Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 You are lucky for being in this world [PRIV]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:20 pm

Andaron por la ciudad un rato, Jean miraba de tanto en tanto al suelo, no sería la primera vez que se clavaba algun cristal por ir descalzo por la calle y no quería que tal cosa pasara.
Hacía un dia bastante bueno aunque ya empezaba a hacerse tarde, en pocas horas anochecería y seguramente refrescaría un poco , pero ahora soplaba una agradable brisa y daba gusto poder pasear.

- A veces, los seres humanos olvidamos lo afortunados que somos...- le comentaba distraido vislumbrando aquel enorme parque no muy lejos.- ...solemos tener la felicidad delante nuestra todo el rato...pero somos incapáces de verla...je...- le sonreía con un deje de tristeza, hablar de todo esto le hacía pensar en toda esa gente que aún teniendolo todo se sentían desdichados.- Ahora...necesito que confies en mi, Eoria.- Dijo parando ante la entrada, desde ese lugar podía verse gran parte del parque, pero no todo pues era un lugar inmenso.- Descálzate, por favor.- Le dijo con expresión indiferente, dando unos pasos hacia el pasto y quedar ahí parado esperando por él.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:30 pm

Le seguía por las calles mirándo a su alrededor. Hacia cuanto tiempo que no salía a caminar? "Ah...mucho tiempo, pero es muy monótono ir sólo deambulando como un espectro" se contestaba a si mismo. El día ya estaba muriendo y en un par de horas tendría que volver a su laboratorio a enfrascarse en su mundo.

-Así es....nunca valoramos las cosas hasta que las perdemos...- Comentaba con aire distraido viendo que se acercaban al parque, un lugar el cual le agradaba mucho por sus grandes áreas verdes.-...que confíe en ti?.- Se detuvo junto a Jean con curiosidad.- ...eh!...que me descálze?.- Ahora si estaba totalmente curioso por lo que Jean parecía tener en mente.

Cómo su curiosidad siempre era más fuerte que su razón en la mayoría de las veces. Pues se descalzó con calma atando los cordones de sus zapatos entre si y colgándose estos de sus hombros. Caminó con cuidado hasta pisar la fresca hierba sensación que produjo que sonriera.

-Ya me descalze...pero aun no entiéndo para que todo esto...- Miraba a jean con una suave sonrisa llena de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:25 pm

Por un momento dudó que Eoria accediera a andar descalzo por la hierba, pero ahí estaba, a su lado con sus pies descalzos, igual que él.
-Verás..el ser humano por naturaleza debería andar desnudo y descalzo...- le dijo riendo un poco .- claro que si uno va desnudo por ahí enseguida te llevan a la carcel por escándalo en la vía pública.- Rió ahora mas fuerte, realmente a Jean no le importaría lo más mínimo vivir desnudo y que los demás también lo hicieran, pero claro eso no podía ser.- La sociedad ha evolucionado privandonos de nuestros instintos naturales, nos obliga a vestirnos, calzarnos, guardar protocolos...dime Eoria...¿verdad que se siente bien sentir el pasto fresco bajo tus pies?

Le sonreía comenzando a andar lentamente a su lado, a lo lejos podían escucharse risas de niños que jugaban en algún lugar y a sus padres llamandolos para regresar a casa antes de que cayera la noche, podían verse a lo lejos también parejas que andaban abrazados o de la mano, aquel era un lugar perfecto para pasear y relajarse.

- Lugares como este quedan pocos hoy en día, es cómo un pequeño pulmoncito verde dentro del pútrido cuerpo de la gran ciudad...visto de ese modo podemos considerarnos afortunados...- le miró un momento haciendo una pausa antes de proseguir.- antes te dije, que estabas aqui para ser feliz...pero no me refería al bar precisamente...tú fuiste elegido Eoria, elegido para vivir...por eso eres único, especial y maravilloso...y por eso mereces la felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:35 pm

-Supongo que la evolución del comportamiento nos lleva a reprimir ciertos instintos para desarrollar otras áreas.- Comentó mirándo sus pies en el pasto.-Eh?...pues,se seiente agradable aunque el roce del pasto me hace cosquillas.- Dijo riendo con suavidad.

Al ver que Jean comenzaba a caminar con paso seguro él quiso hacer lo mismo, pero descubrió que sus pisadas eran algo inseguras ya que temía pisar alguna espina o algun insecto, nunca había caminado descalzo en el pasto. Pero luego ya caminaba con algo más de confianza auqneu aun con sumo cuidado.

Escuchó sus palabras con una incrédula sonrisa.

-Creo que sus palabras son más para uno de sus libros que para mi.- Dijo son perder su amable sonrisa.- Yo ya fui feliz...y lo perdí todo...los momentos vienen y van como las mareas, pero mi barca naufragó y ya no va a ningún lado.- Comentó mirando a unos niños que jugaban en un claro bajo la mirada vigilante de sus padres.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:11 am

Asentía a sus palabras, Eoria había creado una coraza alrededor de sus sentimientos...para no sufrir tal vez, el peliplata aún pensaba que solo debía cambiar su forma de pensar en algunos aspectos...claro está si el peliazulado estaba dispuesto a ello.

Caminaron hasta la orilla de la laguna donde se reflejaba los rayos de sol del atardecer, algunas pequeñas barcas y canoas flotaban amarradas al pequeño muelle de madera que lindaba con la hierba que ahora pisaban, una vez allí Jean quedó con la mirada un tanto perdida en ese paisaje, metiendo ambas manos en los bolsillos, pensativo.

- Eoria...- le dijo rompiendo el silencio.- ¿ qué pasó?...¿ qué és eso que te angustia tanto?
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:18 am

Siguió caminando hasta casi pisar el agua, miró la tranquila superficie del agua y las barquitas que chocaban suavemente entre si. Pero volvió a mirar a Jean al escuchar esa pregunta yan directa, dió un triste suspiro dejándose caer en el pasto con las piernas cruzadas.

-Cometí un serio error, Jean....el peor error de mi existencia....- Dijo en un suave susurró mientras miraba hacia el firmamento distinguiendo las primeras estrellas.-No puedes mezclar tus sentimientos con el trabajo...sobre todo si eres un genetista...
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:34 am

Volteaba viendole caer en el cesped, fuese lo que fuese que le atormentaba parecía ser algo realmente serío, un dolor que le calaba muy adentro.
Tras escucharle se sentó a su lado , pasando un brazo sobre sus hombros de manera entre protectora y tranquilizadora.

- Sé que hace pocas horas que nos conocemos... y seguramente te pareceré un tipo bastante raro- le susurraba en tono calmo.- ..pero me gustaría que volvieses a confiar en mí, Eoria....- buscaba encontrarse con las robes ajenas para que supiera que hablaba en serio, aún habiendole preguntado directamente , Eoria le había respondido de algún modo, le había seguido hasta allí y hasta incluso se había descalzado, no le parecía mal pedir solo un poco más de confianza.-...cuéntame...qué ocurrió?
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:52 am

-Es un error que me pesa hace más de 10 años...- dijo con mirada ausente casi sin sentir el protector y gentil abrazo del otro.-...yo era muy joven y recién graduado había entrado a trabajar a Hanori bajo la tutela de una pareja de científicos quienes me entrenaron para trabajar ahí, también había entrado junto con mi novio, por lo cual decidimos trabajar juntos hasya hacernos con nuestro propio labiratorio...Trabajábamos bien juntos y hacíamos exelente equipo, hasta que decidimos ejecutar un experimento bastante hambicioso sobre el estudio del comportamiento...

Hizo una pausa estirándo sus pies hasta que tocaron el agua y después de un momento prosiguió.

- El experimento consistía en crear a un esclavo del modelo que fuera (lobo, conejo, gato, ave) y criarlo como libre para ver si, a medida que creía su patrón genético le dictaba las pautas para comportarse como exclavo aunque fuera totalmente ignorante de su condición de esclavo...- Cuando dijo esto se llevó una mano a la frente y luego quitándose las gafas.- Era cruel, muy cruel...pero eramos casi niños aun y no medimos las consecuencias, yo no llegaba a tener 17 años, y vimos todo como un gran proyecto escolar.....
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:10 am

Jean era un hombre de letras, por lo que algunas palabras de lo que decía Eoria se escapaban a su total entendimiento, pero por suerte había leido algunos ensayos de ingeniería genética en sus años de estudios y eso le ayudaba a entender casi por completo lo que el peliazulado le decía...sin embargo aquello no era todo.

- Cuando uno es joven y ambicioso , puede llegar a perder algunos valores y solo atender a su ego...- murmuraba mas para si mismo más que para Eoria, pues con eso no pretendía justificar sus actos, aunque también era cierto que a los 17 años a uno le falta mucho por madurar.
- Por favor...continúa...-le susurró en el mismo tono calmo, haciendole saber que podía desahogarse con toda confianza, presionando un poco más con el brazo, haciendo el cuerpo del genetista contra el suyo.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:35 am

-Pero eso no justifica el jugar con una vida que no es la tuya...- Contestó a Jean con el mismo aire ausente.- Pero para lograr el experimento no podríamos crear al esclavo en una probeta, la criatura debía pasar por todo el proceso natural del desarrollo pre-natal y parto...y a falta de vientres viables entre esclavos de Rozen me ofrecí como sujeto de pruebas. Así que usé mi propio óvulo para modificarlo y volverlo a implantar en mi cuerpo resultando así un embarazo exitoso...Mi novio estaba de acuerdo con lo que hacía, aunque le inquietaba que me pudiera encariñar más de la cuenta con la criatura cosa que yo le decía que no...era un experimento y nada más.

Guardó silencio viendo a un par de niños que pasaban cerca de ellos huyendo de sus padres que los perseguían gritánoles que se abrigaran, cosa que los niños respondían con alegres carcajadas. Esta imagen hizo que Eoria cerrara los ojos con una dolorosa expresión en su rostro.

-El bebé nacio en perfectas condiciones y yo me había convertido en madre...era un bebé sano, un hermoso neko de negras orejas y larga cola...lo criamos como propio, recreando un departamento dentro del mismo Hanori.- Volvió a mirar al cielo mientras unas gruezas lágrimas caían directamente al pasto.- Estuve ahí para sus primeros pasos...cuando habló por primera vez...en su primer día de clases...

Su voz terminó por quebrarse y cerró sus ojos un momento mientras respiraba con calma tratando de bajar el nudo que se le había formado en la garganta
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:34 pm

Ahora podía comprender mejor las razones de Eoria para encontrarse en ese estado, claro que algo así no podía entenderse del todo si no se ha vivido.
Le miró en silencio un momento dandole tiempo a calmar su respiración.

- No continúes si te resulta demasiado doloroso...- le dijo transcurridos unos minutos, siempre había oido decir que los hijos duelen más que nada en el mundo, y por donde sea que se mirara, aquel neko era hijo de Eoria.

Pasó una mano por su rostro con cuidado , retirando las lágrimas, por un momento Jean sintió como se le encogía el alma al verle llorar.
- Solo dime...¿ que fué de tu pequeño?.- Sentía curiosidad por saber el final de la historia, por saber que había ocurrido finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:58 pm

-Mi pequeño...- Repitió esas palabras como si cada sílaba fuera una puñalada directa en su pecho.- Mi pequeño neko...el experimento siguió, la idea inicial era estudiar su desarrollo hasta los 6 años, pero para entonces ya no quería que me quitaran a mi...hijo.

Pronunció esta palabra como si fuera más una plegaria que otra cosa, su vista seguía clavada en el firmamento, dejaba vagar sus ojos de una estrella a otra como si su pálido vrillo pudiéran darle algún consuelo.

-Traté de aplazar el experimento lo más que pude mientras se me ocurría alguna otra cosa, pero mi novio se negó a ayudarme diciéndome que no debería haberme ofrecido para prestar mi vientre y que ahora debía asumir las consecuencias y fué el quien dio por terminado el experimento sin avisarme...el niño ya estaba por cumplir los 14 años...Todo terminó muy mal, a mi me tuvieron que encerrar ya que simplemente perdí los estrivos al enterarme de que mi pequeño iba a ser sometido a un tratamiendo de su memoria y puesto en venta, me golpeé a varios guardias y a varios más intentando de llegar hasta mi niño, pero me sedaron...

Dio un desesperado suspiro encogiéndo las rodillas para apoyar allí sus codos y ocultar su rostro un momento. Sus hombros se sacudían por con violencia a causa del llanto, pero después de un momento miró a Jean por primera vez desde que comenzara a hablar, le miraba con una tristeza que era capaz de desolar hasta el más frío corazón.

-Cuando desperté...ya había pasado algunos días, no sé en realidad cuantos días me mantuvieron sedado...Cuando salí de la habitación y fui donde los esclavos estaban siendo educados para la venta, vi a mi pequeño allí, con sus ojos marrones completamente sin expresión alguna...entré a la habitación y el neko, mi hijo sólo me miró como si no me conociera y me sonrió de forma dulce diciéndome "Puedo ayudarle en algo señor?"...- Siguió mirándo a Jean mientras nuevas lágrimas caían por sus ojos.- Mi niño...mi pequeño neko me había olvidado por completo....desde ese día se me negó todo contacto con el aunque me enteré de que había dado problemas de conducta ya que recordaba que había tenido padres y que ellos estaban en Hanori y pedía verlos. Pero yo estaba confinado en el otra ala del conplejo y mi novio no quería oir pronunciar su nombre....Después de un tiempo me enteré de que había sido vendido y desde ahí le perdí el rastro....

Se pasó las manos por el rostro y el cabello dándo un denso suspiro y luego miró a Jean sonriéndole con el dolor reflejado en sus ojos.

-Ahora dígame....después de lo que hice...de lo que le hice a esa pobre criatura, a mi hijo...cree que merezca ser feliz?...Si no me quité la vida fue por la sencilla esperanza de volver a verle...aunque fuera de lejos y saber que es feliz y que está bien.... ya después de eso, poco me importa lo que pase conmigo...-Sentenció volviéndo a mirar al cielo, un hermoso y escuro cielo sin luna.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:35 pm

La tristeza de las palabras de Eoria llegaban a calar de verdad, de no ser por que intentaba mantener un pensamiento lo más frio posible en ese momento, sin duda también habría derramado alguna lágrima.
Sin embargo toda esa historia llegaba al cerebro de Jean y era transformada, buscando otros matices y otras perspectivas, había mucho dolor en esas palabras, si....pero había más que eso,mucho más que eso.

- Lo que ocurre es que te empeñas en ver todo esto desde su lado más negro...-decía recogiendo sus rodillas también y apoyarse en ellas, mirando al frente.- Está claro que son dolorosos recuerdos, yo...no sé que hubiese hecho yo de haberme encontrado en tu situación , la verdad...
Miró también hacia arriba, ya había caido la noche, ni se había dado cuenta de ello escuchando la triste historia, el cielo seguía despejado y podían verse con claridad algunas estrellas.
- Antes dijiste que habías cometido un gran error...y ahora me preguntas si mereces ser feliz despues de lo que le hiciste a tu pequeño neko....- suspiraba acompañando la suave brisa que era cada vez más fresca.

- Amar y dar la vida no es un error , ni mucho menos algo por lo que sentirse culpable...ya lo dije antes, nada ocurre por casualidad, al igual que fuiste elegido para vivir, fuiste elegido para llevar dentro esa vida y amar a ese ser como lo haces....- volteó para mirarle.- Tú no cometiste el error... y lo que ocurra ahora, es solo decisión tuya. Desahogarse y llorar siempre es bueno, los sentimientos no deben guardarse dentro siempre o pueden dañarnos, pero las lágrimas no resuelven nada...Lucha Eoria.- Le sonrió.- Lucha por lo que quieres...si lo que deseas es volverle a ver, lucha por ello...-suspiraba haciendo una pequeña pausa para aclararse en lo que intentaba decirle.- ...Solo tienes una oportunidad para vivir...lo que desees hacer con tu vida debes hacerlo hoy porque nunca sabrás lo que puede pasar mañana...llorar por el pasado no sirve de nada, lo que debes hacer es cambiar tu presente, luchar por lo que en verdad quieres conseguir, por lo que amas y anhelas, si te rindes...tal vez te arrepientas para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:53 pm

-Amé a ese niño, pero después de que nació...antes de eso era un simple especimen para un experimento y, tal vez, podría hacer hecho algo para que no lo vendieran...pero me bloquée cuando me dijeron que se lo llevaban, no pensé con claridad y lo perdí.- Le decía ya más tranquilo limpiándo su cara con la manga de su camisa como si fuera un niño.- Pero ahora no me recuerda...no sé si sería bueno que me viera podría hacerle recordar todo lo que pasó antes y prefiero permanecer como una sombra en su memoria antes de pensar en hacerle sufrir de alguna forma.- Sonrió débilmente, pero con sinceridad.


"No quiero que mi niño sufra, ni nekito...mi Kudo"
Pensó recordándo al pequeño neko de bebé con sus bellas orejas y su inquieta cola.

-Ahora mi trabajo se ha convertido en mi vida y mi sueño es el descufrir alguna formula que les dé a esos pequeños las ármas intelectuales, físicas y de carácter que necesitan para valerse por si mismos para que luchen por su libertad si así la desean...- Dijo con un suspiro dejándose caer de espalda sobre el pasto con una mano en su nuca a modo de alhoada.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:20 am

Asentía, podía entender su punto de vista aunque no lo compartiera, pero Eoria era el dueño de su vida y podía hacer con ella lo que mejor le pareciera, Jean solo se limitaba a expresarle su opinión.
Suspiraba imitando al genetista tumbandose en el cesped, ahora si podían verse muchas más estrellas, la noche estaba aclarandose y apenas se escuchaban voces ya en el parque.
-Es curioso...solo hace unas horas que nos saludamos pero, sabía que dirías algo así...aunque, admito que no esperaba que confiaras en mí como para abrirte de ese modo... pero creo que necesitabas soltarlo todo....

En su mente bullían ahora pensamientos un tanto contradictorios, no paraba de preguntarse qué habría hecho él mismo de encontrarse en una situación similar, en toda su vida no había tenido que preocuparse más que de sí mismo y aunque se jactaba de ser conocedor de sentimientos y de la vida, realmente el peliplata nunca había sentido amor por nadie sin ser la mera amistad o el amor que uno siente hacia sus padres, jamás había estado enamorado ni habia tenido a nadie especial en su vida, ni hermanos, ni mejores amigos...nada. Este pensamiento le dejó callado por un rato sintiendose vacío por un instante, frío , pero no podía pensar en eso ahora.

- Debe ser hermoso...sentir...-parecía no encontrar las palabras.-...fuiste afortunado por haberle conocido y haberle amado...si lo quieres dejar así, es tu decisión, pero ojalá pudieras sentirte mejor, Eoria...- ahora su tono sonaba diferente, ya no como "Jean el consejero" o " Jean , libro de autoayuda", ahora ni siquiera era escritor, solo era Jean.- Me siento algo impotente, realmente por mucho que yo quiera hacer por tí siento que no puedo porque yo...- negaba con la cabeza encogiendose de hombros.- No puedo alcanzar a comprender sentimientos así...- se revolvía el cabello , frustrado.- Ah...Jean, eres un inutil...- se reprochaba a si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:30 am

-Lamento el haberte hecho escuchar todo esto...pero en verdad eres el primero al que le cuento esto y que no estuviera directamente involucrado directamente con el tema....creo que si necesitaba a alguien que me escuchara, en el trabajo casi no hablo con nadie más que lo necesario y de mi novio no sé nada desde que salió de la isla para hacer unos estudios hace ya unos meses...

Le miró con los ojos llenos de gratitud y una sonrisa tranquila.

-Por lo menos tendrás algun material para una novela dramática.- Bromeó riendo con suavidad.- Gracias Jean...en verdad hacía mucho que no hablaba con alguien que no fuera de mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:54 am

- Nah! ....por favor no me agradezcas...no hice nada, me siento tan inutil...- resoplaba pateando algunas piedreditas con los dedos de los pies que iban a parar al agua de la laguna.
Miró a Eoria y sonrió de lado, parecía que se encontraba mejor, a veces uno necesita tener a alguien que le escuche.

- ...tsk..no pienso basarme ni en tí ni en tu historia para hacer ninguna novela...- fingía altanería e indignación, claramente bromeando para aliviar la tensión que se había en el ambiente antes.- tenías razón..las piedrecitas que estoy arrojando al agua son más interesantes que tú, Eoria.- reía por lo bajo con un deje de tristeza, el genetista era sobre todo muy humano, tenía unas grandes debilidades que él mismo veía como si lo ocuparan todo, pero tenía aún más vistudes y valía, solo que parecía haberlo oldidado o tal vez simplemente no queria ver que seguían ahí.

- Tienes demasiado corazón y demasiada modestia para los tiempos que corren...alguien tan noble...no sé, hoy en día parece que solo puede vivir uno tranquilo si es un insensible...a veces me pregunto si esa gente es feliz y aunque parezca irónico despues de todo lo que he dicho esta tarde...- cerraba los ojos como si haciendo eso fuese otra persona quien hablara por su boca.- ..a veces me pregunto si yo lo soy...je
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:08 am

-Pues si te lo agradezco, eres la primera persona que se me acerca de buenas a primeras con la intención de escucharme.- Le dijo riendo con suavidad.- Eres una muy buena persona, me alegra haberme encontrado contigo.

Le dijo con sinceridad sonriéndole con dulzura mientras reia ante su broma.

-Tienes razón, mi vida es demaciado aburrida.- Bromeó también.-Sabes? te equivocas en eso de que la gente está cada ves más desinteresada y fría, me he dado cuenta de que hay un desarrollo que indica lo contrario...Han aumentado las peticiones para liberar a los esclavos e incluso hay algunas personas que intentan que sus esclavos entren a la escuela o les pagan la universidad para que estudien...esas personas son de admirar ya que luchan contra todo un sistema establecido que trata de imponerles todo lo contrario.- Volvió a sonreir.- Por eso sigo trabajando para Hanori...no hay mejor forma de cambiar que atacando desde dentro.

Comentó guiñándole un ojo con aire astuto.

-Pero quiero ayudarte, así como tume has ayudado al escucharme esta tarde....me gustaría ver a Otaru, no precisamente en Hanori, no quiero que el pequeño se asuste, pero me gustaría tratar de ayudarte a cambiar su comportamiento tan sumiso.- Le ofreció con una franca sonrisa.- no sé si estarás de acuerdo con esta idea, que me dices?
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:49 pm

- Atacando desde dentro...pfff!-le entró la risa floja por ese comentario sumado a la expresión de Eoria.-Eso estuvo bueno ...
Negó con la cabeza tras escuchar lo ultimo que dijo.- Te agradezco la intención Eoria...- suspiraba - Pero aún me parece pronto para eso....-se incorporaba quedando sentado empezando a sacudirse los trocitos de hierbas que se le habían quedado pegados a la espalda.- Solo hace unos días que vivo con el pequeño Otaru, aún quiero conocerle mejor antes de saber a qué se debe su comportamiento...- cruzó los brazos sobre sus rodillas con aire pensativo.- Además ...si él es realmente de ese modo por mí está bien, no quisiera que cambiase su forma de ser por un capricho mio...- Le miró concierta complicidad, sabía que el peliazulado entendía a qué se refería, Jean no veía diferencia entre esclavos y libres, para él Otaru no era una propiedad dijeran lo que dijeran los papeles de Hanori.- sin embargo no me importaría presentartelo más adelante, es un muchacho muy agradable.- Quedó en silencio un momento, todo ese tema le hacía replantearse demasiadas cuestiones, como otras tantas cosas que solo en Zados podían pasar.

- Quise hablarte desde el principio porque sentía que eras especial de algún modo Eoria, y no me equivocaba ...-le extendió la mano en espera que se la estrechara.- No tienes que "devolverme" nada, solo me gustaría tu amistad, si es que gustas en ofrecermela.- Le sonreía cálido, pese a los malosentendidos en el bar, finalmente parecía que ambos habían logrado entenderse y para Jean era un gran alivio no sentirse tan solo en la isla, a excepción de la compañia perenne de Otaru, claro.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:54 am

-No me refiero a cambiar el caracter del jovencito, recuerda que al especializarme en el comportamiento genñetico también tengo que ser psicólogo...si el pequeño tiene algún trauma o algo que le impida desarrollar su caracter de forma normal podría ayudarte a tratar eso, sin medicamentos ni nada que obligue a su sistema a cambiar.- Le explicaba sonriéndo.

No se movió cuando vio que jean se sentaba, simplemente le miró desde atrás.

-Claro que me gustaría conocer a ese encantador pequeño.- Le dijo riendo con suavidad.- Jean...- Ahora si se incorporó para tomarle del hombro haciéndo una suave preción.- No puedo ofrecerte lo que ya tienes...- Le dijo refiriéndose de que ya le consideraba su amigo.- Una persona que puede prestar su ayuda desinteresadamente, no sólo se gana mi repeto, si no que tambiñen mi amistad si así lo desean.- Su voz sonó solemne ante estas sinceras palabras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You are lucky for being in this world [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: You are lucky for being in this world [PRIV]   You are lucky for being in this world [PRIV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You are lucky for being in this world [PRIV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Different World Of Pain
» Dead World (recien salido del horno)
» In Wonderland -priv-
» visitando(priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Parque-
Cambiar a: