Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una pequeña buhardilla

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:56 pm

Sus calidos labios seguian besando, era caliente la sensacion que dejaba hacia erizar la piel donde sus labios se posaban... nunca habia experimentado eso y me tenia un poco aturdido...

Senti como abrio la camisa y sus dedos se deslizaron ahora por mi pecho pero en un punto en especial, senti como se tornaron duros... pero mas me atosigaba el cumulo de sensaciones que esa caricia desatab... hacia acelerar mi corazon mas cada vez mas... hacer crecer el deseo... y el lo hizo... su cuerpo empezo a moverse sobre mi rosandose contra mi... por cun momento aguante pero el placer que sentia me estaba nublando la vision, me estaba haciendo alterar mas... sentia es aparte de mi cuerpo duro y el placer llenarme... ya no pudo y rompi el beso ... no podia resisitirlo mis jadeos salieron a flote... me tense contr ala cama... aferrandome a las sabanas de la cama...

- ha... haaaa... haaa.. f...fe ... felix... MMM!!!

y empece a imitarlo me movi como el y el placer aumento mi mirada violeta lo miraba queria corresponder al mismo placer... que el me daba... y tremulamente entre temblores conteniendome bese su cuello como el lo hacia y la smanos que sujetaban las sabanas ahora pasaban por debajo de sus ropas... acariciandolo, algo temerosas pero tratando de regresar el mismo calor que el habia probocado en mi
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:23 am

Jadeó ante el movimiento de Yvez y se perdió en aquella mirada violeta. Cada vez era mayor el calor en su cuerpo, pero no era para nada desagradable. Su cuerpo ya estaba muy despierto y se tornó sensible a cualquier caricia. Su miembro estaba ya muy duro, pero aún así decidió seguir conteniéndose.

-Yvez...-susurró con un suspiro de placer al sentirlo por su cuello. Arqueó la espalda, recibiendo con gusto sus caricias. Sintió sus manos un tanto temblorosas, pero esa sensación era más excitante.

Le besó con pasión y descendió por su garganta hasta el pecho, repartiéndo besos húmedos y lamiendo el pezón que había acriciado antes. Sentía como su corazón golpeaba fuertemente contra su pecho debido a la excitación.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:06 am

El gemia igual que yo... se estremesia como yo... pero el sabia donde tocar que hacer y yo por mas que recordara lo que me habien dicho, donde tocar donde besar no podia el me tenia absorto con sus besos y caricias...

Sus labios sobre mi pezon me hizo estremeser...

- tu...tu bo...boca...haa...ahi... no...

Esa zona era demasiado sensible para mi... Su boca era electrizante... lentamente me arqueaba cada que sus labios o lengua rosaban mi sensible piel... estaba duro y los roses entre mis pantalones me estaban pidiendo mas que solo roses pero no dije nada... el tambien estaba en la misma situacion... lentamente mis manos buscaron abrir el pantalon de Felix.. y lo hice... metiendo mis manos aunque algo torpes y empece a acariciar su miembro lentamente...
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:17 pm

Un inmenso hormigueo le recorrió por la espalda y sintió como si tuviera mariposas revoloteándo en su vientre. Se estremeció, y dejó escpara un gemido. Las manos de Yvez acariciaban su punto más sensible.

Su respiración se volvió más agitada y por un moemnto creyó que el corazón saldría de su pecho pues estaba desbocado.

-... n... no te.. detengas... aah-suplicó entre jadeos. El poco control que tenía de sí mismo lo acababa de perder.

Se inclinó hacia un lado y rodó por un costado, mientras le abrazaba, haciendo que se cambiaran las posiciones. Desde abajo, podía bajar fácilmente el pantalón de Yvez y así lo hizo. Acarició su miembro siguiendo sus movimientos y besándole con fogosidad.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:06 pm

Escuche que estaba igual de complacido que yo.. pero algo cambio... me hizo girar... estaba sobre el... y eso me hizo sentir extraño... podia ver claramente las expresiones de su rostro por lo que yo le hacia a su cuerpo... pero sus manos tambien tambien actuaban, lentamente bajaban mis ropas... y en poco dejo al descubierto mi cuerpo... y empezo con esas caricias tortuosas... el choque electrico sumergio mi cuerpo... me estremesi, pero no pare de acariciarlo... pero sus caricias hicieron que llegara al punto, que rompi el beso y mis manos incluso se detuvieron ... esas corrientes electricas inundaban mi cuerpo...

- F... felix... e...esper...

Mi frente termino recargada en su hombro, jadeante... por como me llenaba de placer...tanto placer era nuevo para mi. pero a como pude estando sobre el... me acomode sobre su entrepierna y con temblores... me empece a meser un poco sobre el... frotando solo un poco con su miebro que sentia igual de algerado que yo...
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:22 pm

Se detuvo al escuchar su voz. Al final se había precipitado... observó preocupado a Yvez.

-.... ¿Estás... bien?...-preguntó acariciando suavemente su mejilla, tratando de tranquilizarle. Pero él decidió continuar y se sentó sobre su entrepierna, haciendo que volviera la excitación de antes.

Sintió la leve fricción, aunque fuera leve seguía teniendo el mismo impacto que las caricias. Sonrió, valorando el esfuerzo del joven por continuar. Posó su manos en las caderas ajenas, acariciándolas suabemente. Dirigió una mano hacia su trasero y con lo acarició con ternura, rozando levemente su entrada con los dedos.

Alzó la mirada buscando la aprobación de Yvez, ya que no se atrevía a ir más lejos sin su consentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:39 pm

Bajo de mi su deseo crecia...sentia como ese rose probocado le mantenia de ese modo y segui cuando senti sus manos rosar mi cintura y mis caderas... suspire, y me estremesi cuando su mano toco ese lugar... le mire un tanto inquieto pero me acerque a el... le mire a los ojos... el violesta relucia en ellos...

- Sigue...

Sonrei amable... y bese sus labios tiernamente aunque despues lo aprese un poco mas...

- E..estoy bien... si eres tu esta bien... no tengo miedo... se siente bien si eres tu...

acaricio su rostro sin dejar de verlo a los ojos y tome su mano para dejar que acariciara ese lugar y levantarme lentamente para persionar mi entrada contra su punta...

- Qu.. quiero hacerlo...

Empuje un poco mas... sobre el... yo mismo me empalaria si el no lo hacia...
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:48 pm

Devolvió su beso agradecido. No esperaba una respuesta tan directa. Le gradaba muchísimo que estuviera ahí con él. Nunca había sentido algo tan fuerte hacia una persona.

Ante su sorpresa, tomó su mano y él mismo se colocó. Sintió su entrada levemente y como el deseo se apoderaba de él.

-Espera... ¿no crees que es un poco...?-no pudo continuar, su cuerpo se movió por impulso, y alzó levemente las caderas para entra en él.

Jadeó, al sentirlo dentro, su calidez y estrechez. Entró poco a poco, procurando no dañarle, besándolo con cariño a cada movimiento.

Una vez dentro esperó un poco a que se acostumbrara a él, antes de comenzar a moverse.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:12 am

A pesar de todo se seguia preocupando eso me hizo dudar menos de lo que estaba haciendo... aunque cuando sen que alzo sus caderas y entro de lleno en mi cuerpo un dolor llego a mi cuerpo y solto un quejido leve... me sentia agitado extado era todo demasiaodo.... el no se movio y yo termine recostado en el...sintiendo su calor en mis adentros... hasta que senti como mi cuerpo se relajo...

me estire levemente y lo bese... lentamente... mis labios temblaron pero continue y empese a moverme sobre el, lentamente... senti como su miembro rosaba de ese modo en mi interior... era demasiado... las sensaciones me sobrellevaron cuando al hacerlo clavarse en mi toco algo dentro que me hizo estremeser de pies a cabeza... y rompi el beso en un gemido fuerte...extrañado de esa parte de mi cuerpo.

- F...Fel..feli.x...

Senti mis labios temblar... cuado me acerque otra vez...

- Tomame...

Me movi.... lentamente sobre el..
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:52 am

Aquellos movimientos le estaban volviendo loco, en el buen sentido de la palabra. Un ciclón de sensaciones le invadió y su temperatura subía a cada movimiento. Recibió su beso con pasión, entrelazando sus dedos entre los cabellos de Yvez. Se estremeció al escuchar su gemido y comenzó a moverse lentamente.

-Por... supuesto...-contestó jadeante, mientras le besaba.

Aumentó el movimiento, sintiéndolo en cada arremetida y buscando aquel punto que le hizo gemir antes. No podía estarse quieto y dirigió su diestra hacia el miembro de Yvez, acariciándolo y manteniendo el mismo ritmo que el de las embestidas.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:23 am

Sus labios, eran ya adictivos para mi, el sabor
el calor... pero cuando senti su mano sobre mi miembro me estremesi
senti que todo se contrajo en mi interiory lo aprese mas aquello me
hizo gemir mas y moverme mas rapido sobre su cuerpo... sentia moror y
acelere se baiben de mis caderas hasta que senti otra vez esa oleada
que inindo mi cuerpo..

-HAAAAAA!!!... haa... mmmj...
Su
miembro se habia logrado claver en ese lugar y me estremsi cpor
completo... no pude moverme mas... fue demasiado placer... me arrazo...

- F..feli..x... ae..es.a... ahi...

Oued
escuchar mi voz pero estaba completamente agitado y exitado... y volvi
a besar sus labios pero con mas hambre al momento que me dejaba caer
mas fuerte contra el...
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:14 am

Sintió una repentina estrechez y como le envolvía su interior. Un placentero cosquilleo trepó por su espalda y dejó escapar un gemido cuando Yvez aumentó el ritmo de las embestidas.

Se coordinó con sus movimientos para hacer más placentera, -si es que se podía-, la sensación. Su mano frotaba su miembro con rápidos baibenes de manera excitante.

Escuchó el fuerte gemido de Yvez y sonrió al haber dado en aquel punto que le hacía gritar de placer. Se detuvo para recordar como se respiraba pues ya no tenía control de nada.

Sintió esta vez el beso de Yvez mucho más intenso. Abrazó su espalda a la vez que alargaba aquel beso, apresando sus labios y buscando su lengua. Tuvo que cortar el beso al sentir un estrecimiento en su entrepierna.

-Y..Yvez... siento que me vengo... si no...quieres que lo haga... dentro de tí... te sugiero que te apartes.... pronto.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:10 am

No pare... le mire a los ojos cuando dijo aquellas palabras, habia escuchado tambien esos gemidos que decian que estaba igual que yo, y no pare, me mesi mas rapido y fuerte contra el nublado de placer solo alce un poco mi rostro y le mire.

- h... HAA... A...a... haslo... ya no p... udo.... haa...

Dije entre un leve Gemidos cuando mi frente reposaba en su hombro... ya estaba al limite, sentia esa corriente electrica en todos lados...el hormigueo en mi vientre... sentia que estallaria... pues ahora a cada movimiento que daba el duro miembro de Felix rosaba esa zona interna que me hacia desvariar...

- F...felix... yaa... haaaa... ya no puedo... HAAAAAA!!!!...

Senti que todo se nublo... me mordi los labios con fuerza... solo senti como una oleada de placer mas intensa me azoto y gemi con fuerza su nombre... mi cuerpo se tenso por completo... arqueadome contra el... al sentir como mi esencia salio de mi cuerpo... y me aferre mas a ese cuerpo que me habia hecho sentir todo aquello...
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:11 pm

Cada vez sentía más fuerte aquella sensación, cada movimiento le hacía perder la poca conciencia que le quedaba. Suspiró al escuchar su voz quebrada y no pudo contenerse más. Cerró los ojos al experimentar otra oleada de placer, pero esta vez muchísimo más intensa que antes.

Soltó un gemido grave, tras escuchar su nombre de quella manera, y al final terminó. Sintió como liberaba su semilla dentro de Yvez.

Estaba jadeante, pero no por ello apenado. Notó la calidez de su cuerpo cuando se aferró a él. Sintió su esencia en su vientre y acarició su espalda, disfrutando de aquel momento.

-Yvez...-susurró.-me encanta tu cercanía...

Acarició sus labios con su índice y le besó suavemente.

-Te quiero.-confesó en un murmullo apenas audible. Él mismo se impresionó de decir aquello, pero lo dijo y tampoco se arrepentía de haberlo hecho.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:46 am

Aun respiraba agitado cuando senti sus calidas manos tocar de ese modo mi espalda y aquella suabidad de sus dedos seguidos de sus labios... correspondi ese rose de nuestros labios y sonrei, pero me deje asombrada esa declaracion... le mire sin saber que decir al inicio pero se sentia bien esas palabras...

No podia controlar el agitamiento, aun estaba dentro de mi y sentia que si me movia, saldria esa voz penosa... todo mi cuerpo se aun tenia las sensaciones de aquel acto, demasiado sensible... no pense que eso fuera asi, incluso mi cuerpo empesaba a adormeserse... queria dormir... pero mi cuerpo se sentia demasiado bien, agotado calidamente por el...

Al fina termine por soltar aquel penoso sonido cuando me movia lentamente para recoste a un lado sin soltarlo pero senti como salio de mi cuerpo y me hizo soltar un leve gemido...

- gra..gracias... p..por quererme...

No habia pensado nunca en esto, no habia pensado jamas en complacer al que me comprara, mis planes siempre habian sido escapar... pero el er diferente... solo por ser el, y se sentian bien esas calidas palabras...

-gracias por quererme...

Termine escondiendo mi rostro en su pecho... completamente apenado y difuso por el cansansio y aquella sensacion penosa de sentir como su esencia corria en mi interior... calida y vi parte de la mia en su vientre sentia la cara roja...

- D...de..devemos limpi..limpiarnos...

Dije sin verlo de la pena...
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:43 pm

Percibió su pena y un extraño sentimiento le invadió. No era pena.... era algo parecido, pero mucho más fuerte. No dijo nada, tan sólo asintió silenciosamente, apoyando sus palabras.

Se apartó cuidadosamente del delicado cuerpo de Yvez y abandonó el cuarto, cerrando la puerta del baño tras de sí. Salió a los pocos minutos, con una toalla alrededor de la cintura y regresó al cuarto para vestirse.

Tras esto, volvió a salir, dando vueltas por el salón como si fuese una fiera de circo enjaulada. En su cabeza no hacía más que abordarle el sentimiento de antes y aquella declaración.... estaba cansado y sentía pesado el cuerpo. Una parte de él estaba feliz y le pedía que fuese a la cama a descansar... pero otra parte no hacía más que confundirle y recordarle sus palabras.

Se llevó las manos a la cabeza pues sentía como si fuese a estallar. Siguió caminando, sabía que si se detenía empezaría a discutir consigo mismo y asustaría a Yvez...
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:19 pm

Senti como se alejo de mi, y entro al baño pero no dijo mas, me incorpore lentamente en la cama hasta ese momento una parte de mi cuerpo dolia pero no tanto apenas me incorporaba cuando le vi salir y cambiarse sin girar a verme ni nada...

- f...fe....
Lo intente llamar pero ya habia salidon, senti un hueco en el pecho... no se sentia bien pero ya sabia lo que venia asi que no dije nada, me meti al baño y limpie rapido mi cuerpo y me puse la misma bata que el me habia prestado y lo mire, parecia desesperado no le diria nada... solo me acerque a el con cuidado y tome sus manos con mucho cuidado ofresiendole una sonrisa amable mirandole con amabilidad

- Te.... lastimaras... calma...

junto sus manos cuidadosamente para volver a mostrarle una sonrisa gentil.

-Venga... tienes que dormir... es tarde y de seguro mañana tienes cosas importantes que hacer... ven a dormir... ya no piences... sea lo que sea... olvidalo solo te esta fastidiando...

dije y le jale con cuidado al cuarto para sentarlo en la cama y levemente empujarlo.

- Duerme... necesitas descansar.... hoy te hice dar demasiadas vueltas... fuimos a la playa y a tomar una cervesa y luego a casa...te hice caminar mucho... duerme de seguro tienes cosas que hacer mañana.

Dije al momento que lo recoste en la cama y le di la vuelta a la cama y me acoste en el otro lado

- Hasta mañana...
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:26 pm

El repentino roce de sus manos le hizo reaccionar un poco. Sus ojos captaron su mirada amable y se detuvo. Todavía seguía atormentado por algo que desconocía y ese hecho le hacía desesperarse más... pero permaneció calmado, intentando seguir los consejos de Yvez y dejar de darle vueltas al asunto.

Se dejó guiar hacia la cama, estaba cansado y su cuerpo pedía a gritos descansar. Siguió un instante a Yvez con la mirada, observando como rodeaba la cama y se acostaba. Escuchó su dulce voz y se despidió con un gesto.

-Yvez...

Quebró el pequeño silenció que se formó durante unos instantes. Tal vez estuviera ya dormido, pero si no decí algo no se quedaría tranquilo y su humor sería peor. Pensó lo que iba a decir, por un momento creyó que se le había olvidado como construir frases... tenía muchas cosas que decir, pero ninguna que contar en aquel momento.

-Gracias. Intentaré no volver a comportarme así.-dijo finalmente, girando sobre su costado y encontrándose con él.

La oscuridad de la sala impedía que le viese el rostro y no supo si estaba dormido o despierto. De todas formas se sentía mejor gracias a él así que sonrió inconscientemente y le dio un besito en la bejilla.

-Buenas noches.

Volvió a girarse y al cabo de unos minutos se durmió.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:49 pm

No entendia por que el habia dicho que no volveria a comportarse asi, al parecer no se sintio bien con migo, senti un hueco en el estomago, el si le habia podido ver a la cara cuando le dijo, pero despues le vi sonreir, y le beso no comprendio estaba todo demasiado confunso, ahora yo me sentia desesperado...

- Felix??

Le llame pero el ya dormia, y no dije mas... no podia dormir, me sentia extraño todo era extraño e intente hacer algo que hacia cuando me sentia mal, aunque ahora no estaba aquella almohada para abrazar, el si, lentamente me acerque y le abrace pero no mucho extrañamente me sentia bien y al final termine dormido en sus brazos... se sentia dormir bien asi.
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:09 pm

Aquella noche, como en casi todas las noches, le invadieron las pesadillas. No eran pesadillas en sí, sino recuerdos que no son gratos recordar. Despertó sobresaltado en la madrugada. Suspiró aliviado al comprobar que estaba soñando.

Entonces se percató del abrazo de Yvez. Era una sensación reconfortante, el despertar de una pesadilla y encontrarte en un cálido abrazo. Permaneció así un ratito más, disfrutando de su calidez, sintiendo su respiración. Sin darse cuenta volvió a dormirse, y no despertó hasta que se hizo totalmente de día.

Se giró hacia el chico con cuidado y sin romper el abrazo. Trabajaba por la tarde, pero tampoco era plan de quedarse toda la mañana en la cama.

-Buenos días Yvez.-saludó susurrándole al oido.-¿qué tal has dormido?

Sonrió cordialmente.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:01 am

No me habia dado cuenta de que ya era de dia hasta que escuche su voz... y abri los ojos aun lo tenia abrazado y abri los ojos de golpe encontrandome con su mirada... senti la cara caliente sabia que de seguro mis ojos teniñan del color de la pena y era mejor solo sonreirle con tranquilidad y ser sinsero.

- Dormi muy bien aunque pido disculpas te abrace y tal vez no te agrado, lo siente debi pedir permiso... Perdon...

Estaba abrigado aun era calido estar ahi aunque esta vez me empece a levantar y soltarlo lentamente.

- Que te gustaria desayunar? soy bueno en eso lo juro

Alce la mano como si prometira algo y le sonrei gentilmente, esa noche de sueño me habia tranquilizado un poco, bueno por lo menos no me sentia tan confuso como en la noche aunque aun sentia esa extrañes en mi pecho latia muy rapido aunque diferente a cuando tuvimos sexo... era todo demasiado extraño.
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:40 pm

Había despertado de buen humor y rió levemente al escuchar sus disculpas. Sele hizo extraño sonreír a primera hora de la mañana, pero no le calmó el ánimo.

-¿Después de haber tenido sexo contigo, crees que me desgrada un abrazo?-comentó arqueando una ceja.-No me molestó, al contrario me agradó.

Por supuesto que le había agradado, gracias a su cercanía no se había despertado gritando como la mayoría de las veces. Se estiró y se levantó asintiendo a la propuesta del chico.

-Bueno... no hay una gran variedad de ingredientes en la cocina.... supongo que con unas tostada estará bien.-contestó mientras esquivaba a uno de los gatos y quitaba las sábanas de la cama.

Mientras, pensó que hacer después. Tal vez sería bueno aprobechar la ocasión para comprar ropa a Yvez.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:01 pm

Le mire tanquilamente cuando dijo eso pero senti que las mejillas me ardieron, otra vez la confucion...

- mmm s.... i... ire ha hacer las tostadas...

Dije sereno vi a los gantitos y me emocione levante al que se dejo pescar y le di un beso en el osico... para despues de darle un lindo mimo ir a la cocina y empezar ha hacer las tostadas...

Tome otros ingredientes he hice unos bocados extras asi como un jugo de naranja...

Sonreia al sentri como los mininos rodeaban y se repegaman en mis piernas les daba torcitos de jamon y ellos felices, lo cual me ayudo a no pensar tanto en las nuevas confuciones.

- Felix esta todo listo...

dije al poner las ultimas cosas en la mesa para que se sentara... a desayunar.
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:51 pm

Colocó unas sábanas nuevas y terminó de hacer la cama cuando escuchó la llamada de Yvez. Un rico olor a pan tostado se respiraba en el ambiente. Terminó de hacer el cuarto y se dirigió hacia la cocina.

-Vaya, tiene muy buena pinta.-comentó al ver los platos sobre la mesa.

Tomó asiento y empujó la silla de al lado con el pie.

-Ven, siéntate aquí a mi lado.-comentó. Observó el otro extremo de la mesa.-aunque si no quieres no pasa nada, pero me guste que estés a mi lado.

Comprendió que tal vez estaba siendo demasiado insistente y notaba algo confundido al chico. Tendría que tomarse las cosas con más calma y no ser tan directo como ayer.

-He pensado que podríamos ir al centro comercial.-propuso mientras tomaba una tostada.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:58 pm

Le mire acercarse y como me pido que me sentara al lado, sonrei y me sente a su lado, ese latido de mi corazon otra vez, se sintio fuerte pero solo le sonrie al sentarme.

- Espero te guste...

Dje comiendo un poco, cuando hablo de la ropa me sono a divercion, saldria otra vez conociera mas del exterior y eso me emociono.

- Mmmm sera divertido, me encantará, solo dime cuando y estoy listo.

Deje al momento que servi los jugos para los dos.

- Oye... pero no sera una molestia para ti... con la ropa que tengo tal vez pueda estar un poco mas si es que no quieres ir en este dia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pequeña buhardilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña buhardilla
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: