Nombre: Tetsu
Edad: 25
Fecha de Cumpleaños: 24 de mayo
Condición social: Esclavo
Ocupación: Esclavo
Condición: hombre
Inclinación sexual: Seme
Características físicas: Mide 179 cm, es delgado y con pocos músculos, lo cual engaña a sus enemigos ya que es muy fuerte y ágil; cabello negro, largo y liso, con flequillo un poco más abajo de los ojos pero que no le interrumpe la visión; ojos color miel, piel blanca y de facciones muy finas. Tiene todo el brazo derecho tatuado, también tiene un tatuaje en el cuello que simula un collar y un poco más abajo de este, como si se tratara de un dije, tiene escrito el nombre de su amo en letras japonesas.
Características psicológicas: Es muy obsesivo, especialmente con su amo, no cree que él sea la propiedad, si no cree que su dueño es propiedad de él; suele estar muy feliz cuando está al lado de su amo y le sonríe mucho, pero cuando se trata de otras personas casi siempre está serio. No le importa nada de lo que pase a su alrededor siempre y cuando no tenga que ver con su dueño, puede llegar a ponerse muy agresivo si se siente traicionado por este o si alguien lo hace enojar, pero a él jamás lo tocaría, es incapaz de hacerle daño. Siempre que toca a su amo, se asegura de que este tenga más placer que él mismo, así el otro no quiera.
Le gusta: El agua, la lluvia, que no haga ni mucho calor ni mucho frío, la guerra, las armas, pelear, las cosas que huelen bien, la comida, su príncipe.
No le gusta: Demasiado ruido, que su amo fume y tome demasiado, que toquen a su amo; que le hable gente que no conoce, que le den órdenes, él no obedece a nadie que no sea su príncipe.
Virtudes: Experto en armas, creado para la guerra, puede ser muy paciente con ciertas cosas, tiene una puntería única, hasta ahora no ha fallado un solo tiro. Tiene mucha resistencia física, y es muy difícil verlo quejarse.
Defectos: Es muy celoso, no le importa nadie que no sea Jun, si alguien está en apuros y le pide ayuda, lo más seguro que es ni voltee a ver a la persona a menos que su amo se lo ordene; está obsesionado con Jun y es un inconciente muchas veces. Puede llegar a ser muy despiadado.
Historia: Nació en un laboratorio, su primer amo era un comandante que lo usaba más que nada para que dirigiera su ejercito y a veces por placer; a Tetsu le daba igual, no le molestaba hacerle el amor a su amo, pero le fascinaba la guerra, desde siempre practicó mucho con las armas y entrenó mucho también, amaba las batallas y más que nada amaba ganarlas.
La primera vez que vio a Jun no le pudo quitar la vista de encima, se enamoró perdidamente de él, había encontrado al ser perfecto…o al menos así lo veía él, era un ángel que había caído del cielo, seguro lo habían echado de ahí por envidia a su hermosura; no lo dudó ni un segundo, mató a su amo sin ningún remordimiento, fue muy cuidadoso…jamás lo sabrían. Llegó como un perro sin dueño al lado de Jun, esperando darle suficiente lástima como para que este lo reclamara como suyo, y eso fue lo que pasó.
Al principio todo iba bien, Tetsu parecía algo raro pero al menos obedecía en todo a su príncipe, él se encargaba de los esclavos que daban problemas; un día su amo llegó más tarde de lo normal, cuando Tetsu se le acercó para saludarlo pudo sentir el aroma de otros hombres, había estado con otros hombres y lo habían tocado… lo peor de todo era que uno de ellos se había costado con él, la furia lo invadió, estaba muriendo de celos, miró a su dueño y después de violarlo con la excusa de que tenía que limpiarlo porque el cerdo ese lo había dejado sucio, salió en busca del tipo que se había acostado con su príncipe.
Regresó al día siguiente, con la ropa llena de sangre pero no de él, y además de la sangre, traía consigo un recuerdo, el dedo anular del tipo a quien había asesinado; se acercó a su dueño con una sonrisa y lo saludó, como si nada hubiera pasado, pero el otro lo interrogó, Tetsu no tuvo problemas con decirle la verdad, pero le dijo que no se preocupara, había sido muy cuidadoso al igual que con su antiguo amo, eso último se lo dijo con una casi tierna sonrisa en el rostro.