Nombre: Kudo
Edad: 16 años.
Fecha de Cumpleaños: 26 de julio
Condición social (rango): : esclavo.
Condición: hombre.
Ocupación: Esclavo en venta.
Inclinación sexual: Uke.
Características Físicas:
Características Psicológicas: Es un chico alegre y entusiasta, siempre dispuesto a ayudar. Suele ser algo inocente ya que no ha salido aun de los laboratorios así que ignora muchas cosas de la vida cotidiana, pero esta dispuesto a aprender. Es muy raro verle enojado, pero cuando lo logran puede ser muy violento. Tiene un fuerte sentido de la justicia, por culpa de ver tanto animé de mechas. En resumen es infantil la mayoría del tiempo, pero suele tener su lado analítico y serio auqnue muy pocas veces lo muestra.
Le gusta: Los dulces, la música alegre, los lugares iluminados, los videojuegos, le fascina cocinar (sobretodo dulces), le gusta leer, hacer ejercicios y caminar.
No le gusta: La oscuridad, los lugares muy cerrados, los lugares con mucha gente, los ruidos fuertes (le ponen nervioso), que le griten o golpeen.
Virtudes: Muy buen cocinero, tiene buena memoria, tiene una empatía muy alta lo que le permite sentir los sentimientos o intenciones de los demás (no es leer la mente, es como un instinto o presentimiento, tampoco quiere decir que sea efectivo 100%)
Defectos: Le teme especialmente a los lugares cerrados (Claustrofóbia), impulsivo, cuando se concentra en algo suele olvidar al resto del mundo.
Historia: Fue Creado y críado en los laboratorios de Hanori, para el estudio del comportamiento. Pero Kudo creyó que él vivía ahí, por que sus padres trabajaban ahí. Tomó por figuras paternas a los dos científicos que le crearon y eso despertó la curiosidad de estos últimos haciendo que el pequeño se quedara un poco más del tiempo normal. Esto causó un pequeño problema cuando , los científicos tuvieron que empesar un nuevo proyecto y, literalmente, abandonaronar Kudo. Esto le afecto profundamente ya que nunca le pudieron hacer entender que él era una creación sin padres biológicos y vio aquella separación como si lo dieran en adopción. Una vez los científicos empezaron con su nuevo trabajo decidieron que ya era tiempo que el pequeño Kudo fuera puesto en venta para que cumpliera su función...ser esclavo. Pero en realidad estos científicos si se habían encariñado con el pequeño gato y es por eso que decidieron separarse de él, si no, la separación hubiera sido aun más dura.
Kudo fue puesto en venta a pesar del berrinche que hizo, ahora resignado ya espera a que alguien le compre. Sólo esperaba que su futuro dueño fuera parecido a los científicos que él, con tanto amor llamaba "Padres"
Otros: No se sabe si fue la naturaleza del proyecto o el contacto por tanto tiempo con los científicos que desarrolló una humanidad poco común para un esclavo creado, es muy empático.
Lo del proyecto lo dejo abierto para cualquier User que desee usar o crear esa información.
Kudo no tiene apellido, de hecho, cuando nació fue tratado por el número del proyecto y fue uno de los científicos el que le dio ese nombre ya que se había enternecido con el de pequeño.