Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:53 pm

En días como ese las horas pasaban lentamente...
- Me voy, volveré luego...- fué lo único que dijo al pasar al lado de su amo antes de salir del PCP Centrum, hacá días que Lenin se pasaba horas sentado frente a ese portatil tecleando sin parar totalmente metído en su mundo por lo que una vez Hayden había terminado los quehaceres de la zona "habitable" del antiguo tanatorio tenía pocas opciones para no morirse de aburrimiento.

Hacía días que le rondaba por la cabeza la idea de salir solo y finalmente se había decidido, se había colocado aquel collar de perro, metiendo por dentro dentro aquel mechón de pelo rojo bien atado que se había convertido en su amuleto, se puso una chaqueta y se aventuró por las peligrosas calles de la Zona 0...se había fijado que a ciertas horas del día ese era un lugar relativamente seguro y cómo pensó no tuvo mayores problemas para salir de allí, solo unas malas miradas a traves de algunas ventanas y algunos gritos a lo lejos, pero eso entraba dentro de lo normal.

Se encontraba ahora en el centro, hacía un día bastante bueno y era agradable estar fuera de no ser por toda esa gente...era la primera vez que Hayden salía él solo y eso le tenía algo nervioso, pero valía la pena.
Paseaba por una plaza bastante transitada, parecía como si se celebrara algo, habían puestos de comida por todas partes, juegos para niños y diversos espectaculos de malabares además de un escenario donde tocaba una banda.
Se acercó allí curioso, nunca antes había tenido oportunidad de escuchar música en directo y a pesar de haber un buen tumulto de gente espectante al rededor, era demasiado tentador como para no querer ver más de cerca, pensaba disfrutar cuanto pudiera de esas horas de relativa libertad que tenía por delante.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:22 pm

Salió a la calle con optimismo. Aquel día era uno de esos día en que uno se siente feliz, pero sin tener ningún motivo en especial. Avanzó hacia el centro, dirigiendose a la plaza.

Había personas atareadas, colocando farolillos y montando puestos de venta. Estaba claro que se iba a celebrar un festival de algo. Ignoraba cuál era y tampoco le interesaba saberlo. Sólo sabía que le habían llamado porque necesitaban el sonido de su violín para la banda.

Aceptó gratamente, contento de tener algo que hacer y escapar por unas horas de su aburrimiento. Pero, cuando ya estaba casi todo preparado y hacían el último ensallo, notó con cierta aprensión como la plaza se iba llenando. Aquello dejó de gustarle y decidió abandonar. Ya no tenía ganas de tocar.

Caminaba en dirección contraria, escuchando la música y mirando con cierta molestia a los músicos por encima del hombro. Al mirar, estuvo a punto de chocarse con un hermoso joven de cabellos blancos.

-Disculpe, no estaba prestando atención.-dijo parándose bruscamente frente a él para evitar chocar.
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:47 pm

Hayden no era un entendido en música precisamente, pero sabía lo que le gustaba, no era lo mejor que había escuchado precisamente y empezaba a arrepentirse de haberse metido entre tanta gente, daba unos pasos atrás para intentar salir de allí pero se encontraba con más y más cuerpos por todas partes, miradas y voces desconocidas...

Estaba incómodísimo y no encontraba manera posible de salir de la marea humana, sabía que si mantenía la calma podría encontrar la salida, pero no era la primera vez que sentía esa angustiosa ansiedad cuando estaba rodeado de gente, su respiración se aceleraba y su cuerpo empezaba a tiritar como si estuviese muerto de frío.

-" Para una vez que sales solo y terminas de esta manera..."- pensaba reprochandose a sí mismo, quedando quieto por un momento tratando de tranquilizarse, en esas estaba cuando otra persona que parecía querer abandonar el lugar también casi tropieza con él.-Ah?...no,no, yo no debí pararme en mitad de...- le miró un momento, era un desconocido pero parecía dispuesto a alejarse de allí ¿ por qué no aprovechar eso? -...esto..estoy sufriendo un pequeño ataque de ansiedad...je...- sonrería nerviosamente de lado cómo queriendo restarle importancia, pero su expresión y el temblor de su cuerpo revelaban que no estaba del todo bien.-Podria... ayudarme a salir de aqui?
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:19 pm

Observó lo nervioso que estaba el joven y decidió ayudarle como él le había pedido. No era tan rastrero como para dejar en la estacada a alguien en una situación como esta.

-Claro, yo te abriré el paso.-contestó amablemente, mientras continuaba caminando. Estaba acostumbardo a evitar a la gente y sabía colarse perfecatmente por pequeños huecos que dejaban. Sin embargo, la cosa se comlicó cuando un señor de tamaño considerable bloqueaba el camino con su barriga.

-Disculpe señor, pero nos gustaría pasar. Si fuera tan amable...-pidió intentando guardar las formas.

El hombre rió y se negó a moverse. Felix observó alrededor. Esa era la salida más despejada.
-¿Alguna idea?-preguntó al joven.
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:41 pm

Suspiró aliviado empezando a seguir los pasos del otro chico.-Gracias...- parecía que al fín podría retirarse de la zona del escenario y dirigirse a algún lugar menos transitado...eso era lo que él pensaba pero parecía que uno de los espectadores de aquel concierto no estaba deacuerdo con eso.
La negativa de aquel sujeto ante la petición del otro chico para pasar no le había gustado nada. ¿ qué se había creido?. El sentido de la justicia de Hayden era a veces demasiado estricto y no iba a soportar que aquel tipo fuese a pasarles por encima solo por ser enorme.
Enarcó una ceja ante la pregunta del peliazulado, alzando la vista al otro hombre y plantarse delante de él bastante molesto, parecía como si la indignación hubiese sustituido a la ansiedad en ese momento.

- Oiga!! - le brabama encarandose con él.- Le acaba de pedir amablemente que nos deje pasar...Donde demonios dejó su civismo?!- El sujeto los miró algo perplejo unos segundos, parecia como si fuese a decir algo pero Hayden no le dejó.- Haga el favor de hacerse a un lado, está obstruyendo la salida.- Aún algo perplejo el orondo obstaculo parecía haberse rendido, miró a otro lado encogiendose de hombros el tiempo que se apartaba entre resoplidos, dejando via libre para pasar.
- Muy amable.- Le decía irónico pasando por su lado con una falsa sonrisa, indicando al peliazulado que le siguiera, se había sorprendido de si mismo, sabía que tenía caracter pero no se imaginaba haciendo tal cosa en la vía pública.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:16 pm

Observó sorprendido la escena. No conocía al joven, pero no tenía pinta de tener ese carácter. No puedo evitar reír discretamente al ver como paquidérmico señor se apartaba con expresión confusa.

No mencionó nada hasta salir de aquel lugar. Caminó tras el peliblanco y una vez fuera se permitió dirigirle una sonrisa.
-Caray, eso es carácter y lo demás son tonterías.-dijo animado. Eso le enseñaba a no fiarse de las aparencias.-ahora soy yo quien te da las gracias.-dijo inclinando levemente la cabeza en señal de respeto.-Me llamo Felix ¿y tú?-se presentó.

Pocas vece se daba a conocer ante la gente, pero aquel chico le había llamado la atención por aquel acto. No siempre encontraba personas que le llamaran la atención.
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:36 pm

Al fín dejaban a la gente atrás, parecía como si allí le faltara el aire y ahora por fín podía respirar más tranquilo y soltaba un suspiro de alivio a la vez que se ajustaba el collar de perro al cuello.
- Oh..no, yo...no suelo comportarme de ese modo.- Reía algo nervioso volteando hacia el otro chico.- Pero hay cosas que simplemente no soporto...- Realmente el peliplata tenía un caracter un tanto volátil, solía ser mas bien tranquilo y retraido sobre todo con desconocidos, pero también podía ser todo lo contrario según la situación.

- Felix...- repetía su nombre tras escucharlo dedicandole una sonrisa.- Yo soy Hayden...mucho gusto, Felix - Se presentaba manteniendo esa expresión le había parecido un muchacho agradable y que bien se sentía poder hablar con alguien normal.
- Oye...eso es un violín? - Le preguntaba curioso señalando el estuche de forma alargada característica que colgaba de su espalda.- También ibas a tocar en el escenario?
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:51 pm

Observó como se ajustaba el collar de perro. No sabía que hubiese una moda de llevar collares de perro. O tal vez ese collar signifacara otra cosa. Parpadeó para dejar de pensar en ello, no era de su incumbencia.

Asintió ante su pregunta dirigiendo la mirada a la funda del violín, para luego regresar a mirar los ojos de Hayden.
-Sí. Me habían invitado a tocar, pero al final decidí rechazar la oferta.-dijo con una sonrisa cómplice.-me entró un poco de pánico escénico... creo.

No quería reconocer que no iba a tocar para un montón de gente desconocida. Observaba de reojo como se iba animando el ambiente y el festival. Por suerte, la gente se dirigía hacia la plaza.

-¿Te apetece tomar algo? Dejáme convidarte.-dijo animado, para poder dejar atrás la plaza.
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:07 pm

Le miraba intrigado, le parecía realmente fascinante poder hablar con alguien que tuviese tal don, no le había escuchado tocar, pero el simple hecho de que supiera ya le parecía digno de admiración.
- Bueno...- volvió la vista un momento al tumulto de gente recordando con el homínido prehistórico con que se habían topado hace un momento.- tampoco es que hubieses tenido el mejor de los públicos precisamente...- le decía sarcástico riendo un poco por lo bajo, dejando de prestar atención al violín cuando escuchaba la pregunta del peliazulado.

De pronto no supo que contestarle, quedó en silencio un momento , dudando.
Pensaba que apenas conocía a ese chico y no estaría bien aceptar su invitación, además tampoco quería serle molestia pues le había caido bien...
Sin embargo había decidido pasarla bien ese día y no estaría mal sociabilizar un poco , además que parecía que podía fiarse de Felix, que era la persona mas "normal" que conocía o al menos eso le parecía de momento.
- De acuerdo.- Le sonreía.- Me gustaría mucho.
Volvía a caminar ahora al lado del peliazulado algo nervioso pero más tranquilo por alejarse de la multitud.- Ehm..pero tendrás que guiarme ...- reía con un deje de nerviosismo viendo de reojo a Felix.- Es la primera vez que estoy aqui y estoy un poco perdido.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:38 pm

Rió por el comentario y por la mirada que dirigió a la multitud de gente. Había hecho bien en abandonar el escenario y encontrarse con él, parecía ser una persona de las que no se dejaban llevar por la "masa", justo el tipo de personas que le agradaban.

Escuchó su silencio y por un momentó pensó que rechazaría la invitación. Lo comprendería, pues apenas se conocían y tal vez era algo precipitado. Pero al final terminó aceptando y Felix mostró una sonrisa de agradecimiento.

-Vale, no conozco muchos sitios, pero sí lugares interesantes.-respondió y comenzó a caminar junto a platinado.

-¿Puedo preguntarte cosas?-inquirió respetuosamente. No le gustaba caminar en silencio junto a alguien, pero tampoco quería incomodar con preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:07 pm

Le aliviaba que el otro conociera esos lugares al menos un poco más que él, de lo contrario estarían perdidos en un momento pues Hayden solo recordaba el camino que le llevaría de nuevo a Zona 0...

Escuchó la ultima pregunta de Felix y no pudo evitar reir, tal vez algo más alto de lo que pretendía.- Bueno, eso ya es una pregunta, no?- Se volvía hacia él, sonriente, en realidad le había parecido una pregunta un tanto ingénua por parte del peliazulado...le habia agradado en cierto modo esa aparente inocencia en sus palabras.- Claro,pregunta lo que sea...- lo dijo sin pensar, medio segundo despues se había arrepentido de sus palabras, en realidad habían temas que preferiría no tocar con alguien al que acababa de conocer y menos si pretendía entablar algún tipo de amistad o algo asi, pero confiaba en que no saldrían de las típicas preguntas de cuando uno conoce a alguien.

Prefirió no darle más vueltas, ya estaba dicho y quedaría como un lunático si se retractaba ahora.Siguió caminando a su lado alzando un poco el rostro y entrecerrar los ojos, disfrutando del calor del sol, era una sensación que simplemente le encantaba e irónicamente apenas había podido disfrutar de ello unas pocas veces en su vida.- ...Pero yo también preguntaré entonces...- le dijo de pronto como si hablara al aire pero esbozando una sonrisa, cómo si fuese algo así cómo un intercambio entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:10 pm

No puedo evitar sonrojarse levemente al escuchar la risa de Hayden. Giró la cabeza para ocultarlo. Sabía que la pregunta había sido absurda... pero, a él no se le daba bien esa cosas de hablar espontáneamente con alguien. Sin embargo, el platinado aceptó y sontió para sí. Sabía perfectamente que tipo de preguntas debía hacer y cuáles no.

-Me parece justo.-contestó con una sonrisa. Indicó que giraran a la izquierda, para entrar en una calle de paseo con restaurantes y cafés.

-Antes has dicho que es la primera vez que estás aquí... ¿de dónde eres?-preguntó, mirando a Hayden con atención.
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:17 pm

Giró por donde le indicaba Felix, quedando algo distraido por los múltiples locales que había por esa zona, todos ellos acordes con la zona en la que se encontraban, parecía como si todo aquello estuviese diseñado para acoger el turismo pues era bastante llamativo para la vista.

Centró su atención de nuevo en el peliazul y en su pregunta...Era una pregunta de lo más normal! Pero...¿cómo demonios iba a responderle sin que sonara extraño?
A Hayden no le agradaba al idea de mentir, pero tampoco quería contarle nada más conocerle que había pasado toda su vida en Hanori hasta hacía apenas unas semanas...

- Pueees...-Pareció dudar de su respuesta de nuevo.- En realidad nací en esta isla y jamás he ido a otro lugar ...- resoplaba- Aunque lo cierto es que me gustaría saber que hay más allá de Zados...- hacía una pausa.- Vivo en una zona algo conflictiva y por eso no había pasado antes por aqui...- le miró ocn su media sonrisa habitual.- Aún me queda por conocer muchos lugares.-
Había respondido con la verdad, no detalladamente, pero con la verdad a fin de cuentas.
- Y tú?...- Le preguntaba , curioso.- Eres de Zados, Felix?
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:33 pm

Escuchó el breve relato. Tuvo que reconocer que le sorprendió el dato de que viviera en una zona conflictiva. No parecía ser el tipo de personas que van por ahí pidiendo guerra. Pero, siempre hay excepciones.

-No te pierdes gran cosa. Zados es una isla bastante confortable en comparación del resto del mundo... por lo menos desde mi punto de vista.-rectificó. La verdad es que sólo había estado en un país y la comparación no era tan grande.

-Soy de España, pero hace un año escaso que me mudé a esta isla. Siempre me ha gustado estar cerca del mar, ¿te gusta el mar?-se le estaba haciendo fácil conversar y su ánimo aumentó un poco.
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:45 pm

-España....-Quedó pensativo de nuevo, había estudiado un poco de geografía en Hanori, pero en ese momento le costaba situar ese país en el mapa.-Igualmente me gustaría salir de aquí algún día...-una de sus ambiciones era conocer lugares en los que a diferencia de Zados, no estuviese vigente la esclavitud.

Rió un poco por la nueva pregunta recordando la tormenta en el mar en la que se había visto envuelto hacía unos días.- Bueno...admito que me gusta mucho el mar...-suspiró.- uno se siente realmente libre nadando en el mar...-sacudió la cabeza un poco para no pensar más en el termino "libertad" y se volvió de nuevo a Felix.- Aunque he tenido alguna mala experiencia marítima...- volvía a reir algo más animado.
Miró alrededor tratando de ubicarse.- Oye...¿aún estamos lejos de a donde vamos? .- Le preguntaba aldo dudoso.- No quisiera alejarme mucho o luego no recordaré el camino de vuelta a casa.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:57 pm

-Tranquilo, ya estamos llegando. Si quieres puedo acompañarte a tu casa si temes perderte...-bajó la voz a mitad de la frase. Eso no sonaba del todo convincente. Nadie se fiaba tanto de los desconocidos.-Mejor, si quieres luego te acompaño hasta la plaza.

Pararon frente a un café que tenía aspecto de estar cerrado. Pero Felix llamó a la puerta y un hombrecillo les abrió la puerta. El interior del local era muy diferente del exterior.

Había estanterías con libros, como si fuese una biblioteca. Había mesas redondas desperdigadas por el local y una especie de miniestrado dónde un tipo tocaba una pieza de jazz.

-¿Dónde deseas sentarte?
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:21 pm

Le miró entre extrañado y sorprendido por la primera "proposición", habían muchos motivos por los que esa era una mala idea, entre otras cosas Zona 0 no era un barrio precisamente agradable, y no le gustaba la idea de que a la vuelta le pasara "algo" a Felix.- Mejor hasta la plaza...si.- Le dijo con una sonrisa un tanto forzada, no pretendía ser descortés con eso, pero de verdad que era lo mejor.

Entraron a aquel lugar y Hayden pareció quedar nuevamente abstraido, tanto por la música como por el ambiente, la luz, todos esos libros, sin duda era un lugar muy interesante.
- Donde...donde sea..- Decía aún en su mundo, sobre todo por al música que le tenía como embelesado, tomando asiento junto a la primera mesa que vió a su lado y esperar a que Felix le acompañara.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:54 pm

Siguió al hermoso platinado y tomó asiento frente a él, dejando a un lado el violín.
-Conocí este lugar poco antes de llegar aquí. Espero que sea de tu agrado.-dijo animadamente. Aquel y otros escasos sitios más, eran de sus lugares favoritos.

-¿Te gusta la música?-preguntó. Había intuido que sí, pero como no fuese cierto entonces estaría quedando como un estúpido al llevarle hasta allí.

Observó a ambos lados, por si encontraba a un camarero. Uno de los malos inconvenientes del sitio, era que costaba bastante llamar la atención de los camareros.
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:35 pm

Se había quedado algo abstraido de nuevo con todos aquellos estímulos que llegaban a él a la vez, pero salió de ese "trance" al escuchar a Felix de nuevo.
- Ah...disculpa.- Le sonreía algo avergonzado, para una persona "normal" no sería tan llamativo todo aquello, pero para Hayden todo cuanto le rodeaba era nuevo e interesante.
-Es un lugar muy agradable, si...- volvía a mirar al rededor, curioso, acomodandose en la silla donde se había sentado algo tenso.- Sí, me gusta mucho la música...aunque no sabría decirte qué genero prefiero .- rió por lo bajo con un deje de tristeza, le gustaba la música, pero era otra de esas cosas que apenas había tenido oportunidad de experimentar, todo aquello le hacía sentir bastante ignorante.
- Supongo que está de más preguntarte si a tí te gusta.- Volvía a mirar el estuche del violín.-Si tocas debe de ser una de tus pasiones. ¿no?
Le miró un momento y se volvió nuevamente al estuche del violín.- Me...me permites verlo?- le preguntó con cierta timidez, pero denotaba curiosidad en su tono.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }   Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE } I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde de ... ¿ paz mental ? { LIBRE }
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una tarde solitaria (libre)
» Una tarde libre (lemon-privado)
» Por la tarde (privado)
» Un dia libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Plaza y Museos-
Cambiar a: