Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arena y salitre (priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:31 am

Supongo que Derek debido a la apuesta se ha debido de estar conteniendo por lo que me ocuparía de hacerle disfrutar, no quería confesárselo pero anduve leyendo algunos libros sobre como complacer mejor a tu pareja y ciertamente me resulto algo extraño saber que Derek se sentía bien dominando mis decisiones sobre como complacerle por lo que me aleje un momento para quitar los pantalones cortos de mi piel y juntar mi miembro con la suya, comenzando a mastúrbanos.

-Si eso deseas…-.Sabia que con esto iba a volverle loco, pero era justamente lo que quería.-humm….te..gus..ta..

Dije acariciando ya de por si su miembro, el cual no era mi imaginación al verlo aun mas grande que de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:39 am

Observe muy lascivo como Edward descubria su cuerpo para volver fundirse conmigo. Sus manitas abarcaron ambos miembros frotandolos entre si, una punzada fue directa a mi columna, al espinazo aletargandola con una placcentera sensacion.

-mmh...si...- murmure roncamente mientras apresaba nuevamente su cuerpo con mis brazos apoyando mi rostro en su hombro para centrarme mejor en cada roce.

Baje hasta su trasero apretando sus nalgas pero puesto que no podia estar mucho ti8empo inactivo lo empuje haciendolo caer sobre la arena para situarme entre sus piernas tomando sus muñecas para inmovilizarlas a cada lado de su rostro -me siento mucho mas comodo asi..- murmure mordiendo sus labios mientras mi ereccion se colaba entre sus redondas nalgas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:47 am

-me ordenaste que te hiciera gemir…-.note esa presión en mis labios y seguí su ritmo como pude.-eso…h..ice...
Notaba el impedimento de poder abrazarle o decirle, parecía que el juego de Derek es que confesara siempre lo que él quería escuchar, por lo que dije esas palabras a pesar de que en si me daba vergüenza admitirlo

-Te quiero dentro de mi…-.Mis mejillas ardían ante aquello y le mire a los ojos a pesar de ello.-por favo…r…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:08 am

-que gatito mas ansioso- ronronee con una de las mayores peligrosas sonrisas de las que gozaba -no quiero- sentencie fatalmente aferrando nuevamente su labio inferior para jalarlo mientras mi cadera se movia suave e insistente haciendo que mi hombria se rozara asi con su anhelante entrada.

-Me encanta verte asi..tan enrojecido...tan vehemente..- jadee volviendo a besarlo sintiendo sus pezones erectos rozarse con los mios -creo que ni la luna..ni las estrellas te escucharon...- ironice soltando una acida carcajada antes de sumergerme de nuevo en su cuello mordienodlo y succionandolo para dejarle marcas de mi propiedad.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:14 am

Lo observe a los ojos y trague en seco al notar su cuerpo rozarse con el mío, no comprendiendo que quería Derek de mi en ese momento que gritase a pleno pulmón que lo quería dentro de mí. Si creía que no era capaz de ello iba listo, por lo que le mire directo a los ojos y con cierta fiereza en mis ojos. Supongo que debido a la impaciencia.

-Esta b..ien…quiere…que lo escuche la..s…es..tre..ll…as…lo..oi..ran…-.Dije intentando tomar un poco de aire y sin dejar de mirarle.-¡¡¡¡Quiero que te metas dentro de mí!!!¡Quiero sentirlo ya!!!¡Te lo suplico Derek!

Esto me lo iba a pagar después, no iba a volver a ayudarle a recoger la cocina, jamás.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:22 am

Sabia que no le gustaban hacer o decir ese tipo de cosas por eso se lo pedia...por eso
y por que a mi me gustaba escucharlo obviamente.

Tras escuchar lo que queria oir, mostre una ladina sonrisa y llevando ambas manos atras de su cabeza para poder inmovilizarlas con una baje hasta su cadera dejandola ahi aferrando aquella carne para enterrarme de una buena vez dentro de el.

Su estrechez me hizo soltar un ahogado gemido, muy placentero, su interior hervia su cuerpo amenazaba por consumirme -oh...Ed..- jadee con un tono algo extasiado antes de comenzar a mover mi cadera sin dejar que su interior se acomodara, era delicioso sentir aquel aprisionamiento que se llevaba mi fragil piel de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:30 am

Apoye las piernas en el suelo para que la penetración fuera más entera notando que no me daba un respiro, menos mal que me estuve preparando para esto, sino al regresar al trabajo mi jefe se reiría de mi, arquee mi cuerpo notando la prisión en mis manos jadeando al notar toda aquella calor.

-d..e..rek..ah…-.Dije notándolo aun mas dentro al juntar mis piernas un poquito para apretarle dentro de mí, cerrando los ojos, pues era cierto lo que aquel libro decía, se siente incluso más placentero por lo que no pude gritar de puro placer al notarlo.-..ma…s….

Dije en un leve susurro que de seguro se convertiría en llamados mas fuertes si esto seguía asi.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:15 am

Gemi de nuevo ahogado difrutando de su pequeña estrechez jadeando ante sus tensos musculos -no aprie..tes mas...hijo...de...- sisee entrecortado, si seguia apretando me vendria mas rapido de lo esperado. Mi cadera se movia pese a todo con mas contundencia asestando golpes sin piedad alguna a aquel cuerpo esbelto que atrapaba vorazmente mi hombria.

Solte otro gemido, sin dejar de besarle, de acariciarle de aquella manera lujuriosa manera, dejando libres asi sus muñecas para ocuparme en palpar cada hueso y musculo de su anatomia..
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:53 am

Rodee con mis piernas sus caderas, notando como me penetraba mientras con mis manos tocaba su pecho gimiendo entrecortadamente, fastidiándole una vez más al retener su miembro en mi interior y acercando sus labios a los míos, no dándole un respiro para que reaccionara tanto como él lo hacía conmigo, era una pequeña venganza por haberme hecho decir algo así.

Sabía que esto me iba a costar caro, pero retener un poco el placer a veces provocaba situaciones aun más pasionales y que jamás olvidaras este tipo de cosas, aunque eso Derek andaba más que sobrado.

-…e.s.te…ca..lor…me..hace….-.Bese otra vez salvajemente aquellos labios separándome.-hace..r..cosa..s i..nimagina..bl..es..con..ti..go…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:09 pm

Si su beso era salvaje el mio no se quedaba atras, deje sus labios inchados, dandole estocadas firmes golpeando su prostata varias veces.
-ini...maginables?- gemi sobre sus labios apenas separandome de el para jalar su cabello y hacer su rostro a un lado para susurrar a su oido.

-parece que...has estudiado..- susurre lascivo saliendo de un movimiento drastico de su interior. Abri sus piernas y las cerre situandolas ambas sobre uno de mis hombros al tiempo que nalgueaba su blanca redondez para volver a sumergirme en sus apretadas carnes -arrg...tan...aaah..- balbucee sosteniendo firmemente sus piernas cubiertas tenuemente de arena de la playa.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:01 pm

Al notar mis piernas apoyadas en su hombro y la manera en la que me penetro no pude más que gritar, al darme incluso con aquella penetración en el punto preciso, inimaginable pensar que yo fuera el que estaba gritando de placer en ese momento, totalmente sonrojado a su voluntad notando la penetraciones en mi.

-a….h…d..e..re..k…-.pocas palabras podían salir de aquellos labios que me pertenecían, lo único que podía dejar salir eran gemidos de placer, notando que la luz de la luna se iba apagando dejando el simple brillo de la luna, mi piernas en sus hombros que estaba bañados de la arena de la playa se notaba un tanto brillosa, debido a que el calor en ese momento era lo que mas nos atraía.

Irónicamente pensé que iba a terminar aparte de con dolor de cadera esa noche, con ganas de un buen baño y estaba seguro que Derek no me iba a dejar dármelo solo esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:32 pm

Relami los labios al escuchar tremendos gritos/gemidos por parte del rubio, eso provocaba que acelerara mas el movimiento que me enterrara con rabia en su interior.

Tome su ereccion para manosearla con mi mano sin dejar de mover mi cadera con vehemencia -Eed...mmmhh...- presione la punta de su glande varias veces antes de mover mi mano con imperiosos movimientos.

La brisa marina calida y aspera golpeaba mi rostro, hacia volar mis cabellos al libre albedrio. Lo mejor es que el cosquilleo que hasta hacia un rato mi cuerpo sentia, reccrria el mismo con mayor intensisdad centrandose en la zona baja de mi vientre. Una estela fina de sudor y arena bañaba el pecho, los muslos, los brazos y en definitiva todo el cuerpo de Edward.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:37 pm

Mis gritos creí que iban a desgarrar mi garganta o que alguien los escucharía, eso me dio algo de corte por lo que me tape la boca un poco para intentar calmar aquellos gritos, pero era imposible gire la cabeza y note como iba a terminar en breve si esto seguía así.

-..v..oy…a..co..rr..e..r..me…-.Dije observando a Derek a los ojos, por alguna razón, quería sentirle dentro de mi mas que ninguna noche.-h..az..lo conmig..o….

Señale mi vientre nervioso aguantando lo que mi cuerpo pudiera hasta que el mi miembro decidió bañar la mano de Derek, haciéndome gritar de aquella manera tan desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:47 pm

Con furia embesti una y otra vez sacando casi por completo mi ereccion para volver a enterrarme implacable sin escuchar nada mas que sus gemidos, las olas al romper con la orilla y mis propias respiraciones entrecortadas.

Sonrei apenas observando su vientre que lucia un poco hinchado...de repente se me peso por la cabeza una idea tan horrible como extraña ¿Como seria verlo embarazado? Debia estar loco...oh si era el sexo lo que me volvia una persona sin razon alguna.

Antes de que mi mano pudiera bañarse completamente con su semilla deposite la mia en su inteiror a la orden de un jadeo estruendoso en el cual gemia su nombre cual fiera herida.
No obstante baje la mirada aun entrecortado por el placer, saliendo suavemente de su interior para colocarme en cuatro sobre el inclinando mi rostro y besando asi sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:59 pm

Respiraba con dificultad aun no me creía que le hubiera pedido que se corriera dentro de mí, bueno, normalmente me ignoraba cuando le decía que no lo hiciera, con las manos a sendos lados notaba su mirada encima de mí y me obligue abrir los ojos para observarle.

-si ..un..di..a de..estos…te..voy con un test de embarazo positivo no te sorprendas…-.Aunque sabia de sobra que yo y mis precauciones en este ámbito, conociendo a Derek, no iba a suceder eso hasta que Derek me lo pidiera por su propia decisión, ya sabía de sobra que detestaba a los niños y al contrario que el yo los amaba.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:04 pm

"Mer habia leido la mente? Un momento..que fue eso? Me habia sonrojado?" senti un calorcillo en las mejillas con lo que me separe bruscamente de el quedando a su lado sentado sobre la arena.

-no digas tonterias tu tomas tus precauciones no?- mumure con rudeza mirandolo de reojo bajando la mirada hacia su estomago e imaginandomelo asi hinchado "NO! piensa en los dolores de cabeza que acarreara eso..".

Me desperece -deberiamos entrar hace frio- susurre inclinandome para coger las ropas que encontraba a nuestro lado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:08 pm

Eso había sido un sonrojo, me pareció ver un sonrojo por parte de Derek, parpadee y a su pregunta se me ocurrió una travesura.

-Llevo una semana sin tomarlas…-.Dije como respuesta a su aviso.-por eso te he dicho que cualquier día me presento una prueba de embarazo positiva….

Lo decía tan serio que hasta yo me lo creía, me senté he intente sujetar la chaqueta, creo esta vez me hecho daño pero lo disimule como pude, cogiendo mi ropa y caminando hacia la casa, estaba seguro que Derek se había quedado de piedra en ese momento, y estaba comenzando a maldecirme por dentro.

-¡Era broma idiota claro que me las tomo y ahora que lo dices me toca ahora!
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:19 pm

La noticia me causo varias sensaciones todas ellas aterradoras: enfado, miedo, frustracion y...alegria?

Me golpee la cabeza con el puño a punto de gritarle alguna obcenidad a el y a toda la playa, suspirando largamente cuando escuche que era broma.

-mas te vale...mas te vale...- sisee incorporandome para ir tras de Edward entrando en la casa y cerrando la puerta tras de mi.

FIN DEL POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arena y salitre (priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arena y salitre (priv)
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Arena y Salitre II (priv)
» Quedando (priv)
» In Wonderland -priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: