Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arena y salitre (priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:36 pm

-Bueno a mis sirvientes les pago demasiado bien como para que se quejen de algo- encogi levemente los hombros y lo mire con una media sonrisa -hay muuchas cosas que hacer a parte de limpiar- alce una ceja mirandolo fijamente -termine aqui....te ayudo por alli?- pregunte sonriente acercandome al rubio. Curioso que no me importaba hacer esas porquerias si el estaba a mi lado, sera que su presencia hacia cualquier trabajo menos asqueroso?
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:32 pm

Le observe divertido y le quite las copas que era lo último que me faltaba por fregar, lo termine y rápidamente recogí, para que todo estuviera perfecto, aparte tenía que limpiar el desaguisado ya que la ensalada, camine en total silencio y primero recogí todo y lo tire al cubo de la basura para coger una bayeta y limpiar el suelo.

-Creo que no hace falta más ayuda…esto estará limpio en un momento…-.Dije fregando con ello, para que no se quedara demasiado el olor de aceite y vinagre en este, ya que era algo desagradable cuando daba el sol.- Deberías de descansar un poquito…yo iré en breve…

Dije limpiando aquello sin observarle, ciertamente se me daba muy bien hacer este tipo de tareas hogareñas, pero no era para menos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:11 pm

Lleve ambas manos tras la cabeza observando como se movia de un lado a otro como si tuviera el culo inquieto -descansar? nah...ire un rato al jardin...te espero alli gatito..- susurre serenamente dirigiendome antes al pequeño sofa en donde reposaba la funda con la guitarra, saque el instrumento y me dirigi al exterior, tomando asiento en una comoda butaca para con la guitarra en mano practicar algunos acordes mientras observaba las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:20 pm

Terminar de limpiar y pase una mano por mis cabellos, corrí escaleras arriba y saque de mi maleta un conjunto que era un pantalón blanco corto, con una camisa de tirantes algo escotada y que se podía ajustar al cuerpo con varios hilos, cogí una chaqueta, y me deje el cabello suelto, recolocándome mi gargantilla en su sitio.

Baje las escaleras y antes de salir comprobé que todo estaba en su sitio, por lo que me fui a acercarme a Derek, el cual estaba a espaldas de mi contemplando las estrellas y tocando la guitarra, me apoye en su espalda abrazándole.

-¿estás componiendo? ¿Cuándo es tu próximo concierto? Quiero verte…-.Dije dándole un beso en la mejilla y sonriendo con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:35 pm

-uhm...el cielo esta realmente...hermoso esta noche- susurre aun absorto en las lucecitas brillantes que nos miraban, ladeando el rostro me encontre con su bella sonrisa respondiendole una similar -ultimamente he compuesto mucho...pero son letras demasiado..- "ñoñas", "cursis", "blandas", habian tantos adjetivos para describirlas "culpa tuya gatito" mas no dije nada, segui tocando algunos acordes sueltos.

-a decir verdad, he compuesto una cancion....para ti- susurre afinando la cuerda del sol en la guitarra -¿Quieres escucharla?- detuve el toqueteo para acariciar las manos que me abrazaban.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:39 pm

Apoye mi rostro contra su hombro, besándolo ya de paso a modo de respuesta me separe de el, para ponerme delante de el, arrodillarme y apoyar mi cabeza en su piernas, de manera cómoda para.

-Sabes que si…que quiero escucharla…-

Dije algo emocionado por que pensara tanto en mí, pero sabía que en su estilo de música eso era una interferencia que jamás debería de haber sucedido. Cerré los ojos, con los brazos apoyados en sus piernas mientras le miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:50 pm

Pase una mano por sus largos y sedosos cabellos antes de volverla a ocupar en hacer vibrar las cuerdas de mi guitarra.

-de acuerdo..la compuse en aquella semana tan....extraña que tuvimos tu y yo...- susurre para luego hacer carraspear mi garganta y asi suavizar mi voz.

Comenze a rasgar la guitarra suavemente tejiendo una tranquila melodia hasta que empeze a cantar estrofa por estrofa, observando con ojos calidos al chico que tenia arrodillado frente a mi.

(musica y letra traducida: https://www.youtube.com/watch?v=kBDFDFbOySk )
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:09 pm

Por cada nota tocada, comprendía mas porque mis ojos desde el primer momento no dejaron de fijarse en el. Ahora lo entendía aun mas, aunque nadie lo viese yo si podía ver al verdadero Derek y eso en cierto modo me asustaba pero al mismo tiempo me calmaba, era un sentimiento algo extraño en mi corazón.

Al escuchar la última frase, no pude evitar llorar un poco porque sencillamente era un sentimiento arrollador el que él le embargaba casi tanto como el mío, pero yo no tenía talento para cantar pero ya le daría mi mensaje en una de esas sesiones tocando el piano, intente apartar las lagrimas de mis mejillas.

-Es …m..uy ..boni..ta…-.Dije intentando quitar las lagrimas para que no pensara que no me había gustado y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:07 pm

AL terminar la cancion deje la guitarra a un lado para dedicarme unicamente a ver el rostro de Edward bañado en lagrimas, arrugue el ceño y sonrei de medio lado -vamos...tampoco es pera llorar..- murmure en broma inclinandome al tiempo que alzaba su menton -gracias..me alegro de que te gustara...- susurre antes de lamer sus lagrimas y besar ambos parpados -pero no llores, mejor sonrieme..- deposite un pequeño beso en los labios mientras una mano acariciaba su mejilla y la otra su pelo, acercandome otra vez para profundizar el beso, lento pero profundo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:37 pm

-Esta bien…-.Dije sonriendo y observándole a los ojos, pero me había emocionado bastante.-pero no cambiaras tu estilo verdad…es que me gusta cuando cantas de esa manera tan salvaje se te ve a ti mismo…

Observe a Derek a los ojos y vi un poco de sorpresa, bueno me gusta ese tipo de música aunque es raro en mi, ya que yo soy mas de música clásica, pero ciertamente me gustaba verlo en ese ámbito, se le notaba entre salvaje y libre y era algo que me agradaba ver en el.

-Es que me gusta cómo eres encima del escenario…por eso, esta canción…no se la enseñes a nadie…creo que tus fans me matarían …si supieran que esa canción tan buena solo la quiero para mi…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:58 pm

Solte varias carcajadas mientras negaba con el rostro -esta cancion la escribi para ti...es solo tuya, te pertenece tanto como yo...ademas, si me pongo a cantar eso en el escenario pensarian que me volvi majara- lo sujete por los hombros para incorporarlo y dandole la vuelta lo sente sobre mi -observa Ed...el cielo se ve realmente brillante esta noche, parece como si algo estuviera a punto de pasar- susurre con cierto misticismo a su oido mientras rodeaba su cintura y vientre con mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:04 pm

-Si es que va suceder algo…-.Dije escuchando de buenas a primeras mi medallón, al tiempo que levante el dedo hacia una dirección.-mira….

Una hermosa lluvia de estrellas comenzó a pasar por el cielo oscuro, sonreí por que era por eso que mi medallón cada dos por tres se escuchaba, con aquella canción, imagine que solo a lo mejor mis padres también esperaban este tipo de cosas para poder tener una feliz vista.

-Es bonita…-.Dije apoyándome en el pecho de Derek ladeando la cabeza y besando su mejilla.-Tanto como tu canción…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:16 pm

Los puntos blancos y brillantes fueron seguidas de estelas fugaces, miles de estrellas cain para perderse en el oscuro horizonte que lindaba con el mar, el sonido de las olas, el leve zumbido del viento, la calidez de Edward... ¿Podria ser la noche mas perfecta?
En realidad mi concepto de noche perfecta antes hubiera sido uno muy distinto....pero ahora....jamas no me habia sentido tan sereno y tan lleno de bienestar.

-Te quiero...- dije de pronto como si fuera la primera vez que lo decia, estrechando aquel proximo abrazo, para sentirlo de alguna manera mas pegado a mi.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:24 pm

-yo también te quiero…-.levante levemente la cabeza para volver a besarle, mientras tanto la lluvia de estrella como mi me medallón terminaban, quedando en el cuelo una simple estela que pronto desaparecería.-Es mágica…oye Derek…

Escuche un uju por su parte, en otro tiempo, me hubiera cogido lanzado a la arena y no soltarme hasta que cayera reventado, pero estaba demasiado sereno ese día, incluso en la apuesta se porto bien.

-no te estarás volviendo tonto…-.Dije casi riendo por mi pequeña broma.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:30 pm

Alce una ceja tras escuchar sus palabras.

-tu si que estas tonto- le respondi torciendo la sonrisa -lo dices por que no te estoy follando a cada rato?- sutilezas cero.

Coloque una mano bajo su camiseta acariciando la piel de su bajo vientre -no seas simple...dame tiempo por que cuando subamos a la habitacion, te voy a hacer gemir hasta que resisentas tu garganta- susurre lascivo en su oido mordiendolo con una pequeña rudeza.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:35 pm

Cuando toco mi piel no pude evitar reír y observarle dándole un beso en los labios y sonriendo de manera confiada.
-Este es mi Derek…-.Dije dándome la vuelta para poder rodear su cuello y mirarle de frente.-Aunque hace una noche muy bonita…observar las estrellas tampoco estaría mal…
Dije con diversión dándole un beso en los labios, notando sus manos en mi cintura y como me atraía hacia de manera posesiva, ciertamente hoy creo que estamos los dos tontos, por así decirlo.
-y no soy tonto solo me extrañaba…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:19 am

-Eres un tipo extraño- evidencie con sarcasmo pues a muy pocos les gustaba mi forma de pensar y actuar, sarcastico, lujurioso e ironico, una mezcla explosiva.

Baje las manos de su cintura a su trasero presionando las nalgas entre mis dedos tras ese pantalon de fina tela y atraje su entrepierna contra la mia para chocarla mientras recibia ese pequeño beso.

Antes de que se separara mas de lo debido lo tome por la nuca y volvi a besarlo mas fieramente, con ardor mientras las estrellas seguian pasando por el oscuro cielo sin descanso.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:46 am

Me atrapo de esa manera que el solo sabía hacer, pero para nada me importo, de hecho relaje mi cuerpo dejando que el tomara el control de la situación, lo cierto es que puede que si estuviera tonto al preferir que fuera el mismo.

-no me gusta verte con otra personalidad, aunque me guste que seas romántico de vez en cuando…la realidad es que prefiero tu verdadera personalidad…-.Dije sin más y le observe a los ojos.- ¿es eso malo?

Dije con una simple sonrisa, más facilidades para Derek, ya que se que esa faceta en si le molesta, apoye mi frente contra su pecho, notando sus manos soltarme un poquito. Notando aquello, levante mi mano y me quite la gargantilla, estaba a punto de pasar, por lo que aproveche y me puse de pie tirando de su mano.

-Ven…esto aun no ha terminado…-.Dije para llevarlo conmigo hasta cerca de la orilla de la playa.-Creo que esto te va encantar…

Dije agachándome y haciendo una montañita donde deje el colgante en línea con la luna y abierto, me aleje de él cuando una melodía diferente a la que suele escucharse, comenzó a escucharse, al tiempo que un brillo azulado en la luna la hacía parecer como un pequeño sol de color azul. Tenía que agradecer a mis padres que me dejaran aunque fuera ese pequeño legado.

(Chopin: https://www.youtube.com/watch?v=qa0Z6g1XJkU)
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:59 am

Cuando caminamos hacia la playa mi vista se dirigia aun al cieloi, las etrellas se iban perdiendo poco a poco -oh....dejaras que te enseñe a nadar?- pregunte con sorna a sabiendas de que la respuesta seria negativa.

Observe su colgante, como este brillaba y emitia una melodia de piano para nada tranquila, era como una explosion de notas juntas, como si todo aque lugar se volviera pura fantasia tan solo por la cadencia de histericas notas unas contra otras.

Con la respiracion algo contenida escuche toda la melodia hasta el final, sin soltar la mano del rubio que estaba mi lado -sin duda te dejaron un fascinante objeto- susurre fijando mis ojos aun en los destellos azules que coloreaban la arena.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:48 am

-Supe que calculaban la organización de las estrellas, convirtiendo la hora a nuestra hora…cuando tenía 10 años…-.Dije mirando el cielo, supuse que mis padres le encantaba ese tipo de cosas.-Supongo que me demore demasiado en saber para qué serbia la música…pero cuando lo lleve al joyero, dijo que su mecanismo no era nada parecido al de un reloj…

Me apoye en el brazo de Derek observando a los destellos aun tardaría unos 15 minutos en desaparecer, como era de esperar, de aquellos fenómenos la marea cambio, por lo que aprisa sujete mi gargantilla antes de que mojara, para notar mis pies empapados al subir el agua.

-jajaja…esta es otra…la marea cambia cuando pasa este tipo de cosas…-.Dije observando el cielo y después a Derek.-ya que al cambiar un poco la gravedad entre la luna y la tierra…suele cambiar un poco lo que son el orden del mar…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:25 pm

-Coño Ed...me recuerdas a mi padre- respondi soltando varias carcajadas cargadas de ironia -sabes? justo en una situacion similar...tendria yo...cuantos años? era un criajo de unos 12 o asi...- me arrodille en la arena no sin antes alejarme de la orilla pues no me apetecia mojarme y arrastre al rubio conmigo.

-mi padre era siempre un tipo ocupado sabes? y cuando nos quedabamos algun tiempo a solas siempre me llevaba a un sitio en donde se pudieran observar las estrellas...me contaba mil historias sobre ellas, historias sobre el medio ambiente en general, cosa que a mi me aburria profundamente, el era un ecologista nato, yo todo lo contrario- encogi mis hombros -de ahi que me recordaras a el...- lo mire de reojo para luego volver mi vista al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:39 pm

-Al menos…tenias algo que compartir con ellos…-.Dije apoyándome en el mirando el colgante entre mis manos, finalmente colocándomelo, mis padres, no, Edward aleja ese pensamiento sino te deprimirás de nuevo por lo que mire a Derek y torcí el labio, creo que ya era hora de recompensarle por lo que me senté encima de su regazo de manera sensual, sujetando sus labios y besándolo, sorprendiéndolo de esa manera besándole y rozándome con su cuerpo casi desesperado.

-Esta…Noche podríamos ser aun mas traviesos…-.Dije sonriendo de forma picara, para de esa manera atraer la mirada de Derek hacia mí, baje las manos hasta sus entrepierna.-Esto de antes no se sacio… ¿verdad?...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:53 pm

Ante aquel susurro estuve tentado de decirle muchas cosas, si me hubiera quedado huerfano como el no habria notado mucha diferencia, pues casi siempre entablaba mas "confianza" con los criados que con mis ausentes padres. Pero ya habria tiempo para contarle mas de mi al rubio, ahora estaba lanzando la tentacion a gritos desesperados.

-Que yo recuerdo el unico que se quedo saciado hoy fuiste tu..- susurre recordandole la escena de la cocina echando una fugaz mirada a su mano que acariciaba mi entrepierna -asi que...quieres que las estrellas sean testigo de nuestra lujuria?- sonrei de lado subiendo las manos por su espalda hasta enredarse en su rubio cabello para besarlo con anhelo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:02 pm

-¿Te molesta?-.Dije notando esa mano en espalda.- Además…mi cuerpo pide por algo tuyo…además…no me puse…

Me acerque a su oído, mientras dejaba que mis manos se deslizaran dentro de su pantalón para atender la hombría, mientras susurraba las palabras a pesar de la vergüenza “ropa interior y en el cuarto de baño…me prepare para esto”, estaba algo rojo sobre decirlo de esa manera pero, el me había enseñado demasiado bien para saber que mi vergüenza a el, le encantaba.

-A..si que lo único que no impide que el cielo contemple esto…es la ropa…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:47 am

Un pequeño escalofrio recorrio mi espina dorsal cuando la calidez de su piel toco mi entrepierna... la mente volo muy lejos cuando susurro aquellas palabras. Este crio tenia que haberme hechizado de alguna manera por que si no no comprendia que me estaba pasando.

Sin decir mas palabra coloque mis manos en el borde inferior de su camiseta para levantarsela y quitarsela acariciando asi su piel desnuda con ambas manos, sus costados y costillas hasta subir por su espalda pegandolo a mi -esta sera tu mision...hacerme gemir..- susurre riendo ladino antes de atrapar sus labios, tomandolo por la nuca para profundizar el beso hasta jugar con su lengua de manera fiera y desfrenada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arena y salitre (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arena y salitre (priv)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Arena y Salitre II (priv)
» In Wonderland -priv-
» visitando(priv)
» De compras. -Priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: