Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche en Noir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:11 am

Al parecer esta noche no seria tan movida como las del resto de la semana, eso fue de alivio por un momento para Tox, ya que la verdad se las había visto con problemas la semana pasada… con tanta gente, aunque eso era realmente bueno…tanta gente también atraía a dos que tres que terminaron siendo sacados del Bar por pelear…

Dio un largo suspiro mientras se estiro un poco, le incomodaba un poco la camisa negra desfajada y aquel pantalón negro de vestir… prefería la ropa más cómoda pero estando en esa barra tenía que ir de acuerdo al lugar…

Una música ligera se escuchaba y solo algunas platicas de los clientes, realmente el lugar estaba relajado y era grato… Se puso de espaldas a la barra recargando en sus antebrazos… su cabello largo caía delicadamente sobre sus hombros… respiraba tranquilo con la cabeza un tanto hacia atrás cuando escucho los pasos de alguien que indicaron también que tomaba asiento serca de el, sonrió y giro mostrando su mejor expresión.

- Buenas noches… que le gustaría tomar
Volver arriba Ir abajo
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:05 am

Le había costado un mundo escaparse pero ahí estaba. Hacía tiempo que necesitaba una noche para él, lejos de las caricias de su esclavo, que a veces le hacían olvidar incluso la condición de éste. Le disgustaba sobre manera saberse a merced de alguien inferior, pero al mismo tiempo había aprendido a convivir con eso. Aún así una noche para él no iba a caerle mal.

En su auto, había recorrido la ciudad en busca de un local que nunca hubiese visitado, hasta que el bar De Noir le vino a la mente. Algunos amigos suyos lo recomendaban, y era seguro que a Tetsu no se le iba a ocurrir ir a buscarlo ahí, así que manejó hasta el lugar.

Era un sitio acogedor, y aunque esa noche no parecía ser de las más movidas, había gente suficiente para ser un día de semana...no estaba mal. No tenía muchos ánimos de tomar una mesa, así que fue sin chistar a la barra y se sentó cerca del bartender, quien volteó inmediatamente para servirle.

-Un whisky seco
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:29 am

Tox miro al joven hombre y escucho su peticion, sin borrar esa sonrisa amable asintio con la cabeza.

- A la orden señor... sere rapido...

Dijo amable, mientras con habilidad tomo las botellas. El rostro le era nuevo y se miraba algo cnasado, si Tox sabia de algo era el reconocer un poco el humor de la gente para atenderle.

- Es nuevo por aqui ¿Verdad señor? de lo contrario reconoceria su rostro.

Seboso una sonrisa agradable y puso en la barra la bebida que habia sido pedida.

- Me alegra ver gente nueva por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:38 am

Al menos el servicio era bueno. Una persona como Jun sólo estaba acostumbrada a lo mejor y cuando no lo recibía solía ser algo tempramental, pero su bebida fue servida de inmediato y eso unido al sabor del alchol tocando sus labios lo reanimó un poco.

-He oído buenas cosas del lugar...- dijo, pareciendo desinteresado, aunque la verdad era que necesitaba entablar una conversación urgentemente

Por primera vez se fijó en el joven que lo atendía; no era mucho más alto que él y en general tanto por su carácter como por su fisonomía le pareció agradable

-esos son unos tatuajes interesantes.-dijo mientras secaba el vaso y hacía un además para que se le sirviese otro
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:56 am

Tox le escuchaba atento y sonriente, al parecer seria un platica agradable...

- Y no solo se quedara en que escucho platicas del lugar señor... me encargare de que sea asi...

Le seguia sonriendo amable mientras acomodaba la botella deabajo de la barra y limpiaba unos vasos, sin dejar de mostrarse atento al cliente, soltando una leve risita al escuchar su comentario sobre sus tatuajes...

- Si... tienen su secreo...

Aqueo la ceja de modo picaro y bromista dando animo a la conversacion, mientras con manos habiles y destresa tomo la botella que segundos atras habia puesto debajo de la barra y haciendo un malabar con la misma le sirvio el otro trago.

- Me los hice hace ya algun tiempo... tal vez solo por divercion... solo un concejo ... no lo intente duele en demasia cuando se tatua...

Finfio un escalofrios y sonriendole al terminar de servir la bebida al chico de ojos rojisos.
Volver arriba Ir abajo
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:07 am

-Todas las marcas en el cuerpo tienen sus secretos...-murmuró para sí, mientras incoscientemente escondía los brazos

Miraba con atención el juego de botellas del otro, no sabía que la atención incluía un espectáculo de malabarismo; riéndose para sí recibió la nueva bebida. Ya estaba empezando a sentirse mejor y todas las tensiones del trabajo y de casa habían pasado a un segundo plano...hacía tiempo que no conversaba con alguien diferente y el chico era agradable.

Se rió ante la anécdota del empleado, sobretodo por la expresión que había hecho...siempre comprobando lo felices que eran los hombres que no se veían abrumados como él, sintiendo un hinconcito de envidia sana.

-No te ofendas pero jamás me tatuaría.- dijo, bebiendo.- creo que podría desmayarme del dolor...cómo te llamas?

La pregunta vino después de un rato de silencio, en el que Jun se había dedicado a revolver su bebida con un mezclador de la barra, gesto innecesario ya que su whisky era seco.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:30 am

Tox rio divertido alte el comentario del secreto... alzando ambas sejas en son picaron.

- si... y vaya que se llegan a tener...
Se habia dado cuenta de que oculto sus manos... sabiendo que era mejor distraerle, pues se miraba algo cansado...

cuando escucho aquel comentario sobre el desmayo no pudo reprimir una risita divertida...

- Ven señor... y quien dijo que no me desmaye en pleno trabajo... por eso no le recomiendo que lo haga.

Solto mas en broma al mirarle.

- y es un placer, soy Tox el barman, acompañanta, consejero, amigo y psicolofo asi como un mal pensado de lo peor... ha... un dador y el ambientador...

rio al momento que hizo un malabar con la botella y se inclino levemente.

- Sera un placer atenderle el tiempo que este aqui... señor...¿cual sera su nombre...?

Volvio a decir amablemente
Volver arriba Ir abajo
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:36 pm

Jun escuchó entre divertido y perplejo la larga lista de adjetivos que el barman se autocolocaba; hacía mucho tiempo que no trataba con alguien tan alegre, pues se pasaba la vida entre viejos empresarios y políticos aburridos, el cambio de ambiente le venía bien.


-Jun Hanari.- dijo automatizado a incluir su nombre familiar en el sinúmero de presentaciones formales que tenía a lo largo de la semana; encendió luego un cigarrillo y después de darle unas caladas volvió a interesarse en la conversación.- así que psicólogo, supongo que la gente viene a llorarte sus problemas cuando toma...eso no puede ser saludable...

Sorbió el whisky sin deshacerse antes del humo, lo cual hubiese causado un atoro severo a casi cualquiera, pero Jun llevaba el tiempo suficiente maltratando su cuerpo como para poder tener esos pequeños olvidos.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:49 pm

- Un placer Señor Jun Hanari.

Sonrio nuevamente, ese nombre lo conocia perfectamente, pero como Bartender era un cliente mas, pues si hacia uso de ese nombre, tal vez lo relajado que tuviera se iria al caño.

- Tal vez igual de malo que empinarse asi la bebida... puede lastimar su garganta... Y suele ser relajante e interesante mas si la persona termina tranquila o por lo menos divertida... y pues a como ha sido mi vida casi nada me afecta...

Se quedo pensando y con actitud reflexiba...

- Bueno si me afecta un poco el oido con el que escucho, ya que algunos no hablan casi gritan... - sonrisita picara - y digame con cual de mis fasetas le gustaria estar...

Le sonrio al momento que un muchaco que tambien trabajaba ahi dejo una hoja con pedido y sin mas se puso a preparar los tragos sin dejar de poner atencion al chico que estaba frente a el.
Volver arriba Ir abajo
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:10 pm

El comentario de Tox hizo que Jun soltara una carcajada algo rasposa, pues tenía toda la razón con respecto a su garganta, pero la alusión al oído le pareció por demás original así que siguió riéndose, ya algo estimulado por el whisky también.

Espero pacientemente a que el chico recibiera el encargo y a penas lo creyó prudente se inclinó un poco hacia adelante en la barra para poder hacerse escuchar sin alzar la voz.

-El que sea que esté ahora está bien para mí.-respondió, sonriéndole.- pero también me gustaría que cambiaras de papeles...cuéntame algo de ti...la verdad es que me resultas muy curioso, y puede hacerme bien la distracción
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:33 pm

Cerro su puño derecho y lo golpeo con tra su palma izquierda, alzando su dedo indice, como señal de agrado.

- Sabe me cae bien... mire que tomar la consideracion de no gritar y aceptarme cual soy uff... se ha ganado un trago por mi cuenta.

Le sonrio al momento que la botella con un leve malavar dejo un poco mas de bebida en el baso ya casi vacio, arqueando una ceja son una sonrisa en los labios tipica de el dejo la botella sobre debajo de la barra se recargo un poco en ella.

- mmmm ¿Qué puedo decir...?

Sujeto su barbilla de modo pensativo...

- Que puedo decir... -se encogio en hombros- el Bartender de la ciudad... - Guiño un ojo - Un alburero de lo peor, con muy bien sentido del humor... y pues fue el hijo de 2 exeñentes padres... que tuvo que salir adelante casi solo... y ahora gracias al dueño del local... tengo un trabajo estable...

Rio divertido...

- haaaa!!! me falto... el mejor sacaborrachos... llevo el record de lanzamiento mas impresionante entre los que trabajan aqui...

Arqueo una ceja con picardia y su dedo pulgar... aunque dio algunos detalles de su vida fue ligero, no era bueno recordar tantas cosas, pero como no estaba acostumbrado a las mentiras su unico modo era aligerar las palabras que salian de su voca para no ser tan detalladas.
Volver arriba Ir abajo
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:00 am

-en serio?? no pareces la clase de tipo que saca gente a patadas....por cierto, gracias por la bebida.-alzó el vaso en además de agradecimiento y bebió.- es un buen whisky...

Tox se retiró un momento para atender a otros clientes, situación que permitió a Jun pensar en lo que el joven le acaba de decir...crecer sin padres...eso era algo en lo que él mismo tenía alguna experiencia...si bien su padre había vivido hasta sus 18 años, estudiar en el extranjero era prácticamente como tenerlo muerto...

-Las cosas no son fáciles para los huérfanos...-musitó de pronto cuando Tox volvió con él, mientras volvía a revolver su bebida.- nos obliga a ...hacer cosas para las cuales aún no estamos listos...

Apagó el cigarro en el cenicero junto a él, pero al respirar seguía botando humo...

-por otro lado, es la mejor manera de madurar de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:22 am

- Que mi cuerpo no le engañe soy muuuuy resistete... -agito su mano como hechandose aire- Huy si algunos hablaran...

Hablo en tono picaro antes de ir a anteder a unos clientes, benia riendo cuado escucho escucho aquel comentario, minetras volvia a su lugar detras de la barra.

- Tal vez si... tal vez no... todo depende del cristal con que se mira... Dificil por que tienes que hacer cosas que no van a tu edad y pues es bueno por que tambien haces cosas que no te lo hubieran permitido

Esto ultimo lo dijo mas con una saña de doble sentido al momentro que comenzo a preparar otras bebidas.

- Pero todo hay que verlo ligero... y pensar en lo que se tiene y como usar lo que se tiene... para mantenerse vivo... si me la hubiera pasado pensando en el pasado y el lo hubira sido si hubiera tenido a mis padres... pues este no abria bar no tendria al un gran Bartender.

Hablo con fingida modestia.

-Ademas que fue interesante descubrir mis capacidades y los placeres de la vida por mi cuenta... u mire que los placeres de la vida son tan interesantes...

Asentu las ultimas palabra en tono de broma...

- jeje... pero veo que usted tiene la experiencia de crecer solo ¿Verdad? aunque creo que fue mas afortunado... permitame...

Dijo para llevar las bebidas y de modo divertido y con sus respectivos malabares entregarlas... para volver de modo agil a la barra. aun con una enorme sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:51 am

-envidio tu optimismo...

Dijo Jun sinceramente, mirando a las personas que estaban en el bar con un además curioso

-ves a todos ahí?...todos tienen sus problemas...y sin embargo vienen aquí a divertirse...eso es envidiable...tu trabajo es envidiable también...

Cuando Tox había mencionado que la vida para Jun había sido mas sencilla éste se había dado cuenta que el barman le había reconocido como el dueño de Hanari

-pero sabes?...el dinero no lo hace más sencillo, menos en mi situación...hay personas que al saber quién soy se alejan de mi simplemente por lo que pueden leer en revistas o periódicos...pero ninguno de ellos puede decir quién es uno realmente...al menos...me alegro que a pesar de que me hayas reconocido no te hayas espantado...

Apuró lo último del vaso y encendió otro cigarro
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:29 am

Miro el lugar y a los clientes cuando el dijo que observara... escucho aquel comentario, era cierto todos tenian problemas, unos mas que otros.

- Te lo aseguro... envidia es lo ultimo que debes sentir... es mejor ocuparse en alcanzar algo de lo que añoramos...

Sonrio sin embargo hizo una mueca al verse descubierto pues el chico se habia dado cuenta de que el le reconocia.

- seee... tiene razon el dinero no lo es todo... y vera como dije antes... pocas cosas me asustan - esboso esa sonrisa tan peculiar y amena - Y no me gusta dejarme llevar por las revistas o periodicos... son demasiado amarillistas en la actulidad ninguno el fiable 100%... recuerde que su unico fin es vender... y vera no acostumbro jusgar a la gente por lo que otros me digan... prefiero llevarme la grata experiencia de conocer a las personas realmente... y me ha caido bien como ya le dijo... - sonrio con trabesura - pero si quiere para no perder la costumbre pongo cara de histerico...

Se recargo en la barra con sus antebrazos riendo divertido.

- y no puedo decir quien es realmente pero me parece una persona agradable... bueno solo no me cause pleitos o saldremos enojados los dos...

Solto una risita divertida... aunque dudaba que el chico pudiera causar problemas de ese tipo, le dijo aquello mas como una broma para relajarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:17 pm

Los dos rieron con la broma, aunque Jun podía adivinar que si hubiese empezado la conversación con ese hombre con temas políticos en ese momento no estarían llevándose tan bien; se alegraba de haber perdido la manía y por una vez hablar de cosas triviales con alguien.

-Nunca me han sacado de un lugar.-dijo rascándose la cabeza.- supongo que en parte debe ser divertido...pero no te preocupes, no soy de hacer escándalos.

De prontó sonó su celular. El chico de ojos rojos lo sacó del bolsillo para mirarlo discretamente...una llamada de casa...volvió a ponerlo en el bolsillo e ignoró la llamada; se tomaría un trago más antes de irse.

-Dame el último whisky por favor.- sonriendo.-debe ser el último o no podré conducir a casa
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:47 pm

- Hem...

Esboso una risa divertida...

- Pues cuando gustes puedo hacerlo para que sepas lo que se siente...

Dijo arqueando su ceja de modo picaro y su vos sonaba mas en doble sentido

Si para que sepas que se siente salir volando... por una patada o golpe del saborrachos... - rio divertido.

- y no te preocupes... tenemos a gente que puede llevar a sus domicilios... pero esta bien... no vaya a ser la de malas y el dueño de la llamada... nos quiera crucificar despues por madar al joven Jun e estado etilico extremo...

Sonrio y haciendo un magestuoso malavar... sirvio la bebida pedida... con una enorme sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:15 pm

-gracias, eres muy amable, pero prefiero seguir imaginándomelo si no te importa.- respondió riendo para luego ver la llamada y pedir el último trago, a lo que Tox respondió con un comentario que picó un poco el orgullo de su cliente

-Yo regreso a casa a la hora que quiero...-dijo, pareciendo orgulloso y seguro a forma de chiste.- y tan borracho como quiero también

A penas hubo dicho esto el celular volvió a sonar, causando que Jun se sonrojara, pero finalmente terminó por reirse, después de todo estaba ya bastante tomado

Volvió a ignorar la llamada mientras bebía de un tiro su último vaso

-la he pasado muy bien Tox, seguro que vuelvo pronto.-dicho lo cual sacó su billetera y pagó sus bebidas, incluyendo una buena propina.- que tengas buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:25 pm

- Es un trato... le estare esperando

Le guiño el ojo de modo sexi y bromista...

- Y yo tambien me la pase bien con su compañia... regrese cuando guste que aqui estaremos para servirle...

Hizo un ultimo malavar con la botella y se inclino levemente con gracia...

- Simplemente tenga cuidado al manejar... y recuerde le estaremos esperando...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche en Noir Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Noir   Una noche en Noir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche en Noir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche sin arrepintimientos
» Noche Debut (privado)
» Noche de trabajo. (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: