Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:00 am

Sonrió macabramente, divertido por la pregunta del menor:
-...no lo..entiendes..., no es...por...el sexo...en sí..., me gusta...poder...jugar...con algo...y destrozarlo...para mi...satisfación..., si encima...aporta...placer...es aún...más...divertido...y si...la "cobaya"...en sí...tiene ojos...azules...la cosa...es mucho...más...entretenida...pero..ya que...insistes -sin ningún movimiento previo que indicara sus intenciones, empezó a masturbarlo con fuerza -...te sugiero...que muevas...ya..., porque...si no lo haces...consisderaré...que has...perdido...la partida..., gatito... -su otra mano, se alzó, agarrando con fuerza lo que parecía un cuchillo de cocina.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:03 pm

miraba como rsonria de esa macabra forma , tragando saliba suavemente
refunfuñaba sutilmente mientras le escuchaba , estaba claro que era por eso ,despues comenzo a sentir como el mayor le masturbaba sin previo aviso , haciendole saltar levemente por el contacto con su miembro , le miraba mientras hablaba y desviaba la mirada de forma cortada - claro que lo hare - susurro indicando donde mover la pieza de ajedrez , con voz un poco ronca y semblante serio, tratando de respirar lo mas tranquilo posible , para no caer en los efectos de las caricias del mayor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:23 am

Sonrió con suficiencia ante el intento de permanecer impasible del otro. Había pocas cosas en el mundo comparables con ver unos ojos azules bonitos presa de la excitación...o al menos era así para el narcotraficante.
A posta, inició un ritmo tortuoso en el miembro del chico debajo de él:
-...deberías...tener...más cuidado con...los peones..., dependen...de ellos...más...cosas...de las...que...crees,...ya..sabes...eehhh...la gente...nunca...da suficiente...importancia...a los peones...pero te...pueden...joder...una...partida -comió uno de los peones, tirando con fuerza la pieza al suelo-...y ahora..¿qué...debería...hacerte...?...venga, gatito...responde...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:39 pm

miraba su sonrisa de reojo , mientras su respiracion se volvia lenta y un poco entrecortada , pero solo un poco
saltando nuevamente cuando aumentaba la velocidad cerrando fuertemente los ojos y escuchandole
paa mirar como se comia uno de sus peones , abriendo los ojos al maximo mirando como lanzaba lejos la pieza de ajedrez , miro el lugar donde estaba la pieza , colocandose mas palido de lo que es , el mayor lo tenia planeado , era obvio que si le acariciaba asi el ojiazul perderia la concentracion y seria facil comerle piezas... muy astuto se su parte - ...n-nada - musito aun mirando la pieza de ajedrez en el suelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:11 pm

-...tú...no respondes...yo cumplo...las normas...como me dé...la realisima...gana...
Pasó un bisturí por el cuello del menor, deteniéndose y perfilando de manera sádica su yugular, sin dejar que el filo atraversara la pálida piel.
-...no...creo...que...te fastidiaré...aún...más...
Arrancó una de las tiras de cuero que sujetaban las inyecciones que solía llevar escondidas debajo de la ropa y la pasó por el miembro de Julien, apretándolo con saña:
-...venga...monada...piensa...rápido...o te acabaré...violando...-murmuró, volviendo a acariciar aquella parte de su anatomía, ahora presa- ...vaaamooos...mueve...de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:20 pm

- oh y yo respondo y hablo como se me de la realisima gana - dijo mirandole alos ojos sin importarle el filoso objeto que tenia en su cuello
-stk- refunfuño mirando acia otro lado , sintiendo el sonido del cuero rompiendose para mirar rapidamente , como lo apretaba en su miembro con saña
mirandole a los ojos para indicar la movida , comendole un peon al mayor y sonriendole mientras le miraba penetrantemente a los ojos -uno menos- susurro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:38 pm

-...vale...gracias... llevaba dos movimientos...queriendo...apartarlo-una de sus torres avanzó, comiendo la torre enemiga y quedando al lado del alfil. Los ojos violetas brillaron divertidos unos instantes.
-...uno...menos...-rió por lo bajo.
Se levantó de encima del menor, con cuidado de no tirar el tablero y fué al baño, volviendo con una inyección cargada de agua hirviendo:
-...permíteme...-pidió, con falsa cortesía, mientras con pulso firme, introducía la jeringuilla sin aguja dentro del cuerpo del esclavo, y empezaba a empujar el émbolo, dejando que el agua ardiendo recorriera el cuerpo del esclavo, sentándose encima de él de nuevo.
-...mueve donde...te dé...la gana...no puedes...evitar...que en el próximo movimiento..caiga..uno....de tus...alfiles..., ahora..no puedes...hacer...nada...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:50 pm

miro al mayor y luego miro al otro lado de la habitacion pensando " es oficial , desde este momento odio el ajedrez" penso un poco molesto al mirar los brillantes ojos del mayor
-..si uno menos - susurro mirandole sarcasticamente
miraba como salia y entraba al baño , y volvia con una inyeccion con ... agua? , pero estaba hirbiendo ? , no sabia quese tramaba esta vez el mayor , mirando como vertia el contenido en su piel , quemandole al contacto con esta - ha!!!! maldicion!!!- elevo la voz fuertemente mientras sentia el ardor del agua quemar su piel dejandole la piel con un color rojo muy fuerte , pero sin derramar ninguna lagrima , luego miro el tablero y al mayor , con aires de resignacion - sabes ? .. por que mejor me violas y terminamos con este juego de mierda... - susurro ya molesto mirando al mayor y frunciendo el ceño
ya no le importaba si le violaba o le cortaba , pero lo unico que queria es que todo terminara lo mas pronto posible , el ajedrez le estaba estresando - esto duele endemodiadamente - nunca en su vida habia dicho tantas " malas palabras" pero en este momento no era necesaria las reglas de educacion que le habian enseñado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:20 pm

-...me lo...pensaré...cinco...segundos....mmmmm...pfffff.....niiiiii...NO..., !quiero jugar al ajedrez! -gritó, tras unos cuantos segundos de falsa reflexión-...!juega...mejor¡, ...quiero...que...juegues...conmigo...AHORA...
Aquello podía parecer más infantil de lo que el narcotraficante pretendía, pero si quería que el otro se subiera al tejado y se quitase la ropa, lo intentaría.
-...mueve..., no es...divertido...si no...mueves...y odio...las...cosas aburrido...
Miró la piel erojecida del ojiazul, sin ningún apice de remordimientos, él se lo había buscado por no estar atento. Toqueteó la entrada del otro, aún caliente, preguntándose si tendría un horno allí adentro.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:25 pm

-yo no quiero jugar!!- respondia inmediatamente mirandolo de forma enojada - detesto el ajedrez con mi vida...- refunfuñaba de regadientes
- no podemos jugar otra cosa??- preguntaba mirandolo de reojo claramente enojado, en ese estado podria morder o ladrar como un perro si quisiera
- oh , como si mi trabajo ahora es divertirte ...- refunfuñaba sin importarle absolutamente nada , el estar amarrado claramente en desventaja o que el otro estubiera toqueteando su entrada - para que quieres jugar si sabes que vas a ganar?.. es ilogico ...- susurraba mirando hacia otro lado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:40 pm

-...mierda...tengo un...coeficiente...intelectual...muy alto,...nadie quiere...jugar...contra...mí...pero ...si tu...integridad...física...está...en juego...se juega...mejor....- Lenin estaba empezando a emitir un aura peligrosa, quería que el otro le hiciera caso y lo quería ya, así que el narcotraficante bufaba y le miraba cabreado a más no poder-...aunque...juguemos...a las...cartas...te ganaré...igual...YO...QUIERO...JUGAR...YA, ¡ASÍ QUE MUEVE DE UNA PUÑETERA VEZ!
El narcotraficante estaba fuera de sí y a punto de hacer una locura:
-...escucha...o me diviertes...o me...entero...que...quién...es tu "amiguito...de las pajas"...y quemó...vuestra...estúpida...casa...con él...hasta los...cimientos...antes...de tirármelo...-susurró de manera fría, más que dispuesto a quemar el vecindario entero si con eso podía hacerle daño-...¿lo entiendes...?...a mí tampoco...me dejaron elegir...cuando..me abrieron...la cabeza...y no estoy...tan mal...así que, te...jodes...y mueves ficha...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:50 pm

- oh , tambien tengo un coeficiente muy alto , pero nunca tube tiempo que aprender correctamente a jugar ajedrez , pase toda mi juventud y niñez en un laboratorio manipulando genes - decia seriamente
le importaba una ostia la situacion , el ojiazul estaba enfadado y al parecer el mayor tambien , mirandole de la misma manera en la que el mayor le miraba , con extrema seriedad
al escucharlo , abrio los ojos , tragando saliva , claramente no queria involucrar a "el" en esto y menos que el mayor le conociera eso era algo que no permitiria , comenzando a gruñir mirandole y indicando la ficha a mober
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:57 pm

-...perfecto...¿ves...no era...tan difícil...?...-comentó, sonriendo de manera agradable, como si no pasara nada malo-...sólo hay...que tirar...un poco...de la manta...-a pesar de la actitud repentinamente agradable, los ojos estaban serios, fríos y calculadores-...creéme...no puedo...tanto...como esos...putos mafiosos...o narcotraficantes...con un..montón...de guardaespaldas...y armas...pero...podría encontrarlo...
Se acomodó mejor sobre el menor, de manera dominante, y se comió el alfil, tal y como había predicho.
-...ya sabes...lo que...viene ahora...gatito...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:05 pm

seguia gruñendole , apretando los dientes y mirandole feo ... muuuy feo
movia la cabeza cuando hablaba , no queria mirarle ni escucharle , pero era inevitable , ya le habia comido un alfil , osea una pieza mayor , se podria decir y ya se imaginaba lo que haria , solo le miro a los ojos , sin decir absolutamente nada como diciendo " que importa ... haz lo que quieras"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:17 pm

-...definitivamente...eres...un debilucho...-murmuró divertido, mientras se levantaba, tomaba un bisturía, situándose al lado de la cabecera de la cama y depositando un suave beso en los labios del ojiazul, en un claro gesto burlón-...la pasividad...y esa...estúpida...debilidad...no saben...nada...bien...-con el bisturí hizo un pequeño corte en los labios del menor, deleitándose con la sangre que salía-...la sangre...limpia...esas cosas..., así que...he decidido...que mientras...seguimos...a lo nuestro...mi conductor...irá...a Hanori...y fingirá...que has...tenido un...accidente...y necesita...localizar...urgemente...a tu...novio..., no seré...sádico...le...pediré...que...le meta...un tiro...entre las cejas...-se tumbó de nuevo encima de él, acomodándose como si fuera a echarse la siesta encima del cuerpo ajeno, mientras sacaba el móvil y mandaba las instrucciones, mirándole de nuevo de manera burlona como diciendo "ofréceme una alternativa de entretenimiento mejor o intenta detenerme, porque de lo contrario me cargaré a tu novio"
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:30 pm

no tengo mucha fuerza que digamos - susurraba mirandole de reojo, mirando como le levantaba y colocaba el bisturi en la cabecera de la cama , mirando el objeto por unos segundos , extrañado , penso que le iva a cortar o algo , cuando se le aserco cerro los ojos , abriendolos de inmediato al sentir el suabe beso que le propino , mirandole extrañado , por la dulsura de este a pesar de que sabia que era de manera burlona -no se puede hacer nada al respecto - susurro mirandole a los ojos , sintiendo el corte en sus labios cerrando levemente los ojos -tsk-, decia entredientes para mirarle y escucharle en silencio y sin ningun tipo de expresion- oh , lo siento , esta fuera de la isla - susurro mirandole - salio a un seminario fuera de zados, ademas en hanori no saben nada sobre el - decia mientras tomaba el telefono - por que tienes que entrometer a el en esto?- le miraba con expresion seria - si ya te dije haz lo que quieras con migo ... violame si quieres - susurraba con semblante inexpresibo sin importarle lo que podria hacer con el y alomejor se podria arrepentir de esas palabras despues
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:40 pm

Lo miró con los ojos entrecerrados, enviando el mensaje y dejando el movil a un lado. Tenía que hacer aún más divertidas las cosas. Apartando suavemente el tablero de ajedrez a un lado,gateó sobre su cuerpo, dejando que su pelo cayera sobre su rostro de manera sensual y se dispuso a adoptar una repentina actitud sexy y depredativa.
Volvió a besar sus labios con suavidad y tranquilidad, repitiendo la acción con cuidado e incluso ternura, encantado con el sabor de la sangre. Cuando paró lamió metódicamente los labios de Julien, limpiándolos de sangre para recibir nuevas gotas, como si fuera un vampiro. No tardó mucho en dejar de salir sangre por la acción de la lengua del narco, y volvió a la carga besándolo de nuevo, mientras acariciaba levemente su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:17 pm

miraba el mobil del mayor , envio algo y luego lo dejo en el costado de la cama , miro como retiraba el tablero de ajedrez y comenzaba a gatear hacia el pelinegro , julien cerro sus ojos y temblaba levemente , sintiendo como el largo cabello del mayor , caia sobre su cuerpo y rostro suabemente , solo manteria los ojos cerrados , saltando cuando le beso , abrio los ojos para ver si volvia la actitud burlona de antes
pero no , ahora era distinto , estaba sexy , serio y como un cazador con su presa enfrente , sintiendo como repetia la accion con ternura , cosa que le impresionaba enormemente por el cambio de actitud hacia el , pero no se iva a dejar llebar por su repentina ternura , volvia a besarle , pero esta vez lamia sus labios , lamiendo la sangre que salia de este como un vampiro , solo le miraba con extrañesa y leve desconcierto por su actitud , volvia a salir sangre , volvia a lamerlo cuando se lanzo nuevamente a besarlo , abriendo los ojos mientras ,sus mejillas se tornaban a un suabe rosa por las caricias a su cuello
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:48 pm

Observó el sonrojo encantado:
-¿...te gusta...?-siguió besando tranquilamente, esta vez el cuello del menor, pasando de nuevo la lengua por su nuez, volviendo de manera intermitente a sus labios, ahora haciéndolos algo más profundos, pero sin estar del todo satisfecho. Aprovechando su situación encima del pelinegro empezó a acariciar sensualmente uno de sus muslos-...buen chico...gatito..., me estoy portando...bien...contigo..., así que...porque...no seguimos...así...y abres la...boca...para...que pueda...besarte a...gusto...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:59 pm

se mantubo callado sin mirarlo , sin poder hacer completamente nada forcejeaba con las cuerdas que ataban sus manos pero era en bano , lo unico que conseguia era que se hiciera heridas producto del roze con las cuerdas y el forcejeo con estas , levantando el torzo para que saliera de enzima suyo , pero iva perdiendo la fuera gradualmente por las lamidas a su cuello ,mas que por los besos del mayor ,saltando cuando colocaba una de sus manos en uno de sus muslos mirandole con los ojos abiertos -tsk... si quieres hacerlo hacelo tu - susurraba cortante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:27 pm

Como respuesta, empezó a besarlo apasionadamente, introduciendo su lengua en la garganta de Julien con un ronroneo satisfecho, explorando su boca, encantado con su sabor.
Se volvió a tumbar encima de él, acariciando curioso aquel pelo negro y pasando de manera ocasional la nariz por su cuello.
-...hueles...bien...
Se acomodó más contra el cuerpo ajeno, acariciando unos instantes los muslos con su rodilla, y volviendo a repartir atenciones sobre su miembro, mientras la otra mano se entretenía acariciando el pelo negro y su lengua seguía explorando la boca ajena.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:23 pm

le miro por unos segundos despues de hablarle , para sentir como le besaba nuevamente , pero esta vez de forma mas apasionada y fogosa , notandose su lengua cruzar los limites de sus labios , explorando el interior de su boca , abria los ojos cada vez que su lengua exploraba su boca , despues volvio a sentir todo su peso en el , y comenzo a acariciarle los cabellos , temblando cada vez que pasaba la nariz por su cuello , mirandole cuando le dijo que olia bien , muy pocas veces usaba algun perfume era el olor de su cuerpo en si
se acomodaba nuevamente , quedando completamente enzima , sintiendo sus variadas caricias en distintas zonas de su cuerpo ,al sentir lascaricias en sus murls , movio las piernas levementes , cuando comenzo a acariciar su miembro , levanto una de sus rodillas quedando al lado de la cadera del mayor , cada vez que acariciaba su cabello temblaba levemente y sentia sus besos y su lengua explorandolo denuevo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:45 pm

Sonrió victorioso entre aquellos besos cuando notó como la rodilla del otro se trasladaba contra su cadera, independientemente de que fuera un psicópata sádico y de tendencias sexuales extrañas, el narcotraficante era considerado como un buen compañero de cama.
Aprovechando aquella receptividad, entrechocó suavemente su cadera con la del menor, frotando suavemente la tela de sus pantalones contra el miembro de Julien, mientras la mano, ahora libre, alzaba con tranquilidad y firmeza la otra rodilla del menor, pegándola a su cadera. Mordió sus labios en un leve tirón, refrenando la violencia de las veces anteriores , para bajar hasta el pecho del moreno y empezar a lamer uno de sus pezones, más que entretenido con todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:31 pm

ciertamente la accion del menor fue por un reflejo , por que julien lo que queria era que su rodilla golpeara la entrepierna del mayor y asi se alejara , pero su punteria no fue de las mejores ,pero no atino , por varios centimetros
su cuerpo se tensaba cuando el mayor comenzo a frotar su pelvis con la entrepierna del ojiazul , sintiendo como tomaba la otra rodilla y la colocaba en su cadera firmemente , cerrando sus ojos cunando tiraba de su labio de forma brusca y violenta , sintiendo como comenzaba a lamer uno de sus tetillas , julien se coloco coloradisimo al instante , comenzando a mober nuevamente sus muñecas para soltarse de las amarras
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:25 am

Se entretuvo mordiendo y repartiendo lametones en los pezones de Julien, parando un momento al observar como intentaba librarse de las ataduras.
-....sshhhh...tranquilo,...me portaré...bien...contigo...me gusta..que mis..."líos"...disfruten...-dicho ésto, repartió unas rápidas lamidas sobre la base del miembro de Julien, antes de volver a besarlo.
La actitud de Lenin había vuelto a cambiar radicalmente, ahora parecía un amante preocupado por hacer disfrutar a su compañero, no entendía las violaciones tal cual, el otro también tenía que disfrutar, si no, el acto no tenía sentido.
Empezó a acariciar su entrada, con movimientos concéntricos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)   ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lenny Tenembaum
» No solo de leche vive el yon...eeeh...el Hombre *~De compras~* ( Lenny )
» De compras. -Priv-
» Llegando (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Zona 0 :: PCP CENTRUM-
Cambiar a: