Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arena y salitre (priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:13 pm

-Yo personalmente te echare esa cremita…vale…-.Dije como si fuera un niño pequeño, metiendo el tenedor en mi boca, le daba gracias a los cielos porque Derek fuera así, me gustaba cuando hacia eso, me hacía sentirme fuerte aunque el no lo notara.-y puede que te deje hacer algo…

Dije guiñando travieso el ojo, terminando de comer, para beber un poco de refresco, la brisa marina entraba por una de las ventanas y cerré los ojos escuchando el mar, era bastante divertido el poder tentar un poco a Derek, notando que de esa manera podría olvidar y superar un poco aquello.

-Además si dice que en la playa es donde se hacen las historias románticas…-.Levantándome recogí mi plato y mi baso, lo lleve al fregadero y lo limpie sonriendo por la travesura que iba a cometer.-Si te vuelves un pegajoso…¡Te juro que te dejo!

Dije corriendo escaleras arriba riendo a pleno pulmón, porque estaba seguro que era eso lo que estaba pensando en ese momento. No quería que se preocupara de lo mío, íbamos a disfrutar estas vacaciones sin que ese tipo nos lo arruinara y yo iba a procurar por ello, aunque me costara algo caro el gastar esa broma.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:01 pm

-mmm ya veo ya...y de que forma me la echaras?- susurre alzando una ceja con los ojos que expresaron lujuria pura durante unos segundos. Segui comiendo mientras escuchabas sus palabras hasta que la ultima que dijo antes de escabullirse casi me hace atragantar con la carne.

Logre, tras toser mucho recuperar la respiracion y frunciendo el ceño murmure un "ahora veras" para correr escaleras arriba tras de el.

-pegajoso?- pregunte con una ladina sonrisa alcanzandolo por la espalda para pegarlo a mi -como asi?...tu seras el pegajoso...cuando acabe contigo precioso- susurre colando una mano bajo la camiseta para acariciar su pecho, tras aquello lo solte haciendome el desentendido -en fin...a lucir cuerpo jajaa- abri la maleta y saque el bañador.

Recogi mi cabello con una especie de cinta roja y asi evitar que me molestara el cabello en la cara y me fui desnudando poco a poco, poniendome finalmente el bañador negro, un boxer.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:44 am

No pude evitar sonreír de forma picara, mientras sacaba mi, unos pantalones piratas y una blusa blanca, sin mangas larga y que se abría por los lados, saque mi colgante para ponerlo en la gargantilla para que de esa manera no se perdiera, me puse de pie y me quite la camisa dejándola en el suelo.

Para después ponerme los pantalones piratas y aquella camisa abrochándola, se me apetecía un buen helado, me puse por ultimo la gargantilla y saque un cepillo, observe a Derek y arquee una ceja, pero es que yo no sabía nadar me gustaba la playa para solo mojar mis pies, mientras paseaba bajo el sol.

Hablando de sol, se iba a poner como los cangrejos, termine de recoger mi cabello para ponerlo en una trenza, para caminar con un bote de crema y poner un poco sobre su pecho.

-Te quemaras si no te echas crema….-.dije comenzando por su pecho mirándole con una sonrisa.-perdona….debe estar fría verdad…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:54 pm

Cuando Edward se acerco con las manos llenas de crema a punto estuve de tirarme encima de el cual bestia en celo...no se habia dado cuenta de lo ajustados y sexys que le quedaban esos piratas?.

-ja ja....- me incline dejandole mas espacio para que repartiera la crema por cada musculo de mi cuerpo sosteniendome por las manos que tenia apoyadas sobre la cama -bueno...pareces mi madre en vez de mi novio..- susurre medio sonriendo echando mi rostro hacia atras -no te dejes nada...soy muy sensible al sol, como te dije...jaja- acabe riendome por lo bajo volviendo el rostro para mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:02 pm

No pude evitar sonreír ante ese comentario, es verdad que los hombres que tenían niños, eran considerados madres. Supongo que en un futuro yo lo seré, mientras masajeaba para que la crema absorbiera en la piel de Derek, le di un beso en los labios.

-Soy tu novio, por eso debo de cuidare, tu madre no querría que tu novio fuera un descuidado que no te cuidara…-.Dije subiendo a la cama para seguir con la espalda de Derek, una vez terminado el pecho, eche crema en la espalda y comencé a masajear no dejando ni un solo rincón para que el sol no le quemara.-Menos mal que se absorbe rápido, sino tardaríamos un siglo en salir…y quiero mi helado…

Dije divertido apartando su cabello para que no se llenara demasiado de aquella crema. La repartir por los brazos y después por ultimo por las piernas, a fin de cuentas yo era mas de sol que Derek que lo detestaba.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:13 pm

-A mi ma...al que me engendro le daria igual lo que tu hicieras o dejaras de hacer conmigo- susurre encogiendo mis hombros con voz indiferente -espero que no me resbale sin querer, me siento demasiado aceitoso...no me acabaras echando a la sarten eh?- murmure con la voz ahogada pues ahora me encontraba boca abajo y mi rostro estaba pegado a las sabanas.

-mmm- murmure cerrando los ojos, me estaba quedando dormido, y asi lo habria hecho de no ser por haber escuchado su "quiero mi helado" -como un nenito chico..- murmure sonriendo incorporandome -esta bien, vamonos!...- saque una ultima cosa de la maleta, una camisa oscura, transparente con un tejido de arañas, para colocarmela.

(http://www.myblog.fr/albums/sephiroth-FF7-/1290195.jpg imagina que en lugar de pantalones lleva el bañador)
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:21 pm

Camine colocándome unas sandalias en las manos por que al salir iríamos directo a la playa, yo seguro esperaría en la costa mientras mi aceitoso novio se tiraba al agua, reí divertido y me incline hacia delante mientras salíamos de casa.

-solo me ha faltado una zona por preservar y espero que la tengas bien tapada…-.Dije sacando la lengua, y corriendo un poquito por encima de la arena, girando viendo las gaviotas que había en el cielo, sonriendo.-Vamos no seas lento…

Dije señalando con la manos por encima de mi cabeza, observando por alrededor, aquello era realmente bonito, había venido a la costa de vez en cuando pero poco me había quedado y qué decir de acercarme al agua, como no sé nadar me simple pánico el meterme en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:34 pm

-Esperemos que no me de por hacer nudismo...- respondi inmediatamente soltando varias carcajadas.
Afortunadamente nos encontrabamos en una playa la cual podria denominarse como "virgen" puesto que era un lugar reservado...de lujo mas bien. Excases de gente... arena blanca y fina como unas hermosas dunas y el agua simplemente cristalina y abundante..

Pero ese jodido sol...ese jodido sol me estaba acalorando con lo cual no tarde en quitarme la camisa. Avance con pasos ligeros hacia Edward y lo pille desde atras.
-vamos con el calor que hace y tu con tanta ropa...- murmure sonriendo malicioso mientras desabrochaba y quitaba su camisa, para hacer lo mismo con su pantalon pirata.

-¿Un chapuzon?- susurre suavemente en su oido antes de cogerlo en peso y salir corriendo hacia el mar -jajajaja- exclame riendo como un loco mientras lo tiraba al agua y mas tarde me capuzaba yo -aaahhh esta en su puntooo!!!!-
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:41 pm

Intente resistirme a que me desnudara, pero fue inútil, creo que tiene demasiada experiencia conmigo y mi ropa, pero lo peor de todo es que no llevaba bañador y aparte de eso, el hacia pie ¡¡pero yo me hundía!!, por lo que moví los brazos desesperado.

-..n.o…s..a..n..a.da…r-.Dije mientras tragaba demasiada agua salada para, le eche mano a lo único que Derek llevaba por ropa bajándoselo un poco. Hasta poderme agarrar y serenarse mientras tosió.-¡imbecil!

Dije maldiciéndolo gritando fieramente y observándole, no me gustaba bañarme, me gustaba dar vueltas por la playa no bañarme.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:48 pm

Ahora si que se enfadaria conmigo..pero es que la situacion fue tan comica...vale yo hacia perfectamente pie, pero Ed era tan chiquito. Rei con atronadoras carcajadas dejando que se cojiera a mi.

-En ningun jajajajaja momento jajajaaj- apenas podia hablar -me dijiste que no...ja..jaja sabias nadar...jaja...- la risa iba menguando y termino cuando me encontre con el enfurecido rostro del rubio.

-Vamos gatito...- tuve que reir de nuevo..era un jodido felino, incluso no le gustaba el agua -crees que te dejaria ahogarte?- susurre agarrandolo por la cintura -a no ser que te portes mal conmigo.y entonces si este obligado a darte otro chapuzon- susurre con la mirada mas inocente que hubiera podido tener..osea falsamente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:54 pm

Fruncí el ceño he infle los mofletes, de manera infantil, Armand ya me había dicho muchas veces que me enfadaba de una manera casi cómica he inusual para un joven de mi edad, pero es que como quiere me comportara, simplemente es que me había tragado casi la mitad de este mar.

-Esto sabe fatal…¡yo solo quería un helado!-.Dije gritando moviendo los brazos.- jo… no es justo…
Dije observando a Derek con cara de pena, aunque fingida por mi parte, Derek no era el único que sabía jugar a este juego y yo creo que soy mejor actor que el.

-Te metes domingo…-.Dije fingiendo llorar ocultando mi mirada, haciéndole creer que de verdad lloraba.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:01 pm

Que se comportara asi causaba dos reacciones totalmente opuestas... la primera era una risa incontenible al ver sus mofletes hinchados...era como un jodido crio pequeño!!!... la segunda reaccion tenia que ver con las palabras anteriores...¿A caso no le habia dicho que no soportaba a los crios lloricas?

Sin perder la sonrisa maliciosa de mi rostro me acerque a su oido para susurrarle muy lentamente -si me lloras hare que trages la otra mitad del mar gatito..- mordi su oreja y me separe de el haciendo un amago de sumergerme en el agua arrastrandolo consimo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:07 pm

-no por favor…-.Dije sujetándome asustándome de verdad.- Sácame….por favor…al menos hasta la orilla aquí no hago pie…

Me tuve que tragar mis palabras, mi broma había salido muy mal aunque en serio me asustaba estar sumergido en un sitio agobiante, sujete mi colgante, a modo de dar a entender que no quería por ahora no aprender a nadar, ya que mi cuerpo lo rechazaba por ahora.

-por favor Derek yo solo quería salir a por un helado…-.Dije mirando el agua con cierto pánico. Porque siempre me hacia esto, si no me gustaba el agua del mar era mi problema.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:17 pm

-Esta bien esta bien...tampoco vayamos a ponernos serios vale?- murmure frustrado de que no pudiera estar en el agua conmigo...de que servia venir a la playa si no te podias bañar?.

Sin soltarlo lo fui sacando hasta que logro hacer pie, pero aun ni lo solte, lo sostenia firmemente aferrado a mi cuerpo.

-Hagamos un trato...nos sentamos donde hagamos pie y tu te quedas un rato aqui conmigo vale?- murmure con palabras suaves y tranquilas sonriendo brevemente -harias eso por mi? luego te hartaras de helado te lo juro-
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:30 pm

-Si mientras haga pies…-.Dije sujeto a el.-aunque…pod..rias..ayudar..mer a perderle el miedo…
Dije algo sonrojado por, por aquella sugerencia, mire a Derek a los ojos comprendiendo que a lo mejor, para él era una molestia y me sujete un poco.

-déjalo era una tontería…-.Dije bastante extrañado por el valor de proponérselo, al menos podría estar con el pero al mismo tiempo a lo mejor le molestaba. Y no quería para eso estar a mi lado y el quería nadar.

-Déjalo es una tontería…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:37 pm

-si quieres que te enseñe a nadar por mi no hay problema...- me pase una mano distraidamente por los cabellos -lo cierto es que...no muchos lo saben pero en el instituto..gate algunas medallas- confese medio abrumado, despues de todo eran cosas del pasado y mi lema siempre habia sido "mira al presente".

Llegamos al sitio perfecto, sentados el agua nos cubriria por el pecho y efectivametne al sentarme teniendo a Edward encima el agua nos llego hasta ahi.
Ahora que me percataba de mejor manera....el rubio estaba desnudo. Lo aprete contra mi pecho sintiendo su suave y fresca piel.

-No me jodas, si quieres decir algo dilo...desde cuando te quedas callado?- pregunte aun en aquella posicion lanzandole suaves palabra a su oido.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:49 pm

-Quieres que diga algo…-.Dije arqueando una ceja, mirando a los alrededores desérticos, no había ni un alma cerca de allí, por lo que me levante y me senté encima de sus piernas, rodeando su cuello para besarlo con efusividad, tirando de su labio y sonriendo.-¿Qué tal decir esto?

Dije levantándome en ese momento para correr hacia a la orilla riendo divertido, por la cara de incredulidad que tenía en ese momento Derek, ciertamente le había pillado desprevenido ahora mismo, la venganza de aquella ahogadilla, me había ganado la mano, por lo que más me valía que no me cogiera ¿o sí?.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:34 pm

Por un momento pense que cederia.
"No es posible, en realidad se va a quedar conmigo?"

Cuando escapo con esa rapidez tan caracteristica suya solte una fuerte carcajda.
-eres incorregible- exclame arrastrandome hasta la orilla hasta quedar tumbado sobre la arena, el agua aun cubria la mitad inferior de mi cuerpo.

-Ve a por tu glorioso helado- exclame echando el rostro hacia atras para ver su culito lindo correr por la arena, que lastima que no hubiera casi gente para que mostrara el color intenso en sus mejillas -como te acerques a mi, te hundire y ya veremos como escapas- volvi a exclamar soltando varias carcajadas.

Cerre los ojos y me deje llevar por el sonido del agua sintiendo un relax que hacia años no sentia.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:42 pm

Me gire tirándome en la arena de rodillas, dejando que el sol secara mi piel, cerrando los ojos. Como no habíamos traído toallas, tuve que deshacer la trenza y comenzar para escurrir el cabello y peinarlo con mis dedos, entretenido con aquello notaba como mi piel recibía el calor que el sol emanaba al mismo tiempo que trate que mi cabello quedara suelto, después de terminar de peinarlo.

