Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arena y salitre (priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:53 pm

Ambos necesitabamos despejarnos, alejarnos de la ciudad y disfrutar de otro tipo de ambiente. Siendo sincero no me gustaba mucho la playa...tan solo habia que observar mi palida piel para darse cuenta de ello...pero tenia una casa bastante potable alli y tenia que darle uso...ademas de que Edward se veia tan ilusionado con ello...

Todo parecia ir perfecto... ¿Todo? Todo no...al rubio de las narices se le metio la idea de dormir en otro cuarto, y por lo tanto en otra cama.
"Estoy cansado Derek...necesito dormir y contigo no voiy a poder" esas fueron sus letales palabras....asi que yo, mi enfado y mi frustracion nos vimos relegados a dormir solos.

-Yo solo queria abrazarte...niño estupido...- en verdad estaba cabreado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:04 pm

Tenía las piernas recogidas y estaba sentado en mi habitación, la cuestión es porque he venido aquí si no estoy con Derek, mire por la ventana la noche estaba realmente hermosa, pero ese sueño venia a torturarme otra vez cada vez que cerraba los ojos, solo llevaba una camisa de pijama en la noche por el calor que podía llegar a hacer, pero eso era lo de menos, decidí que sería viable ir a tomar un vaso de leche para intentar relajarme.

Baje a la cocina y busque la susodicha, bebiendo de un vaso para intentar mitigar y relajar mi cuerpo, sinceramente quería dormir, apoye la cabeza en la pared cuando subí las escaleras, necesitaba una noche de sueño, pero no conozco el descaso desde que ese tío apareció, suspire y camine por el pasillo pasando por la habitación de Derek, teniendo en mi corazón una gran ansiedad, por lo que toque antes de entrar no recibiendo respuesta me asome, y ahí estaba, dormido que envidia me daba.

-y yo no puedo ni pegar ojo…-.Susurre inaudible, cerré la puerta, se el trato que habíamos llegado pero, necesitaba descansar me despertaría en nada estaba seguro, por lo que me deslice en su camam sujete su mano entre las mías y sin darme apenas cuenta, había caído redondo, alado de Derek.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:15 pm

-grr...gatito del demoni...- gruñi debilmente aunque dormia profundo, creo que hasta me mostraba enfadado en sus sueños. Al parecer tendria que demostrarle a Edward que podia controlar mi lujuria si me lo proponia...para que al menos no saliera huyendo de mi alegando descanso. ¿Que seria lo proximo? "Hoy no Derek, me duele la cabeza".

Aleje todos esos pensamientos y dormi de una buena vez.
Mi sueño era lo mas profundo del mundo, una vez que lo cogia bien claro....asi que tan solo los rayos de sol que se filtraron por las persianas lograron desvelarme.
Bostece y para cuando quise desperezarme cual leon de sabana me percate de que el dichoso gatito estaba ahi, dormido y acurrucado.

-Sera...mentiroso..- sisee mirando al frente con el ceño fruncido. No iba a despertarle, ya se despertaria el solo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:20 pm

Mote como el calor y los rayos de Sol entraban por la ventana, por lo que más me acurruque sujetando aquella mano, ahora que lo pienso, cuando la sujete. Abrí los ojos un poco cansado ya que fueron cerca de las cuatro cuando al fin logre dormir, un momento, estaba en la habitación de Derek.

-Lo siento…-.dije levantándome de golpe pero sujetándome cabeza al momento, dejándome caer en la cama. Intentando apaciguar aquel mareo repentino de mis típicas bajadas de tensión, como las odiaba y mas por la mañana.- perdóname…yo no me quedo otro remedio…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:29 pm

Lo mire de reojo sin entender muy bien por que se habia levantado tan de golpe y lleve ambas manos detras de mi cabeza mientras seguia mirando al techo, impasible.

El sueño no habia mermado mi enfado,p ero si lo estaba disminuyendo el malestar que sentia Edward.

-¿Estas bien?- dije con voz hosca aparentando indiferencia y por supuesto, sin mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:35 pm

-Lo siento…llevo varios días sin poder dormir…-.Dije sin tocarle ya que parecía enfadado y creo que no le di una buena explicación del por que ayer no dormir con el.- contigo duermo muy bien, me gusta dormir contigo, pero es que…llevo un tiempo teniendo pesadillas que no me dejan dormir tranquilo…y lo peor de todo…es que siempre me pasa cuando me alejo de ti…lo comprobé anoche, estuve hasta las 04:00 de la madrugada intentando dormir, tome hasta un vaso de leche, ¡leche! Con la que la odio…no me quedo otro remedio…

Estaba dando explicaciones que ciertamente, eran la verdad pero estaba algo nervioso por que estuviera furioso conmigo, tenía miedo que me dejara de lado y me dijera que me fuera por decirlo o confesarle aquello, por lo que cerré los ojos para intentar serenarme, es la primera vez que tengo miedo de equivocarme en algo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:57 pm

Cerre los ojos escuchandole hasta que abri uno para mirarlo de reojo. Y entonces bufe, como lo haria un gato, de haber tenido pelo por todo el cuerpo me habria erizado.

-No eres justo conmigo..- dije de pronto con el mismo tono brusco -pensaba que una de las cualidades que tenian las parejas era que compartian sus problemas...y en lugar de eso me ocultas esas pesadillas...y te alejas para "descansar" dandome la sensacion de que soy un tipo que nada mas quiere follarte cada noche...y eso no es asi, no es justo- replique con el mismo tono, pero con cierto reclamo en la voz, cruzando ahora mis brazos por enicma del pecho desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:02 pm

Si que la había fastidiado, me sentía demasiado regañado para decir nada mas por lo que me acerque a el sin mirarle a los ojos y sujete su brazo intentando de esa manera que me perdonara, yo no quería que pensara es, claro que se que ahí noches que él no piensa en eso, pero quería comprobar si podía dormir sin él, pero al mismo tiempo tenerlo cerca.

-l…o..si..ento…-.Dije con la mirada oculta, para que el no me viese.- perdóname yo no quería…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:11 pm

-Mierda Edward...- maldije cuando este tomo mi brazo y me pidio perdon con voz temblorosa -joder...- solte un largo suspiro -yo antes..hubiera pasado de esto...me habria levantado, me hubiese puesto a hacer cualquier cosa y habria pasado de ti...- volvi a suspirar y esta vez lo mire con con el ceño fruncido levemente por el afligimiento.

-Esta bien..no puedo enfadarme...o al menos no puedo estar mucho tiempo molesto contigo...- me gire para atraerlo con mis brazos y abrazarlo calidamente. Ni siquiera eleve su rostro, poro que habia aprendido que cuando lo escondia era por que no queria mostrarlo, y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:17 pm

Escuchar eso de labios de Derek no sé cómo me hizo sentirme, no quiero que alguien modifique su comportamiento por mí.

-pero he metido la pata…-.Dije abrazando su.-me porte muy mal contigo …Derek, no puedo dormir sin ti…entiendes eso…

Era el problema que tenia si esas pesadillas continuaban, iba a tener que dormir todo el tiempo con Derek, tendría que informar a mi jefe que viviría en casa de el, solo por ese motivo, ni hablar pondría el grito en el cielo.

-¿Qué puedo hacer? Yo no he sido dependiente de alguien mucho tiempo…y no me refiero a amar a alguien…-.Dije antes de que Derek dijera nada.-tú eres el primero y lo sabes…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:31 pm

Suspire y cerre la bocaza a punto de decir algo inapropiado...dejandolo desahogarse mientras acariciaba con suavidad sus cabellos y su espalda.

-Mira...te lo digo siempre...dejate llevar..que te apetece dormir conmigo? duerme...que dentro de unas semanas te apetece dormir solo, pues vale, llegare a entenderlo...- encogi suavemente mis hombros sin mover mi cuerpo ni un apice, manteiendolo abrazado -ahora....recien empezamos con esta historia...y siento que a cada rato que no te tengo me siento enfadados y frustrado- murmure frunciendo los labios y el ceño -es lo que hay, no tengo reparos en abrirte mi corazon-
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:37 pm

-Supongo que los dos tendremos que acostumbrarnos…-.Dije acurrucándome junto a el. Cerrando un poco los ojos, simplemente necesitaba quitarme ese mareo mañanero de la cabeza.-necesito un zumo y un café cargado…¡solo! Cada vez que pienso que anoche me tome leche…puaj…

Dije haciendo un gesto en mi rostro de desagrado, por eso sabía que no estaba bien, no era normal que tomara leche.

-Ciertamente no sé de donde me viene esa antipatía…-.Ahora que lo pensaba.-he avanzado un poco más en mi sueño…no era un rio de oro…era mi padre, me dejaba delante de orfanato y justamente cuando me recogieron …ya no recuerdo más…se que hay algo mas…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:02 pm

No pude evitarlo y estalle en sonoras carcajadas pese a todo evite el tipico comentario "ahora entiendo por que eres tan bajo" por que estaba fuera de lugar...pero ya me lo guardaria para otra ocasion.

-Si...vayamos a la cocina a desayunar- murmure con cierto fastidio pues aqui no tenia a mis sirvientes y echaba de menos a Mike.

-Bueno...a lo mejor es tu subconsciente que trata de recordar...- murmure y en ese momento se me vino a la mente el encuentro con Kanoe en el cementerio -....se donde se encuentra tu padre Edward- dije tras haber reconsiderado un rato aquella informacion.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:08 pm

-¿Qué?-.Dije sin poder musitar mas palabras, no sé que fue me levante para mirarle.-¿lo sabes?¿cómo lo sabes?¿Quien te lo dijo?¿Donde están?...

Mil y una preguntas se me venía a la cabeza, la cual sujete con las dos manos, impaciencia, nerviosismo y otro sentimiento mas, extrañeza de que dijera lo que a lo mejor desencadenaba una terrible pesadilla sobre mí, Por lo que me incline encima de el apoyándome en su pecho para aligerar
la carga de lo que seguramente me iba a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:30 pm

De alguan manera me esperaba el alubion de preguntas, pero no pude responder a ninguna, no...hasta que se calmara.

Acaricia su rostro lentamente una vez lo tuve sobre mi, mirandolo con pesar.
-esta bien...me lo dijo..Kanoe- murmure llevando una mano a mi cabeza para acariciar mi sien -me mostro...la lapida de tu padre...en el cementerio- finalice esperando la gran raccion por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:38 pm

-Heidrich-sama…-.Dije con escepticismo, no podía ser me levante y lo observe-no puede ser…su hermano fue asesinado…

Yo mismo lo había investigado, por el simple hecho de que estaba casado con una persona apellidado Elric, algo que yo sabia y que no podía ser verdad, yo no era hijo de esos dos que tuvieron el hijo muerto era imposible.

-Es imposible…el busca un heredero….que nació muerto…-.Me gire encogiéndome en la cama.-no lo acepto…no puede ser…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:49 pm

"Fastidie las vacaciones" pense inmediatamente al ver su extraña reaccion. No me estaba enterando de nada...¿Quien demonios era Heidrich-sama?

Ahora parecia un pequeño loco recluido en sus pensamientos, hasta estaba en posicion fetal como uno!!!

-Ed..- murmure con voz suave incorporandome para tocar su hombro -....eso es lo unico...que se...Kanoe tambien te quiere muerto- susurre "ahora si que la he fastidiado" -por eso..quise que vinieras enseguida conmigo, aquella noche...dijo que...seguirias el camino de tu padre...- ahora estaba claro que el heredero del cual el hablaba, no estaba muerto...el era ese hredero.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:33 pm

Me quede congelado inclusive aunque notaba el abrazo de Derek, gire mi cuerpo y observe a sus ojos viendo que no mentía, no podía ser, entonces lagrimas corrieron por mis mejillas sin mi permiso y para ocultarme a el me apoye en su pecho.

-a..hora tod..o encaja…por que kanoe-san me persigue, …los sueños…todo…-.Dije dolido, en mi sueño veía como alguien apuntaba con una pistola a la persona de los cabellos dorados y como este caia al suelo en el momento que un hombre me sujetaba entre sus brazos y me internaba dentro rápidamente del que seria mi hogar.-el…los ma..to…el …los mato…¡los mato delante de mi!
Grite eso ultimo poniendo una mano en su pecho, intentando dejar de llorar, pero era imposible. Cuadrarlo todo, encajaba demasiado bien para ser real y veía algo tenebroso en todo.

-Esto es un asco..Der..ek…yo no quiero su estúpido dinero…no quiero nada…solo vivir en paz…es malo desear eso...-.Dije mirandole dolido.-es malo ...es tan malo...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:43 pm

Mi mente no paraba de reprenderme...pero realmente era mejor asi, alguna vez se enteraria y si se enteraba de que yo sabia tal cosa y no se la habia dicho seguramente habria salido escaldado de todo.

Y ahora que podia hacer? Me gustaria poder decirle las palabras necesarias para calmarlo, expresar de algun modo inteligente una respuesta que lo serenara. Tan solo pude acariciar su espalda, estrecharlo mas contra mi sentir como la frustracion corria libremente en mi interior.

-yo...no lo se...- murmure soltando un ahogado suspiro -lo unico que se es que no voy a dejar que toque ni un pelo de tu rubio cabello...antes me lo cargo- susurre con la ira implicita en cada palabra.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:56 pm

No sé cuánto tiempo pase llorando ni cuando me quede profundamente dormido, ni sentía ni padecía, lo único que sabía es que abrí los ojos y un repentino dolor de cabeza vino a mi mente, supongo que de tanto llorar, pero lo curioso es no ver a Derek por ningún lado de la cama, supuse que a lo mejor se canso de aguantar mi llanto y no le culpo, cuando un ruido abajo llamo mi atención, baje las escaleras y vi a Derek llamando por teléfono, con una expresión de fastidio mientras podía ver una sartén agujereada en el fregadero.

-¿Qué haces?-.Pregunte algo sorprendido por lo desordenada que lucía la cocina, en mi estado no pude más que sorprenderme un poco, al tiempo que vi que Derek me daba la espalda, no me iba a reír al ver que intento hacer algo por mí, solo me resultaba extraño el ver a Derek interesado en mi ánimo. –Eres un desastre…

Dije recogiendo mi cabello en una coleta para comenzar a recoger el estropicio, aunque al pasar alado de él, bese su mejilla con una sonrisa y regrese a recoger aquello con rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:10 pm

-Al menos puedo decir con orgullo que lo intente...- murmure aun molesto observando como recogia con los brazos cruzados -de no haber sido interrumpido por ti habria llamado a Mike- encogi mis hombros y suspire con un poco de frustracion -trate de hacer unos huevos revueltos....no se que paso, al final acabe agujereando la sarten con el cuchillo- susurre sintiendome un completo negado -asi que....en fin, te ayudare a recoger..- camine tras el tomando las cascaras para echarlas a una bolsa negra de basura.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:49 pm

-No te preocupes…-.Dije con una sonrisa, y besando su mejilla a traición podría decirse.-disculpa que me haya levantado tarde…ahora mismo te preparare algo, sabroso para comer…

Dije intentando ser incluso más amable que de costumbre, al recoger al fin la cocina y saque varios huevos, alguna carne más verduras y me dispuse a hacer algo de comer porque la hora que era, era para comer algo con consistencia más que desayunar, normalmente cocinaba solo para mí pero me había acostumbrado a esperar que Derek comiera algo conmigo, por lo que hice un plato de carne con huevos y verduras, sazonado con pimienta y un poco de perejil, puse una ensalada en la mesa al tiempo que algunas bebidas, no me importaba hoy complacerle en lo que pidiera no quería aguarle las vacaciones con lo que sentía en esos momentos.

-La comida está servida…-.Dije sonriendo, disimulando la tristeza que tenía en mi corazón. Al menos no quería ver que a el le afectaba el asunto, por eso quería que por un segundo Derek, fuera frio me diese la fortaleza que necesitaba al ignorar mis sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:16 pm

Me sente en la mesa esperando, tomando un periodico que habia comprando cuando sali a dar una vuelta para tomar el aire y ojeandola. De vez en cuando miraba a la cocina (de estilo americano) en direcion al habilidoso Edward. El aroma de su comida no tardo en invadirme...y si olia tambien...mi estomago estaba rugiendo ferozmente por probar bocado.

-mm tiene pinta de estar delicioso..- susurre fijandome en el plato que servia. Lo mire inquisitivamente, quizas tan solo durante unos segundos, teniendo ganas de preguntarle como se encontraba pero me contuve. Ni siqueira estaba seguro de querer saberlo asi que segui con mi despreocupacion...al menos mientras comieramos.

Tome el cuchillo y el tenedor y probe el primer bocado, estaba muy..muy bueno..y de haber podido habria soltado un "casate conmigo joder" en broma, pero tampoco estaba seguro de que fuera la ocasion perfecta -...exquisito..- murmure partiendo mas carne.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:22 pm

-En serio…-.Dije sentándome y comenzando a comer.-Vaya me salió mejor de lo que creí…
Dije mirando la comida, en cierto modo vi la tentativa de preguntarme de Derek, pero agradecí que no lo hiciera sino, volvería a llorar y no quería hacer eso, esta vez no he preparado nada dulce para después aunque esperaba podernos entretener paseando por la playa, aunque por el diario que vi leer a Derek, supuse que lo había leído, intente pensar en algo no fuera aquel asunto.

-El postre no lo hice…-.Dije metiendo el tenedor en mi boca, sonriendo.-¿Qué quieres hacer después? No se me ocurre en que podemos entretenernos…

Haría lo que Derek me propusiera hoy, porque no quería pensar en el asunto, por dios, me había traído aquí para disfrutar y lo único que hago es fastidiarle.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:29 pm

Sonrei brevemente ante sus palabras y segui comiendo, o mejor dicho degustando tal manjar. ¿Me estaria comportando como un capullo redomado al no preguntar? Joder...esto de tener pareja era bastante dificil...considerando que antes tan solo me preocupaba de mi mismo...

-mm? postre?- encogi mis hombros -hay mil heladerias por aqui, despues de todo nos encontramos en la playa- sonrei ladino -si quieres podemos darnos un baño...aunque te aviso que necesitare proteccion de 50 por lo menos...no quiero ser el hombre gamba al final del dia- agregue con ironia gastando una pequeña gracia que salio realmente sin desearla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arena y salitre (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arena y salitre (priv)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Arena y Salitre II (priv)
» In Wonderland -priv-
» visitando(priv)
» De compras. -Priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: