Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una pequeña buhardilla

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una pequeña buhardilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:15 pm

-Este día esta bien. La verdad es que cualquier mañana esta bien.Sin embargo por las tardes tengo que ir a trabajar.

Otro detalle en el que no había pensado hasta ahora... ¿qué iba a hacer con Yvez cuando fuese a trabajar?, podía quedarse en casa, pero tal vez se cansaría de estar encerrado toda una tarde. La calle era peligrosa cuando no se sabe a donde ir y si se perdía ¿qué haría?

Pensaba tranquilamente fijando la mirada en el vaso de zumo, frunciendo levemente el ceño. Un gato saltó a su regazo y le sacó de sus pensamientos. Acarició la cabeza del felino y recordó lo bien que se estaban llevando con Yvez. Tal vez no fuera tan mala idea que permaneciese en la casa.

-Bien-dijo mientras se levantaba y ayudaba a recoger la mesa.-tengo que ir a recoger mi violín, si quieres quédate aquí y cuando vuelva nos vamos.

Se cambió rápidamente de ropa y se detuvo al abrir la puerta.

-¿O prefieres acompañarme?
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Una pequeña buhardilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:20 pm

Le mire y sonrei. no le di tiempo de nada solo me meti rapido al cuarto y busque las ropas y salir medio peinado deje los cabellos sueltos y sali casi corriendo.

- quiero ir...

Comente ya estando a su lado queria conocer todo lo que habia y ver eso del violin.

- Entonces en la tar de puedo ir a verte trabajar o no me lo permiten en tu lugar de trabajo?

Pregunte tranquilo y espere a que el me guiara.

- Juro no hacer ruido no molestarse solo estar tranquilo... prometo no escapar.
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Una pequeña buhardilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:33 pm

Sonrió al ver su rápida respuesta y el haber encontrado una rápida solución al dilema que hasta hace un rato le estaba comiendo la cabeza.

-Claro, no veo ningún inconveniente.-respondió y cerró la puerta tras ellos.

Había llovido por la noche y la calle aún estaba un poco húmeda. Sin embargo, había amanecido soleado.

Caminó junto a Yvez calle arriba, hasta salir a una calle grande y detenerse frente a una moto roja que estaba aparcada en la calzada.

Rápidamente quitó una cadena gruesa y abrió la parte trasera del vehículo para sacar el casco. Se lo ofreció a Yvez y se montó mientras arrancaba. El motor rugió quebrando el pequeño silencio. Hizo una seña para que subiera.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Una pequeña buhardilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:37 pm

Le segui cureoseando todos los lugares, cuando mire al final que llegamos a una moto me emocione, seria divertido subirme y sin mas al final me puse el casco y me subi agarrandome de la parte tracera de la moto pero feliz...

-wiiii esto sera divertido ¿Que tan rapido puedes ir...?

Me senti como un niño pequeño pero era la primera vez que subia a algo asi.

- mmm haa... bueno ... claro si se puede...

Ofresi la mejor de las sonrisas como un niño emocionado, asi me sentia, era mejor que el inicio en los laboratorios, todo era nuevo y agradable, no como me lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pequeña buhardilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña buhardilla   Una pequeña buhardilla - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña buhardilla
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: