Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...Buscando Un simple libro de Fotografia...[privado Alberty]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

...Buscando Un simple libro de Fotografia...[privado Alberty] Empty
MensajeTema: ...Buscando Un simple libro de Fotografia...[privado Alberty]   ...Buscando Un simple libro de Fotografia...[privado Alberty] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:46 pm

Sali a dar un corto paseo por la ciudad, camine por un buen rato hasta que llege a la zona comercial me quede mirando las tiendras hasta que decidi entrar a la libreria, hace mucho tiempo que no leia un texto sobre Fotografia, me habia alejado de todo lo "pre-echo" para llevar a cabo mi propio arte con mis propios parametros.

Me hacerque al vendedor y le pregunte donde se encontraban los libros de Fotografia, me señalo un pasillo que se encontraba al final del lugar, y me encamine hacia alli.

Aproveche de ver por las demas estanterias, habian bastantes libros variados, desde nuevos hasta algunos muy antiguos, uno de ellos llamo mi atencion y lo tome.

Pero al momento de llegar me encontre con que ya habia alguien ahi...
Volver arriba Ir abajo
Alberty
Libre
Alberty


Mensajes : 39
Ocupación : Fotógrafo

...Buscando Un simple libro de Fotografia...[privado Alberty] Empty
MensajeTema: Re: ...Buscando Un simple libro de Fotografia...[privado Alberty]   ...Buscando Un simple libro de Fotografia...[privado Alberty] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:35 pm

Era un buen día ,espléndido para salir al mar y sacar unos pequeños detalles en primer plano de las olas.Pero sin embargo allí estaba ,después de tantos días esperando que terminara la fastidiosa tormenta de verano y poder lograr su cometido ,justo ese día prefería visitar la biblioteca y ponerse a devorar el primer tomo de fotografía que encontrara interesante.Alberty tenía un carácter realmente contradictorio incluso para sí mismo.

La biblioteca siempre estaba casi vacía y el silencio le resultaba agradable.Estaba tan sumergido en el comentario que hacía un crítico sobre aquel trabajo que sus orejitas no encauzó bien el sonido procedente de aquellos pasos.

El neko caminó en dirección recta libro en cara cuando se topó con el peliplata.

-agh...-dió un paso atrás pero chocó contra la estantería de al lado y quedó en pie.Su libro bajo timidamente y sus enormes orbes turquesa asomaron timidamente.-Lo siento mucho...¿se encuentra bien?.

Comento con pena al hombre.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

...Buscando Un simple libro de Fotografia...[privado Alberty] Empty
MensajeTema: Re: ...Buscando Un simple libro de Fotografia...[privado Alberty]   ...Buscando Un simple libro de Fotografia...[privado Alberty] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:08 pm

sin darle importancia al joven que habia ahi leyendo un libro, comence a mirar la estanteria buscando algun libro interesante, de un momento a otro el mismo chico que estaba ahi choco con migo, aunque parece que no fue muy fuerte ya que continuo de pie, por un momento mantuvo su cara bajo el libro que leia, alcance a ver su titulo fugasmente antes de que lo bajara y me pidiera disculpa.

-no te preocupes no paso nada-le sonrei y aprecie sus ojos turquesa-estabas leyendo un libro de fotografia verdad?-le pregunte amablemente sin borrar mi sonrisa-¿te interesa o solo es por curiosear?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...Buscando Un simple libro de Fotografia...[privado Alberty] Empty
MensajeTema: Re: ...Buscando Un simple libro de Fotografia...[privado Alberty]   ...Buscando Un simple libro de Fotografia...[privado Alberty] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...Buscando Un simple libro de Fotografia...[privado Alberty]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alberty
» Bendito hogar...(Alberty)
» Simple encuentro [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Librería Aizac-
Cambiar a: