Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche mas♪ *pivado - caleb*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:12 pm

Ya era sufiente, para Obed era la primera vez que tomaba la iniciativa de esa manera y por otro lado Caleb tenía ya la necesidad de hacer gritar al menor.. de escucharle gemir su nombre, sus gemidos, sus gritos...Dejo de lamer al menor y le acoodo bien sin que este dejara al descubierto su miembro.. se levanto del sillón haciendo que Obed colocara sus piernas al rededor de su cintura, lo llevaría ala habitacion para tomarle de la manera mas comoda posible, al menos para el...
Lo llevo hasta la habitación y le recosto en la cama sin salir aun de el...Tomo sus piernas haciendo que las separara de su cintura y el pudiera abrrlas aun mas poniendo una sobre su hombro y la otra sobre su antebrazo, y empezar a moverse de manera suave al principio y en pocos minutos empezar a moverse un poco mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:26 pm

Sintió como el mayor se levantaba, por lo cual se aferro a el, abrazandole por el cuello y rodeando su cadera con sus muslos, sintiendo como le llevaba hacia la habitacion...
- Jeh... eres... demasiado ero...tico... lo sabias? - susurró despacio, respirando profundo mientras medio sonreia, aun con la cara completamente teñida de carmin, sin poder aun disipar el placer que sentia...
Menos, cuando el mayor le dejó en la cama y se posicionó para comenzar de nuevo, esta ve marcardo él el ritmo de las embestidas... dando comienzo a que los preciados gritos y gemidos altos que queria oir saliesen enseguida de boca del menor, una vez impuso el rimto mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:42 pm

Eroti..co... bueno... me encanta hacerte el amor...me encantas tu... no solo para el sexo.. me gusta todo de ti...
Esos gemidos.. tus movimientos.. pensamientos...

Caleb empujaba con fuerza pero sus palabras no se cortaban en absoluto.. seguía empujando hasta que por fin sintío ese organo que gustaba tocar para hacer gritar a Obed... Levanta un poco mas la cadera del menor dejando mas inclinado...deseaba ya llenarle... pero quería mas.. algo mas...mas contacto, mas placer... quería que el menor gritara su nombre y que le diera la seguridad de que simpre estaría con el... tan solo por que era muy pronto... pero .... algún día llegaría el momento.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:59 pm

Se aferró por inercia a las sabanas entre cada embestida, llenando sus puños de tela, engrifandolos hasta que sus nudillos estuvieron blancos, y de paso gimiendo por todo lo alto el nombre de aquel que lo estaba poseyendo... o mejor dicho que ya lo poseia para ese momento, sintiendo como su cuerpo con cada oleada de placer se molvia mas pesado y subitamente ligero, y como si intentaba abrir los ojos estos se ponian en blanco inmediatamente... apretando y contrayendo contantemente su interior, aun hasta que el mayor toco alquel punto que le hizo delirar y dejar salir el nombre del mayor de una manera totalmente inhibida en placer.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:33 pm

Era lo que necesitada escuahar... su nombre de sus labios... haciendole excitar mas... haciendole gemir casi al unisolo que Obed...
Haciendo los movimientos mas certeros, mas profundos... mas excitantes... su miembro se sentía apretado entre aquellas paredes, haciendo la fricción mas placentera para ambos, sin mas... lo unico que en sus pensamientos tenía era el de llenar a Obed por completo.
Y con su miembro bien erguido y a punto de estallar, embistió con mas fuerza... en las ultimas sin mas dejo salir su escencia en la cavidad del menor... apretando su pelvis contra sus nalgas...
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:49 pm

una embestida mas, y otra y ya estaba sintiendo un fuerte estremecimiento recorrerle, pero era obvio que el mayor estaria ya apunto, ya que esa noche habia apretado mas que de costumbre su interior... pero igual queria acompañarle en el extasis... llevando sigilosamente una de sus manos a su entrepierna, en medio de las embestidas y comenzar a tocarla un poco, sintiendo como de solo unos cuantos roces el alivio y mas presion por el placer volvia a su pelvis...
El mayor terminó unos segundos dentro suyo, haciendole arquear levemete la espalda al sentir su interior lleno de aquella escensia caliente, y mas aun la auto-complasensia que se estaba dando terminó por hacerle curvear completamente la espalda y gemir fuertemente una vez mas..
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:06 am

El menor se había dado placer, mientras Caleb se daba placer dentro de aquella cavidad caliente...
Dio unos empujones mas antes de poder besar a Obed... al inclinarse siente aquella humedad en el vientre del menor, pasando su mano sobre el semen.. y tomando un poco en sus dedos...

Bueno... provemos lo dulce de tu escencia...

Diciendo esto lamio sus dedos.. Empezaba hacerce costumbre en el hacerlo, aun cuando jamas lo hacía... tal ves por el hecho de que era de la persona a quien quería, despues de lamer los dedos y disfrutar su escencia en su boca un tiempo se dirige a los labios de obed y besarlo con mayor pasión que en otras ocaciones.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:26 am

Se estremecio un per de veces mas al sentir como el mayor se seguia moviendo dentro de el, y entonces lo besaba dulcemente.... Un estremecimiento mas esta vez al verle lamer aquel liquido, aunque el mismo juraba que no era tan dulce del todo, pero pensar en eso solo le hacia sonrojarse y desviar la vista...
Sin embargo Caleb volvio a captar su atension y le besó, un beso obviamente mas apasionado y furtivo, el cuel no dudo en responder, abrazando al mayor una vez se hubieron separado para respirar, para que este no se alejara de su lado...
- Mm... mas amoroso, tal vez... por qué será? - preugntó al aire abriendo un poco uno de sus ojos para ver a Caleb con una media sonrisa, aunque esta se agrandase debido a la busqueda de aire de los pulmones del menor.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:09 am

Por que... mmmm solo por el simple hecho de que te amo. y quiero premanecer a tu lado...

Le abrazo con fuerza aún sin salir de él, tansolo deseaba tenerle cerca... y cuidarlo.. era una necesidad... de verdad estaba amando por primera vez, era cierto que quiso a las parejas de sus hijos,, pero querer no es lo mismo que amar. Se acomoda sobre el cuerpo de Obed, sin dejarle caer el peso de su cuerpo completamente. Solo disfrutando del contacto de su cuerpo...respiración y aroma del menor..

Tan solo un momento quiero seguir así...
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:21 am

Abrazaba al mayor con una pequeña sonrisa y los ojos cerrados, disfrutando del momento, pero al oir aquella respuesta abrio de par en par los ojos aumentando una vez mas su sonroje, guiando sus pupilas hacia al lado donde estaba el rostro de caleb recostado...
"Es enserio... el tambien... tiene sentimientos asi por mi?"- pensó volviendo a cerrar los ojos totalemtne sonrojado, ya que no podia negar que estaba llegando a amar a aquel sujeto.
- Y yo que pense que era muy deprisa... pero si tu tambein lo sientes así.. - dijó son una sonrisa y suspiró suavemente, manteniendose quieto unos segundos, para luego subitamente cambiar las posiciones quedando el encima del mayor sin salir aun.
- No me dejas otra alternativa, entonces... tengo que confesarme tambien... No? - susurró con una sonrisa mientras se inclinaba hacia el rostrode l pelicorto y dejaba un humedo beso en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:39 am

Despues de quel delicioso beso, toma a Obed de la cintura para abrazarlo y atraerlo mas a el.

Bueno el beso lo dice todo, pero a mi me gustaría escucharlo de tus labios...


Le beso de nuevo y solo se separó unos milimetros de sus labios, en un roze casi... esperando la confesión del menor... ya estaba mas que claro que le amaba y no le dejaría ir por ningun motivo y haría todo lo posible por mantenerlo a su lado.

Dime... quiero escucharte

Pasa sus manos sobre la piel del menor sintiendola, reconociendola, cada centimetro de piel era deliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:44 am

Caleb recibio su beso y de echo le dio uno mas del cual no se quejo, solo que se sonrojo, ya que el mayor pedia oir aquella confesion...
- A-ah... b-bueno no...n-no soy bueno p-para esto... asi que... ehm.. - era sorprendente que como para dos palabras se ponia nervioso, tratando de evitarlo aun cuando estaba en una posicion y situacion demasiado comprometedoras... pero aun asi respiro y se aferró al mayor ocultando su cara cerca del oido de Caleb.
- Te amo caleb... no me deje... tu no...- susurró levemente y despues giró el rostro y dio un pequeño beso a la mejilla de este.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:53 am

Jamas te dejare... nunca... solo necesito de ti.. nada mas, yo no necesito que me des hijos.. tengo muchos... lo que necesito es alguien como tu... alguien que tambien tenga estos sentimientos... y que quiera permanecer a lado de este hombre descarriado... tu eres al unico que le he sido fiel desde que estas aqui.. desde que llegaste.. y que sientas lo mismo que yo para mi es suficiente...

Le abraza y le levanta un poco para poder salir de el.. y tenerlo mas comodamente en su pecho. Pasa sus manos sobre el cuerpo de Obed una y otra vez...de haberlo cocnocido antes...hubiese sido feliz hasta ahora... pero ya no importaba los hibieras, el estaba ahí y ahora con el, en sus brazos y simplemente jamas lo dejaría.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:01 am

Cuando el mayor teminó de hablar y le acomodó se movio una vez mas y le besó como si quisiera sacarle el aire... o quien sabe, pero se aferraba al mayor como si la vida se le fuese en ello...
Luego de separarse le vio con ojos melancolicos cerrandolos poco a poco mientras un nuevo sonrojo aparecia en sus mejillas.
- No tienes que decirlo, solo hazlo... demuestralo, ya que una vez alguien me lo dijo y no lo demostro... asi que solo pido eso... - susurró apretando a memida que iba hablando, sus ojos, para luego dejar la frente apoyada conta el pecho de Caleb, volviendole a abrazar...
- Las palabras sobran... - susurró respirando profundo para evitar que algo indeseado resultara de toda aaquella confesion, lo que vendria siendo que el menor llorara, lo cual no iba a pasar...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:07 am

Te lo demstrare...

Se quedó callado, tan solo quería demostrarle con aquel abrazo que no le dejaría y ni le haría daño como se lo hicieron con anterioridad.
Levanto el rostro de Obed que se encontraba sobre su pecho y le volvio a besar, y soltandolo para regresarlo sobre su pecho. en un abrazo...

Ahora descansa... cierra tus ojos... duerme... yo estaré aqui hasta que duermas...

El estaría ahi para el hasta que pudiece conciliar el sueño...
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:11 am

Una pequeña sonrisa se asomo por sus labios al oirle, acompañado de una indiscreta risita.
- Descuida... si tu estas puedo dormir tranquilo... - susurró cerrando los ojos y acurrucandose sobre el mayor sin la minima muestra de sentir incomodidad, mas bien de total confort y tranquilidad.
Siendo asi que en unos segundos se quedó profundamente dormido sobre el mayor con un semblante pacifico...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:20 am

Al sentir que Obed estaba profundamente dormido, a lo que espero una media hora...
Posteriormente le acomodo sobre la cama cubriendolo bien.. hacía un poco de frio, a lo que saco una manta extra, la pone sobre la cama y besa la frente de Obed... ahora era el tiempo de terminar con el trabajo que había empezado en la tarde.

Te amo...Ahora descansa...

Susurro al oido del menor y se dirigio al pequeño estudio y terminar de leer los ensayos de los alumnos avanzados.
El examen que Habia hecho a los de la clase de Obed solo era una manera de hacerlos reaccionar... solo un juego... pero aquellos examenes de los avanzados eran importantes por lo tanto tenía que leerlos, interpretarlos y evaluarlos para darle s una nota all final, y aun quedaban al menos 20 mas.

Será una noche larga...
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:29 am

Ni supo cuanto timepo pasó desde que se habia quedado dormido, hacia frio a su alrededor pero por algun motivo el estaba tibio aun, pero no podia decir lo mismo de la cama, ya que buscando una espalda o algo que abrazar solo encontro el frio vacío en la cama, lo que lo hizo despertar algo de golpe,..
Estrujó sus ojos acostumbrandose a la poca luz que habia en la habitacion, mientras se levantaba cayendo en cuenta que estaba desnudo...
- Deja vu?.. - susurró antes de bostezar y envolverse con la manta superior que dejó Caleb... obviamente no le llamaria... salio sigilosamente de la habitacion y vio que la puerta del estudio estaba medio abierta, y se colaba una rendija de luz por alli.
Se asomó discretamente viendo al mayor masajeandose la sien y leyendo varias hojas... "Aaah, siento pena por el pero algo me dice que dentro de unos dias yo estaré igual... " - pensó suspirando una vez mas y dirigiendose a la cocina, dejando la manta en el sofa y tomando sus pantalones de camino, para limpiar lo que habia dejado a medias y luego preparar un nuevo cafe al mayor...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:29 pm

Tansolo tres mas... y me libro de la lectura...

Mira el reloj... ya eran las 3 de la mañana.., tansolo dormiría si acaso 3 a 4 horas... pero había valido la pena desvelarse, despues de aquel encuentro con Obed.. y ademas los examenes habían sido casi perfectos... nadie de su clase avanzada tendría que presentar ordinarios. Por lo tanto mas tiempo libre para finalizar el semestre, lo que me preocupaban eran los de los primeros semestres, tan solo habíamos visto si acaso dos libros de los 5 que había tenido plaaneado para el semestre...Estaba claro que pocos aprobarían el semestre.... pero quería tiempo para el.. y descansar su cerebro de tanta lectura.. por lo que pensaba que estaría bien hacerle sufrir y pedirles un ensayo de maximo 50 hojas por ambos lados en total 100 paginas...Termino de leer, y simplemente se recargo en el respaldo d la silla con los ojos cerrados.. y queríendo dormir... y asi estaba asando... se empezaba a dormir de manera nada comoda en aquella silla.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:37 pm

Llegando a la cocina no demoro mucho en dejar todo el orden y el agua ya estaba lo suficientemente caliente... busco un poco de cafe pero se dio cuenta que no habia...
- Mmm... tendre que comprar mañana, antes de que Caleb se de cuenta o lo querra coprar el - susurró para luego mirar a la puerta de la oficina, desde donde estaba, entonces se le ocurrio prepararle un té ligero, quizas hasta le sentaria mejor...
Cuando lo tuvo listo y tibio se acerco de la misma manera sigilosa hacia la oficina, abriendo la puerta despacio, viendolo casi dormitando. Se acerco y procuró no poner la bandeja encima de algun ensayo, moviendolos como si fueran oro y dejando fente al mayor la bandeja, para luego acercarsele con una sonrisa, e inclinarse y besarle los labios.
- Te traje un poco de té... - susrró una vez que le hubo dejado aquel beso y otros mas en la mejilla y el lobulo de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:46 pm

Esta manera de despertar si me gusta...

Dijo mientras se acomodaba de nuevo en la silla... Jalo a Obed y lo sento en sus piernas teniendolo de lado...con sus piernas sobre el descansabrazo de la silla. Le beso y depues le sonrio.

Gracias... por el té... ahora mismo lo bebo...


Tomo la taza... no estaba muy caliente... me gustaba... mas por el hecho de con tanta bebida fría su lengua no estaba acostumbrada al calor. Bebio tranquilamente hasta que finalmente lo termino...

Estuvo delicioso... creo que me acostumbrare a esto...Y tu por que estas despierto.. según recuerdo te deje bien dormido.
O acaso hice algunruido que pudo perturbar tu sueño?


Bostezo un poco, se quito los anteojos y los deja sobre el escitorio.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:09 pm

Se sorprendio un poco cuando el mayor le halo, pero se dejo hacer mientras se acomodaba, colocando su rostro encima de uno de los hombros de este.... Guardo silencio viendo con los ojos medio abiertos como bebiia el te, y sonrio al ver que le habia sentado bien, dando un beso en el cuello del mayor, quizas siendo mas meloso que de costumbre.
- No hiciste ruido, pero dejaste la cama fria de tu lado... - susurró viendo como se quitaba los anteojos, le encantaba no verselos puestos y asi quedarse viendo mejor aquellos preciosos ojos verde oliva...
Asi se quedo por un uen rato hasta que el mayor se diese cuenta que le estaba mirando tan embobado, para sonrojarse y esconder su rostro en el cuello de Caleb.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:25 pm

Despues de que se quitara los anteojos y relajarse un poco, me era raro que Obed no dijese nada... pero no importo mucho, pero si sintío aquella mirada insistente sobre su rostro...

Mmmmm... acaso tengo algo raro en mi cara?? que no lo creo solo que sea saliba por haber dormitado de repente?

Se rio un poco..

No importa... bueno que te parece si vamos a la cama.. ya es tarde y solo dormiremos poco.

Besa el colorado rostro de Obed antes de poder levantarse con el en brazos. Lo deja en la cama...

Espera aqui... ire a rreglar los papeles no quiero dejar alguno mañana.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:31 pm

Se sonrojo aun mas por aquel comentario, negando levemente mientras sentia aquel beso, respondiendolo tmabein.
Se aferró al mayor cuando sintió que le levantaba en sus brazos, se sentia tan ligero cuando el le levantaba de esa manera, pero sabia que no era tan delgado... se acomodó en la cama, cruzando sus piernas y apoyando las palmas de sus manos en el colchon tras su cuerpo mientras asentía a lo dicho por su ojiverde.
Miró algo inquieto su alrededor, como si esperar no le gustase, o como si estuviera inquieto por algo, pero cuando el mayor regresó solo sonrio suspirando aliviado y se acomodo en la cama esperandole.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:48 pm

Aquella sonrisa solo le invito a recostarse en la cama, acomodandose junto a el y abrazarle con fuerza...

Creo que dormiremos un poco... pero estando contigo es lo que mas deseo.
Bueno pondre el despertador... me levantare primero...


Besa los labios del menor, acomoda la alarma del celular.. y lo deja en la mesita de noche.

Bueno ahora si cierra esos ojos.. y durmamos tranquilos.

Se acomoda en los brazos de Obed... como si de un chiquillo se tratase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas♪ *pivado - caleb*   Una noche mas♪  *pivado - caleb* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche mas♪ *pivado - caleb*
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A por la sorpresa! [Privado/Caleb]
» Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]
» Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*
» Noche sin arrepintimientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Departamentos-
Cambiar a: