Nombre: Haruhi Tsuki
Edad: 17
Cumpleaños: 7/7
Condición social: esclavo en venta
Condición: hombre
Ocupación: con suerte hará la que su amo ordene
Inclinación sexual: Suke
Características Físicas: Cabello negro azabache, cortado de forma degradado el cual le llega con facilidad a la punta de su nariz. Sus pequeñas orejas en punta sobresales de este pero cuando las baja del todo, simplemente pareciera que no las tibiera.
Nariz respingada y boca pequeña, posee un rostro de finas líneas lo que hace resaltar sus expresivos y azulinos ojos, los cuales son de un azul oscuro que a simple vista se confunden con ojos normales.
Su cuerpo es esbelto con los músculos finamente marcados, teniendo una altura de 1,77 m. y finalmente su larga cola también de azabache color, la cual es casi tan larga como sus piernas.
- Spoiler:
Características Psicológicas:Lo que describe a haruhi a la perfección es desequilibrio mental puesto es una persona muy confusa.
Su carácter es amable, alegre y generalmente nunca pierda la sonrisa de su rostro, desafortunadamente el no es así. Su verdadero “YO” esta compuesto de facetas muy opuestas Desde posesivo y carácter fuerte a cariñoso y fácilmente manipulable aunque su personalidad no depende en lo más mínimo de él mismo, sino de la persona con quien se encuentre aunque eso tampoco garantiza mucho ya que ante dos personas con el mismo carácter lo más posible es que actué de forma distinta ante ambos. Siendo el factor que produce esto totalmente desconocido para el, simplemente ocurre y no tiene control sobre eso; llámenle primera impresión o desequilibrio hormonal al fin y al cabo son los factores que más explicarina su reacciones.
En síntesis es casi imposible que actué 2 veces de la misma forma ante la misma situación, además de tener tendencia a desafiar la autoridad.
Le gusta:La verdad no hay mucho que le guste y lo que si son cosas simples que muchos no darían importancia o darían por sentados, tales como caminar al aire libre, sentir una suave brisa en el rostro o al viento sobre su cuerpo (le gusta mucho la idea de volar); acurrucarse cerca de una fuente de calor y escuchar buena música (en especial clásica orquestal). También tiene otro gusto y es que le gusta mucho el sexo quizás demasiado. Que muerdan de forma suave su orejitas o acaricien su cola.
No le gusta:Que le griten al oído; pasar frió; no comer bien; que no le dejen dormir; sentirse impotente ante determinadas situaciones (ver a otros llorar y no saber que hacer para consolarlos)
Virtudes: Aunque no lo demuestre tiene mucha paciencia, es bueno escuchado a los demás aunque tampoco lo aparente; se le da bien cocinar desafortunadamente no le gusta hacerlo; es muy perceptivo en cuanto a sentimientos ajenos se trata haciéndolo une excelente compañero en los momentos difíciles.
Defectos: PERESOSO tiene poca disposición al momento de hacer las cosas pese a que sepa hacerlas, Una ves que se enoja le cuesta mucho tranquilizarse, desafía constantemente a la autoridad sea cual sea, es más le gusta hacerlo.
Historia: La verdad no hay demasiado que contar o al menos no es muy interesante, puesto caréese de traumas y demás situaciones que cualquier niño nunca debería pasar. Aunque eso no significa que su vida allá sido un lecho de rosas.
Nacido en los laboratorios de Hanori, con las típicas características ya más que comunes, cola y orejas solo que no de neko sino su contra parte animal, Inu aunque eso no hace mucha diferencia.
Instruido desde que tenía uso de razon para ser un buen esclavo, pero como todo ser que es martirizado y presionado se volvió arisco y terco desafiando a los instructores desde muy corta edad y todo porque no lo trataban como persona sino como una cosa u objeto. También fue y es castigado continuamente por escaparse y vagar por las instalaciones como si fueran propias. En síntesis siempre se comporto como un chico problema y aun lo sigue haciendo lo cual aun le trae castigos no físicos puesto al fin y al cabo es una mercancía y no es bueno vender un esclavo herido, aunque si lo encierran es total aislamiento le dejan sin comer por varios días.
Otros: Cuando llega al orgasmo siempre retuerce los dedos de los pies, se excita sin poder evitarlo cuando recibe masajes en los hombros.