-no vienes…-.Dije observándole desde donde estaba, hasta donde yo estaba sentado.-pronto subirá la marea…

Dije mirando el mar y después a el para continuar con el peinado de mi cabello, tratando de que no se enredara, aunque después me iba a tener que duchar, bueno, que le iba ha hacer.


Última edición por Edward Elric el Mar Mayo 12, 2009 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:07 pm

Abri los ojos ladeando el rostro apra contemplarlo. Incluso su cabello parecia oro puro cuando el sol impactaba sobre el.

-mmm y si la marea subiera y me estubiera ahogando...vendrias a por mi pese al panico que le tienes al agua?- cuestione con una media sonrisa levantandome de mi posicion.

Tenia toda la espalda rebozada en arena con lo cual no me quedaba otra que sumergirme de nuevo en el agua.
-Aguarda ahi..- le dije sumergiendome cual sireno rozando el fondo con mi pecho, tenia mucho fondo pulmonar con lo cual podia aguantar bastante tiempo sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:16 pm

Observe al mar viendo que la capacidad pulmonar de Derek era realmente de un profesional, no comprendo por qué dejo la natación si se le da tan bien, seguí peinando mi cabello mientras esperaba a que saliera, simplemente no iba a picar en el viejo truco de me ahogo.

-Si no sale me iré a por los helados…yo solito…-.Dije sonriendo divertido, mientras trenzaba mi cabello de manera suave para que no se le quedaran marcas.-a fin de cuentas dudo que con tanto mar quiera un helado…

Saque la lengua y no me importaba si me escuchaba la cuestión era que volviera a mi lado pronto, a lo mejor aceptaba esas clases de natación por parte de el.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:23 pm

Al cabo del minuto y medio tuve que salir por mas cojones.

-Ya veo! asi que no te importo nada!!!- exclame dramatico retirando los cabellos blancos de mi rostro -hay pobre de mi!!- pero mi sonrisa ladina y burlona me traicionaba, lo cierto es que esperaba que hubiera picado...o al menos que se hubiera preocupado.

Termine por encoger los hombros y salir del mar rapidamente dando largas brazadas hasta alcanzar la orilla y salir a pie.
-vamos a por el jodido helado, a ver si logro cambiarte de objetivo- susurre pasando a su lado con cuidado de no levantar la arena bajo mis pies. Tome las roaps sin importarme que estas e mojaran y volvi mi rostro para ver si me seguia, esperandolo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:27 pm

-Lo conseguí, por una vez he ganado…-.Dije terminando de abrochar la camisa.-no es justo que siempre ganes tu….

Dije pasando delante de él, además solo había palabra que me perdía mas que cualquier cosa, un helado con nata y trocitos de chocolate, eso me encantaba, por lo que camine a su lado una vez vestido.

-aparte no debiste de decirme que eras nadador de natación cuando eras más joven…si no me lo hubieras dicho a lo mejor, hubiera picado…-.dije moviendo el dedito a modo divertido, mientras caminaba.-Algo que no he podido evitar fijarme…es que, esta playa…esta sola, ¿es tuya…?
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:38 pm

-Ganado? Y que has ganado?- pregunte ladeando la sonrisa mientras alzaba una ceja -pues vaya...mira esta bien saber eso para que la proxima vez no te cuente nada de mi pasado- encogi levemente mis hombros y termine por cruzarme de brazos no sin antes haberme colocado la camisa que llevaba al principio, aunque al estar mi cuerpo mojado se pego al mismo con facilidad.

Me encontraba vagamente molesto y ni siquiera supe por que...ah si...si claro que lo sabia, por que no habia conseguido que se quedara a mi lado dentro del agua..algo tan nimio como eso, pero habia sido un capricho al fin y al cabo que no habia podido realizar.

-Si..es mia, delimitan la zona esas murallas de ahi- respondi al tiempo que expolsaba suavemente mis pies para caminar ahora por el asfalto en direccion al "centro"
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:44 pm

-entonces nadie pasa por aquí…-.Dije poniéndome delante de él, sonriendo , vi su asentimiento y entonces lo decidí.-pues …puede que te sorprenda con algo esta noche…si sales a la playa…

Dije observándole a los ojos deteniéndolo en el sitio, toque mi colgante y le observe a los ojos con ese tinte de cariño que se había formado en mi corazón.

-Se que te ha fastidiado que no esté en el agua…por eso…quiero compensarte…pero solo esta noche…-.Si era cierto, lo que el reloj marcaba en la noche abría un verdadero espectáculo no solo por mi parte sino también por el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arena y salitre (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arena y salitre (priv)   Arena y salitre (priv) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arena y salitre (priv)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Arena y Salitre II (priv)
» In Wonderland -priv-
» visitando(priv)
» De compras. -Priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: