Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de urgencias...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:51 am

La ambulancia viajó raudo por las calles de Zados, con su sirenas ululando con loco frenesí. Pero Eoria no se daba cuenta de nada, sólo miraba a Eros que se había sumido en una inquietánte inconciencia.

Cuando llegaron al hospital los enfermeros insistieron en atender a Eoria primero que al esclavo que le acompañaba, a lo cual el científico rompió en ira tomándo a uno de ellos de la ropa a la altura del pecho y mirándole con furia.

-Dejaré que me atiendan cuando él esté fuera de peligro...hasta entonces a cualquiera que trate de tocarme le partiré la cara.- Siseó en tono amenazante haciéndo palidecer al enfermero.

A la orden del enfermero se llevaron a Eros a la sala de urgencia donde lo estabilizaron y le tomaron las placas necesarias. Tenía unas fracturas multiples en seis de sus costillas y los fragmentos habían lastimado las paredes de su estómago, de ahí que vomitara tanta sangre. Lo llevaron de inmediato al quirófano dejándo a un angustiado Eoria esperándo en las puertas sin moverse hasta que la cirugía terminó.

-Hemos logrado detener la hemorragia y suturar las lesiones internas.- Informó el mismo enfermero que había amenazado.- Aunque estará inconciente hasta mañana debido a la anestesia ya no está en riesgo vital.


Eoria se dejó caer en un asiento al escuchar esto soltándo un suspiro de alivio.

-Ahora, por favor, podría dejar que te atendieramos? Usted también tiene heridas de consideración.- Le dijo el enfermero sonriéndo al ver el alivio en el rostro del científico.


Eoria le miró con una cansada sonrisa por primera vez desde que llegaran y lo siguió para que atendieran sus heridas. Recivió varias puntadas en su cabeza y su labio, le tomaron placas revelándo unas fizuras en sus costillas debido a una gran presión. Pero nada de cuidado.

Le dejaron ir al cabo de uans horas y el genetista se fue directamente a la habitación donde estaba, aun inconciente, Eros. Tomó una silla y se sentó a su lado tomando su mano con firmeza.

-Estoy aquí...a tu lado...- Le susurró besándo sus labios con dulzura.- Te lo prometí y aquí estoy...y no me moveré.

Tomó asiento a su lado y se quedó dormido junto a su cabecera hasta el otro día con la esperánza de que Eros amaneciera mejor.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:12 am

"Entonces?...nos quedamos o no?" Despertar o no...?...e ahí el dilema... cuales eran las razones por las que despertar?..."Por que no le quieres dejar" Cierto, pero, ese cariño, mas comúnmente llamado amor, tendría la suficiente fuerza para revivirlo?

"Vamos Eros, ya no eres Koline..." sintió un escalofrió, algo de dolor, al pensar en ese nombre..."Sabes a lo que me refiero", dijo ese "yo" paseando por su cabeza, "Dejaras de luchar por que quieres, quieres arruinar mas tu vida por no ser bueno...?...si te rindes no demostraras nada..."

"Koline?...te hablo..."


Seguiría siendo aquel niño asustadizo?, que al primer golpe se soltaba a llorar..."así es..." aquel niño que no podía evitarlo, no daba mas de lo que creía soportar... No creía que el quisiera alguien como lo que el era...pero, eso no existía, por que nadie lo quería...

No era bueno..."Quieres dejarle?"

No...no quería...el ya no era el...el era Eros, no mas, ya no había mas...dos cosas o dejar todo de nuevo o luchar todo..."Toma el mas fácil Koline..." Sonrió, sarcástica aquella alucinación, no era alucinación...que era?...

Pero...el ya no lo era,...el era Eros...no mas, y no dejaria de nuevo lo que quería..."Buena Suerte Eros..."

Abrió un poco los ojos, mirando algo de trabajo, tratándose de ubicar...-ah?...- seguía sin notar un lugar o una persona...solo...miraba, algo desorientado por todo lo que había pasado por su mente...

"No habrá próxima..." cerro sus ojos, ante ese pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:20 am

Había dormido toda la noche a los brincos, cada sonido o movimiento le hacían despertar sobresaltado mirándo hacia todos lados. Luego se quedaba mirándo largo rato al inconciente Eros acariciando su rostro antes de volver a dormir.

Volvió a dar un brinco al sentir la voz de Eros, lo cual le produjo un gran alivio. Se paró para verle a los ojos aun algo preocupado.

-Eros?...como te sientes?.- Le preguntó acariciándo su mejilla con suavidad sintiéndo como se le formaba un nudo en la garganta mientras seguía mirándo a Eros aun algo afligido y con visibles ojeras por estar toda la noche casi sin dormir preocupado por su estado.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:29 am

Miro, con una sonrisa, a Eoria, suspirado aliviado, alzando su mano, mas facil que antes, para acariciar su mejilla...pasando sus dedos por su ojeras...bajando un poco la mirada...

Y si fuera verdad?, si seguía siendo el mismo?...no era momento para eso...

ah...bi....en...- susurro, confundido, mirándole a los ojos, preguntandole con la mirada un "como esta usted.." estaba seguro que, con habla, tardaría mucho tiempo...

Por fin le encontraba uso a la habilidad de esos ojos...Aun así eso...era opacado por un deje de duda que había...y si era, aun, aquel niño?...Todo habría sido una mentira y el no habría cambiado?
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:37 am

Sólo asintió a la silenciosa pregunta escrita en sus ojos mientras volvía a sentir como las lágrimas huían de sus ojos. Se acercó a él y le abrazó con cuidado llorándo en silencio.

-Pensé que te perdía...- Susurró entre sollozos cada vez más ahogado, aun era evidente el temor en la voz del mayor.

Se quedó abrazado a Eros por largo rato como queriéndose de que en verdad ya estaba bien y que no estaba soñándo. Sentía una mezcla de sentimientos bastante intensos dentro de si, los cuales no le permitían articular palabras, sólo sollozar quedamente abrazado a Eros.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:48 am

Sonrío al ver que asentía, sonrisa que desapareció al ver las lagrimas que huían por su mejilla, sintiendo unas ganas, inmensas, de hacer lo mismo...pero, no lo hizo,no había que llorar los dos...

-No...le-e...dejare...- susurró, abrazándole, algo débil, pero con fuerza ,mientras acariciaba su cabello.

Movió su mano, por cabello y espalda todo el rato que le había abrazado, soltando "shhh" en momento. Le apretó mas a su cuerpo, suspirando al mirarle de esa manera..."Y tu le querías dejar?, no que no te extrañaría?..." Suspiro, sonriendo algo tenue...maldiciéndose, al sentir el error que había cometido...

No importaba el mundo, importaba el, que era, como, su mundo...lo demás...que pensara lo que pensara....
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:02 am

Siguió abrazándole calmándose poco a poco al sentir sus caricias en su cabello y espalda. Alzó su rostro limpiándose las lágrimas son la orilla de su camisa aun manchada con sangre y me miró conriéndo más tranquilo, tomando el rostro de Eros con suavidad y besándolo de forma lenta, algo profunda, pero tierno y lleno de sentimiento.

-Te quiero...-Le susurraba entre besos.- Te quiero tanto que casi muero ante la idea de perderte.- Terminó por decirle sin evitar que nuevas lágrimas huyeran de sus ojos para caer directamente en las mejillas de Eros.

"Te das cuenta de lo que acabas de decir?!...como le vas a querer y se conocen desde hace tan poco!!!"
Su mente le recriminaba sus palabras, pero su corazón le decía completamente lo contrario. A pesar de que se conocían apenas hace unos días habían pasado muchas cosas y muy intensas, las cuales despertaban estos sentimientos en el científico, los cuales no podía negar.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:15 am

Suspiro, mirándole...Ahora mismo, mirándole de esa forma...no le parecía la mejor opción dejarse morir... Y no lo haría,no de nuevo... le miro a los ojos, sonriendole un poco antes de sentir ese beso...el cual provoco que, ante le sentimiento, su corazón diera un golpe....

..pero, al escuchar ese te quiero...se quedo mudo, no pudo decir nada, de hecho bajo un poco su agarre...y, ahora?..."ah, a mi no me mires, si te enamoras...es tu culpa"...si, ahi era le unico responsable...fue despertado al sentir esa humedad en su mejilla, abrazándole con fuerza, mientras besaba sus labios de la misma manera.

No había razón lógica, pero...no para todos....pero...para el..., para el era mucho, para el...todo y cada uno de sus cuidados eran demasiados, ademas, esa preocupación por que muriera...Era..."lo que te faltaba?"no, era mas que eso...no lo podía explicar, simplemente le abrazo con mas fuerza, llevando su otra mano para acariciar su mejilla...

Sin soltarle en algún momento...a alguien se le haría rara esa escena?
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:34 am

Cuando sintió que Eros soltaba un poco su abrazo creyó que había cometido un error y estaba dispuesto a separarse cuando el otro respondió el beso con la misma intensidad, lo cual le hizo soltar un suave suspiro de alivio cerrándo los ojos al sentir las caricias en sus mejillas.

-Lo siento...- Le dijo riendo con suavidad mientras se separaba un poco para volver a limpiar su rostro.- No me gusta llorar...pero en verdad me alegra de que hayas salido de peligro.- Le dijo con una radiante sonrisa.

Las puntadas de su labio comenzarona dolerle a causa de los besos, pero simplemente ignoró el dolor. "Mientras no se cortes las puntadas no hay problema" Pensó sin dejar de sonreír.

-Los médicos dijeron que tus lesiones eran bastante serias, tus costillas fracturadas lastimaron tu estómago, de ahí que vomitaras tanta sangre ayer...pero al operarte pudieron curar todo lo lastimado que tenías, pero aun necesitas recuperar fuerzar y creo que estarás un buen tiempo en el hospital.- Le explicó tomando su mano, besándola con cuidado y ternura.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:19 pm

Era mas fácil decirlo que oírlo, cuando el lo había dicho parecía simples palabras que se irían tarde o temprano, sin mayor cosa que la cadena de una promesa....pero...ahora si el otro le decía "Te quiero..."

¿Que significaba en el lenguaje de los sentimientos eso...?

Dar algo que no podía dar?...Era confuso, era mas que confuso, su cabeza daba ... No servia para los sentimientos...El punto débil de Eros eran las relaciones humanas...

-No le dejare...-
Ahora se daba cuenta de lo egoísta que había sido, Si. para el era lo mejor, quedarse en ese "Paraíso..." pero...Nunca pensó en los demás...para el, era fácil, nadie le recordaría. Nunca había pensado en alguien que le importara, mas bien a alguien que a quien le importaba...

Negó..., en esos momentos no le interesaba saber por que de sus heridas, solo...quería saber el por que de ese sentimiento que empezaba a ahogarle...por que esa culpa. No era mas común que sintiera culpa por matar que por dejarse morir?....claro que si, era mas obvio...

-No me gustan no hospitales...- Murmuro, con una suave risa para después verle a los ojos, ...acariciando sus labios con la mano que el besaba...Suspiro, mas tranquilo...Por que esa tranquilidad?, por que ahora mismo, sabiendo los sentimientos, le parecía imposible decir un..."Te quiero"?
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:10 pm

-Ni yo te dejaré...- Contestó volviéndo a besar sus labios con suavidad.- Y sospechaba que no debían gistarte los hospitales, pero no te iba a dejar morir así.

Le miraba con infinita dulzura reflajándo totalmente lo que estaba sintiéndo en su interior, en verdad se había comenzado a enamorar de aquel peligroso esclavo. Pero le quería y el que fuera peligroso le tenía sin cuidado.

-Lo siento, pero tendrás que quedarte aquí hasta estar en condiciones de volver...pero no te preocupes, yo estaré aquí contigo.- Le acariciaba su rostro con suavidad mirándole con sus ojos enrojecidos por el llanto.- Aunque no creo que mis superiores demoren mucho en mandar por mi...pero creeme que volveré.- Prometía de corazón.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:21 pm

No era tan dificil no dejarme...-murmuro, en sentido de broma, pero..., sus manos, se aferraron mas a sus hombros, acabando totalmente con esa apariencia que intentaba dar de que no le interesaba vivir...

Sonrio, mirandole a los ojos...Empezaba a tener mas que una debilidad, solo...le miro, con un sentimiento raro para el en sus ojos, lo que las demas personas conocian como "afecto" mas comunmente llamado querer...¿Le queria?, si, de otra manera le hubiera dejado que los guardias le mataran...

Si, era una manera rara...pero asi era como el, Eros, mostraba los afectos o cariños o como le quisieran llamar.

Eoria...tu...-se quedo, mirandole un momento, que habia pasado con su trabajo cuando...se enteraran del desastre?, bajo la mirada, sin tener las palabras para terminar la frase, solamente quedando pensando en el que le podian hacer por algo que seria, teoricamente, su culpa...-

Sonrio, asintiendo un poco para mirarle a los ojos, si, con confianza...le creia, raro...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:53 pm

Le miró al sentir la presión en sus hombros, se hacercó brotándo con suavidad sus mejillas.

-Shhh...shhh...- Murmuró con dulce voz como si acunara a un niño asustado.- Ya pasó todo...pronto volverás a casa conmigo...claro si quieres.- Dijo finalmente.

En verdad no había pensado en lo que decía, aunque había pensado seriamente en tratar de que le dejaran comprarlo para sacarlo de Hanori y que pudiera vivir tranquilamente sin el enfermiso ambiente de los laboratorios. Pero se lo había dicho...o mejor dicho, se le había salido. Pero ya estaba hecho.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:06 am

...-se le quedo mirando...¿casa?. Supuso que era el laboratodio, claro, que mas?....pero, al verle a los ojos, no penso mucho en la palabra laboratorio, mas tampoco le dio mucha importancia...

Por que no era mas que su trabajo, o no?...

-Eoria...yo...-seguía sin poder decir ese te quiero,...le era algo difícil, pero, por que?, por que sabia que eso le obligaría a dar un "solo para ti" y el, por el momento, no servia para ser monopolizado. Simplemente le abrazo, con fuerza, intentando que, así, descifrara el sentimiento...O lo que se acercaba a ese sentimiento...

Suspiro, sin soltarle, armándose de valor para...decirle, pero...nada, no salia nada...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:17 am

-Tu...?- Le interrogó sin saber a que se refería, pero al sentir el abrazo sintió un grato calor entre su estómago y su pecho y simplemente no pudo decir más.

Quedándo entrelazados en ese abrazo por largo tiempo el cual se le hacía terriblemente acogedor y agradable. Hace años que no sentía esta clase de calides, cerró los ojos dándo un largo suspiro y quedándose así, en los brazos de Eros.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:26 am

...-se le quedo mirando, tranquilo a ese abrazo, a ese calor, ronroneando inconcientemente. Mientras segia abrazandole, solo que ahora con suaves caricias en su espalda.

Te...-¿por que es tan dificil?..."por que...ah, yo que se, yo solo soy tu...si tu no sabes, logicamente, yo tampoco" si, asi era, era verdad....., pero, ah...que le buscaba, si, le interesaba...tenia un cariño mas llamado a un querer- te quiero...-susurro en su oido, para que solo el lo oyera, su voz era ahogada, como si tubiera miedo de decirlo...

Por que lo tenia, el amor te hacia vulnerable, El te...para el era lo mismo, una cosa que le dejaba vulnerable, pero...era eso, una cosa...solo eso...una cosa y nada mas....el era una persona...no una cosa...


Última edición por Eros el Sáb Mayo 02, 2009 1:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:38 am

Apretó sus ojos al escuchar ese susurró, rogando de que no fuera todo un sueño o su imaginación. No imaginaba que le escucharía decir estas palabras de esa forma, no como una pregunta como antes, si no que con sinceridad.

-Eros...quieres que te compre?.- Preguntó en un suave susurro, casi temeroso.- ...Quiero que vivas conmigo, lejos de los laboratorios, de los demás científicos, lejos de todo lo que te causó daño...- Le miró de forma espectante, sus ojos se movían nerviosos dijándose en los de él atento a cuanquier cambio en la expresión de Eros.- No me interesa si para lograrlo tengo que renunciar a mi trabajo...no me importa.

Volvió a guardar silencio ocultándo su rostro nuevamente abrazándose con firmeza y suavidad a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:53 am

Lo único que había logrado ocultando cosas era que desaparecieran...acaricio sus cabellos, sonriendo, suave y tenuemente al ver su reacción pero...no quería dejarle, alejarse...ni siquiera del abrazo...

ah?...-se le quedo mirando, como...si hubiera oído mal...eso era...no era un error suyo, pero, lo segundo y lo tercero. No pudo mas que obligare a sus ojos...mostrar felicidad. Lejos de la apariencia fría que tenia Eros cuando le decían "Salir de Hanori"...por que, nunca le había interesado eso...

No dijo nada, no podía decirlo...era como, si de un momento a otro, todo su habla se le hubiera acabado por desaparecer... No podía decir un si, solo...solo podía buscar mas contacto con el..., tomo su rostro, pero, al ver la herida de sus labios, desisitio, solamente beso su cabeza, asintiendo...levemente, casi como si esperara que no se notara.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:14 am

Casi no podía creer lo que acabava de decir, estaba dispuesto a abandonar todos sus planes, todos sus proyectos por él. Sabía que era una locura, pero el amor te hacía cometer locuras no?

Aunque estaba emocionado aun tenía la mente lo bastante fría como para comenzar a calcular el impacto del incidente en Hanori, las posibilidades que podrían tener para que accedieran a la compra...pero su mente no le daba buenas probabilidades. Sabía que recibiría un serio castigo tanto por los daños y por el dar prioridad a un esclavo de Zona roja que a sus propio personal.

Pero todo eso le tenía sin cuidado, ahora sus prioridades habían cambiado. Sus planes ya no estaban en primer lugar.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:24 am

Se le quedo mirando por unos momentos...analizandole, ahí...ahí había algo raro, algo que faltaba saber...el, teóricamente, ahora ya había pasado a un nivel mas alto...no solo había golpeado, había matado...

Eros era eso, un acecino. Entonces...?, era una rara combinacion, la partecuerda de su cerebro le decía un no sera tan fácil y la otra estaba undia en un sopor agradable...y, otro...estaba tomando...Ah, era complicado- Que...pasara?...-susurro, pensando en, tanto los guardias, como en su trabajo, en toda la situacion...

Pero, el matar por quien se protegía era totalmente fiable...verdad?...era lo que el haría de ahora en adelante...

Mataría a quien dañara a Eoria...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:50 am

-...Qué pasará...- Repidió pensativo.- Nada...Lo más seguro es que hagan un sumario interno para saber que fue lo que pasó en verdad...calcularán los daños y me pasarán la factura.- Dijo riendo tratando de resparle importancia a lo sucedido.- A ti no te pasará nada, ninguna responsabilidad caerá sobre ti....si agrediste a los guardias fue en legítima defensa.

Explicó pensando de forma bastante objetiva. Iba a asumir toda la responsabilidad del incidente y así dejar libre a Eros de toda acusación.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:05 am

No, no conmigo...yo no importo...-suspiro, era la verdad. No le importaba lo que pudieran hacer, o de lo que pudieran culparle...Era pura preocupacion por Eoria...era lo unico que le importaba, no se habia dado cuenta aun?...El era su unica prioridad en todo el mundo..

-si, claro...-suspiro, mirandole a los ojos- con usted?...-murmuro, preguntandole directamente,...si, lo sabia, era irracional, y mucho...Suspiro, para que negarlo, demaciado preocupado por el..

No quiero que le pase nada grave...-comento, sincero, para despues bajar un poco su mirada-
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:21 am

-No te preocupes por mi.- Le dijo riendo besándole en la frente.- Tengo mis cartas bajo la manga, no me dejarán desempleado tan facilmente no les conviene...y mis cartas nos pueden mantener protegidos a ambos.

Terminó por decir en un susurro ahogando un bostezo cansado.

-No les conviene dejarme fuera de Hanori...tengo un gran secreto guardado sobre ellos.- Comentó cerrándo sus ojos acomodándo su cabeza junto a la cabecera de eros.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:28 am

Suspiro, mirandole con algo de duda, era una persona...que siempre salia con algo nuevo, raro, y extraño...pero, esas cosas era las que le gustaban de el, sonrio al sentir ese beso, mientras media el tamaño de la cama...

No le escucho mucho, solamente le tomo del cuello con una mano, haciéndose a un lado, para jalare de la mano con la que tenia libre, haciéndole que quedara recostado junto a el, si, demasiado cerca, pero...estaría mas cómodo, suspiro, jugando con sus cabellos, para abrazarle al instante por si se quería ir...-asi, esta mucho mejor- murmuro, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:45 am

No alconzó ni a protestar cuando ya estaba tendido junto a Eros. Aun así le miró algo inquieto.

-Debes descansar...tus heridas son graves, no deberías moverte así.- Le decía con voz algo adormilada, aunque negándose a cerrar los ojos.

Su cabeza bullía con un millar de cosas. Las demandas, los daños causados, los regaños de sus jefes, el prepudio de sus compañeros. "Bueno nada nuevo....a escepción de las demandas, eso sería nuevo" Pensaba algo curioso al respecto.

-Yo puedo dormir allí...- Terminó por decir señalando la silla donde había pasado la noche anterior.- Quiero que te recuperes bien...

Volvió a bostezar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de urgencias... Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de urgencias...
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Edificios públicos :: Hospital-
Cambiar a: