Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:48 pm

realmente estaba completamente inconsciente de lo que pasaba en el exterior , no veia , ni escuchaba nada , solo estaba teniendo un pequeño pero fatal sueño en el que , estaba en casa , tranquilo , tocando piano , sin ningun ruido a su alrededor , solo la melodia del piano y una briza tranquila y suabe que movia sus cabellos en conjunto con la melodia , solo eso ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:02 pm

Había encendido un poco música para crear ambiente, pero en lugar de eso, había salido música clásica, con un bufido de asco, ajustó los mandos, y un montón de guitarras eléctricas sonaron de manera estridente.
Contemplando el cuerpo desnudo y atado en su cama, no pudo por menos sonreir, decidiéndose a colocar un lazo azul en torno al cuello del científico, a modo de autoregalo.
Se subió encima de la cama, toqueteando el cuerpo ajeno y poniendo su peso encima, empezando a dar suaves mordiscos por los hombros del moreno.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:14 pm

ciertamente ya estaba comenzando a despertar , pero de a poco , no sabia por cuanto tiempo habia estado dormido , pero ahora sentia frio por todo el cuerpo , claro , estaba desnudo , y le dolian las muñecas , claro estaba atado , se sentia apresado en un lugar que nisiquiera se ha atrevido a mirar , solo permanecia con los ojos cerrados , escuchando todos los ruidos que hacia liam , sintiendo que ataban algo a su cuello
sintiendo por el movimiento de la cama que se subia a ella , sintiendo manos toquetear su cuerpo , solo quedandose inmovil , si mober ningun musculo , no sabia como habia llegado a esto .. pero no era la primera vez que se encontraba en esta situacion , sentia el peso del otro enzima , y los mordiscos en sus hombros , dejando inmediatamente leves marcas rojas en la delicada piel de los hombros del ojiazul
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:21 pm

-...abre..los...ojos..., sé...que...estás...despierto..., y no...es tan...divertido...si no lo..ves...-murmuró sobre los labios de julien-...vamos...gatito...
Su lado práctico salió a relucir y levantándose de encima para coger uno de sus bisturís, lo colocó sobre uno de los globos oculares del menor, sin apretar pero con el pulso excepcionalmente firme
-..si...no los...abres....te los...arranco.....
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:28 pm

- oh no gracias , los abrere cuando quiera - susurro cortante no queria mirar , ciertamente no le importaba si fuera divertido para el o no - no me digas asi - susurro casi como un gruñido , sintiendo como estaba sobre sus labios
sintiendo como se levantaba , no sabia a que venia , al sentir algo sobre uno de sus ojos tago saliva adivinando lo que podria ser - mira liam , no pienses que voy a entregarme a ti como si nada , si me arrancas los ojos el que va a salir perdiendo eres tu , por que no dejare que me toques un pelo si una gota de sangre mia se derrama , por que ya estaria muerto - susurro abriendo levemente el ojo que tenia libre , y mirando al contrario , por unos segundos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:26 pm

-...¿hemofílico...?...vamos ...a ..comprobarlo...-hizó un rápido corte sobre el pecho del otro, lamiendo encantado la sangre que brotaba-...¿AB...?...no sé...si no...lo has entendido...pero...ahora...te tengo...en mi...poder..., pórtate...bien...si no quieres...que te...mate..., no me gustaría...tener que rajar...a un Kreutz...y puede..que olvide mi...promesa de...ser "cuidadoso"...ojos azules..., tómatelo...como un...complemento...a tus...vacaciones....
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:45 pm

- no... anemia - susurro sintiendo como hacia un pequeño corte en su pecho , comenzando a salir sangre en desproporcion -oh , vamos señor cuidadoso , si me porto bien , no seria entretenido para ti no?- susurro con una leve sonrisa con tono desafiante , sabia perfectamente en la posicion en la que estaba , pero nunca se entregaria asi como si nada , le miraba mientras un hilo de sangre recorria el pecho del ojiazul manchando de rojo todo a su paso - oh , esta saliendo mucha - susurro mirando su pecho manchado en sangre
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:47 pm

Lenin se entretuvo viendo como la sangre salía, concentrado en el líquido y pasando completamente de lo que decía el otro. El científico tenía un color bonito, parecido a la parte roja de su melena:
-...tenemos...el mismo...color...
Taponó y presionó la herida con la mano cuando vió que salía con mayor fuerza, limpiando encantado y con lascivia la sangre repartida por el pecho del otro, relamiéndose los labios ocasionalmente.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:05 pm

- cuando me corto sale mucha sangre y suelo desmayarme por eso ..asique si me desmayo , es tu culpa - susurraba mirando la sangre de su pecho y suspirando sutilmente , miraba sus ojos , como los clavaba en su liquido vital y escuchandole , comenzando a comparar los colores - son muy similares - susurro mirando el cabello del mayor y su sangre
miraba como presionaba la herida tratando de que no saliera mas , pero era en vano , miraba sus ojos , completamente encantado con el color carmin de su sangre , miraba sus labios como se los relamia , extrañamente esta situacion estaba cambiando de a poco , no sabia si era para el beneficio del ojiazul o del mayor , pero estaba cambiando
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:49 pm

-..vamos..., que eres un...flojo..-susurró. Cediendo un poco, más porque su nuevo juguete durase un rato más, se incorporó un poco, y clavó una inyección con algo similar al coagulante, pero no precisamente en un brazo del moreno.
Con la inyección aún en la dermis del otro, la sacó de un golpe seco, y la tiró para atrás, sin mirar, tiró un montón de papeles.
Con un bostezo se extendió sobre el cuerpo del otro, apoyando la cabeza en el pecho herido del otro, con los labios llenos de sangre ajena, la mirada inexpresiva sobre los ojos violetas y la melena leonina cayendo sobre su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:40 am

- no soy un flojo...- refunfuñaba levemente mirandole como sacaba una geringa y le inyectaba algo en el brazo -tsk- dijo entre dientes cerrando los ojos cuando le inyectaba , sintiendo como la sacaba de un golpe y la tiraba lejos botanmdo unos papeles - que me diste ahora?- pregunto mirandole , todabia no se habia recuperado totalmente del efecto de la droga que le dio y ahora le inyecta no se que cosa
las cosas estaban cambiando , claro que estaban cambiando , por que si no fuera asi , ahora estaria siendo violado por el pelirrojo , pero no , este se recosto sobre su cuerpo , manchandose los labios con su sangre , como si quisiera darse una siesta enzima de su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:45 am

-no quiero...romperte...tan...rápido... -se encogió de hombros ante la pregunta-...quiero...jugar...un rato...contigo -murmuró, encima de él, acariciando la entrepierna del moreno mientras se lamía los labios de manera morbosa -...entonces...¿blancas o...negras...?
Quería jugra, era el unico pensamiento que ocupaba su mente, y si el otro no lo hacía voluntariamente, le obligaría, y si no, le arrancaría la cabeza.


Última edición por Lenny el Sáb Mayo 23, 2009 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:40 pm

- oh ... que considerado de tu parte- musito con tono sarcastico mirandole mientras refunfuñaba , escuchandole y mirandole de reojo , al sentir su mano en su entrepierna salto levemente , cerrando uno de sus ojos y escondieno su cara en su cabello escuchandole - sobre que?- murmuraba mirandole de reojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:47 pm

Se levantó levemente para sacar un tablero de ajedrez debajo de la cama y colocarlo sobre el pecho del moreno, sentándose a horcajadas encima de él y presionando la herida semiabierta para afianzar mejor la tabla.
-...¿blancas...o negras...?...las reglas...son simples...cada...vez..que coma..un peón...te haré una...herida...más..., ...una de las...piezas...importantes...supondrá...que...a parte...de la herida..me entretenga...un rato...con tu cuerpo...y si...consigo tu rey...-apretó con saña la entrepierna del otro-...¿a qué...no adivinas..?!...escoge...de una vez...quiero jugar ya! -la última frase salió con un cariz levemente infantil, la faceta más caprichosa del narcotraficante, que solía exigir que las cosas se hicieran a su modo, de manera similar a un niño caprichoso.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:18 pm

le miraba sorprendido cuando saco el tablero de ajedrez , estaba familiarizado cn ese juego , pero no era muy bueno que digamos , ciertamente nunca de dio el timepo para jugarlo , no tenia tiempo simplemente para juegos , cerrando un ojo cuando coloco el tablero en su herida semi abierta
suspiraba mientras le decia las reglas , levantando una ceja cuando dijo lo de los cortes , escuchandolo y sintiendo su mano apretando con alevosia su entrepierna dando un pequeñisimo grito , era muy brusco -ha!..- luego le miro de reojo - primero ,y si yo te como un peon?? segundo y si yo gano??? tercero como piensas que jugare con las manos atadas? y cuarto , elijo negro - decia mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:37 pm

Frunció el entrecejo, molesto ante las palabras del otro:
-...pides...más...que Hacienda...-suspiró refunfuñando -...uno:...indica la posición...según...la...cuadrícula..., dos...si ganas...te dejo...libre..., tres...¿sinceramente....crees...que...atado...y a mi...voluntad...puedes...exigir...peones..., si me...comes...un peón...no..te corto..ni te meto...mano...debería...bastar..., tío...
Lenin dejó las fichas sobre el tablero, "apretando" inocentemente la herida de Julien, eran indudablemente fichas de algo parecido al poker streaptesse, pero curiosamente, las fichas blancas estaban compuestas por chicas con poca ropa. Era una reliquia de anticuario rarisima e ideal para esas situaciones.
-...soy extraordinariamente bueno...aunque...no lo parezca...esto está bien...amueblado...-tocó su cabeza, como quien golpea la puerta -...otra cosa...más...las tablas...no existen...así que tu dejas de...existir...si hay...tablas...¿estás...conforme...o te..violo...directamente...?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:46 pm

le miro y sonrio de forma infantil
- claro , mi cuerpo esta en juego ...- decia , tenia razon - oh , bueno , tenia que saberlo no?- susurraba mirandole de reojo , le gustaba fastidiarlo
miro como comenzaba a sacar las fichas , levantando una ceja al verlas , suspirando levemente mirando hacia el cielo y mobiendo la cabeza a los lados
- oh ,yo no soy muy bueno para eso , prefiero los juegos de cartas - susurraba como refunfuñando - ok , ok - susurraba desganado-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:56 pm

Movió la primera ficha, con una sonrisa gatuna:
-...cuéntame...algo de tí...mientras...- lo miró de soslayo-...me gustan...los caballos...¿y a tí...?
Se acomodó mejor sobre el cuerpo de Julien, no cortándose un pelo en recargar su peso sobre las piernas ajenas.
-...si me...mantienes...entretenido...tendrás...mas tiempo...-murmuró, mirándole curioso -...pase...lo que...acabe pasando..., cuéntame cosas...sobre...él...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:04 pm

miraba como mobia la primera ficha
indicando cual ficha mober - me gustan los cocodrilos grandesy los ornitorincos - susurro sonriendo levemente , le encantaban esos animales , mientras esperaba la mobida de mayor , sintiendo como sin dudar se acomodaba tranquilamente en su cuerpo como si nada
- oh , que bueno - susurraba mirandole de reojo -bueno , si ya me dijiste que no querias saber lo que sale en los libros , preguntame algo y yo te lo respondere - susurro seriamenre
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:09 pm

Miraba curioso y calculador la ficha de Julien, sonriendo levemente, aparentemente metido en el juego, y por lo tanto más relajado:
-...¿es...un cabrón..visceral...en persona..., te pegaba...de ostias...de pequeño..., es...bueno...en la...cama, ...como se le ocurrió la ...teoría..., ...es fiel...., usa..la mano...derecha...cuando...coge el...bisturí..., tiene...alguna...manía...en particular...?...quiero cosas...así...
Movió pieza con una sonrisa peligrosa:
-...vamos...cuéntamelo...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:23 pm

miraba su sonrisa y levantaba una ceja
- primero : nunca me levanto una mano y se altero en frente mio , segundo :eso no lo se , no se lo puedo preguntar a mi madre por que lo secuestraron cuando yo naci , tercero:me dijo que se le ocurrio mientras tocaba el piano , cuarto: completamente fiel , desde que desaparecio mi madre nunca ha estado con otro hombre , quinto: no , mi padre es surdo , sexto : si tenia varias , cuando pensaba se rascaba la cabeza nerviosamente , cuando se avergonzaba escondia su boca y miraba hacia otro lado , cuando manipulaba los genes tenia que tararear para poder hacerlo bien etc ... algo mas ?-
preguntaba mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:41 pm

-...¿también...se masturbaba...pensando...en tu "madre"...secuestrada...con la izquierda...? -preguntó, burlón -..o ¿también miraba...para..otro...lado...cuando...pasaba de tí...?...muy...normal...la distancia...con los..hijos...cuando..todo...se...jode...- murmuró, con una sonrisa ladina-...¿con qué...mano...te masturbas...tu, Julien...?...perdona, que...desconsiderado..."tú..vas abajo"...¿con que...mano...te masturba...tu novio... y con qué...mano...masturbaba tu..padre...a los putos...que contrataba para...suplirla...? -evidentemente, iba a hacerle todo el daño que pudiera, desde que había entrado en el PCP Centrum, el moreno se había convertido en un juguete más para el narcotraficante.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:52 pm

le miraba y suspiraba - como iva a saber eso y casi nunca estaba en casa- susurraba en tono un tanto enojado , escuchandole respirando hondamente a su pregunta - no se supone que preguntarias sobre mi padre?- susurro mirandole de reojo , para luego sonreir levemente - oh bueno , te respondere , no tengo necesidad de hacerlo , no he estado tan desesperado por sexo como para masturbarme , mi novio lo hace con las dos manos y haveces con una y ocupa la boca casualmente y lo hace magistralmente - susurraba sonriendo malignamente claro que no iva a responder las cosas de su padre , pero si le preguntaba eso , se lo responderia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:11 pm

-...claro..que tienes...necesidad..., desde que...te sentastes...en ese banco...tu tiempo..dejó de ser...tuyo -agarró la boca del moreno con fuerza, teniendo cuidado de no tirar el tablero, y obligándolo a mirarle -...entonces...te habrá enseñado...un par...de trucos..., perfecto...establezco una...nueva..regla...en cuanto..caiga...uno de tus ...alfiles...me lo enseñarás...tal y como...lo hace tu...novio...
Soltándolo, volvió a su posición normal, mirándolo fijamente:
-...¿y qué..te gusta..que te...haga en...la cama..., ...a parte..de que..te den caña, ...encanto...?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:59 pm

- no me digas ahora que mi tiempo , te pertenece?- susurro mirandole , sintiendo como tomaba su boca con brusquedad , cerrando levemente los ojos para mirarle nuevamente -me niego y no me importa que me cortes o golpees , no lo hare - susurro mirandole a los ojos de modo desafiante , sin importarle el daño fisico que le podria provocar el mayor
cuando lo solto aparto la mirada , para luego mirarle cuando le hablaba , mas por cortesia que por otra cosa -oh , varias cosas , pero no serviria de nada contartelas- musito en tono serio pero con una leve sonrisa - una pregunta ... tu estas lo suficientemente deseperado por sexo como para secuestrar a alguien y violarselo?- preguntaba de forma sincera
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lenny Tenembaum
» No solo de leche vive el yon...eeeh...el Hombre *~De compras~* ( Lenny )
» De compras. -Priv-
» Llegando (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Zona 0 :: PCP CENTRUM-
Cambiar a: