Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arena y Salitre II (priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:34 pm

Esboce una maliciosa sonrisa mientras lo cargaba para recostarlo sobre el sofa -aun nos falta...en el armario...en la otra habitacion....encima de la lavadora...- susurre burlon acomodandome entre sus piernas para llevar sus manos mas alla de su cabeza, sujetando sus muñecas -¿Ya te cansaste de mi?- pregunte retoricamente sin darle tiempo a responder pues me aprese de sus labios con bastante violencia y deseo, mordiendo su dulce boca hasta dejarla enrojecida.

Baje mis labios por su cuello hasta la camisa que cubria su palida desnudez, soltando los botones habilmente con los dientes. El rubio debia notar como una leve dureza se concentraba en mi entrepierna, pues esta chocaba contra las nalgas desnudas del mismo. ¿Habia dicho bien? Desnudas... frote mi cuerpo contra el del rubio sintiendo su miembro bajo mi vientre.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:50 pm

No pude evitar responder el beso como pude, otra vez preso bajo sus manos si es que ya era costumbre, intente mover mi cuerpo notando como su dureza rozaban mis nalgas de aquella manera tan provocadora sonreí pícaro observándole desde mi posición.

-Te sería más fácil, si mis manos estuvieran atadas con algo…-.Dije con un tono totalmente sugerente.-pero como no encuentras nada mejor…

Al notar cómo me besaba de nuevo dejando la camisa totalmente abierta dejándola caer por mis hombros, bueno anoche decidí no vestirme, porque ya fue suficiente todas las veces que lo hicimos, así que ya no me sentía ni avergonzado estando en ese estado delante de él.

-al..final…no ut..il..azre ro..pa…cua..ndo es..te..solo..contigo…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:50 pm

Con las manos palpe ese angelical y delicado pecho, de piel palida y suave retirando por completo la camisa.

-Vaya...te volviste un aficcionado al bondage- respondi riendo con ironia al tiempo que relamia mis labios -adoro esto..- murmure obsevando los rosados botoncitos dispuestos a ser mordidos -es mas divertido...arrancar las ropas- rei antes de deslizar mi lengua por su pecho, besando y lamiendo cada centimetro de su piel casi con adoracion.

Baje hasta su vientre besando su ombligo y jugando con el, sintiendo por el contacto entre mi pecho como su hombria se endurecia, masajee esta muy suavemente con las manos.
-Tiene gracia...parezco ser yo el esclavo...y tu mi amo..- murmure alzando la mirada hacia el rubio sin dejar de repartir besos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:42 pm

-..pue..es eso no lo parece…-.Dije mirándole a los ojos, cuando me escucho responder.-Recuerda que por lo general siempre tiendo a ser demasiado rebelde…en la cama…

Dije notando mis manos liberadas y bese sus labios sorprendiéndole un poco, al imitar perfectamente como él me besaba, de aquella manera que a mí me hacía perder la razón y que tantas veces me había hecho ceder ante sus caricias.

-si quieres déjame hoy ser yo quien domine….aunque dudo mucho que te agrade…-.Dije lamiendo su barbilla y guiñando un ojo casi divertido.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:29 pm

Cerre los ojos durante su ritual de besos, un dia acabaria desgastandolos de tanto besarlos de eso estaba seguro.

Sonrei ladino -prueba...demuestrame como dominas la situacion...- ronronee cerca de su oido sin dejar de manipular la ereccion que se estaba comenzando a formar entre sus piernas, me dirigi a su cuello para morderlo reincidiendo sobre sus rojeces y tras ello me separe quedando sentado, unicamente viendo su cuerpo.

-Y bien? que haras?- le pregunte con altivez mirandolo retadoramente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:09 pm

Me dejaba dominar por un día, bueno esto iba a ser bastante divertido si me dejaba hacer este tipo de cosas. Por lo que me levante de manera pausada observándole a los ojos, a su pregunta no musite ni una mísera palabra, simplemente mes las arregle para quedarme sentado en su regazo y comenzar besando de manera salvaje sus labios para separarme un poco observándole jugueteando un poco con la situación, ya que parecía que eso le molestaba pero al ver que intentaba sujetarme, fue cuando yo comencé a besar su pecho, jugueteando de la misma forma que él hacia conmigo al llegar a esas zonas que el torturaba muchas veces.

-Responde esto a tu pregunta…-.Dije mientras dejaba ya caer totalmente la camisa por mis hombros al suelo, para sin dejar de lamerle, bajar mis manos de manera suave, por su abdomen y dejarlas ahí un rato masajeando por encima de la tela de su bóxer para hacerle perder un poco la razón.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:03 pm

-Como un gatito..- susurre soltando a continuacion varios suspiros. Sus labios tan calidos y arrebatadores no tardaron en apoderarse de mi piel, era placentero para que negarlo, que te atendieran de esa manera, que te desearan. Corrigo, que el te deseara. Y pese a que no me dejaba agarrarlo si deje las manos sobre sus caderas acariciando suavemente estas mientras la mano de la discordia acrecentaba mi dureza.

-tu tienes el control precioso, aprevechalo, ninguno tuvo esa suerte..- musite con voz queda presionando sus gluteos entre mis manos, demonios eran tan firmes y apetecibles, queria comermelos, devorarlos como un animal en celo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:15 am

Podía notar la excitación de Derek, sabía lo que perfectamente quería pero no se lo daría tan fácil, hasta que estuviera perfectamente más apasionado, me deslice para quedar entre sus piernas y sacar su hombría de aquellos bóxer, para comenzar a lamer esta para comenzar a meterla dentro de mi boca de manera casi insistente.

Notando sus manos acariciando mi cabeza de esa manera que el siempre solía hacer, mientras masajeaba con la mano le mire.

-¿te gusta?-.Le pregunte mirándole a los ojos.-cr…e..o que me estas mal acostumbrado…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:10 pm

Ardorrr...me estaba quemando con su intrepida lengua, ensalivandolo todo.
Mis piernas se tensaron un poco, mis manos seguian hundidas en su cabello.

-no...te he enseñado muy bien- susurre con sobrada lascivia incitando a que siguiera acercando su boca a mi miembro -continua y tendras premio- musite con burla relamiendo mis labios, bajando la otra mano para acariciar su mejilla con ternura, en contrapunto con mis palabras. Mi cadera se movia independiente contra su boca, buscando mas contacto bucal de esta.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:10 pm

Por primera vez pude tener el control total de Derek, era algo extraño por lo al notar aquellas embestidas me detuve y quite su mano de mi cabeza, se suponía que el mandaba era yo no el. Por lo me levante y me acerque a el simplemente acariciando su pecho.

-El niño malo no debería de tocar…ni forzar…-.Dije divertido haciéndole desesperar ante el contacto de mis labios, sujete una de sus manos mientras con una de mis piernas rozaba aquella zona intima, metí un dedo de manera sugerente, algo que hizo que a Derek abriera los ojos demasiado, al ver que guiaba su mano a mi hombría.-Ahora te toca tocarme niño malo…

Dije jugando con las palabras, provocando un poco más su estado. Aunque ciertamente no me agradaba demasiado ser el que mandaba demasiado tiempo, aunque si me gusta ser rebelde.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:40 pm

-Ya la cagaste gatito- sentencie con sobrada malicia apretando su base para masturbar su miembro con rudeza, inverti la posicion quedando ahora debajo de mi y levante sus piernas llevandolas a cada lado de mis hombros, moridendo y lamiendo la piel de las mismas por el proceso.

-Soy un niño malo, que no te habias dado ya cuenta?- medio gruñi posicionando mi ereccion entre sus piernas, pulsando vagamente su entrada -mmmh....- ronronee mientras mi mano oprimia y liberaba su miembro.

Un, dos tres...y tras tanto roce acabe metiendosela de una estocada, gimiendo por ello, ni tan siquiera en todo este tiempo habia dejado de ser tan estrecho.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:57 pm

No pude evitar gemir al notar que me masturbaba, pero a la hora de penetrarme sentí algo de dolor pero me lo calle. No entendía que pasaba la primera vez que lo hizo no dolió tanto y ya debía de estar acostumbrado, sobre todo después de toda aquella noche. Al no poder soportarlo más.

Puse una mano en el pecho de Derek y le observe a los ojos, no quería fastidiarle pero es que realmente me dolía.

-due..le…-.Dije cerrando los ojos, no comprendiendo por que ahora esto pasaba podían ser por las nuevas pastillas anticonceptivas, o vete a saber por qué. Pero dolía mucho.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:19 pm

"Ah condenado niño, si no te amara ya te la habria metido hasta el gaznate" pense quedando completamente estatico.

-ya...ya..con calma- murmure sonriendole con ¿ternura?. Bese sus mejillas, sus piarpados y finalmente sus labios -cuando estes listo dimelo...o hazmelo saber- susurre sobre sus labios antes de besarlos de nuevo, un beso profundo, un choque entre ambas lenguas, mientras la mano que estaba libre acariciaba su pecho y pellizcaba uno de sus pezones.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:39 pm

Mi cuerpo se relajo creo que sido otra vez victima de la impaciencia, p
or lo que se lo hice saber con un beso al abrazarme a el de manera
desesperada, amaba a Derek y por nada del mundo le iba a dejar ir fácilmente,
ahora si que podía sentir como ambos nos conocíamos a la perfección aunque sabía que Derek,
estaba maldiciéndome al yo quejarme, sabía que yo siempre le compensaba después.

-e..ntr..a…ya….-.Dije algo impaciente, siguiendo con aquel beso salvaje.
Que provocaba aun mas calor entre nosotros dos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:04 pm

-a la orden...mi señor- recalque esas dos ultimas palabras, pues tan solo el, ese joven de excasa estatura habia conseguido "dominar" mi lascivia y redirigirla solo para el.

Mi cadera comenzo, lenta y pausada a arremeter contra el rubio volviendo a besarlo pues cualquier pues queria intensificar la union a como fuera posible.
Pasee mis manos por sus costados bajandolas por sus caderas hasta llegar a sus gluteos pequeños y firmes los cuales aprete en un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Edwar Elric   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:20 pm

Mis gemidos y los de el se escuchaban en el salon, mientras me invadia de aquella manera que tanto ansiaba mi cuerpo. Arañe su espalda al notar aquella pasion desenfrenada entrar dentro de mi, complaciendome saber que esta vez era yo el impaciente y no el.

Siempre era Derek el que terminaba atrapandome cuando teniamos sexo, pero esta vez, clavando mis uñas y besando sus labios de manera salvaje, seria yo el que queria que me atrapara con todo su ser sin dejarme escapar jamas, ese pensamiento me hizo reir hace algun tiempo no hubiese imaginado esto que siento.

-d..e.re..k..te..am..o...-.Dije volviendo a besarle intentando moverme de alguna manera para que el estuviera mas complacido.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:45 pm

Silencie sus labios, sus palabras con un beso fuerte y "desesperado", moviendome mas salvaje en su interior a medida que sus besos y arañazos demansaban mas.

Gatito gatito, de lindas y afiladas garras...dejaria huella, pero ¿desde cuando me importaba?

De igual manera marque uno de sus muslos, el qu emantenia aferrado para que la penetracion fuera mas comoda y mas fluida, embistiendole con todas mis fuerzas y si ahora le dolia por lo que fuera..pobre de el por que no pararia hasta acabar en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:57 pm

Al notar como entraba en mi de aquella manera gire la cabeza hacia un lado dejando mi voz salir de aquella manera que sabía que el le encantaba, mis uñas se clavaban en su espalda y la otra mano la deslice rallando su espalda, notando como mi muslo era igualmente marcado, por lo que sonreí y me acerque a su oído.

-Si esta noche quieres que salgamos…no me dejes demasiadas marcas…-.La razón la vería mi querido Derek, ya que tengo más de una sorpresa para el mas tarde. Lamí su orejita dejando mis labios ahí y bajando a su cuello, notando que mi cuerpo poco terminaría. Por lo que se lo hice entender con mi cuerpo a Derek.

Pero fue difícil contenerse sobre todo al terminar de aquella manera, que no esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:35 am

Una fluida risa ironica salio de mis labios al escucharle decir con esa voz tan preciosa y fragil esa "advertencia", que por supuesto me entro por un oido y me salio por el otro.
-No me cohartes- sugeri sugestionado, costaba respirar, costaba hablar y mas cuando sus labios se afanaban en volverme loco.

Pues bien, el terminó, y su cuerpo se encogio aprisionandome todo, carajo, pero no fue suficiente para que me detuviera, segui en mis trece, golpeando su interior, sintiendo cada uno de los espasmos preorgasmicos que amenazaban por llevarme al febril asunto.

Hasta que tras una fuerte estocada acabe derramandome, como la miel sobre la tostada, en su calido y estrecho interior.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:45 pm

Note como terminaba dentro de mí y lo abrace besando sus labios, de manera tranquila intentando recuperar la respiración, después apoye mi cabeza en su pecho lamiando esa zona de una manera casi felina no soltándole en ningún momento.

-..a..este..paso…-.me sonroje por lo que iba a decir.-me vas a dejar embarazado en serio…
Dije sin poder mirarle a la cara, no era una broma si seguíamos así en algún momento las pastillas que tomaba fallaría y me preocupaba un poco el se enojara cuando le viniera con la noticia, aunque me causaba un poco de gracia en cierto sentido. Aunque no me molestase y fuera riguroso cumpliendo sus caprichos, sospechaba que ese tipo de tema molestaría a Derek en muchos sentidos. Pero debía confesar muchas cosas.

-Aunque a mi…-.Le dije mirándole a los ojos totalmente sonrojado por aquel pensamiento repentino..-no me molestaría…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arena y Salitre II (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arena y Salitre II (priv)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Arena y salitre (priv)
» De compras. -Priv-
» Llegando (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: