Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche sin arrepintimientos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:49 am

Cuando vio al mayor asomarse y acercarse hacia el le miro como medio arrepentido, pensando en preguntarle si le hbaia despertado al moverse, pero su boca estaba seca y su garganta escocía asi que prefirió callar... luego fue depositado en la cama, no muy conforme ya que siempre creia que leugo del sexo quedaba sudado y sucio como para ser puesto en lugares asi.... pero nuevamente no dijo nada.
Bufó por la nariz, pasando una mano por su abdomen cuando el mayor dejo la habitacion, y abrio los ojos una vez volvio a esta, incorporandose hasta sentarse al borde de la cama...
- Gracias... - susurró con las voz mas ronca de lo normal y entrecortada, oyendose sumamente raro... tomo suave entre sus manos el veso y bebio del agua con sus respectivos aditamente de forma lenta.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:37 am

- No es nada. Ahora descansa, ire por el cafe para que se te pase un poco la resaca.

Dejo el vaso vacio de Obed sobre la mesita de noche y salgo de nuevo para la cocina, la tetera ya pitaba, por lo que el agua ya estaba lista. Preparo el cafe y le llevo una taza. Me sorprendía a mi mismo la cantidad de cosas que podría hacer por alguien. jamas le había pasado, siempre tenía encuentros, borracheras, pero jamas llegaba hacerlo que hacia por Obed.

Regrese, ahora tomate el cafe. y despues a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:50 am

Aquel eferveciente le habia aliviado la garganta y el estomago, pero de paso habia echo que le picase un poco.. miró por donde habia salido el mayor con una mirada preocupada... se estaba tomando muchas molestias aun cuando el que tomó demás y...
Abrió los ojos abruptamente cayendo en cuenta que estaba desnudo, y sudoroso... su trasero continuava humedo y se sentia besado manoseado y todo lo otro... con una expresion atonita solo pudo abrazarse a sí mismo mientras se encogía sentado aun sobre la cama... "Lo hice con... Caleb..."- pensó mordiendose el labio inferior y viendo fijamente la pared con aquella expresion hasta que el mayor le saco de sus pensamientos.
No le dirigio la mirada, solo ocultó su rostro y se encogio mas contra sí.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:11 am

Cuando regresaba y le hablaba a obed, este no respondía, y lo ve encogido sobre si mismo, que estaba pasando... penso, camino hast ala cama con la taza y la deja sobre la mesa de noche, sentandoce a la orilla de la cama.

Sucede algo, te duele el estomago? nome pongas nervioso, contestame...o a caso te has arrepentido de lo que hicimos hace unas horas. si es asi, estabien no te culpo, estabamos bajo efectos del alcohol. Será mejor que te tomes el cafe y te quedes aquí. yo dormire en el sofa-cama.

Se levanta de la cama, de cierta forma se sentía herido.. pero por que... tal vez por que de verdad tenía esos sentimientos hacia Obed.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:16 am

El mayor habia vuelto, pero el no sabia como responder... no queria ser maleducado y mucho menos malagradecido, pero simplemente... las palabras no le salian, era mejor no pensar en nada... pero el mayor habia supuesto lo que paso y decia que no le culpaba..
Alzó la cabeza justo cuando este se levanto y solo dio tiempo a morder su labio inferior y apretar sus puños mientras le alcanzaba, antes de que dejara la habitacion...
- Caleb!! - le llamo, y no espero a que este voltease a verlo, tomo con una mano su hombro y con la otra la mejilla del pelicorto, y sin mas le planto un beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:36 am

Escucha la voz de Obed, y no tuvo tiempo de voltear cuando lo tenía enfrente y mas aun besandole. Sin mas solo pudo aferrarle de la cintura, y levantarlo un poco, se separa un poco de el.

Será mejor que regreses a la cama o te enfermaras. Ademas no tienes que hacer cosas que no quieras.
Anda ahora ve a la cama a descansar.


Tan solo podía esperar una señal del menor para indicarle lo contrario, una invitacion para estar ambos en la misma cama y no estar solo fantaseando, realmente quería estar con el.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:41 am

Al diablo con todo, aunque su moral le apuñalara diciendole que solo habia sido una noche de borrachera, ya desde antes venia queriendo algo mas y no es que el primero que se le aparecio fue la unica opcion, sino que el primero que aparecio le vino gustando en cierta forma.
El mayor le respondio le beso pero totlamente contrario a lo que obed veia expresado en los ojos de Caleb, este le dijo que durmiera... solo pudo colocar una pequeña sonrisa juguetona y llevarse una mano al cabello.
- Esta bien... me dare una ducha y me acostare... pero tu duerme en tu cama.. - susurró dandose la vuelta para ir a donde estaba el cafe... sabia que aquello pondria muy depresivo al mayor por que sabia que queria que le dijera todo lo contrario a lo que dijo, pero no lo diria... lo haria, por que el mayor iria al sofa y entonces luego de ducharse el iria como si nada...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:03 am

Caleb solo se limito a caminar fuera de la habitación mientras Obed se daba una ducha, recuerda la taza y el vaso y regresa a la habitación, de verdad que deseaba que obed le diera otra respuesta, pero no fue asi, dejo las cosas en la cocina y regresa, solo ve el sofa cama y prefirio quedarse acostado ahí, esra mejor que obed durmiera cerca del servicio, solo por si acaso, acomodo las cosas y se cubrio con las sabanas y la manta para acurrucarse a dormir. Bostesó ampliamente y se quedo dormido, solo escuchaba a lo lejos la caída de agua de la regadera.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:11 am

No tardo mucho duchandose, el tmabein queria acompañar al mayor... si no hubise sido por el efecto de la resaca se hubiese quedado comodamente donde estaba... Cerró el paso del agua y fue hasta el closet que caleb le habia prestado mientras se secaba el cabello, viendo que el mayor habia decidido quedarse en el sofa-cama despues de todo...
"Justo como lo pensé... viejo orgulloso" -pensó sacando los pantalones de su pijama y unos boxers y solo colocandose eso, para luego ir hasta donde el mayor...
Ya estaba durmiendo, pero igual asi, sonrio mientras se colocaba a horcajadas encima de el sin rozarle para nada el cuerpo... el unico contacto que tubo con el mayor fue condo comenzo a besarle lenta y continuamente, cortos besos que eran dados con una sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:28 am

El sueño de Caleb fue interrumpido por ciertos besos, abrio los ojs, encontrando a Obed sobre el, sin mas le abrazo de la cintura, lo jalo y lo pone bajo su cuerpo.

No me provoques, sabes que juegas con fuego, mas ahora que ya no tienes efecto alcoholico, sera mejor que me digas que es lo que quieres ahora que te tengo sobrio, creo tu sabes lo que quiero, pero yo quiero oirlo de ti.

Se inclina para estar a unos cuanto centimetros de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:43 am

Se sorprendio al ver que Caleb reaccionó mas rapido de lo que esperaba, y le acorraló bajo el, estrechó su mirar hacia el mayor enfocada por la tenue luz del fondo del pasillo y las luces nocturnas que se colaban por la ventana... Le pedia una respuesta que solo le hizo sonreir luego de suspirar.
- []Era mas divertido hacerte creer que no queria dormir junto a ti... y si bien no recuerdo la brutal manera en que te deje violarme, si recuerdo que te dije que yo tmabein queria verte de forma diferente [/b]- susurró de forma algo entre inocente y satírica mientras veia al mayor aun con una sonrisa,
- Digamos que... si... es lo que estas pensando... pero te quiero pedir algo... - al decir esto paso sus manos suavemente por los costados de cuerpo de caleb hasta dejarlas en sus mejillas y suavemente girar su rostro hasta que sus labios quedaran contra su oido.- Vuelveme loco por ti... no se como lo haras pero... hazlo.. - dijo en un susurro muy sugerente.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:03 am

El chico si que estaba empezando a entender como manejar a Caleb, y eso le gustaba, almenos si era el, ya que nadíe le había manejado de esa manera. Ahora se había encontrado con la horma de su zapato. Sintio los suaves labios de Obed sobre su oreja y solo pudo asentir con la cabeza. Giro despues y le ve fijamente.

- Te violare las veces que yo quiera, te tendre para mi y te hare deserme mas, hasta que solo pronuncies mi nombre con los ojos puestos en mi y no cerrados pensando en alguien mas, así que estate preparado.

Finalizo y regreso a los labios de Obed disfrutando de cada toque de este sobre sus labios. Finalmente Caleb se da cuenta de aquellos sentimientos hacia Obed.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:14 pm

- Asi lo espero - susurró ante sque lo besara sonriendole con aquella sonrisa que le quedaba tan demacradamente bien, y entonces desaparecio, bajo los labios de Caleb... dejandose besar y querer una vez mas...
- [b]Queiro que seas todo lo que necesito... que ahora si pueda estar unto a alguien por mucho timepo... [/]- murmuró con su cara hundida en el cuello del mayor, alli donde la habia escondido luego de corresponderle el beso... expresandole el anhelo que tenia... un deseo de ya no volverse a separar ni sufrir por nadie mas...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:30 pm

Sere completamente tuyo, jamas te dejaré ir y no escaparas de mi, y mucho menos nadie tendra el derecho de tocarte como lo he hecho ya.

Ese abrazo solo le indico que el no quería separarse de el. y asi, termino Caleb encima de Obed sin dejarle todo el peso, solo unos instantes y despues quedar a un lado y despues subir a obed sobre su pecho y dejarlo así, solo le abrazo por la cintura y acaricio desde su cabello hasta su espalda baja, recorriendola de arriba a abajo, sintiendo como su piel se erizaba por cada toque del mayor. Beso el hombro de Obed djando una marca sobre el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:49 pm

El mayor le aseguro que se qedaria con él pero algo en esas palabras le hicieron desconfiar... Dejo que caleb se acomodara a gusto y no se quejo, pero estaba pensativo, aun con esa duda rondandole una y otra vez, hasta que se animo y hbaló en un ligero susurró.
- Caleb... - alzo el rostro viendo fijamente al pelicorto con un semblante algo... melancolico.- [b]Enserio... cumpliras lo que dices? No me vas a dejar verdad?... ya... no quiero volver a pasar por eso... [/]- aquello ultimo lo susurró en un tono algo deshauciado mientras volvia a bajar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:49 pm

Si cumplire lo que te digo, quiero permanecer a tu lado y quiero que tu tambien lo estes. No debes preocuparte jamas te abandonare, nunca lo hare, no soy ese tipo que te habandono y te dejo a tu suerte. Ahora quiero que permanezcas a mi lado, mira haces que repita lo mismo de diferente manera, por lo tanto, quiero que te quedes conmigo. Ahora, cambia esa cara, que no te va, me gusta ver tu sonrisa y lo alegre que siempre estas.

Le sonrio para asegurarle que jamas le dejaría ir, tomo su mentón y le beso de manera suave.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:08 pm

Escuchó al mayor, pero sin saber por que esas palabras aun seguian haciendole dudar... cada vez menos, pero tenia esas duda... aunque al final decidio solo suspirar y olvidarlo, el tmabien tenia que prometerle al mayor que estaria junto a el... pero ya lo haria luego.
- Gracias--- - susurró contra los labios de Caleb al ver que este le alzaba para asi besarle comoda y suavemente a lo cual el menor no puso resistencia, sino que se acomodó mejor contra el cuerpo de caleb.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:16 pm

Al parecer el menor aun no estaba del todo convencido, pero esperaría que viera con el paso del tiempo que le querria siempre, en ese momento, sus pensamientos saltarón, y solo sonrio, ya que en esa mente que tenía se decía a sí mismo que ya no iba a poder fantasear o manosear a tanto chico pudiera, ya que tendría a su amor en el trabajo tambien, pero que mas daba sacrificar algo contar de ver feliz a esa persona que estaba empezando adentrarse en sus pensamientos y sentimientos.

Ahora a dormir, que mañana hay que trabajar y tu ir a la universidad, bueno ambos, asi que a dormir.

Acaricia sus cabellos y deposita un beso sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:38 pm

Vio al mayor desde donde estaba, pareciendo tener los ojos mas grandes de lo normal, y una cara sumamente tierna.
- De acuerdo Caleb... - le susurró y bajo un poco su rostro no dejando que el mayor viera la sonrisa soñadora que estaba mostrando mientras cerraba los ojos para cobrar algo del sueño que seguramente esa noche no consiliaria, su mente comenzaba a tener denuevo esos pensamientos y sentimientos que ahora ya no eran tan confiados ni inocentes como los que llego a tener al aldo de Frederich, pero eso no significaba que no estuviera dispuesto a probar enamorarse mas de Caleb.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:48 pm

Caleb simplemente se rindio y quedo dormido, abrazando a Obed de la cintura.
Sería dificil dormir con el, ya que no solia dormir con alguien. pero no tardo en acostumbrase al peso y al cuerpo de Obed sobre el. Sino que empezaba a reconocer el aroma del menor y eso le gustaba mas.
Se removio un poco. y solo suspiro.


Tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche sin arrepintimientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche sin arrepintimientos   Noche sin arrepintimientos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche sin arrepintimientos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una noche en Noir
» Sexo de media noche
» Noche Debut (privado)
» Noche de trabajo. (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Departamentos-
Cambiar a: