regresaría hasta el sofa-cama. Lo metío entre las sabanas y lo deja acostado.

Regresare en un moemnto tu no te muevas.

Caleb va hasta la cocina y saca dos efervecentes junto con un vaso de agua. Pone un poco de agua en la tetera para prepararle algo de café tambien., regres a la habitacion y coloca los dos efervecentes en el vaso y dandocelo a obed.

Tomate esto, te hara sentir un poco mejor, y el dolor de cabeza te pasara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche sin arrepintimientos Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche sin arrepintimientos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una noche en Noir
» Sexo de media noche
» Noche Debut (privado)
» Noche de trabajo. (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Departamentos-
Cambiar a: