Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de urgencias...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:25 pm

-Claro, es más fácil desconfiar ya que si esa persona falla no te lastima tanto, verdad?- Le susurró aun abrazádo a él.

Cuando sintió que negaba se separó un poco para sonreirle de esa forma tierna y dulce que sólo Eros lograba sacar.

-Está bien...no tienes que cambiar si no quieres, sólo ...trata ok?- Volvió a tomar el rostro de Eros entre ambas manos.- No quiero que cambies nada de ti, pero no le demos motivos a los de la corporación para separarnos...Aunque vivas en casa Hanori mantendrá un ojo vigilánte sobre nosotros...y al menor indicio de problemas pueden llevarte...y en verdad no quiero eso.

Le dijo con miedo en su voz, sus jefes habían sido bastante claros en sus exigencias, pero con tal de que le dejaran llevarse a Eros de Hanori. Eoria había accedido a las exigencias, una de las cuales era que si Eros provocaba algún incidente grave en la ciudad sería requisado inmediatamente y llevado a Rozen al igual que el genetista, ambos pasarían a ser parte de los recursos de la corporación. Aunque claro, no le diría este detalle a Eros, quería que Eros se comportara por que así lo desea y no por sentirse presionado.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:14 pm

Asi es...no esperas nada si no confias...-comento, bajando la mirada...Notandose un deje de tristeza en sus ojos, el cual aumento al sentir que el cientifico se alejaba..., le miro, para escucharle.

Solo asintio cuando escucho el que tratara, pero...es que el no podia cambiar, era...era una simple obstinacion. Un deseo de querer hacer lo que el queria, sin dejar que nadie le ordenara. Se le quedo mirandole, abriendo un poco los ojos. Bajando de nuevo la mirada al escuchar lo de Hanori, que tenia el de especial, estaba seguro que no hacian eso con...otros...por que con el....- Puedo lastimarme?...

Era una gran solucion para dañar a alguien sin dañar a personas inocentes, por que claro, el no lo creia que el mereciera...Al menos no la piedad de la que podia tener por otras personas...

Ademas, tenia gran maestria con lastimarse sin matase...

Pero...No era por otras personas, por el tiraria una bomba en el lugar mas probablado de Zados...pero, no queria que le alejaran...No ahora...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:13 pm

-No me tienes que pedir permiso...-Le dijo ocn suavidad aunque mirándole con tristeza.-...Vas a poder hacer lo que gustes, pero si te lastimas me sentiré en verdad muy triste...

Dió un suspiro, pero ahora si era de verdad y no un fingido pucherocomo el que había hecho antes. En verdad quería que las cosas resultaran y poder lograr que Eros viviera tranquilo, pero al parecer sería un camino arduo para lograrlo.

-Verás que es muy diferente cuando vivas en casa conmigo, no te vas a aburrir...hay muchas cosas para hacer y ver.- Comentaba intentándo sonreir, pero sólo le salía un triste intento de sonrisa al pensar de que Eros podiera autoflagelarse.- Yo...no voy a ordenarte nada ni a obligarte a que hagas nada que no quieras....sólo quiero que vivas tranquilo...

Terminó diciendo en un tono suave y algo grabe sin mirarle a los ojos.

-Y si lastimarte a ti mismo te hace sentirte mejor.....-Dió un hondo suspiro posando sus manos en sus hombros.- Pues no puedo obligarte a cambiar...

Le abrazó con delicadeza apoyándo su frente en su hombro y quedándose así, en silencio un largo rato.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:55 pm

Triste, tristeza. Era lo que denotaba el otro, pero...es que...no seria tan fácil. El no tenia la culpa de esa adicción por el dolor, tanto su padres como Hanori...se la habían inculcado, inconsciente o concientemente, el la había aprendido...Era...una enseñanza, si no era bueno para algo...se podía dañar....

Mejor dicho....Se debía dañar...El dolor para Eros no era molesto, ni una causa de placer...Ni siquiera podía llamarlo masoquismo, no sentía placer. Sentía dolor, como cualquiera que se enterrara un cuchillo...Pero...el...se sentía mejor con ese dolor, bloqueaba lo demas..., era una forma de que no sentía o se castigaba por ese sentimiento que le inundaba de no ser bueno...

Y que dolía mas que el hecho de cortarse la piel...

-Quiero que entienda, que...no puedo cambiar eso....-murmuro, sintiéndose algo raro al dar una explicación, Nunca las daba...el era el y le valía si no le gustaba a las personas, pero...el ver esa cara le había dejado con un extraño vació- No puedo...no es tan fácil...no cuando lo traigo a costa desde que nací....No cuando es lo que conozco como...vida...-Estaba claro, Eros tenia un problema psicológico con eso...

Sabia que estaba mal, sabia que le dolería...pero...quería mas cada vez, siempre se había preguntado hasta que punto se lo clavaría en las venas, cortando las de tajo. Hasta que punto no podría soportar el..."El es mejor"...

Suspiro, acariciando sus cabellos, quedándose abrazado un momento de el...-Hay cosas que son difíciles...- Murmuro, esperando que entendiera...o al menos, que pudiera ver la sonrisa sincera...No podía decir un intentare no hacerlo...por que...si, lo había intentado...cuando se dañaba...pero...nunca había razón para detenerse...

Ahora...la habría?
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:50 pm

-Te entiendo hasta cierto punto.- Le dijo sinceramente recordándo los meses después de que le separaran de su hijo.- La curiosidad de saver que es lo que pasa di te abres los brazos en canal con el cuchillo de la cocina y te metes en una tina de agua helada....dormirás hasta morir o agonizarás hasta ahogarte en agua ensangrentada?.- Su voz se hizo tenuemente lúgubre al decir esto.- Más que curiosidad, es el sentir que no te importa lo que pase una vez abiertas las heridas...es quedarte ahí....y ver que pasa.

Le miró con una sonrisa algo ausente, perdido en sus recuerdos.

-Ya te dije...no te obligaré a cambiar...sé que es algo muy dificil, pero tengo la esperanza de hacerte entender mi punto de vista...tal vez, con el tiempo...entiendas.- Susurró acariciando una mejilla para luego besarla.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:59 pm

Sintió una rara y macabra curiosidad a hacerlo, negó un poco, mirándole- No es tanto como "curiosidad"...es solo que...¿por que no hacerlo...no es como si se fuera importante para alguien...?-Su voz se fue haciendo fría, casi apagada, sin algún sentimiento que dijera que el que hablaba era una persona y no un muñeco...

-Nadie extrañaría...-susurro- se encontrarían a alguien mejor...-Murmuro, mirando a otro lado, mordiéndose un poco el labio, sin mirar realmente a un punto o a alguien en la habitación, simplemente...mirando a la nada, sus ojos, en ese momento...no tenían sentimiento...raro en ellos...

-Tarde o temprano, si te haces una herida...nadie vendrá...-murmuro, bajando la mirada para voltear a otro lado, sonriendo tetricamente, recordando, quizá, alguno de los castigos- Tarde o temprano...se olvidaran de ti...te dejaran morir...-susurro, casi un murmullo, no era muy diferente a algo que no estuviera, puesto...si no le ponías atención no le escucharías...

Era verdad...Era lo que Eros pensaba...

Gratias-susurro, siguiendo en su inconsciencia, ni siquiera supo que el idioma no era el...."natal", solo...se quedo ido...completamente ido... poniendose un poco frio.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:09 am

Sintió una profunda tristeza ante sus palabras, como que nadie se preocupaba por él?. Volvió a abrazarle con un poco más de fuerza, como queríendo que se diera cuenta de su presencia.
Citación :
no es como si se fuera importante para alguien...?
-Ahora estoy yo...no?...- Le preguntó con un hilo de voz, ya todo su buen humor parecían haberse esfumado ente esta tétrica conversación.

No sabía como hacer entender a Eros que ya no etsaba sólo, que ahora le tenía a él, que no le abandonaría...Pero parecía imposible y se comenzó a pensar de que, tal vez, era el mismo Eros quien no quería salir de ahí.

-Eros...aun sientes que estas sólo?....Crees que sería capaz de abandonarte o de olvidarme de ti?.- Preguntó casi con miedo a que su respuesta fuera que si, pero quería saber, por mucho que doliera la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:26 am

Le miro, sonriendo sin poder evitarlo ante ese abrazo, puso sus manos en sus hombros, recobrando ese...brillo en sus ojos, para mirarle con algo de duda- Usted?...-parpadeo, bajando un poco la mirada, asintiendo un poco.

-Pero...como saca algo...de un cristal?...Uno que se hizo mas pesado y grueso cada año?...cada hora...-murmuro, mirando a otro lado...la parte de esa "oscuridad", era...era como si, no podía, era difícil que alguien sacara a Eros de ese lugar, no iba a pasar de la noche a la mañana. No se sacaban años de traumas y demas, en...unos días. Era imposible.

...esta usted...-murmuro, algo bajo para mirarle, no contestado a esa pregunta, bajando la mirada para esconder sus ojos tras sus cabellos y su cabeza en la curva que hacia el cuello de Eoria, abrazándole...con un inconsciente miedo...- Pasaría?...me olvidaría?...-murmuro, cerrando con algo de fuerza sus ojos ante el miedo que se le había formado a recibir la respuesta.

No queria ser olvidado...No queria no creerle, pero...el miedo...estaba ahi, no lo podia olvidar...despues de todo...toda su vida era un hay mejores que tu...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:35 am

-Esa pregunta es fácil....- Comentó ante la primera.- Si el cristal es muy grueso...simplemente se saca con mucho cuidado y paciencia....y verás como irás saliendo poco a poco y sin lastimarte en el proceso.

Sentía que por ahí abría una salida...con paciencia y tiempo. Eros sería capaz, con algo de ayuda de Eoria, de salir de ese oscuro lugar en el cual se obstina en permanecer.

-No has contestado a mi pregunta....- Le dijo al ver que evadía la pregunta contestándo con otra parecida.

Le abrazó tiernamente como queríendo protegerlo de sus miedos con su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:55 am

Se le quedo mirando, ladeando un poco la cabeza- Seria tardado...como...darse a la tarea de hacerlo?....-murmuro, mirándole a los ojos, soltando una suave risa, mas sarcástica que otra cosa, no creía que se encontrara con alguien que ...intentara sacarle...

...-Se quedo callado ante la pregunta devuelta, acercándose a el mas, por inercia, asintiendo débilmente...Dolía, dolía decir que si, que no le creía que fuera un "siempre" o "eterno". Pero...no podía mentir, menos cuando su mente y su cuerpo se ponían de acuerdo, si, tenia miedo, y si...creía que pasaría...siempre pasaba...

Lo haría?...pasara?...me olvidara?...-comento, lanzandole una pregunta tras otra, aferrándose un poco a el, con un poco de fuerza, para después...soltar un largo y pesado suspiro...lanzando toda la tencion que se le había acumulado...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:14 am

Sintió como si he hecharan un cubo de agua fría al verle asentir, pero no podía culparle, casi no se conocían.

-Pues si...soy tan idiota como para intentarlo, aun a riesgo de quedar atrapado tras el cristal contigo.- Dijo con seriedad, sentía un nudo en la garganta y le dolía el pecho el pensar de que Eros creía en que sería capaz de abandonarle.

Se llevó una mano al nudo de la corbata moviéndola como si le ahogara y mirándo hacia otro lado, no quería mirarle y que se diera cuenta de lo dolido que estaba, no era culpa de Eros, había sido tratado de tal forma que habían matado toda esperanza de creer en alguien.

-No...no pasará....prefiero morir antes de dejarte...- Susurró sin alzar su mirada ni apartar su mano del nudo de su corbata que, ahora ya suelta, le quedaba en el pecho.-...Lo creas o no...es la verdad...

Sentenció con seriedad y sinceridad, sin tener la esperánza de que Eros le creyera.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:28 am

Bajo un poco la mirada, al escuchar sus palabras-No puede hacerlo...- murmuro, quedándose callado un momento, solo bajando la mirada...Sentía que su actitud había cambiado. ¿por que?...-No, no si no ayudo....- Murmuro, temblando suavemente.

No creía que se pudiera "romper" ese vidrio, o sacar...solo...Y tampoco era justo que el cargara con todo eso. Aunque lo intentara, y aunque el no se lo hubiera pedido. El no podía hacerlo todo, no era justo. Era su esclavo, o lo seria. Por lo que...eran dos no uno.

Suspiro, bajando la mirada ante el tenso ambiente que se había formado, no era culpa de el. Desde pequeño...su "hermano" había sido mejor que el, no era suficiente razón?... Nunca...había sido bueno, lo que desencadenaba en eso...en que le metieran a un lugar, oscuro, solo....olvidado...

Se le quedo mirando, besando su mejilla...sonriendo débilmente...No dijo nada mas, no quería arruinar mas las cosas, no mas de lo que ya lo había hecho...y sabia que si decía algo en ese momento...

Lo haría...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:49 am

-Me has visto intentarlo?.- Le dijo seriamente auqneu sin mirarle aun.- No, no sabes si puedo o no hasta que lo intente...y si, también es necesario que pongas de tu parte....pero si no quieres, seguiré intentándolo hasta que ya no pueda más.

Se quedó quieto, sin decir ni hacer nada. PArecía perdido en sus pensamiento en como ayudar a Eros y lograr que confiara en él, que creyera en él. Le dolía que no creyera que podía ayudarlo a salir. Pero al sentir ese beso en la mejilla un par de lágrimas cayeron furtivamente a la manta de la cama casi sin tocar la piel de Eoria.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:00 am

Ah...no lo dije de esa manera...-murmuro, soltando un suspiro frustrado al ver que no se supo explicar-...no es que no crea que no puede...pero...alguien tiene que ayudar desde adentro...-susurro, bajando la mirada, sintiéndose mal ante ese cambio de actitud...

Sabia que había tenido la culpa...

Parpadeo, mirando las lagrimas, se había formado un silencio incomodo...bastante, solo tomo su mentón para acercarse a su rostro, mirándole a los ojos y lamiendo sus mejillas- Perdón...-susurro, mirando a otro lado- dejare que me ayude, por el tiempo que quiera... y yo intentare no escuchar mas a esos "fantasmas"-murmuro, abrazandole con fuerza...- No tiene caso creer en algo que no a pasado...-Susurro, en una indirecta de no pensar mas en que le dejaría, era a lo que se proponía, a no pensar mas en eso...

Si pasaba...pasaría...y dolería...pero...al menos tendría algo "lindo" que recordar...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:13 am

-No te disculpes...soy yo el que cree que todo el mundo puede confiar de buenas a primeras...

Fue Eoria quien terminó disculpándose con estas palabras limpiándo todo rastro de llanto de sus mejillas.

-Bueno...como sea que pasemos esto, lo haremos con calma si?.- le dijo tomándole de la nuca con suavidad hasta uqe sus frentes se juntaron y le sonrió con un poco más de ánimos.

Se quedó así, nuevamente perdido en un oscuro rincón de su mente. Tal vez pensando en el hijo que le arrebataron o de aquel que se fue a tierras lejanas fuera de la isla y que jamás regresó. Quién sabe, parte de su mente estaba pendiente de Eros y la otra perdida en sus recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:23 am

Es que...no puedo ser como otros esclavos...-comento, en disculpa, refiriendose a los que se enamoraban a..."primera vista" Eros no era alguien que creiera en eso...

Ni siquiera en el amor...o muy dificilmente en el

Asintio algo debil, mirandole a los ojos para besarle, a diferencia de todos los que le habia dado este tenia mas sentimiento....en otro momento le habria considerado "cursi" pero..., ahora, lo queria dar asi...

Paso su mano por sus mejillas, acariciandolas limpiando todo rastro de lagrimas, intentando confortarle, para despues separarse de sus labios y sonreirle un poco, abrazandole con fuerza.-Bueno...un paso es que pueda dormir con usted...- murmuro, admitiendo...Eoria le alejaba todas sus pesadillas en la noche, algo que nada podia alejar antes...

¿ese no era un gran paso?
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:30 pm

-Eros...entiende que no te pido que seas como otros niños, no me interesa como sean los otros.- Correspondió a este beso con dulzura para luego volver a abrazarle al tiempo que él lo hacía.- Me gustas por como eres, no quiero que seas como el resto.

Cerró los ojos sintiéndo como las acariciaba con suavidad. Por un aparte se sentía feliz de que Eros le quisiera, a su manera, pero por otro lado le ponía terriblemente triste el ver lo sólo que estaba y la desesperación con la que se obstinaba en pernadecer así. Le daba la impresión de que quería permanecer allí para alejar a todo aquel que quisiera ayudarle, sólamente para decir después "Ja! yo tenía razón a las finales todos se van" aun cuando es él mismo quien los aleja.

Las últimas palabras de Eros le devolviero a la realidad haciéndole sonreir ante esa petición. Le besó nuevamente en la frente sin perder su sonrisa.

-Claro que dormirás conmigo si así lo quieres.- Le dijo con sus labios rozando la piel de su frente.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:10 pm

Suspiro. Entonces tenia algo de su lado...el no podía ser un "igual", o al menos no tenia la misma mentalidad de que todos. Al menos no respecto a confiar en su amo...No podía ser así....No sabia como ser asi...

Aunque si...en parte era esa manía por ser miserable, la cual...nadie había descubierto, no del todo. Mas bien nadie se había acercado tanto como para verlo, después de todo...el verlo en su celda, correr a la primera...y gritar, no era algo con lo que se pudiera saber muchas cosas.

Si...Eros y sus "fantasmas" y alucinaciones querían hacerle miserable. Era una patología...Combinada con el dolor...Era una fiesta en su cerebro.

Se separo de el, tomándole de los hombros, saliendo de todos sus pensamientos- En verdad!...-Exclamo, con voz emocionada, mientras le miraba, casi, con la misma emoción que había tenido el científico momentos antes. Mostrando una faceta que ni Eros sabia que tenia- Gracias...-Susurro, calmándose por un momento, pero...sin perder la "emoción" que ahora poseían sus ojos.

Se llevo, inconsciente, una mano a su frente, donde el científico había posado sus labios, mirando a Eoria..., sonriendo un poco mas calmado, aun así logrando una exprecion tierna.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:40 pm

Le miró sorprendido ante ese cambio en su ánimo y el entusiasmo que mostraba al escuchar que podrían dormir juntos, pero al instante sonrió recuperándo su buen humor. "Claro que tiene esos cambios... aun es un niño...por dios como me fui a enamorar de un niño al cual le doblo la edad" Se dijo mirándo feliz el entusiasmo de Eros, aunque internamente se recriminaba por tener tan fuertes sentimientos por un menor.

-No me des las gracias...- Le dijo riendo un poco acariciándole una mejilla y ladeando un poco su cabeza para mirarle con ojos cálidos.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:17 pm

Aburrido...

Todo eso era Aburrido...el estar en un hospital...era Aburrido...Un asco el no poderse mover. Había memorizado, en todo ese tiempo, cuantas personas pasaban el por que y el para que. Cuantas manchas había en el techo, y cuantos pasos se escuchaban al día.... Ademas de la cara de cada uno de los enfermeros y doctores...Y...ah...algunos eran agradables a la vista.

Aburrido

Todo eso lo era. No tenia noción de cuanto había pasado ahí, no era que Eros tuviera un gran sentido del tiempo, no sabia cuando terminaba un día o cuando empezaba el otro... Ademas, ahora, su cabello casi siempre era blanco, a excepción de la noche, cuando era negro, no le gustaba el color...le era exasperante tener el cabello de un color tan "puro", mas cuando no tenia nada de puro.

Aburrido....

Ya no había dolor, entonces...¿para que demonios le seguían teniendo ahí?...Era una tortura, no se podía parar no podía hacer nada, si no hubiera luz seria mas fácil...Ahora ni sus "alucinaciones" salían, por miedo, si, a la luz....

Se paro, estaba realmente aburrido, sentándose en posición india sobre la cama, sin importarle si no podía, o si se dañaba, se llevo una mano a su cuello, tronandolo...estaba algo tenso. Se quedo así, mirando a un punto, mientras soltaba un largo y pesado suspiro, tenia la mirada perdida....Bostezo, haciendo un ademan como los que hacen los gatos al hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:59 pm

Ya había pasado casi un mes desde que Eros ingresara al hospital. Duránte todo ese tiempo Eoria estuvo llendo y viniendo desde Hanori al hospital, iba a trabajar y volvía. Sólo que ahora trabajaba las horas justas que exigía su turno, ya no tomaba horas extra como solía hacer en antes de conocer a Eros.

Ahora siempre trabajaba intensamente sus turnos para después apresurarse a llegar al hospital, llegando siempre con delicioso té, cada día diferente y uno que otro bocadillo, ya que recordaba perfectamente que Eros no solía comer mucho y la comida del hospital no era muy agradable.

Ese día llegó directamente a hablar con el médico, quien le explicó que ya podría llevárselo a casa, pero aun así debía traerlopara revisiones periódicas, ya que había sufrido serias lesiones que necesitaban ser vigiladas. Eoria agradeció cortezmente la ayuda del doctor y fue rápidamente a la habitación de Eros.

Cuando entró y le vió en esa posición sonrió. El estar en un hospital debería ser una verdadera tortura para él, se acercó y se sentó en la cama a su lado.

-Adivina que...- Le dijo inclinándose un poco hasta que sus hombros se tocaron.- Te vienes a casa conmigo...hoy.

La última palabra fue un alegre susurro y se quedó mirándole para ver su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:30 pm

Le era tan entretenido, mirar la pared...y...mirarla, esperando a que mágicamente se volviera negra...lo sabia, no se podía esperar algo mágico, pero... , es que no tenia nada mejor que hacer.
Ademas, para que mentir, se sentía solo...no estaba Eoria, no había nada de interés en hacer...

Ahora que?....-mustio en acto reflejo al escuchar que alguien entraba, seguramente otra prueba, pensó con bastante fastidio..., se quedo mirando, sin moverse, ni siquiera cuando se sentó a su lado, hasta que escucho esa voz...le miro, sonriendo algo perdido en sus pensamientos- Eor...


Se quedo callado, alejándose un poco, para parpadear, ladeando su cabeza, sin poder ocultar la alegría, bastante notoria, en sus ojos.-En verdad?...- murmuro, sonriendo un poco mas, para abrazarle por el cuello, casi lanzándose a sus brazos...Mientras movía sus caderas como si fuera un perro moviendo su cola.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:45 pm

No pudo evitar el reir al verse abrazado con tanta alegría por Eros y más aun cuando vió que se movía de esa forma. También le abrazó sin dejar de reir.

-Ya...ya...tranquilo.- Le debía intentándo de que no se sacudiera de esa forma o ambos caerían de la cama.- Hablé con el doctor hace un momento y dio su autorización para que fueras a casa...llamé a casa donde estaba el chico que me ayuda con la casa y le encargué que fuera por algo de ropa para ti...porque no querras salir en bata de hospital, no?.- Le acarició los cabello ordenándolos un poco.- Ah! y además te traje algo....afuera está muy soleado, toma.

Sacó del bolsillo interior de su traje un par de lentes de sol, completamente opacos los cuales ocultaban totalmente los sensibles ojos de Eros, los abrió con cuidado y los acomodó sobre el puente de la nariz de Eros y se alejó un poco para verle.

-Te quedan bastante bien.- Comentó con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:01 pm

Al escuchar sus palabras, se intento no mover tanto, pero...no podía esconder su emoción, saldría de ese blanco lugar!!...No podía dejar de estar emocionado debido a eso, no estaría mas viendo lo mismo...

Ah...?...
-le miro sin comprender, viendo como sus blancos cabellos se despeinaban y caían por su rostro, picandole los ojos, y haciéndole estornudar, moviéndose a lo que sus cabellos se movieron haciendo mas cosquillas en su cara, dándole una vista algo tierna a cualquiera que le viera de esa manera. - Tiene algo de malo?...-murmuro a la bata, mirando a Eoria y depues a la bata-...si salgo sin ella?...-parpadeo, curioso, ladeando su cabeza...Mirando mas curioso, aun, cuando se vio con los ojos tapados de nuevo...

Se sentia mas seguro, mucho mas seguro, sontio un poco mirando al genetista.- Si?...- Murmuro, a decir verdad, se habia acostumbrado a la venda, y a la forma que esta se acomodaba a su cara, tapando sus ojos y...amoldándose a ella. -ah...no es necesario...-murmuro, no le gustaba tanto...gasto en el, bueno, no le interesaba...y no creía necesario comprarle ropa...ni nada-
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:18 pm

Volvió a reir al escuchar lo de salir sin bata. Se lo imaginó por un momento montado en la motocicleta y viajando desnudo, en verdad sería un espectáculo.

-Creo que se armaría todo un revuelo si andas de aquí para allá desnudo.- Le dijo riendo aun.

Le acarició ambas mejillas pasando sus manos por su rostrohacia arriba y así acomodar mejor su cabello.

-Claro que es necesario...incluso a mi me molesta un poco el sol en los ojos y eso que los cascos tienen la vicera de fibra de vidrio opaco para que absorva los reflejos del sol y así no moleste tanto....además tus ojos son sencibles a la luz, por tanto confinamiento, así que por ahora te recomiendo de que las uses.- Le dijo sonriéndo suavemente.

A los pocos minutos tocaron a la puerta y se asomó un chico de no más de quince años, pero que era casi la mitar de alto que Eros y con grandes ojos verdes y un hermoso cabello castaño y risado. Entró con timidez llevando unas bolsas con las ropas.

-Señor Eoria...aquí está lo que me encargó.- Dijo con un hilo de voz sin quitar la mirada del hombre alto que estaba junto a su jefe.

-Gracias y disculpa las molestias.- Le sonrió con ternura acariciando sus cabellos a los que el niño sonrió retirándose enseguida.- Bien... esta es tu ropa, es de tu medida...ahora ve a cambiarte.

Le pasó las bolsas y lo encaminó hacia el baño para que se cambiara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de urgencias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de urgencias...
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Edificios públicos :: Hospital-
Cambiar a: