Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche Debut (privado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:34 pm

Heimdall se sentía muy nervioso, ya había pasado la semana de adaptación en el prostíbulo y ahora le tocaba comenzar a trabajar.
Se presentó en el bar, a la vista de los clientes vistiendo de manera muy provocativa: llevaba un short de Jean muy corto y ajustado, acompañado por una camisa azul de mangas cortas, que no llegaba a cubrirle por completo la cintura y que no tenía botones, por lo que dejaba al descubierto su lampiño pecho. Todo eso sumando a su semblante sumiso y a su perfil lleno de inocencia convertía a Heimdall en un ejemplar digno de apreciar para las miradas lujuriosas.
Comenzó a pasearse por entre las mesas de los clientes, como le habían explicado que debía hacer, aunque solo caminaba… todavía no se acostumbraba a las miradas así que se movía avergonzado y procuraba no llamar mucho la atención, si bien solamente su aspecto era suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:55 pm

Ese dia Yuki se sentia muy burrido, decidoi salir a dar un paseo y a divertirse, ahora que trabajaba en el bar tenia mucho mas dinero, trabajar en el bar tambien le habia ayudado para que le contratasen en orquestas por periodos cortos donde recibia una jugosa catidad de dinero.Yuki decidido a buscar algo de divercion se dirigio al mejor prostibulo de Zados, abrio la puerta , entro; miro a toda la gente que estaba alli ,pero su mirada se clavo en un joven pelimorado ,muy lindo, de baja estatura que conocia hace un tiempo. Curioso se acerco y le miro fijamente a sus ojos ,con dedicion ya que queria a el esta noche presisamente.

.-Hola!!, te vez muy lindo asi *aceca su rostro al de Heim-chan* quieres beber algo? cerveza? ron en las rocas?
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:52 pm

Se encontró con esa persona que le resultaba familiar, un chico muy apuesto a decir verdad, aunque no podía recordar bien quién era.
Por eso, Heimdall prefirió abstenerse al protocolo y referirse a él como si fuera un cliente a quien directamente no conocía. Confiaba en que eventualmente lo recordaría o que el chico le haría hacerlo.
-Buenas noches, señor… - dijo algo sumiso y nervioso al mismo tiempo, por ser esa persona la primera en invitarlo con un trago en toda su vida – gracias por el cumplida – hablaba mostrando un semblante gentil, aunque se le notaban un poco los nervios – me encantaría tomar algo con usted si ese es su deseo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:04 pm

El neko se impreciono al oir el tono tan respetuoso de ese pequeño muchacho ,de echo se le hacia molesto que le llamasen señor lo hacia sentir viejo.

.-Bien pero no me digas señor que hace sentir como si tubiera unos 60 años *dice con un tono alegre y jugeton* bien que quieres tomar?has bebido antes?*estaba muy curioso porque el neko estaba acostumbrado a tomar cosas deliciosas y dulces*

Tomo la mano de su acompañante y camino con el hacia una mesa sentandose en una silla de una forma muy comoda, poco mas ponia los pies sobre la mesa, pidio al camarero un malda con huevo para luego mirar a su acompañante de baja estatura, no queria hacerle sentir incomodo asique preferia hacerlo entrar en confianza y luego poner a trabajar al pequeño.

.-Que deseeas ordenar?a si no te eh dicho quien soy *rie* soy Yuki *sonrrie nuevamente para ranudar su pregunta anterior* bien ahora que vas a tomar?
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:12 pm

Siguió a su posible cliente tomándolo de la mano hasta la barra y sentándose a su lado. El mayor lo trataba con total naturalidad y confianza, eso aliviaba un poco los nervios de Heimdall.
Finalmente el posible cliente se presentó como Yuki… seguía sin recordar, posiblemente fuera su imaginación así que dejó de darle importancia.
-Mucho gusto Yuki, mi nombre es Heimdall – le contestó amablemente, dedicándole una sonrisa tierna – bueno… a decir verdad no conozco mucho de bebidas, cuál me recomenda?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:17 pm

El neko penso por un instante en pedirle algo embriagante todo seria mas facil ,pero lo penso de nuevo y respondio

.- La malta con huevo es deliciosa, es dulce y con el primer trago no quedar borracho *le sonrie* y no uses usted usa tu, me haces sentir como si fuera un abuelito casado y con 20 hijos *dijo con un tono gracioso*

En la mesa habian muchas cosas, el neko tomo una servilleta y comenzo a jugar con ella haciendo figuritas mientras hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:23 pm

-De acuerdo, de acuerdo, disculpa, jeje… es la costumbre tratar de “usted” a los clientes, aunque si me lo pides te “tuteare”.
Heimdall ya había dejado bastante los nervios. Quien le hablaba era una persona bastante agradable y graciosa, por lo que ya iba entrando de a poco en confianza.
-Bueno, entonces tomaré malta con huevo, ya que a juzgar por como la describes debe ser un trago delicioso – le contestaba mientras centraba su atención a la figura de papel que estaba haciendo el neko con la servilleta.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:27 pm

El neko se dio cuenta de esto y la dejo a un lado ya que era algo un poco "infantil", a esas alturas la figura tenia forma de un cabeza de Tyranosaurus.

.-Bien!, dos maltas con huevo!y un pastelito de chocolte con ceresas si esque tienen *sonrie al camarero* la malta con huevo es como em.. dejame pensar *mira a los ojos del pejipurpura* bueno se prepara en una batidora *se pone una mano detras de la nuca * tienes que probarla sabe casi tambien como un terron de azucar *sonrie maliciosamente con un no intencional toque de sensualidad*
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:37 pm

No pudo evitar notar la sensualidad en aquella sonrisa, por lo que un escalofrío le recorrió todo el cuerpo.
-Los terrones de azúcar son bien dulces… me gustan, jeje. De seguro que el trago que me recomiendas ha de ser muy sabroso – decía mientras el “barman” les servía a ambos sus tragos y el pastelito.
-Voy a probarlo – tras dicho eso, Heimdall tomó un sorbo y lo sintió dulce, aunque notó un poco la graduación alcohólica – si es rico… aunque está fuertecito, jeje – rió inocente.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:56 pm

El neko se dio cuenta de la imprecion del pequeño Heim al beber la bebida ,rio de esto ya que no era tan fuerte para el.

.-Jooo ,si no es tan fuerte, eh tomado cosas peores *le sonrie*menos mal que no te pedi un alguna clase de ron *juega con otra servilleta nuevamente* al juzgar por tu mirada se te ve muy inocente *le sonrie dando un pequeño sorbo a su malta con huevo* pero nose si lo seas tanto jejeje ,te gusta la musica? *da vueltas la pajita que esta en el vaso jugado con ella y dejando la servilleta con forma de lado aciendo el cuerpo del T-rex*

Para el neko ese chico se veia muy interesante y deseable, no queria hacerle sentir incomodo una pequeña charla puede cambiar muchas cosas quisas hasta una noche mejor.
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:13 pm

-Jajaja… - rió alegre – pues, creo que sí soy algo inocente… a decir verdad hoy es mi primer noche de trabajo aquí – dijo algo apenado, tomando otro sorbo de malta. – aunque creo que estoy bien instruido. Mi amo es un gran maestro, así que si buscas satisfacción conmigo voy a poner todo mi empeño para no decepcionarte.
Hablaba muy despreocupado. Ya había entrado en plena confianza con el cliente y sus nervios habían bajado.
-Que si me gusta la música? – llevó su dedo índice a sus labios, con mirada pensativa – bueno si me gusta, pero más que nada si es melódica y tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:10 pm

El neko estaba contento de tener ya mas confiado a Heimdall.Mientras escuchaba a Heim tomo la pajita de su malta con huevo para unir la cabeza con el cuerpo del T-rex, haciendo una figurita de servilletas bastante sorprendente.

.-Jejeje *rio*yo se tocar de todo,siempre ando con una flauta en la mochila *sonrrie*nunca uno sabe cuando va a necesitarla, y asique es tu primer dia *suspira de forma positiva* yo soy muy habil con las manos sabes *le sonrie* y con la boca tambien *se lame el labio superior asiendolo ver muy sexy ,ahunque en su mirada se notaba una ternura imprecionante*dime como besas ? *le sonrie de una manera tierna ,Yuki podia ser muy aterrador ,tierno o malvado , esta vez trataba de no asustar a Heim , ya que se veia tan tierno e inocente*
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:58 pm

-Es un instrumento muy lindo la flauta, me agrada su sonido… me tranquiliza en caso de necesitarlo… - Respondió y continuó escuchando atento a su cliente, quien se portaba de manera agradable y amistosa, lo cual era un alivio para el pelivioleta. Estaba seguro que el no sentir nervios le ayudaría a la hora de desenvolverse en su trabajo.
En determinado momento, Heimdall se quedó callado, algo atontado escuchándole decir a Yuki que era muy hábil con las manos y la boca, siendo hipnotizado por su lengua traviesa que recorrió de manera provocativa aquellos labios, por lo que tardó unos segundos en volver en sí y responder a la pregunta hecha por el mayor.
-Etto… yo… no sé cómo explicarte, si quieres te muestro – le contestó sonriéndole
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:38 pm

El neko le hacia gracia las reacciones timidas del pequeño, le encataban era tan interesante, tenia algo en mente , "debo saber como besa si no no tendra gracia ,despues yo le enseñare como jugar dentro de la boca" penso de una manera muy lujuriosa.

.-No te asustes ,yo no muerto , o si? *bromeo*que tan atemorizante puede ser un sujeto con orejas y cola y ademas un dragon de peluche dentro de su mochila *le sonrie* si quieres puedes demostrarme dejare que lleves el ritmo *le sonrie , mientras hacia un par de alas de serbilleta*
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:46 pm

-Jajajaja… no, no eres par nada atemorizante… de hecho me resultas una persona muy agradable – comenzó a hablar Heimdall, ya sin ningún tipo de pudor hacia el neko.
-Es que de verdad tenía algo de nervios con respecto a mi primer encuentro con algún posible cliente,… tenía miedo de que me tocara alguien difícil de tratar, pero tu me haces las cosas bastante fáciles, jeje – rió Heimdall algo nervioso para después pararse y acercarse a Yuki.
-Voy a mostrarle como beso para responder a tu duda – se fue acercado de a poco hasta Yuki para, finalmente, tomar sus labios con los propios. Los atrapabó y los soltabó con suavidad tirando levemente de ellos una y otra vez, hasta que eventualmente abrió un poco más su boca y dejó a su lengua aventurarse dentro de la cavidad contigua, masajeando la otra lengua y también aprovechando para recorrer toda la boca del Neko, con su labios pegados, envolviendo a aquellas lenguas traviesas, siempre tratando con mucha suavidad e incluso ternura.
Finalmente Heimdall optó por terminar el beso, para volver a acomodarse sobre su asiento, al lado de Yuki.
-Y? qué te ha parecido?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:41 pm

El beso era deleitante ,le gustaba saber que su compañerito le estaba tomando demaciada confianza ,por dentro reia confiado ,esperandose divertir mucho.

.-Mmmmmm.... no esta mal *sonrie para luego darle un sorbo a la malta* pero todo es mas divertidos si pones factores extras *toma de la nuca a su compañerito ahun con la malta en la boca besandole de una manera mebriagante ,mezclando el sabor del trago con la saliva y el placer de un buen beso ,de buena textura y sabor* que tal ese? ,te gusto ? *curioso prestandole mucha atencion*

U:perdon por no estar en muco tiempo ;_;
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:25 pm

Heimdall disfrutó ese impresionante beso aderezado por la malta, el cual le dio un toque no solamente delicioso si no que también muy excitante.
El pelipúrpura tardó un rato en reaccionar… se había quedado ensimismado, totalmente absorto en ese beso que lo había dejado pasmado.
-Eso estuvo… - su rostro mostraba una expresión embobada, sin duda le había encantado ese beso – estuvo genial – dijo finalmente sonriéndole – te felicito me gusta mucho cómo besas – hablaba Heimdall con mucha inocencia .

U: no hay problema ^^
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:53 pm

El neko se sintio alagado al oir las palabras del pelipurpura,tanto que se sonrojo.Para luego mirarle de una forma sensual y provocadora.

.-Vez ya aprendiste algo nuevo *rie* hoy aprenderas mas cosas conmigo *le sonrie de una forma muy sexy* mas de las que aprendiste alguna vez *le da otro pequeño trago a la malta* a yase, si tubieras que exitarme como lo harias *pregunta de una manera lujuriosa pero a la vez muy tierna y segura*
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:15 pm

-Jejeje, no creo que aprenda mucho más, pues mi amo me enseñó muy bien antes de lanzarme a trabajar… aunque siempre voy a estar abierto a nuevas enseñanzas.
Rió alegremente para luego quedarse callado un instante, mostrando un tono rojizo en sus mejillas, aportando a todas su encantadoramente sexy apariencia un toque aún más inocente.
-Bueno… si yo debiese excitarte ahora mismo creo que comenzaría acariciándote por sobre la ropa para después ir desvistiéndote lentamente y permitiendo que me toques donde te guste… - hablaba algo sonrojado, habiéndole vuelto un poco los nervios ante dicha pregunta; procedió a terminarse el contenido de su vaso de un solo trago, haciendo después una pequeña mueca al sentir el alcohol pasar por su garganta - …aunque… también sería óptimo dejarte elegir a ti el método en que quieres que te excite… después de todo… tú vas a pagar por mis servicios – se le notaban los nervios que habían vuelto a hacer estragos, pues Heimdall presentía que el momento en el que debiesen buscar una habitación estaba próximo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:43 pm

El neko le sonrio de una manera aterradora, la cual se volvio a una mas pacifica, oir hablar a ese pelipurpura cada vez era mas y mas delicioso, cada segundo que pasaba deseaba probarlo mas y mas.

.-Joo no pongas el trabajo de por medio mira que si no no es divertido *bromea *deseas algo mas para relajarte *le sonrie de manera lujuriosa, el neko solo esperaba que el pelipurpura se relajara lo sufiente* o te sientes preparado *sonrie enseñando sus blancos y filosos dientes* porque no me gusta tratar con gente no relajada *bromea*

El neko solo esperaba la respues del pelipurpura, como era su primera noche se le veia muy nervioso y inocente lo que lo hacia mas deseable.
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:19 pm

-Jejeje, me gustaría no tener que poner de por medio el trabajo… pero eso es lo que es… solamente trabajo… - Heimdall ya estaba hablando casi en un susurro a causa de sus nervios, los cuales se incrementaron de sobremanera al escuchar la pregunta que Yuki le hizo a continuación.
-Bueno… - Heimdall pensó un poco la respuesta.
Recordó entonces la experiencia con su amo y se percato que en ese entonces, al principio también había estado muy nervioso pero eventualmente lo había disfrutado como nunca, y eso que había sido su primera vez.
Tras haber meditado su respuesta unos instantes tragó saliva y le dijo.
-Bueno… es tu decisión, yo estoy disponible para cuando tú quieras.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:36 pm

El neko le escucho tranquilo ,luego se le acerco suavemente al rostro y le susurro.

.-Que tal ahora? *no queria parecer aterrador ni muy desesperado asique le dijo de una manera pasiva y tierna* que me dias? *se echa hacia atras apollandose en la silla y dando el ultimo sorvo a la malta lamiendo la copa de una mane bastante extraña*Aceptas? *le estira la mano con la espuma en la cara de la malta*

El neko se sentia confiado en ese momento, esperaba un si como siempre "nadie rechasa a Yuki-chan "se repetia en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:19 am

Heimdall dudó un poco, pero se armó de coraje y contestó:
-De acuerdo, Yuki… estoy a tus órdenes para complacerte… ven acompáñame. Buscaremos una habitación para continuar con nuestra velada. Por aquí por favor.
Dicho esto, el menor emprendió camino seguido por Yuki.

CERRADO

-------------------------------

U: https://zados.foroes.org/habitaciones-f49/noche-debut-continuacion-privado-t253.htm#11289 acá está la continuación en las habitaciones ^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche Debut (privado) Empty
MensajeTema: Re: Noche Debut (privado)   Noche Debut (privado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche Debut (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado)
» Noche de trabajo. (libre)
» Una noche en Noir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Prostíbulo "Reaven's" :: Bar-
Cambiar a: