Nombre: Estephan Laurens
Edad: 24 años.
Cumpleaños: 15 de frebrero
Condición social (rango): : Libre
Condición: hombre procreador
Ocupación: Científico, aunque es mas especializado en ser un médico general.
Inclinación sexual: Uke
Características Físicas:
Estephan-1
Estephan-2
Estephan-3
Cabellera lacia y de un largo hasta la cintura, de un bonito color verdeazulado. Ojos semirasgados, color dorado, sumamente expresivos. Labios delgados y pequeños. De facciones suaves y delicadas, finas a la vista, con cierta elegancia marcada.
De complexión delgada, esbelto, bonita figura atractiva a la vista. Estatura de 1.80 aproximadamente. Sus vestimentas varian mucho pero siempre le agrada mas vertir de manera formal.
Accesorios: Porta unos lentes delgados, pues casi no los necesita, al menos le dan un aire mas serio. Otra curiosidad es el liston con el que sujeta la mayoria de las veces su cabello. No le gusta que le vean con este suelto.
Características Psicológicas:
Es una persona con un caracter tranquilo y servicial, suele ser todo el tiempo o la mayoria de este amable, normalmente muestra una calida sonrisa en su rostro siempre que puede, es sociable, amigable, es fanatico de conocer personas nuevas con las que poder llevar una charla, suele ser serio y algo reservado si se trata de algo meramente laboral. Jamas va a mentirle a nadie por más necesario que lo hagan ver, es algo timido cuando se trata de hablar cosas graciosas pues no cree que sea bueno en esos ambientes. Tiende a ser una persona totalmente responsable, asi que, si no le convencen puede estar todo el dia trabajando como loco. Es un poco sensible respecto a algunos temas, pero nada que agrave demasiado. Agregandole que es meramente casi imposible hacerle enojar. Sabe escuchar y demuestra siempre que pueden tenerle confianza.
Le gusta:
Le gusta dar largos paseos por sitios verdes o salir a comer algo dulce de vez en cuando, le encanta su trabajo, podria pasarse todo el dia en el sin molestarse en absoluto. Es una persona que agrada de ver a otros contentos, por lo que siempre ayuda siempre cuando y pueda con ello, de ser contrario haria un esfuerzo para poder sacar de aprietos a otros. La musica clasica o la tranquila, y dormir hasta tarde el DOMINGO.
No le gusta:
Los dias de tormenta, mucho menos los rayos y truenos, les tiene una extraña aberracion y temor, tampoco le agrada quedarse mucho tiempo solo en lugares oscuros o que se queden solos de repente, es una persona algo temeroza, y tiende a ser demasiado confiado, por lo que no le agrada demasiado ser asi tampoco.
Virtudes:
La paciencia, es una persona demasiado paciente. En todos los aspectos posibles. La responsabilidad con la que carga, pues no siente agradable dejar las cosas para un despues. La honestidad que tiene. Y ser alguien de buenos sentimientos.
Laboralmente, es bueno cocinando, pero no le pongan demasiado el arroz enfrente porque es algo que no puede evitar se queme al menos 2 de cinco veces que lo prepara. Enseñar, le agrada ayudar a otros a hacer cosas que el practica, al menos en sus tiempos libres.
Defectos:
Antes mencionada la confianza e ingenuidad que de repente tienden a hacer acto de presencia, tiende a creer la mayoria de las cosas que se le dicen sin importar gran parte si es verdad oh no pues el confia en la persona que le habla en aquellos momentos.
Historia:
Hijo único de una pequeña y muy reducida familia, separado de sus padres a la corta edad de 3 años por uno de los Tíos que poseía grandes riquezas al ser uno de los encargados en medicina y al pareces un científico emprendedor que seguía pistas sobre la poscreación. Estephan no recuerda demasiado de sus primeros años, de hecho desconoce la mayoría de los sucesos que pasaron en sus primeras etapas de la vida, reconociendo a su tío como a un padre propio a pesar de que nunca se le oculto nada al respecto de su procedencia.
Como única familia con la que contaba era aquel hombre de mayor edad lo único que pudo hacer fue aprender el negocio del mismo, gustoso de ello pues no conocía nada aun mejor y estaba seguro de que no lo había, a pesar de fuertes procesos de disciplina, de no descansar por el simple hecho de terminar sus estudios, aquel hombre de mayor edad dejo al joven a cargo de su negocio personal. A pesar de que colaboraba en otros lugares, ser medico era algo necesario para el sitio y mas para la familia que pensaba cuidar.
Cuando Estephan cumplió la mayoría de edad, su Tío se vio en una enfermedad grave que le agobiaba día con día, no podía pasar sin sentir el dolor que este mismo sentía y así fue como aquel hombre, su padre, había pedido un ultimo favor a Estephan, poniendo en practica algunos experimentos logro acabar con la agonía de aquella persona, quedando ese recuerdo marcado en su mente pues había sido el quien había quitado aquella vida, y aunque no se tratara de un asesinato, la culpa aun la sentía.
A los años eso no había evitado que estephan resultara apto para llevar ese negocio, dependiendo de ello y logrando con ese dinero ganado terminar mejor sus estudios, ayudando algunas veces a colaborar con nuevas ideas a algunos grupos de científicos que buscaban mejorar el sitio donde Vivian, aunque aun así el peliverde, siempre intenta dar lo mejor y superarse un poco mas.
Otros:
Jamas ha llevado una relacion seria con alguien.