Nombre: Yuki Murakami
Edad: 18 años
Cumpleaños: (sólo día y mes): 9 de abril
Condición social (rango): libre
Condición: hombre procreador
Ocupación: prostituto de la zona comercial
Inclinación sexual: Suke
Características Físicas: Este es Yuki. Es un joven de estatura mediana, tirando para baja; para su edad, es un chico que mide tan sólo 1'70 y su peso es de 55 kg. Es de complexión delgada y de rasgos finos y suaves, haciendo que su expresión sea la de un muñequito, como muchos lo llaman ''cariñosamente''. Sus ojos son grandes, profundos y de color violeta, por lo que estos son una de las cosas que capta más la atención de los hombres junto con su apariencia sumisa y aparentemente frágil. Su cabello es, al igual que sus ojos, de color violeta claro y le llega por la cintura. Suele llevarlo atado en una baja coleta y con dos largos mechones sueltos. Viste con ropa ajustada y de colores oscuros, para resaltar más su figura.
Características Psicológicas: Es un joven engatusador y que usa su físico y su atractivo natural para conseguir que los hombres caigan a sus pies. No le importa lo que la gente piense de él o lo que hablen a sus espaldas, él está orgulloso de ser como es. Según con que tipo de personas trata, adopta una personalidad u otra, para ''caer'' bien a todo el mundo. Cuando está fuera del trabajo, es un joven agradable con quien poder hablar y hasta dulce, aunque también es bastante caprichoso.
Le gusta: Pasear cuando no tiene nada mejor que hacer; casi siempre sale a pasear cuando quiere despejar su mente. Le gusta también leer de vez en cuando un buen libro, aunque muy de vez en cuando y también le gustan los dulces y beber cualquier tipo de bebidas que contengan un mínimo de alcohol.
No le gusta: Que le mientan, es una de las cosas que más odia. Tampoco le gusta las personas que se ponen a llorar por cualquier cosa y tampoco que la gente le trate como iluso, cosa que no es para nada.
Virtudes: Es leal y nunca traicionaría a una persona por la que siente verdadero aprecio. No se altera con facilidad y sabe tratar con cualquier tipo de persona y adaptarse a cualquier situación.
Defectos: En ocasiones puede llegar a ser demasiado creido y caprichoso, cosa que no suele agradar a muchas personas. Es muy sincero y no se corta un pelo en decir lo que piensa, por lo que se ha visto envuelto en alguna que otra pelea por ello.
Historia: Yuki nació en el seno de una familia de clase media. Uno de sus padres, Daisuke, trabajaba en el laboratio Hanori, en el cual su función era la de crear nuevos esclavos y su otro padre, Kyôya era un fotógrafo que trabajaba en su pequeño estudio en la zona del centro comercial. Después de un par de meses su pa' Kyôya dió a luz al que sería su hermano mayor, Ryo y tres años después nacería Yuki. Sus primeros años de vida los pasó como cualquier niño normal, iba a la escuela, jugaba con los demás niños, etc.
Pero al cumplir los doce años, sus padres habían acabado endeudados y su casa fue embargada. Se tuvieron que ''mudar'' a la la zona 0, luegar en el que Yuki descubrió lo que era realmente la vida. Su hermano se convirtió en un prostituto y meses más tarde cayó como esclavo, siendo vendido enseguida a un antiguo compañero de su padre en el laboratorio. Su pa' sin poder soportar más la situación en la que se encontraban acabó por suicidarse al poco tiempo y su padre se convirtió en un simple traficante de dorgas, muriendo al año siguiente después de una pelea bastante fuerte que tuvo con otro traficante.
Yuki con tan solo quince años se quedó completamente solo y como sus estudios no daban para un trabajo decente, se convirtió en prostituto y en lo que es ahora.
Otros: Lleva un piercing en el pezón izquierdo y un pequeño tatuaje con forma trivial en un lado del ombligo.