Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gabriel Dantes

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

Gabriel Dantes Empty
MensajeTema: Gabriel Dantes   Gabriel Dantes I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:49 am

Nombre: Gabriel Dantes

Edad: 28

Fecha de Cumpleaños: 23 de febrero

Condición Social: Libre

Condición: Hombre

Ocupación: Narcotraficante y farmacéutico (crea drogas)

Inclinación sexual: Seme

Características Físicas: Mide 195 cm aprox. Con músculos pero no demasiados, su cabello no muy largo, negro y liso, con flequillo que le cubre un poco la cara. Tiene ojos lilas y su mirada usualmente es seria, aunque suele sonreír también, especialmente cerca de sus amigos y seres queridos. Tiene un piercing en la oreja izquierda; tiene un tatuaje de una serpiente que empieza en la espalda, sigue por el cuello y termina en el pectoral, el tatuaje es bastante curioso ya que los ojos de la serpiente son bastante reales, cuando se quita el polo parece que además de que Gabriel estuviera viendo a la persona, la serpiente también lo hace. Sus facciones son algo finas pero su rostro es bastante masculino. Usualmente usa lentes para descansar la vista.

Características Psicológicas: Por lo general tiene poca paciencia y se molesta rápido, pero en algunos casos suele aguantar bastante. Es un poco solitario y aunque suele llevarse bien con todos, esto no quiere decir que los considere amigos. Siempre ha sido muy popular por lo que está acostumbrado a la atención y a que hagan lo que dice. Se siente por mucho superior a los demás y por eso no aguanta que alguien lo rete o sugiera que es mejor que él, no descansa hasta ver derrotada a la persona. Sabe aguantar las bromas, pero sólo si de sus amigos se trata, le parece de mala educación que alguien que no lo conoce lo trate con demasiada confianza. Es de carácter algo agresivo por lo que a veces choca con otras personas.

Le gusta: Leer, hacer ejercicio pero poco, fumar, tomar, comer, los dulces (en especial el chocolate), el café, el sexo, los lugares tranquilos, descansar. Ser malo con sus subalternos, le gusta ser temido por ellos. Pasar una tarde tranquila conversando, tomando y fumando con alguien de su agrado. Saber que sus seres queridos lo aprecian tanto como él a ellos. Que se pongan celosos por él, aunque finge que no le agrada, y en parte no le agrada cuando llevan los celos a un extremo.

No le gusta: Demasiado calor y demasiado ruido, que no hagan lo que dice, las mentiras, la gente incompetente, perder y que alguien se crea mejor que él. No tener absolutamente nada que hacer, no ser capaz de proteger a sus seres queridos. Que hablen mal de su hermano o que se lo recuerden demasiado. Que sus amigos lo hagan a un lado. Que la gente que no conoce se tome demasiada confianza con él; no aguanta que la gente sea mal educada y le molesta que tengan malos modales.

Virtudes: Puede llegar a ser bastante ‘’lindo’’ con la gente que quiere, y es muy fiel a sus amigos, él es alguien a quien le pueden contar sus problemas porque los va a escuchar. Es muy inteligente y elegante; es una persona sincera ya que siempre dice lo que piensa. Siente la necesidad de proteger a los pequeños a veces, pero sólo cuando los considera amigos suyos. Es perfeccionista, le gusta hacer bien su trabajo o mejor no lo hace.

Defectos: Es muy celoso y en realidad detesta perder en lo que sea. A veces es tan sincero que se olvida de que la verdad puede ser dolorosa. Si alguien no le cae bien, se encargará de que esa persona lo sepa, mediante sus acciones. Usualmente anda de buen humor, pero cuando se deprime se pone muy mal, aunque eso es muy pocas veces. De vez en cuando no le es suficiente con saber que lo quieren, necesita que se lo repitan. En ocasiones se pone muy agresivo y pocas personas lograr pararlo; es tan perfeccionista que a veces se levanta a media noche a escribir sus ideas.

Historia: Su familia no era ni rica ni pobre, tuvo una infancia normal, en la escuela solía sacar las mejores notas al igual que su hermano gemelo, los dos eran bastante unidos. En su barrio era casi el feje de una pandilla, muchos lo buscaban porque les brindaba protección, así fue como se hizo popular y se acostumbró a la atención y a que hicieran lo que él dijera, por supuesto su hermano siempre estuvo a su lado, muchas veces cambiaban lugares y casi nadie lo notaba.

Terminaron la universidad con honores, ambos en carreras distintas pero el mismo año; pocos días después supo que su hermano se había suicidado, no entendía qué había pasado, al indagar descubrió que su gemelo había tomado esa decisión después de que la persona a la que amaba se suicidara. Le había dejado escrita una carta pidiéndole disculpas por no seguir a su lado y por ser tan débil.

Gabriel no apoyaba lo que había hecho su hermano, pero no lo odió…aunque estaba molesto por sentirse abandonado, decidió seguir con su vida y seguir amando a su gemelo igual que siempre; aunque ya superó lo sucedido no le gusta demasiado hablar de su hermano, y sólo lo hace con personas con las que tiene mucha confianza.

Al principio sólo se dedicaba a la farmacéutica, pero poco a poco fue haciendo contactos hasta que llegó al puesto que tiene ahora, es uno de los mafiosos más conocidos de Zados por lo que usualmente tiene guardaespaldas que lo siguen sin que nadie lo note, él al principio no estaba de acuerdo con esto pero terminó cediendo a la petición de sus padres que saben a lo que se dedica su hijo.

Nunca se ha enamorado y no porque no quisiera, simplemente no le ha llegado el momento según él…eso hace que a veces se sienta un poco solo, pero lo normal es que se sienta bastante bien alrededor de sus amigos.

Otros: Una vez estuvo en un grupo de ayuda para adictos al sexo por insistencia de sus amigos, pero se salió diciendo que era una idiotez. Tiene una buena relación con sus progenitores y se ha asegurado de que estos tengan una buena vida y vivan en una casa grande y hermosa cerca de la playa como ellos siempre quisieron, es muy apegado a su familia.

Tiene una serpiente como mascota, alterada genéticamente; le gusta llevarla a casi todos lados aunque a veces no puede. Siempre le inyecta diferentes drogas al reptil, para que cuando este muerda a alguien a la orden de su amo le suministre cualquiera de estas, el animal puede elegir qué droga usar (la que Gabriel le pide que use); la alteración genética es más que nada para que pueda soportar las diferentes drogas en su organismo.
Volver arriba Ir abajo
 
Gabriel Dantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duro castigo (Gabriel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Offtopic :: Fichas-
Cambiar a: